Foro portátiles - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 385
  • Lo ya resuelto
  • Tecla 0 de teclado numérico no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, La tecla 0 de mi teclado numérico no funciona. Al apretar el 0 me aparece un menú externo. La tecla no está sucia, he realizado las inst...

Annemie67 | Última respuesta: Victor 01 sep
    8 respuestas
  • Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp Resuelto/Cerrado

Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...

Malc-453 | Última respuesta: Anthony97 23 ago
    8 respuestas
  • ASUS X540l se estanca en el logo Resuelto/Cerrado

Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio ...

AlexCede26 | Última respuesta: Fer 15 ago
    7 respuestas
  • Problemas con PC, enciende y se reinicia. Resuelto

Hola con todos.  Bueno el problema que mi pc esta presentando es ese, que lo trato de encender pero no llega a arrancar del todo, en ocasiones si l...

Kevin1184 | Última respuesta: Kevin1184 13 ago
    2 respuestas
  • mi teclado se mojo un poco y ahora escribe letras de mas Resuelto

cuando escribo la p,o,i escribe poi o cuando pongo la L se ponen ñlk 

desconocido | Última respuesta: desconocido 12 ago
    2 respuestas
  • El audio de mi netbook de gobierno no funciona Resuelto/Cerrado

Se me habia caido la netbook y luego trate de ver un video y no se escuchaba nada , probe con auriculares y tampoco funciono ¿tengo que llevarlo a arr...

javier soliz | Última respuesta: Briann 24 jul
    18 respuestas
  • Mi PC Lenovo no pasa del logo Resuelto/Cerrado

Hola, mi computadora se empezó a alentar y lo que hice es restablecerla de fábrica, o sea borrar todo, después se estaba reinstalando, de pronto tenía...

HansDamian | Última respuesta: Laura García 18 jun
    2 respuestas
  • laptop dell a veces se vuelve lenta Resuelto/Cerrado

Hay una laptop dell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente de windows y también en internet, el problema es que a veces se ...

galo22 | Última respuesta: galo22 15 jun
    2 respuestas
  • las pantallas genéricas son confiables? Resuelto

Tengo una Dell Inspiron 15 con pantalla de resolución 4k y conector de 40 pines. Hace algunas semanas aparecieron en la pantalla una burbujas en los l...

rob3rto | Última respuesta: rob3rto 20 abr
    2 respuestas
  • Upgrade Dell inspiron 1440 Resuelto/Cerrado

Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs; Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es me...

Patotone | Última respuesta: Patotone 14 abr
    2 respuestas
  • Mi laptop tiene fallas en la pantalla Resuelto

Hola, Tengo una ASUS que se puede poenr como tablet (es decir que se voltea la pantalla), lo que pasa es que cuando pongo videos en youtube aparecen...

carlitos | Última respuesta: TheOneAboveAll 02 abr
    3 respuestas
  • Laptop hp stream sin video!!!! Ayuda por favor Resuelto

Hola buenas, tengo una laptop HP stream , es de las que la placa base viene con todo integrado . Resulta que le doy para encender y no hace absolutame...

Lesnier97 | Última respuesta: TheOneAboveAll 02 abr
    1 respuesta
  • Mi disco duro de mi pc ya no funciona o no arranca Resuelto

Hola, tengo una pc que ya tiene como 10 años y tenia un disco duro de 250 gb, bueno el caso es que un dia la pc dejó de aprender y lo deje asi duran...

Daniel | Última respuesta: TheOneAboveAll 02 abr
    1 respuesta
  • Laptop Lenovo no enciende Resuelto

Hola buen día. Tengo una laptop lenovo que le cayo agua en el teclado y ya no prendió. La laptop estaba encendida cuando le cayo el agua y al momento ...

ZuBaez | Última respuesta: ZuBaez 31 mar
    2 respuestas
  • Cómo activo los núcleos en una laptop HP Spectre Resuelto/Cerrado

Hola, Mi laptop es la hp spectre x360 15, tiene un procesador intel core i7 - 10750h, según la información tiene 6 núcleos, sin embargo, intento act...

Zenoon | Última respuesta: Zenoon 22 mar
    11 respuestas
  • Error del reloj Resuelto/Cerrado

Buenas! Les comento; Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería. Total, que ahora con las vacaciones despu...

manuortiz92 | Última respuesta: Luis 09 feb
    12 respuestas
  • Tengo un punto blanco en la pantalla Resuelto/Cerrado

Hola , buenos días Hoy que he encendido mi ordenador me he dado cuenta que tengo un pequeño punto blanco en la pantalla, es muy pequeño y solo se a...

