Foro portátiles - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Portatil no le llega corriente. Resuelto/Cerrado
Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...
-
Laptop mojada y solo arranca ventilador Resuelto
Hola buenas noches!! Derramaron un vaso con agua al teclado de mi laptop el día de hoy. La apague y encendí pero no funciona a excepción del venti...
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y ...
-
habilitar la controladora del disco Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intalando Windows 7 y me sale que debo habilitar la controladora del disco en el menu BIOS de mi equipo y no se como habilitarlo. Por ...
-
Le cambie de ram a mi PC y ahora no prende Resuelto/Cerrado
Buenas noches, yo tengo una PC que usa 1gb de ram le puse una de 2gb y arranco sin problemas, el detalle está que ahora le volví a poner la de 1gb y n...
-
Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola Resuelto
Hola, ¿Cómo puedo saber qué tiene mi laptop? Cuando la enciendo sí enciende pero se vuelve a apagar solita...
-
Pantalla humedecida por aire acondicionado Resuelto/Cerrado
Hola, Viajé en avión y puse mi laptop en la parte de arriba donde se guarda las maletas, cuando llegué a mi hotel saqué mi laptop y estaba mojada por...
-
¡Mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor Resuelto/Cerrado
Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...
-
Borrar el password del Bios en Acer aspire4739z Resuelto/Cerrado
Hola tengo un problema necesito instalar Windows de nuevo y no puedo entrar al bios tiene contraseña le saque la pila la encendí y todo eso pero nada...
-
El audio de mi netbook de gobierno no funciona Resuelto/Cerrado
Se me habia caido la netbook y luego trate de ver un video y no se escuchaba nada , probe con auriculares y tampoco funciono ¿tengo que llevarlo a arr...
-
Tecla 0 de teclado numérico no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, La tecla 0 de mi teclado numérico no funciona. Al apretar el 0 me aparece un menú externo. La tecla no está sucia, he realizado las inst...
-
Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...
-
ASUS X540l se estanca en el logo Resuelto/Cerrado
Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio ...
-
Problemas con PC, enciende y se reinicia. Resuelto/Cerrado
Hola con todos. Bueno el problema que mi pc esta presentando es ese, que lo trato de encender pero no llega a arrancar del todo, en ocasiones si l...
-
mi teclado se mojo un poco y ahora escribe letras de mas Resuelto/Cerrado
cuando escribo la p,o,i escribe poi o cuando pongo la L se ponen ñlk
-
Mi PC Lenovo no pasa del logo Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora se empezó a alentar y lo que hice es restablecerla de fábrica, o sea borrar todo, después se estaba reinstalando, de pronto tenía...
-
laptop dell a veces se vuelve lenta Resuelto/Cerrado
Hay una laptop dell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente de windows y también en internet, el problema es que a veces se ...
-
las pantallas genéricas son confiables? Resuelto/Cerrado
Tengo una Dell Inspiron 15 con pantalla de resolución 4k y conector de 40 pines. Hace algunas semanas aparecieron en la pantalla una burbujas en los l...
-
Upgrade Dell inspiron 1440 Resuelto/Cerrado
Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs; Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es me...
-
Mi laptop tiene fallas en la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una ASUS que se puede poenr como tablet (es decir que se voltea la pantalla), lo que pasa es que cuando pongo videos en youtube aparecen...
-
Laptop hp stream sin video!!!! Ayuda por favor Resuelto/Cerrado
Hola buenas, tengo una laptop HP stream , es de las que la placa base viene con todo integrado . Resulta que le doy para encender y no hace absolutame...
-
Mi disco duro de mi pc ya no funciona o no arranca Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una pc que ya tiene como 10 años y tenia un disco duro de 250 gb, bueno el caso es que un dia la pc dejó de aprender y lo deje asi duran...
-
Laptop Lenovo no enciende Resuelto/Cerrado
Hola buen día. Tengo una laptop lenovo que le cayo agua en el teclado y ya no prendió. La laptop estaba encendida cuando le cayo el agua y al momento ...
-
Cómo activo los núcleos en una laptop HP Spectre Resuelto/Cerrado
Hola, Mi laptop es la hp spectre x360 15, tiene un procesador intel core i7 - 10750h, según la información tiene 6 núcleos, sin embargo, intento act...
-
Error del reloj Resuelto/Cerrado
Buenas! Les comento; Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería. Total, que ahora con las vacaciones despu...
-
Tengo un punto blanco en la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola , buenos días Hoy que he encendido mi ordenador me he dado cuenta que tengo un pequeño punto blanco en la pantalla, es muy pequeño y solo se a...
