Discusiones

El teclado de mi pc portátil falla

A mi portátil le fallaban algunas teclas, lo he cambiado por uno nuevo y ahora le fallan otras.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2016 por
mayestik

Notebook asus no enciende de un momento a otro

Hola, De un momento a otro mi notebook Asus x456ub no encendió mas :c de las 3 luces led que tiene abajo se enciende solo una, la de la ampolleta...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo un problema, les voy a explicar todos los procesos que eh realizado y necesito que me ayuden por favor. Ayer use mi note...

14 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Sirr

Pantalla oscura

Saludos amigos. - Por qué la pantalla de mi laptop se queda oscura? (Está conectada y el cursor funciona t se ve su color). Espero alguien me respond...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2016 por
piratacrimson

Electricidad estatica del portatil

Buenas, desde hace tiempo a mi portatil le pasaba algo peculiar: Se encendia pero no arrancaba y otras veces encendia normal, he estado buscando so...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
mayestik

El software de mi computadora está lento

¿Qué puedo hacer para que mi computadora trabaje rápido y no me de ningun problema?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2016 por
AlexTecPC

Asus: 0% disponible y cargándose (estático)

Hola! Desde hace unos días mi asus n53sv me aparece con el mensaje de 0% disponible y cargándose, pero no pasa de ahí, ya intente retirando la bate...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

La pantalla de mi laptop se apago precione por error fn y insert

Hola, alguien que me pueda ayudar por error precione las teclas Fn y Insert en mi laptop y se fue la pantalla, la reinicie y ahora no puedo entrer me...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Computadora

cuales son las características idóneas de una computadora portátil para estudiantes de bachillerato ¿cual seria la mejor opción y porque ?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Saludo

Buenas tardes por favor quisiera saber un estimado el costo del daño de la laptop. Descripción del problema: - A veces la pantalla se pone de c...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Ayuda no se que le ocurre a mi pc!

Hola! Voy a intentar ser lo más específica posible... Desde que me la compraron la netbook funcionaba muy bien hasta que surgió un problema en el wifi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

No me funciona el portatil al conectarlo al cable hdmi

Buuenas, Quieria pedir vuestra ayuda porque he tenido un problema con mi portatil (Acer Aspire E 15) . Yo como siempre conecto mi portatil a la tele ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Inteserada en saber

BUENAS TARDES quiero saber aque area del mundo capital ciudad o municipio pertenece este numero celular 3183820308

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Laptop muy lenta

Que tal, espero puedan ayudarme con un pequeño problema, tengo una hp 14-n007la, con un procesador AMD A6, con 8 GB de RAM, Windows 10, pero tengo un ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Se queda en el logo de fabricante

Buenas , tengo una laptop que se queda pegada en el logo de fabricante (en mi caso HP) antes de que me saliera eso le estaba haciendo una restauración...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

Mi notebook (laptop) no reconoce micro sd ayudaaaaa!!!

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo un Packard Bell Easynote Rojo, y me reconoce todo lo que le conecto pero cuando le conecto la micro sd no me sirve, la ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Resservado

El window de mi pc no quiere arrancar

Buenas mi pc es una asus x 453M no quiere encender ni el abanico simplemente prende la lucesitta pero no se enciende la pantalla... que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Apagado del portatil

 Resuelto

Hola buenos días , a ver si alguien me puede responder. Tengo un portátil Fujistsu Siemens que se desconecta solo, tanto con batería como a corriente....

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Charli2004

Cuando pongo un juego el sonido lento y entrecortado

Hola como están hace mas de dos meses cuando quiero jugar en mi portatil, el sonido se entrecorta y la imagen se ralentiza (no tanto como el sonido) ...

11 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
UValent

Laptop no se apaga por completo.

¡Hola! Necesito ayuda, Hace unas semanas hice formatear mi laptop (asus q550L), tengo un detalle que me incomoda mucho, cada vez que deseo apagar m...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Carlos_amc96

Me pueden localizar por mi ip?

Tuve una discusion con otra persona por internet y mas tarde por skype, y me ha dicho que me tenia localizada por mi ip y que me encontraria. Eso e...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
mayestik

Windows 10 error

Hola no se si me podéis ayudar con mi ordenador pc esque lo formateé porque iba muy lento y cuando lo formateé eso tardaba como dos o tres horas pero ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
tomasseoane

Cómo puedo localizar mis laptop que fueron robadas

Me robaron 2 laptos como puedo localizarlas

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Nesesito ayuda

Hola mi lapto pita 3 veses y no arranca nesesito ayuda urgente si c puede gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi notebookno enciende

Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del mi...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Notebook enciende pero no da imagen, urgente

Hola gente, necesito una pequeña aiuda: Tengo una notebook toshiba, la cual ahora mismo enciende pero no da imagen, queda la pantalla en negro y con...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portatil no suspende.

