Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2401 - 2450 de aproximadamente 8.050
  • ¿Qué le pasa a mi teclado? Cerrado

Saludos, mi duda es lo siguiente. Hace unos días por primera vez limpié el teclado de mi laptop, o sea, apagué, quité la batería y le quite las teclas...

MariiEsteffa... | Última respuesta: MariiEsteffany09 17 mar 2018
    0 respuestas
  • AYUDA! Formateé mi pc, pero volvió a estar cómo antes. Cerrado

HOla! Cómo están? Espero que bien. Quisiera pedir la ayuda de algún experto en este tema. Hace unos días mi ordenador portátil no encendía de m...

Andres4zv | Última respuesta: DGMay 15 mar 2018
    3 respuestas
  • Sony vaio Cerrado

Hola como iniciar mi compu se quedo trabada en iniciando windows es una sony vaio

Sonyvaio | Última respuesta: piratacrimson 14 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Qué pasa con mi teclado? Cerrado

Saludos, Hace unos días limpié el teclado de mi laptop(primera vez que lo hago), le saque las teclas y limpie por donde está la "gomita" al cu...

MariiEsteffa... | Última respuesta: MariiEsteffany09 13 mar 2018
    0 respuestas
  • Problema grabar DVD Cerrado

Hola Amigos, mi problema es : Cuando bajo una película que dure mas de 1 hora 51 minutos y la grabo en un DVD, al verla después, cuando llego a 1 Hora...

Fernando | Última respuesta: Fernando 12 mar 2018
    0 respuestas
  • Teclado laptop lenovo bloqueado Cerrado

Hola, tengo mi teclado bloqueado de mi laptop lenovo B40. No tiene bloque numérico.. Restaure de fabrica el softwate windowd 10 que es una opcion que ...

ErwinR | Última respuesta: piratacrimson 12 mar 2018
    4 respuestas
  • Tarjeta de red Cerrado

La tarjeta de red busque los driver en internet es un acer travelmate 7740G tuve que formatearlo porque puse un disco duro que tenía se me rompió el o...

Yazmin | Última respuesta: piratacrimson 12 mar 2018
    1 respuesta
  • portátil sobre calentado Cerrado

una pregunta alguno sabe como mantener un portátil a temperaturas adecuadas es que se me sobre calienta

202022 | Última respuesta: piratacrimson 11 mar 2018
    3 respuestas
  • Ordenador Cerrado

Hola! Al encender mi ordenador portátil aparece una pantalla azul que pone ; “Preparando windows/No apagues el equipo “ Y no pasa de lo mismo no ...

cbep21 | Última respuesta: piratacrimson 11 mar 2018
    1 respuesta
  • Problemas con mi portátil Cerrado

Hola... Tengo una pregunta que hacerles. Estoy teniendo problemas con mi portátil últimamente se me reinicia solo y pregunte y me dijeron que la tar...

Andres_crg25 | Última respuesta: Andres_crg25 11 mar 2018
    0 respuestas
  • Se acelera el ventilador y luego se apaga (laptop) Cerrado

Hola gente, tengo una asus A52F y el windows parece q funciona perfecto pero hace poco me empezó a dar un problema la pc con el ventilador, cuando la ...

Hollmes | Última respuesta: Hollmes 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi teclado deja de escribir algunas letras Cerrado

Hola, quiero saber por que mi teclado deja de escribir algunas letras como la de borrar, la c, y otras Configuración: Windows / Chrome 64.0.3...

leonelsitho2002 | Última respuesta: leonelsitho2002 8 mar 2018
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear YouTube Cerrado

Hola, en mi instituto usamos ordenadores pero la concejeria bloqueo youtube, quería saber si me podeis decir como hacerlo t INTENTE PONER UN PROXY PER...

ADRIAN | Última respuesta: ADRIAN 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop no me notifica la batería baja Cerrado

mi laptop con windows 10 no me notifica la bateria baja y se me apaga asi de repente sin avisar, eso comenzo despues de reintalarla con una nueva veri...

YosbelFelix | Última respuesta: YosbelFelix 6 mar 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear Patron Cerrado

Buenos días como podría sacar o descifrar el patron de mi celu? Pero sin recuperar de fabrica.

Dekanitoo | Última respuesta: Dekanitoo 5 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi teclado escribe d3 y mi cuando pulso d, o m, q Cerrado

Hola, El teclado de mi portátil Packard Bell escribe mj en lugar de m, d3 en lugar de d y así más fallos. Como lo solucionó? Configuración: And...

