Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4451 - 4500 de aproximadamente 8.100
  • Necesito ayuda dejo de funcionar la bateria! Cerrado

Que tal como andan?, bueno la cosa es así, de un día para el otro dejo de funcionar la batería de mi notebook Eurocase, probé el cargador con tester y...

Nzrn | Última respuesta: aimstone 22 may 2015
    1 respuesta
  • Reinicio de Netbook Balboa Cerrado

Buenas esta es mi primera participación y les agradecería me colaboraran. ¿Cómo vuelvo mi notebook Balboa a su estado original? Tiene win7 Pro 32 bi...

exxodok29 | Última respuesta: exxodok29 21 may 2015
    0 respuestas
  • mi puntero de mi notebook se mueve donde quiere Cerrado

Hola amigos Mi problema que me tiene loca es que mi puntero no el mause se volvio loco de un notebook toshiba satellite y me da rabia lo formatee...

nardyta | Última respuesta: nardyta 21 may 2015
    0 respuestas
  • ayuda mi pc el ventilador Cerrado

hola mi ventilador no sonaba mal pero luego la laptop se me cago y el ventilador suena muy fuerte ya ayudenme no se si tenga q cambiar y donde se comp...

miguelang1 | Última respuesta: ALUccAR 21 may 2015
    1 respuesta
  • Ayuda pantalla portátil Sony Vaio Cerrado

Donde puedo encontrar una página para pedirla online una pantalla de este modelo de portátil Sony Vaio Modelo SVF153A1YM. No la encuentro por ninguna ...

Gsus_0 | Última respuesta: Gsus_0 20 may 2015
    0 respuestas
  • Notebook nf300e5a pantalla negra. Cerrado

Hola a todos. Mi notebook en modo normal enciende, muestra el logo de windows, termina de cargar, hace el ruido de inicio pero en ese momento la panta...

sebadc11 | Última respuesta: sebadc11 20 may 2015
    0 respuestas
  • dudas Cerrado

tengo una lapto samsung no he podido sacrme autofotos de ella busco la camara y apararece habilitada pero no la encuetro pra abrirla gracias por la ay...

risita.73 | Última respuesta: risita.73 19 may 2015
    6 respuestas
  • Ayuda chicos! no me funciona el ratón del portatil! Cerrado

Hola! No consigo hacer reaccionar al ratón del portatil tanto el interno como el extreno x usb. No se mueve. Realice la operación FN+F7 xro a mi no m ...

Cris85cris | Última respuesta: mayestik 19 may 2015
    3 respuestas
  • Mi laptop no corre programas si no es en modo seguro Cerrado

Hola, mi laptop inicia de modo normal automaticamente, pero al llegar a la pantalla de escritorio tienes como 20 segundos para intentar hacer algo ant...

kattlyn | Última respuesta: R2D2_WD 19 may 2015
    1 respuesta
  • Notebook DELL E5500 Enciende y se Apaga Cerrado

Hola, tengo una Notebook Dell latitude E5500 que cuando la enciendo pestañea una sola vez la luz del disco rigido y se apaga, lo mismo hace con el coo...

Jorgitopasion | Última respuesta: Jorgitopasion 19 may 2015
    0 respuestas
  • problemas con la imagen de la camara Cerrado

tengo una mini acer aspire one zg5 y hace unos dias ya la imagen de la camara se pone completamente verde y me impide tomar fotos o hacer video llamad...

stephanie8913 | Última respuesta: stephanie8913 19 may 2015
    0 respuestas
  • Mi teclado mantiene presionando control Cerrado

Hola es que mi portátil duró como 8 meses apagado y cuando lo volví a prender el teclado empezó a presentar problemas, se pegan las teclas, algunas no...

bjgr | Última respuesta: bjgr 18 may 2015
    0 respuestas
  • problema con la bateria Cerrado

Buenas ayudenme tengo una laptop Samsung estaba funcionando bien y de repente se apago. Y no prendido. Pero sile conecto el cargador se prende. Y lue...

juliocesarpa... | Última respuesta: pixelOQO 18 may 2015
    1 respuesta
  • Acer aspire E5-571 no arranca Cerrado

Hola, compre este portatil en Enero y no lo he usado mas que para navegar por la red. De repente un dia lo enciendo y sale el logo acer pero seguidame...

rabadga | Última respuesta: rabadga 18 may 2015
    0 respuestas
  • 0% disponible (conectado y sin cargarse) Cerrado

tengo una Acer aod 257, con este clasico problema. ya intente varias de las receta que aparecen dando vueltas, actualizar la bios, desconectarla y vol...

oxidado63 | Última respuesta: Franchesko18 17 may 2015
    1 respuesta
  • Modem Cerrado

Cómo puedo descargar un Driver para un modem USB externo a 56k, de marca China, de forma gratuita

Yorelvysql | Última respuesta: Yorelvysql 16 may 2015
    0 respuestas
  • ¿Es posible formatear el disco C desde la BIOS? Cerrado