-
Memoria Ram Resuelto/Cerrado
Hola Como puedo ver qué tipo de memoria ram es compatible con mí laptop. El modelo es HP 240 g8
-
Quiero ponerle un SSD M.2 a mí laptop Resuelto/Cerrado
Hola, Vengo hace un tiempo queriendo ponerle un SDD M.2 a mí laptop (el modelo es HP 240 G8 de 4gb de ram) ya que la encuentra la mayor parte del ti...
-
¿Por qué mi portátil se enciende al abrir la tapa? Resuelto/Cerrado
mi problema es que mi portatil se enciende al abrir la tapa, cuando preciono el boton apagado, apaga, pero al mover la tapa para arriba por mas pequeñ...
-
Teclas que no funcionan Resuelto/Cerrado
Hola, algunas teclas dejaron de funcionar de pronto en mi laptop.que puede ser y como arreglarlo
-
Hubo un apagón y mi laptop se bloqueó y ahora suena raro Resuelto/Cerrado
Hola, Hubo un apagon y mi laptop se "suspendió" y ahora suena raro cuando entro a un juego ya no suena lo de echando aire si no como si un ruido tipo ...
-
Portatil solo enciende conectado bateria Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un portátil asus x556u que solo me deja encenderlo si lo conecto a la corriente. Una vez encendido puedo desconectar el cargador y sigue...
-
Batería portátil HP Omen 15-ax008ns Resuelto/Cerrado
Hola! Alguien sabe la batería que corresponde con mi portátil HP Omen 15-ax008ns? Gracias de antemano!
-
Mi laptop no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me podría ayudar? Estaba trabajando con mi portátil hyundai y esta se descargo y al momento de querer cargarlo no recibe corriente n...
-
Desbloquear mi net Resuelto/Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi net ***
-
Falla de Laptop DELL INSPIRON 3421 Resuelto/Cerrado
Bueno, la situación es la siguiente, yo mantengo el cargador conectado a mi laptop por que la batería me dura por una hora o dos y yo lo utilizo por ...
-
Error de toshiba no carga windows Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con una lap top toshiba un día la prendí y cargo windows en modo reparación, de ahí la apague y cuando la quise prender ya n...
-
Mi laptop se apaga estando cargada la batería menor 50% Resuelto/Cerrado
Hola mi nombre es Leider, tengo un problema con mi laptop es una hp 14cf3040la con Windows 10, el problema esta en que, carga la batería hasta 100% lo...
-
Problema de encendido Asus x509fl Resuelto/Cerrado
Hola, Resulta que estaba por encender mi computadora pero esta no enciende, no iluminaba los indicadores led, decidí abrirla para revisar algún corto ...
-
Amd E 1200 Resuelto/Cerrado
Hola, el procesador AMD E1200 1.35 con un disco SSD de 240 sería muy lenta por PC de escritorio, para funciones básicas? Gracias.
-
mi notebook al enchufarla al toma corrientes se hacen lineas horizontales. Resuelto/Cerrado
hola , alguien sabría porque solo al cargar mi notebook hace lineas horizonales? es como una especie de lluvia de linitas horizonales
-
Cómo quitar password de laptop Resuelto/Cerrado
Cómo puedo quitar el password de laptop Toshiba satélite.
-
obstrucción de conecte de carga Resuelto/Cerrado
HP ENVY, se tiene una obstrucción en el conecte de carga.
-
Computadora se apaga Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta mi laptop es hp, y un día apague la computadora normalmente y al siguiente día al prenderla duro como 10 minutos encendida luego se...
-
Cómo activar webcam en laptop Lanix Resuelto/Cerrado
Hola, AYUDA URGENTE ................................. TENGO MUY POCO CON MI LAPTOP PERO NO HE PODIDO ACTIVAR MI WEBCAM ES UNA LANIX NEURON ALA ...
-
Disculpen, saben donde puedo descargar Acer eRecovery Management Resuelto/Cerrado
Hace un tiempo formatee mi compu Acer aspire one y el cual tenia instalado ese programa, ahora ya no lo tiene y quisiera saber si alguien conoce algún...
-
Duda sobre mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una duda, hace un par de meses (3 o 4) compre una laptop Acer, esta practicamente nueva y de un dia para otro, hoy la bateria me daba t...
-
Problema con audio en mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola Chicos! Tengo una Sony Vaio VGN-CS140F y no tengo problema con la tarjeta de sonido interna, recientemente he formateado mi computadora y ten...
-
¿Qué pasa si lleno la RAM? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Qué pasa si lleno la RAM? Por ejemplo me quedan 1,5 GB de RAM e instalo un juego que necesita 2 GB de RAM, ¿le pasa algo a mi PC?
-
Windows 8.1: Bluetooth no funciona Resuelto/Cerrado
Hola... desde que actualice mi portatil asus s46c a windows 8.1 no quiere andar el bluethoot, reviso y sale que la intensidad de señal es nula.. ¿podr...