Discusiones

Lenovo, la pantalla queda negra

Tengo un computador marca Lenovo ; lo enciendo y después de 45 minutos aproximadamente , la pantalla queda negra y a pesar que lo desenchufo , este n...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2013 por
edgaruco

Que programas puedo desinstalar

hola amigos. tengo una notebook vaio con w7 ULTIMATE intel-core-I3- 4gb de ram 640 de disco. pero el problema es que me consume siempre mas de 1 gb d...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Makeras

Mi batería carga hasta el 80%

Hola, mi problema es el siguiente: Hace 2 años mas o menos que tengo mi computadora portátil, Pero hace unos cuantos días empezó a mostrar en el icon...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
@mrt_ctk

Problemas para arrancar sistema xp

Hola, soy nueva en el foro, tengo un inconveniente... tengo una vieja portatil toshiba satellite, con xp. de un buen momento a otro no puede arrancar,...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
marisad

¿se puede actualizar el hardware de sony waio a150?

 Resuelto

Hola a tod@s mi pregunta es que si se puede actualizar el harware de mi Sony Vaio vgn A150

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado de mini laptop tiene una tecla pegada

Hola, a todos. Tengo una mini laptop lenovo IdeaPad s10-2 El problema es que al iniciar Windows y dar click en el menu de inicio En la casilla de ...

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Laptop lenovo thinkpad t400: pantalla negra

Hola amigos de Kioskea... tengo una laptop Lenovo ThinkPad T400 el día de hoy estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... esper...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Sale este mensaje "active su adaptador wifi"

hola mucho gusto; mi problema es que yo juego call of duty con mis amigo siempre hay que crear una red para cone;ctarase y yo era el que hacia la red ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
android 4.0.4

Mi compu no arranca normal

Hola, nesesito ayuda con mi compu no se que hacer , cuando la enciendo llega hasta el letrero de samsumg y se reinicia y cuando entro a las bios no p...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
RODRIGERA

Se rompio la pantalla de mi lap y no se como sacar los archivos

se me cayo mi computadora y por obvias razones la pantalla se rompió, ahora en estos días necesito sacar algunos archivos que tenia almacenados ahí y...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Rob Soto

Instalar windows xp en notebook hp

HOLA A TODOS espEROQ QUE ME AYUDEN TENGO UN PORTATIL hp g42 465LA Y pongo el peNDrive bootable todo paRA InsTALarlo Y CUANDO Esta en LA paarte azul pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
IVAN GREGO

Netbooks exo atascadas

hola, tengo la netbook exo. estoy intentando abrir un libro online que esta en pdf y se abre el programa indicado pero el archivo no lo abre y dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
isabellajones

¿cómo puedo reparar el touch pad de mi dell inspiron???

¿Cómo puedo reparar el touch pad de mi dell inspiron???

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Mi acer es muy lento

hola.. mi portatil acer aspire one (sin cd) esta muy lento espero 40 minutos seguro para entrar a internet, no quise formatearlo por que no hay nada q...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2013 por
yorlinsito

Localizar geográficamente la ubicación de una laptop

 Resuelto

Me rompieron los vidrios de mi auto, lamentablemente ahi estaba mi compu la cual es mi herramienta de trabajo tengo archivos irrecuperables... necesi...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Tarjeta sd

fuimos a chile con m sra, sacamos fotos con una kodak que uso hace unos años con la misma tarjeta siempre kingston, de 2 gb, las vinmos en la camara, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como pasar musica a la micro sd y reproducirla

AYUDAA

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
@lia

Dell inspiron 14z no inicia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...

57 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Mauricio

Laptop no reconoce archivos de usb

Hola, es mi primer post. En realidad pasó muy seguido por aquí y me son de gran ayuda. Bueno, mi problema es que hace 15 días obtuve una laptop (HP...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
RafaLpz

Olvidé la clave de mi computador

Aguda cono he dichó antes olvrlide la clave de el PC mio y quisiera sabér como recuperarla no tenfo como quemar archivos ni dewvargar nada porque apen...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
gamer1998

Mi laptop enciende y queda la panatlla negra que ago?

Hola, mi nombre es cecy pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
javilius

Laptop se cayo y se hizo la pantalla verde

Tengo una notebook HP que se me callo y se hizo la pantalla verde , ayudenme que puedo hacer para arreglarla , gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
miller1979

Fotos (archivos) ocultos en pendrive

Estimados, junto con saludarlos le quería pedir su ayuda ante la siguiente situación: Hace unos días estando de viaje me quede sin memoria en la cá...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi laptop se apaga

Buenas, tengo una laptop SIRAGON LN-30 ... la misma sufrio una caida algo desastrosa.. la cual se le partio la pantalla.. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA R...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Teclado bloqueado

Hola les cuento que el teclado de mi notebook se bloqueo y cuando enciendo mi pc no puedo ir a inicio ya que me pide contraseña para ingresar y no sé ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi cam de mi portatil no funciona

Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento des...