Jusanbel | Última respuesta: mayestik 4 mar 2018
    1 respuesta
  • Dell Inspirion N7010 muerta totalmente! Cerrado

Bueno resulta que tengo una portátil desde hace un tiempo. Pasa que una vez yo la iba a usar y la conecte y lo qué pasó fue que para mi sorpresa cuand...

ofbautista98 | Última respuesta: ofbautista98 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Se pega al conectar cargador Cerrado

Estimados/as: Tengo una portátil Toshiba Satellite P55t-B5208SL, y su problema es que me funciona perfectamente sin estar conectado a su cargador, ...

Shepard5 | Última respuesta: Shepard5 4 mar 2018
    0 respuestas
  • En mi PC Acer no me aparece el Escritorio. Cerrado

En mi PC Acer no me aparece el Escritorio.

Fransemon | Última respuesta: Fransemon 4 mar 2018
    0 respuestas
  • Ayuda mi laptop enciende pero solo los leds Cerrado

Quetal ase poco me regalaron una portátil getway y bueno solo los leds prenden ni la pantalla ni el ventilador no asen nada y no se apagan asta que yo...

xege | Última respuesta: xege 3 mar 2018
    0 respuestas
  • bateria de laptop hp sleekbook 14- b140ef Cerrado

quisiera saber conq baterias es compatible esa laptop prque en internet e visto que disque le cojen algunos modelos de bateria pero no se si cojeran b...

Jandry_10 | Última respuesta: Jandry_10 2 mar 2018
    0 respuestas
  • linea blanca en la pantalla Cerrado

Hola, en mi portatil aparece cuando se esta prendiendo, lineas blancas en el medio y no se que podria hacer. no afecta el funcionamiento, pero es mol...

estrella77 | Última respuesta: estrella77 2 mar 2018
    0 respuestas
  • mi computadora está rota Cerrado

a mi madre se le cayó hace algunos años y tenia una pequeña grieta que se convirtió en eso, ¿tiene arreglo?

3Ana7 | Última respuesta: piratacrimson 1 mar 2018
    3 respuestas
  • tengouna ASUS nueva la compre hace 3 dias Cerrado

hola,prendi a notbook y no prende, es una asus nueva . la luz de encendido solo titila y si la enchufo se prende la luz que esta cargando. pero la pa...

Bea | Última respuesta: piratacrimson 1 mar 2018
    1 respuesta
  • la hp lapto Cerrado

Hola, La hp mini me pide q presione alto+control+ del pero no se cual es la tecla del en mi hp mini lapto y quisiera saber por que ocurre esto y s...

andrimar | Última respuesta: andrimar 28 feb 2018
    0 respuestas
  • Pantalla oscura pero audio bien Cerrado

Hola, que tal mi tv lg 32 pulgadas prende pero no tengo imagen, el audio bien en todos los canales pero la pantalla se.p re oscura ??? Como hago?.? ...

Flo | Última respuesta: Flo 27 feb 2018
    0 respuestas
  • Problemas con batería Lenovo Cerrado

Hola, tengo problemas con la batería el ordenador no tira solamente con la batería, con el cable va perfecto, pero con la batería como que no le llega...

JoseZidane | Última respuesta: JoseZidane 26 feb 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre mi Batería Dell Inspiron Cerrado

Hola, Tengo una laptop Dell Inspiron 1555, Intel Core 2 Duo, la duda es que, cuando dejo de usar mi laptop por unos 3 días, sin encenderla ni cargarla...

miguel1183 | Última respuesta: KhayLa13 26 feb 2018
    1 respuesta
  • Mi PC no carga Cerrado

Hola, ya llevo casi 3 años con una Lenovo, pero desde hace como dos semanas carga muy lento y solo cuando esta apagada, cuando la uso simplemente no c...

Rossi | Última respuesta: Rossi 25 feb 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi portátil se queda gris Cerrado

Hola, verán. Tengo un portátil marca Acer, y desee ayer me ocurre que cuando lo enciendo la pantalla se queda toda gris y solo se puede mover el mouse...

DeiFur | Última respuesta: piratacrimson 24 feb 2018
    1 respuesta
  • solucionar "aplicaciones quitadas" y mi pc vuelva Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi Sony vaio hace unos días tenía un problema que mi pc iniciaba y después salía la pantalla en negro y se quedaba e...

Ganggang | Última respuesta: Ganggang 24 feb 2018
    0 respuestas
  • Solución a linea horizontal inferior parpadeante Cerrado

Hola, el problema no afecta al rendimiento y suele ocurrir por una resolución de pantalla inferior a la del monitor, esta línea parpadeante es causad...

suka | Última respuesta: suka 23 feb 2018
    0 respuestas
  • Mejora de rendimiento Portátil Asus Cerrado

Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien con mayor conocimiento me pudiera asesorar en este tema. Primero voy a comentar la...

