Discusiones
Hp c4180 photosmart
Hola, hola gente yo descargue el driver para la impresora hp c4180 y no me deja instalarlo quizás porque tengo una hp 1510 instalada. mi pregunta...
Mi notbook su pantalla queda negra
Hola, Mi notbook nose k le paso lo prendi y no cargo nunca y cuando cargo la pantalla kedo negra y solo se ve la flecha del maus Configuración:...
Notebook hp mini 110-3133ss
Hola, Hace unos días dejó de funcionar el teclado, pero sí funciona con uno externo, ¿puedo volver a activarlos. Gracias Configuración: Wind...
Cargadores de ordenadores portatiles
Hola, hola gente yo quisiera saber porque me cargador de ordenador se quemo y compre otro de los chinos y se ve que hay que programarlo el voltaje...
Conecto disco duro interno ide, no lo reconoce
Hola, Tengo una mini lap a la que le conecto un disco duro interno IDE que le adapte con un cable adaptador USB pero no me reconoce el dispositivo ...
Wifi, me dice que esta apagado, como prenderlo?
Hola, saludos para todos! espero puedan ayudarme, soy nuevita en esto pero aqui vamos... sucede que mi laptop se conecta con el wifi inmediatament...
Acer no carga bateria.
Buenas! Tengo un Acer Aspire 5737z y resulta que de pronto, conecto el cargador a mi laptop y no se carga, es mas, ni siquiera se enciende el LED de c...
Mi portatil no se carga, e probado de todo
Hola, Tengo un portatil un Hp G61 y tengo un problema al cargarlo, El ordenador no detecta el cargador, e cambiado todo, e comprado un cargador n...
Portatil con error de sistema; solo arranca en modo seguro
Hola!! Al arrancar mi portatil, se carga windows, aparece el escritorio normal....pero pasados 30-50 segundos sale pantallazo azul con un texto do...
Formatee acer aspire 5742g, bloqueado altavoz
Hola amigos, tengo un portatil ACER ASPIRE 5742G, y de fabrica, al pulsar el boton de bloqueo de mayusculas, aparecia en la pantalla un candado en bla...
Mi portátil corre muy lentos los juegos
Hola, tengo un portátil Packard Bell, de hace unos dos años, con un procesador Dual Core a 2,2 Gh cada núcleo, 4 Gb de RAM, procesador y sistema o...
Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro
ResueltoHola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavi...
Dell cada vez más lenta
Buenas tardes, tengo una dell inspiron mini y cada vez esta mas lenta y chrome se cuelga y me cuelga la maquina, pase antivirus y Ccleaner pero no mej...
Como saber si mi pc tiene bluetooth
Hola, hola como estan,, quiero saber si mi pc hp g60 tiene bluetooth]
¡mi batería no carga!
Buenos días, hoy he notado que mi batería del portátil no carga, ya he visto otras preguntas así, y he echo lo que recomendaban, sacar la batería en f...
Carpetas en acceso directo
Hola, tengo un problemita ojala me puedan ayudar: esque tengo un MP3 Y una carpeta que necesito abrir ahora resulta que sale con acceso directo alguie...
¿porque mi laptop dice que tiene carga completa?
Hola, las cosas están así, pues mi luz esta baja entonces conecte mi compu para prenderla y la deje cargando la prendí y decia 10% disponible y sin ...
Solo puedo escribir numeros
Hola, mi computadora solo escribe numeros y no letras xfavor ayudenme mi computadora es una vaio, con windows 7, intel pentium inside Configu...
Descompuse una lap
Hola, estaba viendo itunes en una hp modelocompac nc se me apago y hace el intento de prender y se apaga como detecto la falla Configuración:...
Pantalla del portatil partida
Hola, se me acabo de caer el portatil y la pantalla se me partió, pero una parte de ella sirve pero se ve como color roa, mientras que la otra esta b...
La bateria de mi portatil no carga
Hola, Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente: - Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando ...
Mejores formas de prolongar la vida útil de su portátil batería
Hola, 1. Defrag regularmente - Cuanto más rápido el disco duro hace su trabajo - una menor demanda que se va a poner en el disco duro y la batería...
Problemas con pantalla de mi notebook
Hola, Mi nombre es Pedro, soy de Argentina. Espero alguien me pueda ayudar. Cuando prendo mi notebook (Compaq Presario CQ40) la pantalla esta neg...
Mi batería no cargar
_HOLa tengo una laptod HP pavilion G4 cuando conecto el cargardor me dice conectado y sin cargar . alguien que me ayude Por Favor
Conecte mi lap acer a una philips 32", imagen pequeña
Hola, conecte mi lap acer a una philips 32# led pero la imagen en la tv es mas pequeña , queda un recuadro negro simetrico alrededor Configura...
