Foro portátiles
-
Mi notebook Samsung no arranca. Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor mi notebook no arranca al momento de prenderla lo único que hace es encender la luz de encendido y bateria, la pantalla...
-
La cinta de mi pc portatil esta rota Cerrado
Hola, me podrian ayudar con una posible solucion probicional mi entras lo mando a reparar . La cinta del teclado esta dañada le podria montar algun t...
-
Problemas con el mouse Cerrado
Hola a todos, Tengo una problema que se hace algo molesto, lo que pasa es que no funciona del todo bien el mouse ya sea abrir un icono del escritorio...
-
Cómo reparar mi teclado suelto Cerrado
Hola amigos, les cuento, ayer mis gatos arrojaron mi notebook al piso desde el escritorio y se dio un buen golpe. Cuando fui a prenderlo para mi sorpr...
-
No puedo acceder a la tecla del WiFi Cerrado
Saludos. Tengo una laptop VIT a la cual se le dañó el teclado. Por ende, no tengo acceso a la tecla que activa la antena del WiFi. Que es F2 con Fn ...
-
Lucky patchers Cerrado
Buenos dias/tardes me podrian decir por favor como descargo lucky patchers he visto este app que me hayudar ubicar la persona por su numero celular
-
Mi laptop se queda en el logo del fabricante Cerrado
Hola, buenos días, mi problema es que mi laptop Lenovo se queda en el logo y no arranca y para que pueda iniciar normalmente tengo que apagar la y vol...
-
Disco bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, estoy tratando de instalar windows 7 en mi notebook eurocase pero al momento de ingresar al disco me dice que esta bloqueado he cambiado de di...
-
Teclado Cerrado
Hola, Cómo darle al signo + No sale en la pantalla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
una laptop Toshiba Satellite C45-ASP4307FL puede t Cerrado
Hola. Tengo una pregunta, ¿una laptop Toshiba Satellite C45-ASP4307FL puede transmitir la pantalla de forma inalambrica? Quiero transmitir la panta...
-
No prende y la luz de carga parpadea Cerrado
Hola, hoy había destapado mi portátil para retirar él botón de encendido que estaba estropeado, y posteriormente limpiarlo, todo hiba bien, la probe ...
-
Portátil asus Cerrado
Hola, mi portátil Asus enciende, muestra que carga los fant clous también se activan pero la pantalla siempre está negra.. Que puede ser? Conf...
-
linea del tiempo desde 1450 hasta 1700 Cerrado
primera evangelizacion
-
Mi teclado se ha desactivado Cerrado
Hola, Mi teclado esta desactivado. Como lo activo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Mouse bloqueado Cerrado
Hola, como puedo desbloquear el Mouse de mi notebook Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
-
Mi laptop se apaga si la desconecto Cerrado
Hola, Buenas tardes disculpa tengo una laptop y no puedo mantenerla encendida si no esta conectada con su cargador, si lo llego a desconectar ensegu...
-
Convertir tarjeta wifi a cable de red rj-45 Cerrado
hola , quisiera saber si puedo conectar la tarjeta wifi de un portatil viejo a un cable rj45 para q me sirva como antena y asi conectarlo a un router ...
-
Código de 10 dígitos de netbook 2015 marca Pulsar Cerrado
Necesito el codigo de desbloqueo Id unico de arranque C0-3F-D5-18-1E-C3 MARCA DE ARRANQUE 00 00 03
-
Teclado Razer BlackWidow y Fortnite en PS4 Cerrado
Hola, hace unos meses compré un teclado razer blackwidow y siempre anduvo de 10 pero hoy jugando fortnite en ps4 apreté la tecla W y se empezaron a to...
-
Teclado desactivado laptop hp Cerrado
Mi teclado se me desactivó desde que se instaló automáticamente el synastic P/2 touchpad algo así creo es y no funciona absolutamente ninguna tecla lu...
-
Mi laptop alenta Internet Cerrado
Tengo una Acer f5, y de repente comenzó alentar mi velocidad de Internet. Ya busqué varias veces por virus y malware y tampoco, también ajusté las ac...
-
necesito ayuda con mi laptop para q reconozca mi m Cerrado
Mi laptop no reconoce mi micro sd me sale "inserte un disco extraible" y no la reconoce pero la micro funciona perfectamente y ya nose que mas hacer ...
-
Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Ruido en el ventilador Cerrado
Hola, mi compu tiene un ruido muy fuerte en el ventilar es como si fuera a despegar un avion, hace muchisima fuerza sobre todo cuando veo una película...
-
Qué equipo me conviene más?? Cerrado
Estoy por adquirir una laptop, la necesito para trabajos de edicion de fotos y vídeos, con tinte de diseño gráfico, mas no meramente para tal profesió...