Alejandrs | Última respuesta: MiguelY2542 20 dic 2021
    3 respuestas
  • Memoria Ram Resuelto

Hola Como puedo ver qué tipo de memoria ram es compatible con mí laptop. El modelo es HP 240 g8

Antonio | Última respuesta: Antonio 18 dic 2021
    2 respuestas
  • Quiero ponerle un SSD M.2 a mí laptop Resuelto

Hola, Vengo hace un tiempo queriendo ponerle un SDD M.2 a mí laptop (el modelo es HP 240 G8 de 4gb de ram) ya que la encuentra la mayor parte del ti...

Gerard | Última respuesta: Gerard 13 dic 2021
    4 respuestas
  • ¿Por qué mi portátil se enciende al abrir la tapa? Resuelto/Cerrado

mi problema es que mi portatil se enciende al abrir la tapa, cuando preciono el boton apagado, apaga, pero al mover la tapa para arriba por mas pequeñ...

valeriee22 | Última respuesta: JSS 17 nov 2021
    75 respuestas
  • Teclas que no funcionan Resuelto

Hola, algunas teclas dejaron de funcionar de pronto en mi laptop.que puede ser y como arreglarlo

Norka | Última respuesta: Norka 11 nov 2021
    6 respuestas
  • Hubo un apagón y mi laptop se bloqueó y ahora suena raro Resuelto

Hola, Hubo un apagon y mi laptop se "suspendió" y ahora suena raro cuando entro a un juego ya no suena lo de echando aire si no como si un ruido tipo ...

C2003 | Última respuesta: C2003 2 nov 2021
    2 respuestas
  • Portatil solo enciende conectado bateria Resuelto

Hola, Tengo un portátil asus x556u que solo me deja encenderlo si lo conecto a la corriente. Una vez encendido puedo desconectar el cargador y sigue...

Tonsrf | Última respuesta: MiguelY2542 12 oct 2021
    5 respuestas
  • Batería portátil HP Omen 15-ax008ns Resuelto

Hola! Alguien sabe la batería que corresponde con mi portátil HP Omen 15-ax008ns? Gracias de antemano!

Jess_7479 | Última respuesta: Jess_7479 10 oct 2021
    4 respuestas
  • Mi laptop no enciende Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me podría ayudar? Estaba trabajando con mi portátil hyundai y esta se descargo y al momento de querer cargarlo no recibe corriente n...

Gabriela2004 | Última respuesta: MiguelY2542 1 oct 2021
    1 respuesta
  • Desbloquear mi net Resuelto/Cerrado

Hola, quiero desbloquear mi net ***

amancio | Última respuesta: Laura García 1 oct 2021
    1 respuesta
  • Falla de Laptop DELL INSPIRON 3421 Resuelto/Cerrado

Bueno, la situación es la siguiente, yo mantengo el cargador conectado a mi laptop por que la batería me dura por una hora o dos y yo lo utilizo por ...

Antel_Cesol | Última respuesta: Antel_Cesol 30 sep 2021
    4 respuestas
  • Error de toshiba no carga windows Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con una lap top toshiba un día la prendí y cargo windows en modo reparación, de ahí la apague y cuando la quise prender ya n...

Dalkary | Última respuesta: Dalkary 14 sep 2021
    2 respuestas
  • Mi laptop se apaga estando cargada la batería menor 50% Resuelto/Cerrado

Hola mi nombre es Leider, tengo un problema con mi laptop es una hp 14cf3040la con Windows 10, el problema esta en que, carga la batería hasta 100% lo...

leider_2940 | Última respuesta: leider_2940 13 sep 2021
    4 respuestas
  • Problema de encendido Asus x509fl Resuelto/Cerrado

Hola, Resulta que estaba por encender mi computadora pero esta no enciende, no iluminaba los indicadores led, decidí abrirla para revisar algún corto ...

Sebasquin | Última respuesta: Sebasquin 8 sep 2021
    4 respuestas
  • Amd E 1200 Resuelto/Cerrado

Hola, el procesador AMD E1200 1.35 con un disco SSD de 240 sería muy lenta por PC de escritorio, para funciones básicas? Gracias.

Graciela | Última respuesta: MiguelY2542 4 sep 2021
    1 respuesta
  • mi notebook al enchufarla al toma corrientes se hacen lineas horizontales. Resuelto/Cerrado

hola , alguien sabría porque solo al cargar mi notebook hace lineas horizonales? es como una especie de lluvia de linitas horizonales

alan0097 | Última respuesta: MiguelY2542 23 ago 2021
    1 respuesta
  • Cómo quitar password de laptop Resuelto/Cerrado

Cómo puedo quitar el password de laptop Toshiba satélite.

