Discusiones
Problema con el boton de encendido
Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...
A mi laptop no le enciende la pantalla
Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...
Teclas de dirección averiadas
Buenas tardes, mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o ...
Problema no se abren páginas
Buenas noches; Quisiera si alguien me pudiera ayudar tengo un problema y es que no se me abren lás paginas del navegador ni con internet explorer ni ...
Fallo en bluetooth apareado pero no se conecta
Hola, ME CROMPRÉ UN BLUETOOTH EXTERNO PARA MI PORTATIL, Y RESULTA QUE SE EMPAREJA CON EL DISPOSITIVO SEA EL QUE SEA, PERO NO SE CONECTA ES DECIR ME ...
Portatil canaima se apaga con el cargador conectado
Buenas noches, tengo una portatil que presenta un problema y es que sin el cargador se mantiene encendida, al conectarle el cargador dura cierto tiemp...
Cómo escribir el símbolo @
ResueltoNo se como escribir @ en lenovo ideapad 510 teclado configurado en español
[problema] conecto notebook a la corriente y presente este probl
Buen día, presento el siguiente problema: yo juego League of legends en mi portátil y cuando la batería del portátil está completamente cargada (cuand...
Yo mini
Hola me venden una hp mini nose modelo aún y quiero saber qué tal va para navegar y poco más me piden 50€ pero el teclado esta en portugués la batería...
Archivos que no tengo en mi usb
ayer que esta explorando mi usb para un trabajo encontre unos archivos que yo no tenia y quisiera saber a que se debe
No me funciona un slot de memoria ram
Tengo una laptop hp pavilion dv6700, pero de repente empezó a pasar que la prendía y el display no encendía, la abrí, la limpié y puse pasta, etc...pe...
¡sos!...toshiba spm30 modelo psm35e
Hola a todos. Tengo una Toshiba SPM30 Modelo PSM35E, con Windows XP que la llevan a reparar porque se apagaba (Me imagino estaría sucia, se ve dieron...
Asus a55vd no enciende pero si carga
Hola tengo un Asus A55VD que no me enciende cuando pulso el botón power pero si carga la batería , el cargador lo compre hace 15 días y esta bien, la ...
Es normal que mi gráfica tenga esa temperatura?
Hola, podríais decirme que ocurre. Gracias
Movil inoperable
Hola* Tengo un Samsung Galaxy Exprex que ayer sin que yo hiciera nadaaprobocarlo me apareció en pantalla "solo llamadas de emergencia", y no encue...
Los modosde uso
Hola! buen dia deciando lo mejor para cada uno de ustedes y exitos en todo lo que realicen hoy; mi pregunta es como puedo bajar aplicaciones a mi min...
Pregunta sobre mi laptop
Hola, algunas teclas de mi laptop no me funcionan que hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Virus de usb
ResueltoEstimados compañeros es un gusto pertenecer a este foro Bendiciones de lo alto a todos Mi pregunta es como puedo limpiar mi USB de Viros de Escritur...
Mi laptop aiuda
Tengo una laptop advance nv5966 y no me funciona el mause de la laptop tratao de mover pero nada , intente con el FN , pero no encuentro la tecla del ...
Reparacion de acer
Saludos Gracias x aceptarme en su grupo, tengo una notebook acer al encenderla sale en la pantalla status 0xc00000e9 Info an unexpected I/O err...
Mi laptop dell prender normal carga la imagen dell
carga la imagen dell prende la luz del teclado y nuevamente se reicinia, esto sucedio cuando quise restaurar mi laptop al modo d fabrica, que puedo ha...
Ayudaaa xfa
CerradoBuenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...
No funciona teclado
Hola Al encender el ordenador,me pide la contraseña cómo siempre, pero ciertas teclas y el enter no me funcionan. No puedo ir a la pantalla de inici...
Captura de pantalla
Hola Tengo un hp 250 y quiero saber cómo se hace una captura de pantalla. Gracias
Linux laptop nueva
encendi mi laptop nueva y venia con linux pero cuando inicio sesion me dice en ingles que se reinicio los datos y no me deja entrar a internet e inten...
Mi lap no prende
Hola! Estaba trabajando en mi laptop HP y de puso como si entrara en hibernación, le moví para que se reactivara y nada, la reinicié y se trababa al e...
Problema con la energia con mi packard bell tm87
desde hace ya un tiempo tengo problemas con mi notebook. lo primero es que cuando estaba trabajando con el dejo de entregar energia y empezo a desca...
