Discusiones

No prende nada esta muerta

Hola, Windows 8 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
Natachia

Problemas con el teclado

TENGO UNA PORTATIL MARCA ACER CORE i7, LA TECLA DIRECCIONAL IZQUIERDA NO FUNCIONA, DESEO REEMPLAZARLA POR OTRA QUE NO LA USO CON FRECUENCIA (CTRL DER....

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

No conecta vga y hdmi

Hola, soy informático pero no consigo solucionarlo, tengo un problema y es que tengo un portatil que arranca pero que no se ve la pantalla, y tenco un...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Gorkita

Pantalla negra en gateway nv47h07m

Hola espero puedan ayudarme , mi portátil de un día para otro dejo de encender la pantalla , enciende y los leds azules encienden y se escucha trabaja...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Formatee mi portatil y se decontrolo el teclado

TENGO UN PORTÁTIL Y LO FORMATEE... AL INICIARLO CON EL CD DE WINDOWS 7 EMPEZÓ BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO NO ME DEJA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Sony vaio

 Resuelto

Buenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
FlakaWild

Mi batería carga hasta un punto.

Bueno mi problema es el siguiente aproximadamente me compre un portátil hace 1 año marca asus , todo correcto hasta hace 1 semana ( yo juego mucho con...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Porque no deja de hacer las bocinas de laptop

 Resuelto

Hola, cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi ...

14 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
cristianguillermo

Mi inspiron m5040 dell no inicia

Tengo un problema de inicio y agradecería que me dijeran como solucionarlo, o si es que puedo hacer algo más :c

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Me han hackeado el portatil

 Resuelto

Aunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows en una inspiron 14 3452

Tengo un problema con una dell inspiron 14 3452 la he formateado para instalar el windows 8.1 pero no me deja instalarl y queria volver a instalar el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Unexpected_kernel_mode_trap

Hola, Tengo un portátil con S.O. Windows 8.1 y hace un par de días me aparece un mensaje de error que me reinicia el equipo y a veces suele hacerlo ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
Marcombr

Windows 10

No se carga con celeridad en una laptop. Qué hago, en la etapa de actualización , se tarda mucho. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Mi ventilador hace mucho ruido

Hola, miren hace una semana, estaba en clase y mi lap, se cayo d la butaca hacia bajo, pero solo se golpeo el ventilador, y desde ahi empezo hacer m...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2016 por
elejosesebastian

Problema con la placa de red

Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
aztatzi

Pantalla negra en mi notebook(ni setup)

Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
R2D2_WD  

Laptop no reconoce disco duro

buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda laptop bateria

Hola espero que me puedan ayudar, Mi Laptop está pasando por un problema extraño, lo googlee y no pude encontrar nada. El problema es con la conex...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Recuperar laptop que fue robada

 Resuelto

buenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Laptop se calienta

Hola, tengo una laptop marca toshiba, el problema es que se calienta mucho, estoy navegando por Internet, en youtube, facebook etc, y llega el momento...

8 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se prende y se apaga sola a los 5 segundos

Hola gente de la comunidad. tengo una laptop toshiba satellital procesador i3 2.80Ghz ram 6 Gb lo que sucedio es que hace unos 15 dias le cayo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
R2D2_WD  

Portátil se apaga por recalentamiento

Buenas tardes. Tengo un portátil que su temperatura era muy elevada y se apagaba después de usarlo un rato, por ello, le cambié la pasta térmica y ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
AlvaroGj

Problemas con video de un portatil toshiba

Buenos días tengo un portátil toshiba y resulta de un momento a otro el enciende bien pero la imanen se coloco oscura se ve oscuro, el portátil ent...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Problema de falta de letras

mi laptop, fue comprada en E.U. y no trae letras para escribir en espanol, que pudiera hacer.

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

My laptop

Hola, buenas noche la pregunta mia es mi compu la unica manera que prenda es poniendo mi bateria a cargar en otro computador igual al mio y pues hay...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Teclado de portatil desconfigurado

UN TECLADO DE UN PORTÁTIL TIENE LAS TECLAS DES-CONFIGURADAS..QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN COMO ANTES?

