Discusiones
Conectar lapto de ibm con una canaima
mi monitor no se ve debo conectarlo a una canaima para que prenda ,sim embargo yengo una lapto marga ibm pero no cumple con la misma funcion como hago
Mi disco duro se llenó solo
Hola, tengo un ordenador portátil de 300GB hace 2 semanas hize "factory reset" y hoy me dí cuenta de que me quedan 33 GB (no instalé muchos programas...
Pendrive
No puedo abrir el pendrive y tengo la información del trabajo
Misión de ccm
Buenas tardes ¿Cual es la misión de CCM? gracias por su respuesta.
Touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec
Resueltohola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...
Batería aa-plan6ar
Alguien que haya comprado este modelo de batería y que le saliera buena (es decir que tenga la capacidad de 46wh de la original y que funcione sin dar...
Perdida de la contraseña del usuario de mi laptop
Queridos amigos de la red. me remito a ustedes con la idea de que me ayuden con su conocimiento para iniciar sección teniendo en cuenta que no recuer...
Conectarme wifi de casa
Muy buenas a todos y gracias de ante mano por leerme. Tengo un problema desde que me instalaron la fibra optica en casa. Antes tenia ADSL y todo f...
El ventilador de mi ordenador portatil se apaga.
Buenos días, resulta que mi ordenador portatil (Acer Aspire 1410) tiene un problemilla, siempre ha dado pequeños fallos pero nada grave, la cosa está ...
Mi computadora hp nueva es lenta.
Desde el dia que la compre, a la media hora de su uso se calentaba un poco y era demasiado lenta, al checar administrar procesos decia que estaba al 1...
Mi segundo hdd no es reconocido [caddy]
Hola, me he comprado un caddy para ponerle un disco duro de 500gb. Pero me pasa lo siguiente ; Al principio me cogia el disco duro , cuando todavia ...
Problema de inicio lenovo g40
Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...
Problema con lenovo g40
Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...
Ages of mythology
ResueltoTengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...
Necesito ayuda con mi internet
Bueno el problema que tengo es el siguiente: tengo una laptop Lenovo G40 la cual por algún motivo al intentar conectarme a internet por WiFi mientras ...
Como av eriguo de quien es este numero de cel:3145313369
ESTE NUMERO ME ESTA MOLESTANDO Y DESEO SABER QUIEN ES EL DUEÑO O LA DUEÑA...POR FAVOR
Se congela en inicio
Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espe...
Problema para pasar fotos a mi computadora
Tengo un teléfono Huawei Ascend Y550 (Model: Huawei Y550-L03, no se como hacer para pasar las fotos del teléfono a la computadora y/o ponerlas en Fa...
Mi laptop no enciende
Hola, Como están, mi laptop DELL Inspiron la deje funcionando toda la noche, en la mañana que me levanto, queria ver un video de repente se quedo pe...
Camara trasera sin funcionar!!!
tengo el problema que la cámara de mi bmovilax650 ya no funciona, solo la frontal, ya resetie varias veces el celular y sigue el mismo problema. algui...
Al encender mi laptop la pantalla queda negra
Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...
Potencial compra portatil hp
Buenas, Vivo en EEUU y necesito comprarme un pórtatil y he visto el siguiente modelo a buen precio (o es lo que me parece). Es un HP 15.6 Envy x36...
Portatil asus no reconoce tv samsung
Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...
Pantalla no enciende, solo se ve imagen
Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...
Pantalla y ventilador no encienden después de limpieza
Hola, les comento mi triste caso. Por ayudar a una amiga a limpiar su ventilador abrí su laptop, una Dell inspiron 1464. Al desmontarla noté que tenía...
Él mouse no quiere moverse
El mouse de mi laptop no quiere caminar, ya lo reinicie y todavía no camina. Gracias
Se me apaga la portátil
ResueltoBuenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...
No se enciende
Hola, Tengo un portatil toshiba Satellite C660/C660D. El caso es que he tenido que reinstalar el sistema operativo, windows 7 x64 bytes, y tras inst...
Problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer.
Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...
Se derramo cocacola en el teclado
tengo una dell inspiron 5420 que le cayo cocacola en el teclado. cuando se quiere encender hace un corto con la fuente y quema uno de los voltajes d...
¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?
mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de l...
Se enciende pero no arranca windows
Mi ordenador se enciende y arranca normal Pero cuando intenta arrancar windows se queda pantalla en negro unos minutos y seguidamente pantalla azul d...
Se encuentra desactivado red inalámbrica
Lo e formateado mi laptod y lo instalé los driver de red y los demas , pero no reconoce la red y me aparece desactivado y le conecte al puerto de red...
Laptop no enciende ayuda
tengo una alaptop dell n4010 no enciende .cuando le conecto la fuente solo enciende una led de la derecha.y cuando pulso el boton de encendido se apag...
Porqe la pantalla de mi laptop se obscurece?
Hola, ..en mi laptop desde que se enciende,la visualizacion de la pantalla], se ve todo obscuro.. si se alcanza a notar que el sistema esta trabajan...
Desbloquear portatil
TENGO WINDOWS 10 EN MI PORTATIL PERO OTRA PERSONA LE COLOCO CLAVE AL ADMINISTRADOR Y HAORA NO PUEDO ENTRAR LA ENCIENDO Y ME PIDE CONTRASEÑA Y NO MAS N...
Problema al quemar disco dvd
hola a todos primera mente soy nuevo x aki y mi problama es con el quemador me reconoce el disco en blanco tengo el driver pero ala ora de quemar ya ...
Mi laptop ingresa automáticamente a la bios
Hola, tengo una laptop asus x55c.. a lo que la enciendo me pide contraseña obviamente no le pongo nada y de ahí ingresa a la bios y no puedo ...
Usar notebook sin la batería.
Estimados. Tengo una notebook y la batería esta agotada. Ya no sirve. El tema es que cuando la uso con la batería y a su vez conectada a la corrient...
Problema samsung np 300e4c pantalla negra (disco rigido) w8
Hola mucho gusto! leo seguido el foro y esta vez me animo a preguntar algo ya que no lo encuentro por ningun lado, ya hace tiempo tube un problema con...
Virus
Hola....quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi disco duro aparece con la memoria ocupada pero mis carpetas de fotos y videos musicales aparecen...
Laptop enciende pero no la pantalla
ResueltoMe llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...
Formatear windows 10 y volver al 7
Hola chicos, tengo problemas para eliminar a windows 10 de mi laptop, trate de formatear e instalar windows 7, pero no puedo por lo siguientes detalle...
Instalar
no termine el proceso de instalar eskipe ahora me dice que tengo que complementar, hasta ahí todo va bien, pero cuando le doy clic donde manda, no me...
Muy buenas a quien me pueda ayudar.
bueno el tema es que el pc esta un poco limitado,la gran mayoria de teclas no funcionan el mous tampoco ,la pantalla esta en negro y he conseguido que...
No me aparece el icono de bluetooth en mi computadora
hola amigos, últimamente he tratado de conectar un dispositivo bluetooth a mi computadora, el problema en cuestión es que no me aparece el icono de ...
Problemas de visualización
Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo una notebook nueva marca Dell y al arrancar un programa me muestra una pantalla de inicio muy chi...
Problema conexion hdmi televisor lg
Hola, tengo un laptop lenovo idepad 100-15ibd con una tarjeta intel hd graphics 5500 , la cual tengo conectada por hdmi a mi tv lg 32ls3450. Tengo la ...
No coge internet
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que presenta mi portátil, de un tiempo acá no reconoce la red de wifi, lo h...