Reparar disco externo
Hola, Como reparar disco externo toshiba de 1 tera que pide formatear Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Compaq presario 900 notebook review
hola tengo una laptot que cambie por un teléfono ase una semana con un problema la pc prende pero aparese error del disco duro non-system disk or disk...
No funciona mi "mouse tactil" de la notebook
Hola, A mi notebook philco phn14b no le funciona el "mouse tactil" no se bien como se dice , pero necesito ayuda! Gracias , Salu2
Bateria en estado critico y se apaga.. ademas pitidos cortos
hola buenas tardes espero puedan ayudarme desgraciadamente hace dos meces moje el teclado de mi pc naturalmente dejo de encender. La lleve a reparar l...
Compac
mi compac prende solo el teclado pero no manda luz para la pantalla y se vuelve a apagar
Problemas con mi notebook exo
Hola tengo una Notebok EXO modelo: NB SMART ST95 V3 y el problema es que al pasar un tiempo encendida, la pantalla se pone azul con todas letras blanc...
Pantalla negra
Tengo una netbook omnidata con Windows 7, inicia bien pero al estar usandola ya sea jugando o con otra actividad en Internet de golpe se pone la panta...
Bateria no carga
Hola buen dia a todos! Les cuento. Tengo un nb packard bell easynote nm85 resulta que el note un dia la bateria dejo de cargar y al enchufarlo a l...
Ayuda con teclado de mi laptop! porfavor
Hola amigos :) Gracias por entrar a mi pregunta Tengo un problema con mi laptop y espero me ayuden!! Es urgente Tengo una Acer Aspire 4540 Es Wind...
Aprete la pantalla y se daño la zona por donde la agarre
Buenas, vengo con mucha preocupacion porque aprete la pantalla de mi laptop y cuando la prendi salio por la parte donde la agarre una mancha negra que...
Cual de estos portatiles comprar
ResueltoHola Voy a comprar un portatil y No tengo mucha idea de prestaciones , he elegido estos a ver que opinais. Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil...
Virus que convierte archivos en acceso directo muy renuente
tengo un troyano en mi pendrive que me vuelve los archivos en acceso directo, ya he hecho todo lo que dicen aki que haga pero el virus es muy renuente...
Como reinicio mi laptop???
Hola chic@s necesito ayuda porque mi portatil ASUS se bloqueo de rente hoy e intente reiniciarla con la formula Ctrl+Alt+Supr y no ocurrio nada asi ...
Problema con el monitor de mi laptop
Hola* Ayuda tengo un problema con el monitor de mi laptop cuando la enciendo aparecen unas rayas de colores , pero se quita esperando un poco o tam...
Mi laptop se apaga súbitamente si le conecto el cargador
Hola, mi laptop se apaga de repente al conectar el cargador, esto me ha dañado varios trabajos y es molesto. -Sigue cargando únicamente cuando la lap...
Ayuda ,le doy a iniciar pero la pantalla está en negro
Hola* Ayuda por favor , tengo un portátil de la marca Acer , que cuando lo inicio se encienden las luces pero la pantalla está todo el tiempo en ne...
Cooler pads y otros sistemas de refrigeración externa
Buenas, quisiera saber si los Cooler Pad son utiles, no me refiero a que pueda descender mucho la temperatura, pero al haber aire fluyendo es mucho me...
Mi laptop no enciende
ResueltoHola, el día de hoy por la mañana adquirí una laptop Dell Inspiron 15, nueva, me comentaron que debería terminarme la carga que ya tenía y que después...
Ordenador bloqueado
Hola, tengo un problema con mi ordenador tengo una cuenta de administrador para iniciar. Y lo he puesto en arranque a prueba de errores para soluciona...
Se reinicia mi pc
ResueltoHola Restableci mi portátil Lenovo y ahora mi pc se m reinicia y en la pantalla sale cargando windows y otra vez se reinicia.no se q hacer con este i...
Ayudaa falló en dispositivo de arranque
Tengo una tablet que tengo que formatear, ya que se bloqueo por el bitlocker y no tengo como recuperar ninguna cuenta, cuando lo inicio con la iso de...
Problemas con disco duro
Hola* no le puedo asignar una letra a mi disco duro externo toshiba de 500 gb me dice funcion incorrecta no aparece en mi pc
Actualización con pantalla en negro sin pasar del 8%
Buenas!!!.. Tengo un packard bell.... Le doy a encender y me dice: preparando reparación automática... Después diagnosticando su poc....después me da ...