Mi acer 4250 no prende a la primera.

Cerrado
nachoignacio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 03:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 ene 2016 a las 11:57
Buenas, les comento mi caso, poseo un portátil Acer 4250, de unos días para acá ha venido presentando la siguiente falla: al estar apagado e intentar prenderlo no prende, no da ninguna imagen, sólo se prende el extractor y algotro componente de este (se escuchan arranca) pero hasta ahí, de este punto e adelante toca prender y apagar desde el botón de power repetidas veces hasta que prenda, es una lotería eso, en cualquier momento prende, pueden ser 10 intentos como 20 o 2, es desesperante ¿Alguno sabe que puede ser que me puedan ayudar? Gracias. Nota: ya lo formateé y sigue igual.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 ene 2016 a las 11:57
Hola nachoignacio,

Podría ser problema con el botón de encendido o con las conexiones internas entre el botón y la placa base. Si tienes garantía, llama al distributor y pide consejos. Si no tienes garantía, será mejor buscar asistencia de algún técnico, porque se debe abrir el portátil y verificar todas las conexiones. Lo que puedo aconsejarte yo es desconectar batería y cable de alimentación y presar el botón de encendido para 10 segundos. Reconecta el cable de alimentación e intenta arrancar de nuevo.

Saludos

0