Foro portátiles
-
Desbloquear netbook del gobierno Cerrado
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a descifrar el código para desbloquear netbook del gobierno. ID: 240A64650FBB Boot tick: 000000
-
LENOVO G480 CON ESPECIFICACIONES DIFERENTES A LAS DE FABRICA Cerrado
Hola buenas tardes, hace poco compré una laptop Lenovo usada, modelo G480, la persona que me la vendió me dijo que tenía RAM de 2 Gb, CPU de 64 bits, ...
-
Laptop Toshiba Satellite no enciende Cerrado
Saludos, tengo una Laptop Toshiba Satélite C45-C4320K de 14" Hace 2 días estaba en mi laptop redactando un documento y me apareció el mensaje para ...
-
No puedo desbloquear mi computadora, ¿me pueden dar mi código? Cerrado
Hola, Quería saber mi código de la Netbook marca Coradir, por favor.
-
habiliat camara Cerrado
como habilito la cámara en una notbook bgh positivo? Hola,
-
No prende mi laptop latitude Cerrado
H ola, mi laptop dejó de funcionar se apagó de la nada y la volví a prender y me salió las opciones de modo seguro y normalmente ps como siempre puse...
-
Necesito mi código de ID urgente Cerrado
Hola, quería el código para desbloquear mi computadora, mi id de hardware es 74c63b0dd1ed
-
Quiero mi código de desbloqueo Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi compu, mi ID es B8AEED159A73
-
Desbloqueo de netbook Positivo BGH Cerrado
Hola, Quisiera saber si me pueden pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mi netbook ID DE HARDWARE: 1C659DD9E2CC MARCA DE ARRANQUE: 00 00...
-
¿Me pueden dar el código de mi compu por favor? Cerrado
Hola, el S/N es este 06-0A-0C-00-0D-0F-08-04-0B-02-07--0B-01-07-00-0C-01-06-03-07
-
Desbloquear netbook del gobierno Cerrado
Hola, mi ID es 1078D2615A0F
-
Código de netbook del gobierno Cerrado
Hola, quería saber mi código de id de hardware: 74c63b0dd1ed Marca de arranque: 00 00 08 S/N: 0d-00-03-01-03-0b-07-06-09-04-0c-03-01-0d-0f-0d...
-
Mi laptop dell 1420 no arranca Cerrado
Hola, mi laptop dell 1420 no arranca, le conecto el cargador lo doy click al botón de encendido y sólo enciende los led de poder y Bluetooth y luego s...
-
Presiono letras y salen otras en mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar? Mi laptop, le presiono algunas letras y salen otras... por ejemplo m-o, el 0-*... ¿cómo hago para arreglarlo? Gracias
-
Portátil roto Cerrado
hola! Tengo un portátil acer antiguo y me sale la pantalla negra, con letras blancas. Como lo puedo arreglar ?
-
Desbloqueo de pc del gobierno Cerrado
Hola quiero saber mi código de desbloqueo de pc del gobierno, por favor. ¡Los agradecería muchísimo! Es para realizar las tareas de la escuela, ¡nueva...
-
Compu del gobierno bloqueada Cerrado
Hola, ¿Me pueden dar mi código de desbloqueo por favor? Mi ID es 809B20A3BDE5
-
Código de arranque Cerrado
Hola, ¿Me pueden mandar mi código por favor? Mi id es DC85DEE17B17 Marca de arranque: 00000A
-
¿Alguien me puede ayudar a desbloquear la netbook del gobierno? Cerrado
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a desbloquear la netbook del gobierno? Es del año 2013, gracias.
-
Desbloquear la netbook del gobierno Cerrado
Hola, Quiero saber la clave de la compu del gobierno, por favor. ID único de hardware: 6C-71-D9-46-94-D1 Marca de arranque: 00 00 12 Gracias
-
¿Me dan el código de mi compu con Windows 7? Cerrado
Hola, ¿me dan el código? Mi ID es 20689D5557F8
-
Compu bloqueada porque expiró el certificado de arranque Cerrado
Me dice que se bloqueó porque el certificado de arranque expiró. Id C0 3F D5 17 2D CB Marca de arranque: 00 00 04
-
Desbloqueo de netbook para docentes Cerrado
Hola, por favor, ¿me pasan código de desbloqueo? 6c71d9142b54... Por favor soy docente y la necesito urgente... muchas gracias.
-
Aparecen rayas en el monitor del portátil Resuelto/Cerrado
Hola, He encendido el portátil y tengo unas rayas en el monitor del portátil alguien me puede ayudar? GraciasConfiguración: Windows Vista Internet...
-
¿Qué pasa, cuando de un momento a otro se pierde la conexión con el Disco Duro a Cerrado
Tal parece que eso fue lo que me paso a mí y debo admitir que a pesar de haber conseguido un nuevo Flex y estar usando mi PC sin ningún problema hasta...