Quiero formatear la unidad c desde bios Tengo una pc viejita q quiero areglar la unidad c esta unida a la placa toda las piezas son unidas/soldadas a...

piwar1008 | Última respuesta: piwar1008 15 may 2015
    4 respuestas
  • ayuda con el pantallazo azul Cerrado

ayuda con el pantallazo azul Hola mi laptop hp se calento y de ahi la volvi a prender pero al iniciar en windows 7 me salio un pantallazo azul y no p...

steven342772 | Última respuesta: R2D2_WD 14 may 2015
    1 respuesta
  • Que portátil me recomiendan Cerrado

Pues lo que dice el titulo, me quiero pillar un pc portátil y no me decido por cual comprar, tengo dos opciones que son las siguientes: MSI CX61 2P...

eorube | Última respuesta: KY_WD 13 may 2015
    3 respuestas
  • restaurar a modo fabrica portatil Cerrado

Buenas a todos; Quisiera por favor me ayudaran en como restaurar a modo fabrica un portatil samsung rv411. El cd de restauración se perdió Gracias ...

joanluna | Última respuesta: joanluna 13 may 2015
    0 respuestas
  • Samsung RV411, sale: recuperacion de errores de windows Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (dem...

BlackBear | Última respuesta: Karyin 13 may 2015
    3 respuestas
  • tarjeta de memoria sd de 16 gb dañada... necesito la informacion Cerrado

Hola, que tal a todos les cuento que he descargado un montón de programas que he visto en tutoriales etc pero no comprendo puesto que son compli...

catalina90210 | Última respuesta: KY_WD 12 may 2015
    1 respuesta
  • No encuentro mis imágenes en mi PC, al parecer se borraron Cerrado

Hola a todos: tengo un problema muy fuerte, he perdido casi todas mis imagenes asi como mis archivos del escritorio y de las descargas no queda nad...

anonmart | Última respuesta: R2D2_WD 12 may 2015
    1 respuesta
  • al iniciar mi notebook sola se presiona la tecla asterisco Cerrado

al iniciar mi note la tecla * se presiona sola, lo se porque hace un pitido y cuando abro el explorador de internet se escriben los *,una vez que borr...

diegotedd | Última respuesta: diegotedd 12 may 2015
    0 respuestas
  • redes con páginas bloqueadas Cerrado

Hola alguien me podria ayudar diciendo me si hay algún programa o aplicacion para teléfono para poder entrar a varias páginas en un red que no las per...

blackbale | Última respuesta: blackbale 11 may 2015
    0 respuestas
  • mi portatil queda en pantalla negra Cerrado

Tengo una portatil samsung touch modelo NOTEBOOK NP915S3G estaba funcionando bien se apago la prendi de nuevo pero la pantalla ya no encendio quedo en...

veronicalas | Última respuesta: josebetoret 11 may 2015
    4 respuestas
  • troyano en mi disco duro externo Cerrado

hola comunidad, les cuento: acabo de adquirir un disco duro externo NUEVO, marca WD. La primera vez que lo conecte a la computadora, salto el antiviru...

elilamejor34 | Última respuesta: R2D2_WD 11 may 2015
    1 respuesta
  • El teclado escribe al revés Cerrado

Hola a todos, mi primera pregunta en este sitio, Mi teclado conectado con USB me escribe al revés Ejemplo SI ( IS ) Gracias, Saludos

Lesarriondes | Última respuesta: Lesarriondes 10 may 2015
    0 respuestas
  • Resolución de pantalla se ve mas grand que monitor Cerrado

buenos días comunidad. Tengo un problema y es que se tengo una mini laptop que desde la bios se ve con una resolución mas grande que la de la pant...

HermiloMtz | Última respuesta: HermiloMtz 9 may 2015
    0 respuestas
  • símbolos dobles Cerrado

Ayuda por favor el teclado de mi laptop está escribiendo el numero y el símbolo a la vez. ..como quito eso. .?

lizaaz | Última respuesta: lizaaz 9 may 2015
    0 respuestas
  • Lector de huella Lenovo SL410 Cerrado

Buenas a todos solo quisiera saver si me pueden pasar la paguina de los controladores de huella para mi lenovo thinkpad SL410 el lector de huella ya v...

AngelMateos | Última respuesta: AngelMateos 9 may 2015
    0 respuestas
  • Tengo 4 Gb de RAM pero Utilizables 2.3. Cerrado

Tengo una lap Samsung Windows 7 Procesador AMD 4 Núcleos 4 GB de RAM (2.3 Utilizables) 1500 Mb de Tarjeta de vídeo dedicada. Según yo tengo un...

