Hola, me puedes ayudar, mi laptop le presiona algunas letras y salen otras por ejemplo m-o, el 0-* como hago para quitarla.
Hola a todos!, Tengo una dell inspiron 6400 derrepende ya no prendio, se iluminaban los leds como 3 seg y se apagaba, cambie el cargador y sigui...
Hola, TENGO UN PORTATIL HP Y DESDE HACE UN PAR DE DIAS NO SE ME QUIERE CARGAR LA BATERIA EL CABLE DEL CARGADOR LE TENGO EN BUEN ESTADO ...
Hola, YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y...
Hola, amigos no se como, pero lo hice explorando las funciones de las teclas de mi laptop marca Acer modelo Aspire 5738Z le desactive el teclado...
AYUDA!!!! He buscado ayuda por todas partes pero nadie ha podido ayudarme. Un día cualquiera mi Notebook SONY VAIO se apagó derrepente y...
Hola, algunas teclas de mi laptop no funcionan es la configuración de idioma o el teclado no sirve las teclas son b n enter y space...
ola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel
Hola, Mi Ultrabook Dell Inspiron ha dejado de funcionar. Ayer lo use de manera normal y esta mañana cuando lo quise encender, presione el botón...
Hola, ¿queria saber como se activa el bluetooth de la compaq 15? Configuración: Windows / Firefox 58.0
Hola, me podrian ayudar, mi teclado de mi lapto samsung rv415 en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico...
Hola, No me funciona el ratón que tiene mi portátil Acer. Ayuda por favor. Gracias.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi,...
Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3...
Perdí los archivos de una cámara digital sony bloggie 3D quien me puede pasar las carpetas predeterminadas porfavor? Lo podrían subir a un...
Hola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome...
Hola, quiero consultar si el programa Prey funciona si tenía el equipo con clave, ya que me lo robaron hace poco y tenía este programa de rastreo...
Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha...
Hola... desde que actualice mi portatil asus s46c a windows 8.1 no quiere andar el bluethoot, reviso y sale que la intensidad de señal es nula.....
Hola, Al conectar el cargador con la laptop HP430 encendida, la pantalla se apaga. O en algunas ocasiones se apaga por si sola; Es un fallo en...
DESEARIA VER T.V
Hola, Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di...
Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el...
Hola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como quitar la protección contra escritura
Hola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del...
Hola, Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora...
Hola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la...
Hola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. ...
Hola, bueno tengo un problema en mi laptop, no se si lo puedan resolver... pero si pueden ayudenme por favor!!! :D es que mi laptop es una hp...
Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
la computadora canaima se le pusieron todos los iconos y letras grandes como hago para ponerlos normal otra vez
Hola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me...
De quién es el número celular 55347xxx?
Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se...
Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse)...
Se me habia caido la netbook y luego trate de ver un video y no se escuchaba nada , probe con auriculares y tampoco funciono ¿tengo que llevarlo a...
Hace un tiempo formatee mi compu Acer aspire one y el cual tenia instalado ese programa, ahora ya no lo tiene y quisiera saber si alguien conoce...
Hola, buenas noches tengo un portatil windows vista dell espiron 1525 y se cerro mal al abrirlo por la mañana no pude abrirlo en la pantalla...
Saludos a todos, tengo un problemita con una Laptop Siragon NB-3100, la laptop estaba muy lenta, la formatié y bueno pude instalarle todos sus...
Hola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me...
Buenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y...
Hola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias
Hola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq ...
Buenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que...
hola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de...
Buenas, tengo un problema con mi portátil Hp Pavilion G4 2204la, el teclado no está funcionando de manera correcta, muchas teclas no se reconocen...
Cómo puedo rastrear el teléfono móvil de mi esposo??
tengo un portátil lo formateo y bien voy a instalar y me sale un error azul y se me reinicia la pantalla, pantalla de muerte será no me deja hacer...
Hola buenas !! Soy nuevo i pido gracias por antemano a ver si alguien sabe qué puede ser... La cosa es que compre un portátil de segundamano...