Discusiones

Como eliminar la proteccion de un pendrive

 Resuelto

Hola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CECILET

Poder ver en el televisor imágenes del pc

Hola, He conectado el pc al la tv con cable hdmi. Pero se me desconfigura el pc (se van los iconos el inicio etc) y no consigo que pueda ver las imáge...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Modem, no puede cargar las paginas de internet

Hola, necesito ayuda con mi moden tigo resulta que desde un tiempo acá no puede cargar las paginas de Internet pero resulta que lo instale en otro equ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Juan Jose Sartillo

Mi latop no enciende.

Hola, me llamo lourdes, tengo un problema con mi latop. No enciende, yo la estaba usando tranquilamente cuando de repente movi demás la pantalla hacia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Problemas del touch pad de la notebook compaq

Hola, me compre una computadora compaq presario cq40 - 505la, a los dos dias de comprarla el touch pad es como q se vuelve loco!!!, ya la fui a reclam...

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
juno222

Mi pc no me reconoce el dispositivo usb

Hola,veréis,mi pc no me reconoce mi dispositivo USB que es la webcam integrada una Chicony 2.0 usb,aparece en el panel de administración de dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Geko Moria

La cam de mi laptop no se ve bien

 Resuelto

Hola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ladydy21

Conectar laptop a lcd por cable rgb-pc

Hola, tengo una preguntita para el genio que me pueda solucionar el problema. Conecté por primera vez mi laptop al lcd por el cable RGB-PC y la i...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
onubense

Desinstale mi webcam integrada y no se como reactivarla.

Hola a todos. Veréis,desintale mi webcam integrada.Mi portátil es un Toshiba A300 y tenía una webcam chicony 2.0,por lo visto desinstale la webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Elbuscador2013

Pc- a pantalla

Hola, amigos quisiera saber si es posible conectar mi pc a mi pantalla sony bravia modelo 40EX52 POR MEDIO DE WI-FI DIRECT Y TRANSFERIR VIDE...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
andino21

Sony vaio vpcee23el en ocaciones enciende

Hola, mi lap sony en ocaciones enciende y en ocasiones no, solo prende pero no imagen y se nota que no entra ni siquiera el disco duro, he inten...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
bryan240184

Mi lap cambia las letras por numeros

Hola! bueno esque me compre una lap sony vaio pero en las letras U,I,O,P,J,K,L,Ñ,M me apaesen numeros en ves de las letras?? y como puedo cambiar m...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
andino21

Notebook de repente se apago, pantalla negra

Hola, hola, mi pregunta es la siguiente, mi notebook estaba prendido funcionaba bien y de repente se apago la pantalla , pero sigue prendido. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
mRgOsw

Laptop compaq manual

 Resuelto

Hola, por favor diganme donde puedo encontrar un manual para laptop compaq modelo 2100 pentium 4

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
PC-Clean

Problemas con mi notebook

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que mi compu estaba demasiado lenta por lo que pense que talvez tenga virus, me descargu...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
PC-Clean

Mi notebook se me apaga sola

Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
seroga

Mi laptop no prende

Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
PC-Clean

Me parpadea el icono de encendido

Hola, wenas alguien savria decirme k le a podido pasar a mi portatil toshiba estaba en el face y de repente se me apago e ido a encenderlo pero ya...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
manuelvrv

Disco duro portatil

Hola, Mi disco duro portatil, lleno de documentos, fotografias, etc, lo conecte a un ordenador Apple para compartir algunas fotos y poco despues en ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
andino21

Formatie mi lapto y no encuentro los driver

Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

Instalar drivers o controladores de cualquier tipo

 Resuelto

Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...

8 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Toshiba no sirven 2 teclas

2 teclas de mi toshiba no funcionan, ¿ya no serviran o estaran bloqueadas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2013 por
andino21

Laptop, enciende pero no se ve la pantalla

Hola, tengo una laptop hp pero tengo un problema enciende pero no se ve la pantalla me podrian decir cual es el problema gracias Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2013 por
albuxi 99

Problema con el teclado de mi lapto

Hola, tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
josedavidha

Como arreglar la webcam de mi netbook?