Piripipel | Última respuesta: Piripipel 21 feb 2018
    0 respuestas
  • mi note no prende la pantalla Cerrado

Hola mi note Acer de 2 años le quebraron la pantalla y pedí le colocarán otra nueva de ahí no funciona bien, estaba lento y no cargaba bien tb tuve qu...

Amorsilente | Última respuesta: piratacrimson 18 feb 2018
    4 respuestas
  • No se que hacer mi portátil no funciona Cerrado

Hola, Tengo un portátil thinkpad lenovo windows 8.1 y se reinicia pero a los 2 segundos se apaga y no me deja hacer nada, no carga en nada, que pues...

Diana | Última respuesta: Diana 18 feb 2018
    0 respuestas
  • (Asus VivoBook F541UV) vs (Dell Inspiron 15 5000) Cerrado

Buenas. Voy a comprarme uno de estos portátiles. Soy ingeniero y lo utilizaré tanto para programas CAD y diseño, como para ver películas, música, e...

carlosoliver | Última respuesta: carlosoliver 15 feb 2018
    0 respuestas
  • Problemas de encendido Cerrado

buena quien me puede ayudar, mi pc no enciende se queda congelada en el windows intente dando a f8 y no sale el modo seguro solo restaurar el arranque...

anthony729 | Última respuesta: anthony729 15 feb 2018
    1 respuesta
  • Portatil Acer Aspire 6930G Cerrado

Hola !! Alguien puede decirme si puedo instalar un disco duro ssd en el zócalo que trae mí portátil (Acer Aspire 6930G), como secundario?. O ¿que tipo...

Antonio | Última respuesta: piratacrimson 12 feb 2018
    1 respuesta
  • Grabar películas en un pendrive Cerrado

hola, me podríais indicar como grabar películas a un pen para la peque?

britty | Última respuesta: Henrycat 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Mini laptos Siragon Modelo 1010 y Modelo 1020 Cerrado

Buenas tardes, quisiera saber si los componentes del modelo 1010 son compatibles con el modelo 1020

FelipeBello | Última respuesta: FelipeBello 8 feb 2018
    0 respuestas
  • no prende mo dell inspiron 15 5000 Cerrado

Hola, favor de ayudar Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

carlosfuentes68 | Última respuesta: piratacrimson 6 feb 2018
    1 respuesta
  • Dell Inspiron 15 no enciende Cerrado

Hola, requiero ayuda tengo lapto dell funcionaba bien de repente no enciende conecto el cargador con la bateria y prende la luz led, le quite la bater...

Skysip | Última respuesta: carlosfuentes68 6 feb 2018
    3 respuestas
  • Mi laptop no arranca y enciede los leds Cerrado

hola ,tengo una laptop que no arranca y enciede los leds ella es asus x453s , esta estaba encendida ,pero mi hermanito metio una llave en el perto de ...

RamvStromaeCuba | Última respuesta: RamvStromaeCuba 6 feb 2018
    0 respuestas
  • fuga de luz en la pantalla mini laptop Cerrado

Mi laptop tiene una fuga de luz en la parte izquierda de la pantalla no afecta en nada pero mi pregunta es si esta luz afectara en el futuro ose...

hondurasbaby | Última respuesta: piratacrimson 2 feb 2018
    1 respuesta
  • Cómo activar el bluetooth de mi portátil Resuelto/Cerrado

Hola, ¿queria saber como se activa el bluetooth de la compaq 15? Configuración: Windows / Firefox 58.0

robertoester | Última respuesta: piratacrimson 1 feb 2018
    1 respuesta
  • El teclado de mi portatil toshiba esta loco Cerrado

Hola es que tengo un portátil toshiba satellite a500 y el teclado no funcionaba y lo destape para mirar que era y era el cable no estaba conectado lo ...

MatechMoon | Última respuesta: MatechMoon 1 feb 2018
    0 respuestas
  • cambio de numero de elegido Cerrado

Buenos días Por favor solicito el cambio de elegido

miguelangelg... | Última respuesta: miguelangelguzman 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Problema con mis parlantes Cerrado

Buenas, tengo una inquietud, mi portatil PC Smart con W7P (Windows 7 Professional) no le sirven los auriculares aiuda

UserMLB | Última respuesta: UserMLB 31 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi teclado escribe números, no letras Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar, mi teclado de mi lapto samsung rv415 en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico per...

ARTUROAPOLO | Última respuesta: Lxlx 28 ene 2018
    16 respuestas
  • The ac power adapter wattage and type cannot be determined Cerrado

MARCHA: DELL MODELO: INSPIRON N4020 APARECE ESTE CARTEL AL INICIO. A QUE SE DEBE ESE MENSAJE? SI PRESIONO F5 APARECE ESTO, UN ERROR F2 PARA EN...

ccmcaefran | Última respuesta: ccmcaefran 26 ene 2018
    0 respuestas