Luis | Última respuesta: Laura García 22 ago 2021
    1 respuesta
  • obstrucción de conecte de carga Resuelto/Cerrado

HP ENVY, se tiene una obstrucción en el conecte de carga.

kakaroto_29 | Última respuesta: MiguelY2542 21 ago 2021
    3 respuestas
  • Computadora se apaga Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunta mi laptop es hp, y un día apague la computadora normalmente y al siguiente día al prenderla duro como 10 minutos encendida luego se...

Edgar | Última respuesta: MiguelY2542 28 jul 2021
    1 respuesta
  • Cómo activar webcam en laptop Lanix Resuelto/Cerrado

Hola, AYUDA URGENTE ................................. TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA ...

SNOOPY | Última respuesta: JR 18 may 2021
    49 respuestas
  • Disculpen, saben donde puedo descargar Acer eRecovery Management Resuelto/Cerrado

Hace un tiempo formatee mi compu Acer aspire one y el cual tenia instalado ese programa, ahora ya no lo tiene y quisiera saber si alguien conoce algún...

Wampire35 | Última respuesta: Oscar 14 abr 2021
    7 respuestas
  • Duda sobre mi laptop Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda, hace un par de meses (3 o 4) compre una laptop Acer, esta practicamente nueva y de un dia para otro, hoy la bateria me daba t...

benjamincabezas | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2021
    1 respuesta
  • Problema con audio en mi laptop Resuelto/Cerrado

Hola Chicos! Tengo una Sony Vaio VGN-CS140F y no tengo problema con la tarjeta de sonido interna, recientemente he formateado mi computadora y ten...

djtenebrio | Última respuesta: kanino 30 mar 2021
    3 respuestas
  • Portatil no le llega corriente. Resuelto/Cerrado

Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...

lerosaa | Última respuesta: Sensey 29 ene 2021
    11 respuestas
  • ¿Qué pasa si lleno la RAM? Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?

sorinfip | Última respuesta: rdominguez 14 ene 2021
    3 respuestas
  • Windows 8.1: Bluetooth no funciona Resuelto/Cerrado

Hola... desde que actualice mi portatil asus s46c a windows 8.1 no quiere andar el bluethoot, reviso y sale que la intensidad de señal es nula.. ¿podr...

Drigosnavarro | Última respuesta: Romina 5 ene 2021
    57 respuestas
  • Linea horizontal en el monitor Resuelto/Cerrado

Hola, me apareció una linea horizontal punteada en el monitor de mi portatil, no influye en nada, pero es molesta verla, y cuando conecto mi p ortati...

martinesposito | Última respuesta: Pablo 21 dic 2020
    3 respuestas
  • Algunas teclas de mi laptop no funcionan Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y ...

aurbina_97 | Última respuesta: yo 11 dic 2020
    30 respuestas
  • ¿Las laptops negras u oscuras absorben más calor? Resuelto/Cerrado

¡Buenas noches a todos! Estoy pensando en comprar una computadora. Siendo más específico, una laptop. Ya tengo casi decidido el modelo, pero tengo un ...

UnSimpleHumano | Última respuesta: Carlos López Jurado 7 dic 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende solamente después de haber desconectado la batería de la BIOS Resuelto/Cerrado

Saludos, tengo una laptop Dell y tengo ese problema, cuando le retiro cualquier tipo de energia que le suministre a la laptop (cargador, batería y la ...

DarkMirror76 | Última respuesta: DarkMirror76 1 dic 2020
    1 respuesta
  • Bateria Resuelto/Cerrado

Por favor, necesito opiniones sobre un problema que estoy presentando. Tengo una notebook Asus 453s, de las que hay que abrirlas para ver el estado fi...

osvaldoarminan | Última respuesta: piratacrimson 23 nov 2020
    3 respuestas
  • Cómo desbloqueo una computadora Guru Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo Guru pero no puedo instalar nada por el bloqueo, ¿cómo lo rompo?

Rico | Última respuesta: Carlos López Jurado 10 nov 2020
    1 respuesta
  • Laptop Lenovo no enciende pero calienta Resuelto/Cerrado

La laptop no hace nada, no indica que carga, No prendes los led al conectar el cargador o la batería, no es la RAM ni es disco duro y no funciono el t...

eder0434 | Última respuesta: piratacrimson 29 sep 2020
    7 respuestas
  • Aparece una línea negra en mi pantalla Resuelto/Cerrado

Hola, mi computadora portátil empezó con un puntito negro pero después se empezó a formar una línea negra delgada que corre horizontalmente por la pan...

ROSALINDAREYES | Última respuesta: flor 22 ago 2020
    2 respuestas