Hola! bueno tengo una hannspree portatil y no me anda la camara pongo en skype o algo y me dice que no se encuentra la cámara alguno sabe como arregla...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
kohensito

Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente...

Hola, buen día a tod@s. Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Kraxbox

Portátiles corporativos o comerciales?

Hola, me gustaría saber cuales son las ventajas o desventajas acerca de los portátiles corporativos o comerciales en cuanto a calidad o más bien dur...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
andino21

¿como arreglo la camara de mi notebook?

Hola, como puedo arreglar la camara de mi notebook cada vez que intento sacarme fotos se pone en negro o me dicen que no tengo camara :C

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
miyavi382

Problemas con el teclado

Hola, tengo un amigo que tiene un problema con su portatil. De repente de un momento a otro no puede escribir ni la "T" ni la "Y". Las demás teclas fu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
miyavi382

No me anda la web cam de mi netbook samsung n110

Hola, tengo una netbook samsung n110 con win7 ] y tiene instalado como web cam a you cam 3, cuando quiero entrar me dice que no hay ninguna camara we...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
carlitamar

Nook

Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kohensito

Mi laptop pone pantalla azul y se apaga

Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2013 por
totas

Portatil asus conectar a tv samsung led

Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dai

Bateria de mi portatil no carga para nada!!

Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
andycaz

No se enciende el ordenador

Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

Como activo el blurtooth en una notebook

Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

Alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta

Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
UNDEREX

Laptop se inicia, la pantalla se apaga, hiberna y enciende

Hola, hace unos días al encender mi laptop Lenovo, windows inicia normal pero la pantalla se apaga después de q sale el logo de windos, después de mi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
NEMOLIT

Mouse que tiene integrado la laptop dejo de funcionar

Hola, tengo una lap top thosiba, modelo satelite l855-5p5260km quisiera que me ayudarab con un problema que tengo......... lo que pasa que el...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DYNASTER

Cm conectar 2 equipos de musica a mi netebook

Hola, quiero conectarr mi netebook a 2 equipo de musica para aumentar el sonido solamente se puede??? y cmo???? grcias de ante mano Configura...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
cristian

La pantalla azul de la muerte

Hola, como hago para quitar la pantalla azul de la muerte de mi portátiles packard bell Configuración: iPhone / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Rony-bcn

El audio de mi pc no sirve.

Hola, bueno!, la pregunta es... alguien me puede ayudar con este problema? estaba yo... muy tranquilo probando los audífonos bluetooth... cu...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Ryusaki0222

Toshiba dos años de experimentar

Hola, Saludos a la gente de este foro.....FELIZ NATIVIDAD DE DIOS. atte.

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2012 por
robinsongrt2

Mi pc no prende

Hola, saben que tengo un mini notebook acer aspire one y lo hiberne y despues cuando lo quise prender no prendia y lo puse a cargar y sale como...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2012 por
PITOMIX

Problemas contaseña inicio

Hola, No me reconoce la contraseña de incio en mi ordenador, es windows 7 me gustaria que me echarais uncables Gracias amigos de la red Conf...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
inexperto 33

Controlador esta apagando mi portatil

Hola, tengo un portatil con procesador intel pentium y windows 7, el problema q tengo es que el controlador esta apagando el portatil por 1 minuto...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
PC-Clean

Tarjeta de red, mi hp no arranca nada de nada

Hola, Mi HP no arranca nada de nada. Lleva tiempo apagado pero la última vez que lo usaba no podía conectar a Internet pq no encontraba la tarj...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Rohrlach

Necesito reparar un pen drive hp 4g bloqueado contra escritura

Hola, Alguien me podria indicar que hacer con mi pen drive HP de 4G que cuando lo conecto me dice que debo formaterlo y cuando lo intento me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Problemas con mi pendrive kingston de 16g.

Hola,saludos a toda la comunidad!Tengo un pendrive de 16G ,y me pasa que la musica almacenada en el despues de cierto lapso de tiempo,se degrada,y al ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ARTIM

Mi laptop no enciende

Hola, bueno lo que pasa es que mi lap No enciende primero unos amigos la estaban utilizando y por una razón nos fuimos del lugar pero la dejaron ence...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Rodrigo M
Resultados 4051 - 4100 de 4.758