Hola como estan hace menos de un año instale Windows 10 en mi ASUS I7 8GB RAM . despues de unos meses dejo de supender. Cuando bajo la tapa se apag...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
UValent

La laptop se prende pero no muestra la imagen

REciban un codial saludo.. Por favor ayudemen.. Tengo una hp pavilion Tx2000 se prende pero no muestra la imagen pero al conecctar a un monitor exter...

59 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Mcatrock

Mi compu dice expiro el certif. escriba clave de 10 numeros

como se cual es la clave de la compu conectar igualdad

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Sirr

Desbloquear notbook c igualdad

la pantalla me dice que ponga 10 numeros. ingresar con f8 no funciona. con ninguna f. que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Sirr

De antemano gracias

tengo una laptop vaio modelo PCG-7G2L y me aparece el icono de audio pero no tengo sonido ni en las bocinas de la lap ni en la salida de audifonos

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Ricardo29

Procesador amd e1 6010

 Resuelto

Buenos días a todos los usuarios verán hoy tengo una duda espero me puedan a apoyar estoy por adquirir una portátil lenovo amd e1-6010 2ghz 2 núcleos ...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Ultrabook toshiba satellite u920-sp4360sm (disco duro borrado)

TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, PRIMERO INTENTE FORMATEARLA COMO YA LO HABÍA HECHO CON ANTERIORIDAD PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE NO ME DEJO P...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

No da imagen

hola a todos tengo problemas con mi lapto hp pavilion tx2000 enciende y la pantalla queda negra y tampoco da imagen colocando un monitor externo que p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2016 por
Sirr

¿por qué mi laptop no carga?

Verán, mi laptop no carga desde hace dos días, mi padre tiene otra igual, así que probé el cargador para ver si se había arruinado, pero sirvió. Lo m...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
rodriguez2007

Mi netbook esta tildada y se apreta la tecla ''''''' ayudaaaaa

Hola buenas necesitó ayuda urgente tengo una neetbook acer aspire One.... Y me viene fallando tiene unos problemas qiw ya no se como solucionarlos el ...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Mi webcam dejo de funcionar

Mi webcam, camara integrada portatil vit 2401 dejo de funcionar agradezco de antemano cualquier ayuda Saludos

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
viejopedro

Mi portátil no reconoce ningún mouse

Desde hace unos días el portátil no reconoce ningún mouse que no sea el que viene incorporado de serie. He probado varios mouses y no funciona ninguno...

9 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
piratacrimson

No me funcionan unas teclas de mi laptop

Hola, tengo un problema con my laptop y no se que hacer de repente no me funcionan las teclas e, u , i , o , a, s, y otras mas no se si tenga arre...

15 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Alexa

Tengo una notebook hp pavilion dv2500

El dico rigido no me lee. Busque por todos lados y todos me dicen que tengo que comprar uno perl no quiero perder los datos. Como hago para arreglarlo...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2016 por
Sirr

Restaure mal el portatil.!!!

 Resuelto

Hola, Hola,tengo un portátil acer emachines ,iba muy mal asi q decidí restaurar a como venía de fábrica ,yo creo q lo he hecho mal y ahora no sal...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Ayuda con el teclado

Ayuda!!!... tengo una laptop HP pero pasa que de repente se abre el asistente de ayuda sin que yo oprima algun comando e hizo que mi teclado ya no fun...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
piratacrimson

Portatil no enciende rapido

Mi portatilno enciende rapido una vez me llego a tardar como una 7 hora y tampoco se podia necesito ayuda porfavor

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Pantalla de la muerte

IBM cambié la partición del sistema y ahora no arranca intento cambiar el sistema con un nuevo disco y no pasa de la pantalla Negra con la ralla y su ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el adaptador de corriente del ordenador

Buenas, Tengo un pequeño problema con mi portátil. Es un portátil HP pavillion 15-n058ss de alrededor de 1 año y medio de antigüedad. Hace un mes s...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
esitas

Problema notebook y wifi

Buenas a todos. Resulta que hace un par de dias que al conectar mi notebook (HP con Windows 10) al WiFi, este se cae, es decir, no carga ninguna pág...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayuda recuperar informacion microsd

Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
jesmaton

No enciende

Hola Buenas Tardes Tengo una Dell Latitude E4310 y no enciende, al momento d encenderla prenden los led del disco duro el wifi y la bateria, pero d...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Sirr

Problema con el boton de encendido

Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Sirr

A mi laptop no le enciende la pantalla

Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2101 - 2150 de 4.756