Mau5790 | Última respuesta: estebangarciaospinalds 9 may 2015
    1 respuesta
  • photoimpact x3 Cerrado

deseo tener el codigo de instalación de photoimpact x3

FANTAZZMMA | Última respuesta: FANTAZZMMA 9 may 2015
    0 respuestas
  • Mi portátil no enciende normal Cerrado

Mi ordenador portatil se enciende pero queda con la pantalla negra con letras blancas como en html's por favor como puedo solucionarlo?

melss_ | Última respuesta: KY_WD 8 may 2015
    3 respuestas
  • problema con una acer aspire v5 Cerrado

Tengo una Laptop Acer Aspire v5 que no entra a windows se queda en automatic repair y quiero reinstalar el disco duro y no tengo dvd de windows 8, al...

rafael6604 | Última respuesta: KY_WD 8 may 2015
    1 respuesta
  • Disco duro externo no se reconoce, aparece oculto Cerrado

Hola buenas tardes, tengo una duda con un disco duro ADATA Nobility NHO3 de 3T, lo que sucede es que no puedo acceder a los archivos, cuando lo conect...

jorge_wowo | Última respuesta: R2D2_WD 8 may 2015
    1 respuesta
  • Mi teclado se desconfiguró Resuelto/Cerrado

Mi teclado se desconfiguró escribe en letras y números las teclas que debería escribir solo letras, por ejemplo desde la letra U,J,M a la derecha escr...

rosype | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2015
    1 respuesta
  • Wifi de mi hogar anda lento en mi notebook Cerrado

Hola amigos necesito hacerles una consulta ya que no doy mas Lo que pasa es que tengo un Samsung NP670Z5E-X01CL con Win 8 Intel core i5 y con el Wifi...

pelon21 | Última respuesta: diego 8 may 2015
    4 respuestas
  • mi laptop no inicia windows Cerrado

Recientemente obtuve una laptop toshiba satellite A105 a la cual no consigo hacer correr el windows xp, ya venia con windows xp instalado el cual no i...

fredfuchs | Última respuesta: R2D2_WD 7 may 2015
    1 respuesta
  • mi notebook samsung no enciende Cerrado

Buenas, al parecer le cayo liquido a mi note creo que cerveza y ahora la enciendo y no prende. Favor responder saludos

ivan7777 | Última respuesta: jamq283 6 may 2015
    1 respuesta
  • Packard Bell Easynote ts11hr no funciona teclado Cerrado

Buenas, el problema que tengo es que no funcionan algunas teclas. He comprado un teclado igual y fallan exactamente las mismas teclas. Tambien he actu...

norvand | Última respuesta: norvand 5 may 2015
    0 respuestas
  • Dell inspiron 5423 Cerrado

Hola, hace un año y tres meses adquirí mi Dell inspiron 14 -5423, cuando la compre la encendí la personalice y la apague cuando la quise iniciar al se...

Jazmynn | Última respuesta: KY_WD 5 may 2015
    1 respuesta
  • Problema despues de modificar el arranque en Msconfig Cerrado

Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro disculpen si publico en el lugar que no es jajajaaja El problema que tengo es que compre una nueva ram d...

williamdavid92 | Última respuesta: R2D2_WD 5 may 2015
    1 respuesta
  • el ordenador solo funciona conectado a la red eléctrica Cerrado

Buenas tardes. Mi portátil es Acer y hasta hace un par de días me iba perfectamente tanto con electricidad como con la batería. Ahora solo funciona co...

jedt | Última respuesta: SaulStale 4 may 2015
    1 respuesta
  • ¿Qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende? Cerrado

Buenas..,buenas..habra alguien que me diga que puedo hacer para que mi laptop funcione: el detalle es que a mi cuarto se metio el agua por el techo y ...

migue2019 | Última respuesta: R2D2_WD 4 may 2015
    1 respuesta
  • boton apagado Cerrado

El boton de mi laptop se aflojo como lo puedo volver a poner

michel131ce | Última respuesta: michel131ce 4 may 2015
    3 respuestas
  • WhatsApp para Nokia C3 Cerrado

Muy buenas tardes para todos. De antemano, agradezco a quien maneje el tema para instalar WhatsApp para el Nokia C3

caavi | Última respuesta: bethoven201 3 may 2015
    1 respuesta
  • He borrado la cuenta de administrador en windows 8 Cerrado

Buenas tardes, Quería cambiar mi cuenta de administrador en windows 8 y al final la acabé borrando sin querer y ya no hay administrador. Tengo un u...

lisy289 | Última respuesta: anónimo 2 may 2015
    3 respuestas
  • Porque tengo que reiniciar mi laptop para que se active el wi-fi Cerrado

Cada que voy a usar mi computadora, tengo que reiniciarla para que se active el wi-fi y asi poder utilizar el internet, esto es algo que tengo que hac...

edelpalacio | Última respuesta: edelpalacio 1 may 2015
    0 respuestas
  • Notebook enciende pero la pantalla se ve oscura Cerrado

Buenos días!! Siempre los leo y me resuelven los problemas pero hoy tuve que registrarme para ver si pueden ayudarme ya que estoy desesperada!!! T...

Gonita_ | Última respuesta: Gonita_ 30 abr 2015
    0 respuestas