50 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
nicolabama

Como hago para que arranque la bateria?

tengo una bateria de un portatil hp pavilion dv4 que tiene mas de 5 meses que no la utilizava y a hora no arranca ¿como hago para que arranque la bat...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas

buenas tardes tengo un computador portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas.

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de red móvil

 Resuelto

Como desbloqueo la red movol de mi huawei y210-0151

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Configurar red inalambrica

hola amigos tengo un compaq presario v3000 con xp le he istalado el sistema original la red inanlanbrica se configuro sola entra a interne abre las pa...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

He olvidado mi contraseña de inicio de usuario

Hola. He olvidado mi contraseña de inicio de administrador!y no puedo usar mi portatil me pide la contraseña y no que hacer;porfavor me podeis ayudar....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
rokr727atracto

No enciende mi mp4 master

no nciende mi mp4 master g q puedo acer????

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no prende

Hola, mi pc no prende Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo limpiar mi computador de virus

necesito saber ya que mi computador esta muy lento

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Disco duro viene haciendo unos ruidos

Hola buenas, yo tengo una Dell Inspiron M5110 desde hace dias el disco duro viene haciendo unos ruidos como (tack, tack) pero bueno el punto es que la...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2013 por
leandroborba

Como saco micro sd de laptop?

como saco mi memoria micro sd de la ranura de mi laptop nokia

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2013 por
leandroborba

Apagado inesperado de lapto dell inspiron

Saludos Cordiales. mi problematica es esta.. una Lapto dell modelo inspiron , de forma repentina se me apaga.. me refleja que proceda a chequear...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
julio vilar

Mi portatil se apaga repentinamenete.

hola amigos. llevo unos dias desesperado por que mi portátil se apaga todo el tiempo. tengo un vaio un poco antiguo tiene 5 años, es un vgn-nr310fh...

6 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2013 por
daduaos

Se me bloqueo mi netbook

hola sabes que tengo un necbook packard bell y semeolbido la contraseña para entrar lla apreté ctrl+alt y dosveses suprimir apreté f8 f2 me me meti a ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Laptop sony vaio no arranca

Mi laptop sony vaio s no arrancan del la pantalla inicial donde aparece el logo de vaio se queda cargando y ya la e dejado toda la noche en eso y nada...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Como reparar teclado hp pavilion dv6000

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv6000, le quite el teclado para limpiarlo y al ponerlo de nuevo ya no le funcionaron las teclas; delete, cursor iz...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2013 por
GOOOL

Laptop samsung, se desconfiguro el teclado

Hola, empreste una lapto samsum nootebok y se me desconfiguro el teclado no me salen algunas teclas cuando la prendo tengo como precionada la ele porq...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
romeo darwin

Compaq presario f500, pantalla se prende y apaga 3 veces

Buen dia señores web, e informaticos, acabo de recibir una laptop compaq presario f500. esta no enciende pantalla. ella se prende y apaga 3 veces a la...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
CjBenitez

Recuperar datos después de formatear

Hola chicos ayudarme porfavor a recuperar mis archivos formateados es que borre todo sinquerer.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

El teclado de mi laptop escribe otras letras

tengo una laptop lenovo, pero al momento de escribir en el teclado se ponen otras letras que no son (estoy escribiendo con el teclado en pantalla) ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Israel Ayala  

No arranca por cd romhp dv6000

Hola, mi computadora Hp Pavillion Dv6000 que tengo que instalarle un sistema operativo pero por ningun motivo quiere bootear por el Cd ROM y preciono ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Problema con wlan

Buenas, la verdad esta es mi primera pregunta y no soy muy erudito en el tema (perdónenme si es que no está posteado en la sección correcta). Mi caso ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi laptop enciende pero no muestra nada! ayuda!

Buenas tardes, tengo una laptop la cual de un momento para otro, cuando la enciendo no muestra nada en pantalla, Solo encienden los leds de la batería...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

Mi laptop no recibe señal de lejos

tengo una laptop compaq con windows xp, hace como una semana mi laptop dejo de recibir la señal de lejos y me limita a estar a lado del modem para ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2013 por
andino21

¿cómo transferir música de un computador a otro?

hola Quiero pasar una musica de una pc a un computador portatil....manera mas facil y rapida ...Gracias ..:)

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
alavagomez2000
Resultados 3551 - 3600 de 4.760