Portatil contiene las especificaciones segun vendedor?
Hola, : Cómo puedo estar seguro de que un portatil realmente contiene las especificaciones aludidas por el vendedor ? Configuración: Windows 7...
Mi ordenador no arranca
Hola, soy nuevo en el foro. mi problema es que mi ordenador no arranca. me dice que press Ctrl+Alt+Del to restarñ. y no hace nada, lo vuelve a repeti...
Problemas con el mouse
Hola, El mouse de mi netbook en los últimos días me ha costado mover, no responde al movimiento, no sé si sea el touchpad, además conecto otro mou...
Prendo portatil, me miran de mi camara desde otra pc
Hola, compre un portatil y me di cuenta que cuando loprendo me estan mirando en la camara en otra pc Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Mi portatil no arranca correctamente
Hola, hoy se me a apagado el portatil cuando me quede sin batería y al arrancarlo me salen dos opciones para elegir, la primera reparar errores y la ...
Mi teclado escribe numeros no letras
Hola, hola, me podria Ayudar? mi Teclado de mi portátil en Lugar de las letras uiol ñ m escribe numeros sí ACTIVADO EL Teclado numerico Pero El P...
Driver sata, instale disco a hp mini
H Hola,a ver si alguien me puede ayudar, he puesto un disco duro sata marca toshiba a mi portatil hp mini,y no encuentro los driver sata para instal...
Laptop no da imajen, solo se ve blanca
Hola, la pantalla de mi laptop. no da imajen, solo se ve blanca,alguien me puede desir que le pasaria? agradeseria un tip. o una sujerencia, gracias ...
Problema con el disipador de corriente del acer aspire 4741
Hola, a todos hace mas o menos 1 año mi Laptop noto que en ocasiones se recalienta del lado izquierdo del teclado, averiguando donde lo compre y me di...
Enciendo y prende pero no se ve la pantalla
Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba , se travaba y la tenia que apagar,despues la formatiaron 8 veces y seguia igual, luego la enciendo y ...
No puedo formatear mi portátil aparece error
Hola, Pues ese es el problema, tengo una hp pavilion dv4 me ha dado tantos problemas en estos 4 años de que la compre, y cada vez se va deteriorando...
Direccion de mi casa
Hola, necesito me hagan la ubicacion exasta de mi casa Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
No puedo formatear mi laptop
Hola, Tengo una Laptop Bios version A05 XPS L502X Intel Core i7-2630QM 2.00 Ghz Esta trabajando en ella, en internet, intente guarda una pa...
Mi laptop se apaga de repente
Hola, Mi nombre es alfredo y estoy desesperado tengo una dell inspiron m5030 y se apaga de repente al principio fue de repente y me dijeron que c...
Sos lento
ResueltoHola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...
Marco letras y me salen solo numeros
Hola, tengo un problema marco algunas letras y solo salen numeros como por ejemplo marco la o y sale el 6 como puedo desbloquear esto en el teclado ...
No funciona grabadora dvd-cd en acer 5739g
Hola, TENGO UN ACER ASPIRE 5739G Y LLEVABA EL WINDOWS MEDIA Y LE HE INSTALADO EL WINDOWS 7 FUNCIONA TODO PERFECTO MENOS QUE NO PUEDO NI LEER NI GRABAR...
Teclado repeticiones interminables letras o conjunto de letras
Hola, Tengo una netbook Asus1005HA se dispara como una ametralladora de letras. Alguien conoce la solución. Gracias Configuración: Windows XP /...
Positivo bgh, como colocar teclas de teclado?
Hola, Tuve un problema con mi notebook. alguien sabe còmo volver a colocar las teclas del teclado de una POSITIVO BGH?? sòlo son 2 y el culpable...
Mouse wireless no funciona bien.
Hola, Desde hace poco el mouse que se comunica con el portatil mediante un transceiver deja de funcionar de pronto y al rato vuelve a funcionar. No ...
Como saco fotos de la memoria de la camara....
Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...
A mi laptop no le cije microsoft office sale un error
Hola, amigos mi problema es que no puedo instalar office pero en el disco local c sale una carpeta de office las elimino para volver instalar office ...
Disco duro de 2 teras, protegido contra escritura
Hola, tengo undisco duro de 2Teras y esta protegido contra escritura como se lo quito
Netbook nc108 no prende ni carga la bateria
Hola, tengo un portatil mini netbook nc108 la bateria no carga y tanpoco funciona asi solo ala corriente y el cargador esta en buen estado no c Q p...