-
Hola, respondedme porfavor Cerrado
Cuanto tarda un portatil de 8gb ram en encender y cargar?? Gracias
-
Panel de control Cerrado
Hola, soy novata. donde encuentro panel de control en mi portatil? Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Mi sony vaio prende pero pantalla negra Cerrado
Hola mi.sony vaio tiene 6 años y hace 4 que esta sin uso porq la pantalla al principio se ponia roja. Luego a rayas y hoy negra completo. La conecte a...
-
laptop toshiba bloqueada Cerrado
hola, tengo un problema al iniciar mi laptop me pide: enter password y pues obviamente no lo tengo o mas bien no me acuerdo, le doy 3 veces las opcion...
-
Batería Asus Cerrado
Hola, yo no entiendo mucho de portátiles, pero creo que me han timado.Mi caso es el siguiente, mi madre me compro la navidades pasadas un portátil Asu...
-
Mi netbook del gobierno prende Cerrado
Hola como estan necesto ayuda tengo una neetbook del gobierno de 2 generacion y le he puesto una pantalla de la 3 generacion por la de la segunda genr...
-
Conocer de quién es ese numero. Urgente Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien es. Ese número ya me e recibido llamadas soeces 311 3233155 gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....
-
PC kanji Cerrado
Hola, mi computadora no funciona al prenderla me figura la pantalla negra y dice (s.m.a.r.t status bad backup and replace). Press F1 to resume... hago...
-
No funciona mi tecla Enter ni las flechas D: Cerrado
Mi laptop es una Positivo BGH, cuando quise entrar al programa WordPad, me encontré con éste fallo: las flechas, mientras que la de abajo anda bien, l...
-
dell inspiron 5565 Cerrado
Hola saludos dedes costa rica tengo la siguiente pregunta deseo que me ayuden lo antes posible mi laptop una dell inspiron 5565 venia con windows 10 s...
-
Ayuda portatil no enciende Cerrado
Hola, Tengo una portatil kanji iris . Mi problema es que no prende , le conecto el cargador y el led de encendido prende por unos minutos y se apag...
-
mi compu dell 14-3467 no enciende Cerrado
Hola, hoy por la mañana estaba a punto de usar mi laptop como d costumbre y la encendi y me tiro como un aviso qeu la compu no tenia carga y una menu...
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Cerrado
Hace como una semana limpie mi teclado con una espuma que dice que sirve para aparatos electronicos y que no genera estatica que sirve para remover el...
-
Mi portátil se apaga sin avisar Cerrado
Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...
-
Sony Vaio se queda con la pantalla negra Cerrado
Ayer cuando estaba funcionando el laptop perfectamente de repente empezó a sonar extraño a repetir los sonidos y se segmento la pantalla de color verd...
-
Se puede poner una memoria ram de una laptop a otra de diferente Cerrado
Tengo una laptop Toshiba que ya no sirve y otra Hp con 4 Gb de Ram soporta máximo 8.¿le puedo quitar la memoria ram a la Toshiba(también de 4 y) y pon...
-
Problema con el teclado de mi PC Cerrado
Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...
-
camara sony Cerrado
Hola, hola como hago para pasar las imagenes de la tarjeta memory stickproduo de la camara sony al ordenador antes lo podia hacer sin ningun probler...
-
sin acceso a pantalla Cerrado
buenas tardes , por error desactive la pantalla de mi vaio sony modelo PCG-4V1U con intencion de activar la salida VGA a un LCD: AHORA NO TENGO NI SAL...
-
No funcionan una teclas de mi lap Cerrado
Hola, disculpen no funcionan unas teclas de mi laptop es una HP alguien podría ayudarmeeeee?! Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
En cuanto puedo vender mi pc portatil? Cerrado
tengo una portatil de marca Asus con un i5-6200 2.3GHz (4cpu) memoria ram de 8gb DDR3 disco duro solido Samsung 850 Pro de 500 gb tarjeta grafica nvid...
-
Teclado bloqueado en IVIEW Cerrado
Hola, Todo me teclado está bloqueado y tampoco el mouse aparece. Es una laptop iview . Help please Ayuda por favor Configuración: Windows / Ed...
-
mi canaima intenta encender Cerrado
Hola, mi pregunta es mi canaima intent encender solo con el cargador conectado llega hast iniciando windons y luego se apaga podrian ayudarme ...
-
Formateé la computadora y ahora no anda Cerrado
Hola, mi compu la formateé, y ahora me sale en la pantalla esto ... Imagen loading failure. Reload image. Que hago???????? Configuración: Andro...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola muy bien día tengan todos amigos. Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de...