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Encendido de laptop

No enciende ,pantalla negra, led apagado asi use la batería o conectando sin ella. que solución se puede dar.

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña

Necesito ayuda e olvidado la contraseña de administrador de mi laptop, me gustaría que por favor me ayudaran a recuperarla es windows 8 y mi laptop es...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Thosiba a100-121 no carga ninguna bateria

Hola buenas Antes de nada gracias de antemano. El problema es que no carga ninguna bateria,el led de la bateria se enciende pero si quitas el ca...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Manual e indicación de la batería

Buenas tardes, Tengo un problema con mi laptop Toshiba conforme el modela abajo relacionado que necesito del manual para saber donde está la baterí...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
piratacrimson

El botón de encendido no funciona si el cargador está conectado

Hola a todos! Tengo un pequeño problema con mi portatil, un Mountain F13. El problema es el siguiente: Cuando el cargador del portátil está c...

9 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
GeanM

Mi toshiba satellite radius no enciende

Hola, tengo una Toshiba Radius P55W-B5224 Touch-Screen i7-4510U 2GHz 8GB 1TB, tiene menos de un mes de uso, la apague y luego no la usé por varios día...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
gruk

Factorizacion

buenos días ayúdeme a resolver las sig ecuación 5xy - 8ab

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Anton4567

El ventilador de mi portatil se apaga

Buenas, tengo un portátil (Acer Aspire 1410) que al encenderlo suena el ventilador 4 segundos mas o menos y se apaga, el LED de encendido sigue activo...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
elejosesebastian

Acceso de album de camara

no funciona la camara interna de mi portatil toshiba dice que no tengo acceso al album de camara.. ayudaa !!! :(

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas de virus

como puedo solucionar el problema de mi lapto tiene virus y descargo avast y otros programas para ver si logro resolver el problema y nada dice que no...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Laptop dell latitud d620 solo enciende con bateria

Hola, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema, tengo una dell latitud D620 y solo prende con bateria, ya probe co...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anton4567

Nesecito ayuda con mi laptop no quiere encender

Tengo una hp envy notebook 15 Accidental mente precione el f2 junto con el boton de encendido y aora no enciende ayudenme porfavor!!

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
KY_WD  

Perdida de datos al emitir pitido en la laptop

Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305, la cual a la hora de reiniciar emite pitidos largos y constantes y despues de eso no inicia el windows ...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
piratacrimson

Bluetooth-desaparece

Hola,Buen día tengo un ordenador Acer Aspire time-line, con windows 8.1. Tengo problemas con el bluetooth desde hace un tiempo y no se como solcionar...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc no enciende nose que tiene

Hola, se me apago el pc derrepende, despues no queria prender, no hacia nada, ahora al encenderlo enciende la luz de la tecla del wifi pero despues se...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2016 por
fredu11

Problema con camara

hola a todos necesito ayuda, la e buscado hace tiempo pero nada me soluciona el problema, tengo una acer Aspire v5-471, resulta q la camara desapareci...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
fredu11

Robo

me an robado mi laptap como la localizo

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
964020047

Problemas de audio presario f755la

Hola, hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de s...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
TAG_CRGE

Notebook se apaga sin cargador / bateria 100% / no enciende

Buenas tardes que tal , les paso a comentar el problema que tengo en esta notebook, resulta que enciende perfecto y anda perfecto con el cargador con...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Whatsapp para tablet coby kyros

Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
AlphaOmega1020

Batería integrada

Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello

Dell inspiron 14r 5437

Buen día, Tengo una portatil Dell Inspiron 14R 5437, misma que la utilice exactamente ayer (encendio con normalidad y funcionaba bien) pero el dia...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Micro sd dañada. ningun dispositivo ni la pc la reconoce o lee

Hola, buen dia a todos. para solicitarles sus ayuda si alguien me pude decir como solucionar mi problema con la micro sd. la saque incorrectamente...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Lorenbus

Memoria ram

Hola. Instalé 4 gb de memoria RAM teniendo en total 8 gb en una notebook. Windows 10 la detecta. El tema es que windows no funciona mucho mas rápido c...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11
Resultados 2401 - 2450 de 4.758