Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4051 - 4100 de aproximadamente 8.090
  • No se enciende mi portatil Resuelto/Cerrado

Hace un tiempo desconectaba mi portatil de golpe de la corriente electrica y sin bateria. Lo intento encender y no da señales de vida. Necesito saber ...

Andoni9 | Última respuesta: andoni 13 nov 2015
    2 respuestas
  • Por que mi lapto se ve el monitor asi y el monitor externo asi? Cerrado

Recientemente luego de no usar un tiempo mi lapto que funcionaba tranquilamente, ahora fíjense como se ve en estos momento luego de hace 2 días haberl...

wiswilliam | Última respuesta: wiswilliam 13 nov 2015
    0 respuestas
  • mi pc solo detecta redes de cerca¡¡¡ Cerrado

hola es urgente quiero saber por que mi pc solo detecta la red wifi si esta cerca de router, si esta lejos osea 3 metros me aparece que no esta dispon...

arley07 | Última respuesta: arley07 13 nov 2015
    0 respuestas
  • firewall Cerrado

Problemas en el arranque. ESTA MUY LENTO.

Teogeoth | Última respuesta: Teogeoth 13 nov 2015
    0 respuestas
  • mi computadora suena raro Cerrado

hola. Tengo un problema con mi computadora , al momento de prenderla hace un ruido extraño en la parte donde se pone el disco y ademas , siempre que l...

asahilord | Última respuesta: alexis2304 12 nov 2015
    1 respuesta
  • Pantalla azul Cerrado

Al prender mi laptop empieza a cargar el windows y luego pantalla azul y se reinicia sola y no puedo leer el mensaje por que dura como 2 o 1 segundo l...

Daniel5513 | Última respuesta: KY_WD 12 nov 2015
    1 respuesta
  • Laptop packard bell easynote Cerrado

Que hago mi laptop prende el ventilador, el disco duro, al principio lo encendia y me daba imagen de vez en cuando pero ahora no me quiere dar imagen....

JJ97RR | Última respuesta: KY_WD 12 nov 2015
    1 respuesta
  • camara Cerrado

hola ayudame como recupero fotos de una tarjeta de camara formateada

miltonelizalde | Última respuesta: miltonelizalde 12 nov 2015
    0 respuestas
  • MAC De portatil xp Cerrado

donde puedo encontrar el mac y el nombre del duspoditivo de mi portatil...windows xp. muchas graciad

begota | Última respuesta: R2D2_WD 12 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi pc se traba Cerrado

Mi laptop se queda congelada en este mensaje: we couldnt complete the updates undoing changes dont turn off your computer. Y la apago y la vuelvo enc...

Daniel5513 | Última respuesta: R2D2_WD 12 nov 2015
    1 respuesta
  • Porqué las aplicaciones se cierran apenas las abro Windows 8.1 Cerrado

Que tal, soy nuevo en en el foro y esta mañana al tratar de iniciar mi PC me ocurrió el molesto problema de Windows inicio con un perfil temporal me f...

AlejoF55 | Última respuesta: AlejoF55 12 nov 2015
    0 respuestas
  • computadora dell Cerrado

las teclas insert, impr pant y supr no funcionanan como puedo solucionar este problema

Nataly19985 | Última respuesta: Nataly19985 11 nov 2015
    0 respuestas
  • Problema Bateria Integrada Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente, tengo una laptop gateway ne511 con batería integrada, pero al estarla cargando llega al 70% y deja de cargar y ...

fernandoboal... | Última respuesta: fernandoboalvarez 11 nov 2015
    0 respuestas
  • No me dejan entrar en mi secion Cerrado

La última vez ocupe mi laptop y la fórmate cuando encendió aparecieron mis cuentas e intente entrar pero me dijo que la contraseña no es valida como l...

sebas_38 | Última respuesta: sebas_38 11 nov 2015
    0 respuestas
  • USB SONY 8GB pendrive Cerrado

A la mejor a alguien le ha ocurrido, y que solucion le ha dado, no lo puedo formatear de ninguna forma, he usado KORO USB FORMATTER, RECUVA, HPUSBDISK...

kraneani | Última respuesta: kraneani 10 nov 2015
    3 respuestas
  • ayuda con mi dell n5050 Cerrado

buen dia, quisiera de su ayuda. quiero aumentarle la ram a mi portatil pero no se cuanto es el maximo, si me excedo que pasaria. si tiene uno o dos s...

edgardolivo | Última respuesta: KY_WD 10 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi DELL Inspiron 3520 no enciende Cerrado

Buenas, cuando le doy a encender no manda señal a la pantalla y sólo encienden las luces y luego de unos segundos se apangan y queda encendido sólo la...