-
Aumentar memoria RAM Cerrado
Hola, buenos dias , tengo un portatil acer aspire 5560 con 4gb de ram asta cuanto podria aumentarlo?creo que su refencia es pc3 10600 un saludo a tod...
-
Pc no arranca Cerrado
Hola, mi problema es el suguiente, tengo una laptop exo, cuando la enciendo se enciende el led y parece que va a arrancar normalmente, pero 10 segundo...
-
Pc no arranca Cerrado
Hola, mi problema es el suguiente, tengo una laptop exo smart 3, cuando la enciendo se enciende el led y parece que va a arrancar normalmente, pero 10...
-
Adaptador de pantalla Cerrado
Hola, necesito saber si se puede recuperar el adaptador de pantalla Intel de gráficos integrados de un portátil HP y que si por error en vez de deshab...
-
Código para desbloquear PC del gobierno Cerrado
Hola, ¿Alguien me podría decir mi código de desbloqueo? Hardware: B4D5BD496A6A Boot tick: 03
-
Código desbloqueo NET GOBIERNO Resuelto/Cerrado
Hola, Hace tiempo que tengo la net del gobierno y ahora por causa mayor la necesito con urgencia para la facu, pero me pide un código de bloqueo, ¿a...
-
Consulta código de desbloqueo Cerrado
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de netbook. s/n 09060E030A02010E0B0D0208090F080F0108070F Marca de arranque 00 00 10 ID único 7427EA8E6D...
-
Quiero saber mí código de desbloqueo en mi computadora Cerrado
Id: 54-27-1E-73-D7-31 Marca de arranque: 00 00 09 S/N: 00-09-08-06-0C-03-03-06-09-0C-0D-02-0F-05-00-0F-0C-0A-09-0C
-
Desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, ¿me podrían ayudar? No me deja acceder a la página, si me pueden dar el código se lo agradecería mucho. Mi id es B8AEED129112
-
Código de desbloqueo de una net del gobierno Cerrado
¡Hola! Por favor necesito desbloquear una net del gobierno con cámara giratoria. ID: 54271EADEF67 Arranque: 8
-
Mi pc cuando se descarga aparece el icono de batería baja.y se bloquea Cerrado
Cuando mi pc dice que se va descargar no ahí algo para que quite lo de bloquear pc por que pasa eso cuando se me descarga se apaga y lo tengo que vol...
-
Necesito ayuda urgente para desbloquear mi compu Cerrado
Hola, Mi ID = 28c2ddb976db Boot tick 00 00 02 Ayúdenme por favor, muchas gracias.
-
el touch pad no reconoce el doble click Cerrado
el touch pad no reconoce el doble click
-
Buenas hace unos dias la tecla numero 2 dejo de funcionar y ayer me di cuenta qu Cerrado
Hola, Hace unos dias, la decla numero 2 dejo de funcionar, y ahora varias teclas de la parte derecha de mi teclado no funcionan como la m,n,l,j,k,...
-
Necesito el código de desbloqueo de mi netbook Cerrado
48 5D 60 1D E937
-
Pantallazo azul y no prendió más la pantalla Cerrado
Buen día. Tuve un problema con mi notebook. Hace unos dias utilizandola me tiró pantallazo azul, se reinicio, y cuando estaba restaurando (la famosa...
-
Necesito mi código para desbloquearla Cerrado
Hola, ID único de hardware : 74-27-EA-9A-E7-49 Marca de Arranque : 00 00 05 Muchas gracias.
-
Desbloqueo de mi netbook Cerrado
Hola, ¿alguien me puede pasar la clave para desbloquear mi netbook? La identificación es 80 A5 89 22 9D 23
-
Netbook del gobierno no prende, Ayuda porfa.. Cerrado
Hola, tengo una netbook del gobierno, de las que tienen camara giratoria g5 o g6 creo que es, resulta que la tenia guardada por que estaba bloqueada y...
-
Mi portatil tiene puntos de colores de repente en la pantalla Cerrado
Hola, Tengo un portatil hacer y estaba jugando y de repente la pantalla se puso con puntos de colores y no me dejaba mover bien el mouse y tube ...
-
Problema con mi portátil hp Cerrado
Hola, Tengo un portátil el cual cuando lo enciendo me aparece un aviso que no puede encender windows por posible cambio de hardware o de software ...
-
formatear Cerrado
tengo una micro sd de 256gb y mi laptop mo la puede formatear tengo una laptop march toshiba..saludos
-
Necesito el código de desbloqueo Cerrado
Hola, necesito el código de desbloqueo, no lo puedo hacer.
-
Sony Vaio no da imagen Cerrado
Hola, mi Sony Vaio no da imagen cuando la prendo. Se escucha trabajar el disco y la luz por unos minutos, luego queda en silencio pero siempre con la...
-
Ayuda no se que le pasa a mí computadora Cerrado
Hola, mí computadora no se que le pasa la resetiaron y no me deja iniciar para usarla ayuda respuesta rápido