Jack1520 | Última respuesta: KY_WD 10 nov 2015
    5 respuestas
  • Memoria RAM Cerrado

Hola, buenas tardes comunidad, soy nuevo y se sobré computadoras pero no tanto como me gustaría, actualmente poseo una laptop Acer Aspire 5050 o algo ...

PabloBok95 | Última respuesta: angelcalderonet 9 nov 2015
    1 respuesta
  • Cómo bootear desde USB Cerrado

como bootear desde una usb mi laptop con SO windows 10, y como hacer que mi laptop este mas rapida para iniciar

babyloniaste | Última respuesta: R2D2_WD 9 nov 2015
    1 respuesta
  • la Laptop sufre apagones inesperados Cerrado

Buenas, les diré que es una laptop venezolana VIT M2421 de 32 bits con Windows 7 Ultimate, la ram es de 2 GB, su procesador en un Intel(R) Core (TM) i...

gfdarkblood | Última respuesta: zxjosue 9 nov 2015
    4 respuestas
  • La tarjeta gráfica integrada se sobrecalienta Cerrado

amigos les cuento hace unos meses mi notebook murió y ayer decidi desmontarla se veia normal pero decidí encenderla sin el teclado y note que al encen...

abrahamfung | Última respuesta: abrahamfung 8 nov 2015
    0 respuestas
  • Desbloquear mi laptop Cerrado

Mi laptop acer esta bloqueada me pide una contraseña y no la recuerdo que hacer

Micheloliva4 | Última respuesta: Micheloliva4 7 nov 2015
    0 respuestas
  • Cómo saber quién es el propietario de un número de celular Resuelto/Cerrado

ola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel

alexita castell | Última respuesta: Felixantoniojadancastro 6 nov 2015
    3 respuestas
  • Rastrear portátil robada Resuelto/Cerrado

Buenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...

Zasparila | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2015
    1 respuesta
  • Pasar fotos de cámara a PC Resuelto/Cerrado

como paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias

elbagassi | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2015
    1 respuesta
  • Me inicia el ordenador pero luego me sale otra cosa que no es wi Cerrado

Hola chic@s el ordenador se inicia pero en la pantalla me sale una movida de interna no bootable devices--strike f1 to retry boot, f2 for setup utili...

Nereajara | Última respuesta: R2D2_WD 5 nov 2015
    1 respuesta
  • laptop acer aspire e 14 sin formato Cerrado

hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi note, intentaron formatearlo con win 8 pero no resulta y no deja q s instale ningun SO, entra ...

sorodalt | Última respuesta: R2D2_WD 5 nov 2015
    1 respuesta
  • Actualizar Bios Samsung NP700Z5C-S02CL Cerrado

Hola, Alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion para la Bios?, ya que samsung no me da ninguna respuesta mas que lo lleve a servicio tec...

Kiokuze | Última respuesta: Kiokuze 4 nov 2015
    0 respuestas
  • problemas con mi laptop Cerrado

hola chicos, soy nuevo en este foro y ocupaba de su ayuda, tengo una laptop pesario CQ42 notebook con windows 7 starter con sistema operativo de ...

Dheyko | Última respuesta: KY_WD 3 nov 2015
    1 respuesta
  • e tvbe el teclado no funciona Cerrado

el teclado no funciona para el portvbatvbil

wal0537 | Última respuesta: wal0537 2 nov 2015
    0 respuestas
  • consulta tecnica Cerrado

Tengo una portatil DELL Precision M6700. Normalemnete la empleo en el modo de monitor expandido o sea, usando su display y otro monitor pero resulta q...

jlmlrg | Última respuesta: jlmlrg 2 nov 2015
    0 respuestas
  • Brillo de pantalla, Lenovo z400 Cerrado

Estaba trabajando en mi laptop Lenovo z400 y para aumentar el brillo, presione la letra F11 que es para bajarlo y la pantalla quedo totalmente oscura...

f.angiie19 | Última respuesta: f.angiie19 2 nov 2015
    0 respuestas
  • ICONO TECLA MAYUSCULA NO APARECE EN PANTALLA Cerrado

TENGO UN PORTATIL ACER ASPIRE 5742G AL ACTIVAR LA TECLA DE LA MAYUSCULA NO ME APARECE EL ICONO EN LA PANTALLA AVISANDOME DE QUE ESTA ACTIVADA SABE ALG...

otazua | Última respuesta: otazua 1 nov 2015
    0 respuestas
  • Ayuda "Pantalla Negra" (Notebook Samsung Series 7 Chronos NP700Z Cerrado

Hola, La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que que...

Kiokuze | Última respuesta: Kiokuze 31 oct 2015
    2 respuestas
  • La bateria "no funciona" Cerrado

Tengo una bangho ZERO 1425 y la bateria "no funciona" por qué lo pongo entre comillas? porque la bateria de esta funciona pero aveces no, es decir, pa...

facu123123123 | Última respuesta: facu123123123 31 oct 2015
    0 respuestas
  • Scroll del touchpad dejó de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...

_Jor_ | Última respuesta: Farmgeek 31 oct 2015
    6 respuestas
  • Configuración Cerrado

Hola quería saber si se puede configurar una netbooks bangho que esta en inglés pero la quiero configurar en español?

Gladysaburto | Última respuesta: Gladysaburto 30 oct 2015
    0 respuestas
  • reporte de robo de celular Cerrado

acabo de perder mi celular

JNelsonER | Última respuesta: JNelsonER 30 oct 2015
    2 respuestas
  • laptop tv hdmi Cerrado

como puedo hacer para q siga viendose la imagen de mi laptop en mi tv y yo seguir trabajando en ella. lo que pasa q en la polleria se utiliza los vi...

pleysler26 | Última respuesta: R2D2_WD 29 oct 2015
    1 respuesta
  • Pantalla negra Cerrado

La pantalla del portatil esta negra y no puedo poner nada esta todo negro. Que puedo hacer?? Un saludo

Maroam | Última respuesta: R2D2_WD 29 oct 2015
    1 respuesta
  • No Puedo eliminar,mover,copiar o cambiar nombre a ningún archivo Cerrado

Hola amigos del foro! necesito ayuda con un problema que ya lleva varios días en mi notebook y no he podido arreglar de ninguna forma por mas que hal...

Farcord | Última respuesta: R2D2_WD 29 oct 2015
    1 respuesta
  • ¡Robo de macbook pro! Cerrado

Ayuda. Como puedo ubicar mi Macbook pro, sin el find my mac. es posible?

gonzalez_vm | Última respuesta: gonzalez_vm 28 oct 2015
    0 respuestas
  • la carpeta system32 no aparece en windows Cerrado

resulta que, queria instalar un juego que me pedia un par de dlls lo cual no fue problema encontrar, ni descargar. pero al momento de buscar la carpet...

cris22s | Última respuesta: cris22s 28 oct 2015
    0 respuestas
  • HP 450 pantalla negra Cerrado

Hola les contare que mi notebook hp 450 , lo enciendo y aparece todo bien, le pongo la clave de usuario, de ingreso y se va la pantalla negro alos s...

leroca | Última respuesta: KY_WD 28 oct 2015
    1 respuesta
  • un todo en uno imac de 21 Cerrado

buen dia tengo un problema con mi imac de 21 pita 3 seguidos 3 lentos y 3 seguidos y repite la secuencia y no da nada solo se siente arrancar pero no ...

juangui | Última respuesta: juangui 28 oct 2015
    0 respuestas
  • necesito descargar office Cerrado

me urge descargargar office completo y gratis porfavor

isacristi | Última respuesta: isacristi 28 oct 2015
    2 respuestas
  • mi portátil parpadea en blanco Cerrado

Hola, hoy me ha pasado algo muy extraño con mi portatil acer aspire 5740G, y es que de repente estando encendido como normalmente, se puso la pantalla...

dark66katalan | Última respuesta: dark66katalan 28 oct 2015
    2 respuestas
  • SOS DISCO EXTERNO Cerrado

tengo un disco duro de 1 T toshiba se me cayó en la pc aparece como disco 1 desconocido...inicializar que hago requiero recuperar informacion. Gracias

ANIBALMARTIN... | Última respuesta: R2D2_WD 27 oct 2015
    1 respuesta
  • mi MAXTOR BASICS NO FUNCIONA AYUDA....gracias. Cerrado

buenas dias a todos, de antemano doy gracias a quellos que me quieran ayudar y pido disculpas por mi ignorancia en este tipo de tecnologia, yo tengo u...

eduardosolis | Última respuesta: R2D2_WD 27 oct 2015
    1 respuesta
  • repuesto de una notbook Cerrado

Hola a todos, necesito encontrar el siguiente repuesto de una Lenovo Ideal Pad Y460 La codificacion del repuesto es SN 1471 Desde ya gracias ...

Machitoq1425 | Última respuesta: Machitoq1425 26 oct 2015
    0 respuestas