Discusiones

Ver peliculas del portatil en la tele

Hola, me gustaria saber como puedo ver peliculas u otra cosa del portatil a la tele gracias anticipadas

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
the viper

Como conectar mi laptop a mi tv

Hola, Tengo una laptop hp Windows xp y una tv plasma Panasonic de 50" ya tengo el cable de la entrada para la laptop vga y para la tv hdmi. Y ya hic...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
dark_zen

Tengo problemas para encender mi laptop hp

Hola, tengo un problema con mi laptop hp, para empezar el wirelles no esta funcionando y tengo muchos problemas para encenderla y si la apago me cuest...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
la desesperada

Hp pavilion m9070

qué os parece este ordenador? me gustaría que pudieras orientarme gracias

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
terracota

Como instalo la cam del compaq c700

Hola, como instalo la cam del compacq c 700 el pc tiene pero no me sale el icono d ejecucion?? como la instalo Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
CHRISTIAN84

Mi portátil no prende si no esta conectada

Hola, Mi Computado Portátil Es Un DELL Inspiron 11z Y Solo Me Enciende Si El Cargador Esta Conectado Y Al Prender La PC Dice Conectado Y Sin Car...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
horizonsgt

compaq 515 se ve oscura cuando esta enchufad

Hola, mi nombre es oscar y espero que alguien me pueda ayudar,tengo una compaq 515 portatil pero cuando esta conectada a la energia electrica se ve o...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
pgppp

¿laptop lenovo sl400 le parpadea el led?

 Resuelto

Hola, A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO!...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Georgina

No enciende mi laptop

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE A215-SP5810 NO DA SEÑALES DE VIDA NO ENCIENDE NI LOS LEDS, LA CONECTO A LA CORRIENTE ELECTRICA...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
alfredo

Problema de corriente alterna de mi laptop

Hola, Tengo una laptop HP Compaq Business Notebook nx6310, me presenta el siguiente problema: Le conecto el cable de corriente alterna para cargar l...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
alfredo

Formatear laptop

Hola, hola muchachos bueno tengo una duda, mas bien una pregunta, quisiera saber si una lapto se formatea de la misma manera como se hace con una pc,...

6 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
ramiro

Lectora de cd de compaq presario no funciona

Hola, la unidad de cd de mi compu no lee los discos, pero si se escuha cuando esta arrancano la unidad de cd desde hace dos mese, por favor ayudeme ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
mandarina pon pon

Como conectar una laptop a lcd con cable vga?

Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Rossy

Laptop acer aspire 4520 con pantalla negra

Hola, tengo un acer modelo 4520 que me muestra solo la pantalla negra ..se ve que funciona pero no se ve en la pantalla que puede suceder? Conf...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Sergio

Mi laptop no prende?

Hola, MI LAPTOP NO PRENDE ME MANDA DIRECTAMENTE AL MENU DE WINDOWS DE MODO SEGURO PERO DESPUES LA PANTALLA SE PONE DE COLOR AZUL Y SE REINICIA ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
bad boy

Fotos con camara del portatil

Hola, quisiera tomarme fotos con la camara del portatil como hago

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
elmachito

Laptop exo,prendo o apago,suena pitido fuerte

Hola, Tengo una EXO Intel Core 2 Duo T5750 3GB 120GB 2GHz y, cada vez que conecto o desconecto el cargador de batería, suena un pitido horrible. ¿Al...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Petiza :3

Me parpadea la pantalla de mi portatil

Hola, tengo un portatil presario cq 50 y la pantalla me tiembla ,si le doy unos golpecitos delante del teclado para de temblar ,quisiera saber como s...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
angelinii

Problema con un portatil acer

Hola, tengo un problema con mi portatil acer, hace poco si funcionaba bien, y un dia le he enchufado un cargador univirsal, y a reneciar lo ya no se...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
parixel

Conectar xbox 360 al internet desde mi laptop

Hola, esque no puedo conectar mi xbox 360 al internet desde mi laptop q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
wilbert

Como desbloque mi teclado de un portatil hp

Hola, BUENAS TARDES ESTABA TRABAJANDO EN MI OTRO LAPTOP Y ME TOCO PASARME AL OTRO CON LA MEMORIA PERO EN ESE MOMENTO ABRI EXCEL Y ESTE NO ME DEJA E...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
lupita

Mi laptop asus eeepc exa0901xh

Hola, porfa necesitO ayuda urgente mi laptop se reinicia solo llega a la pantalla de windows pero no me da accesso a la contraseña de usuario y de a...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
ros

Mi netbook no detecta redes inalambricas

Hola, a mi laptop acer aspire one se le apaga el wifi y solo me sale una red q se llamahp setup que es una red de equipo a equipo y es la seunda vez ...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
lupe

Sobre el arranque de laptop acer?

Hola, Tengo una Acer Aspire 5520. Cuando le doy prender trata de prender pero se reinicia repetidamente y tengo q quitarle la bateria para que se apag...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
goyo

Como instalar el teclado de una netbook?

Hola, Kisiera saber como intalar el eclado de una netbook.. Me llego desactualisada.. Kisiera saber como se hace para instalar Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

No me carga la bateria de mi compaq

 Resuelto

hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Mi portatil no arranca

Hola, Hoy desmonte mi portatil HP Pavilion dv200,para comprobar las conexiones de la unidad DVD/CD por que me daba problemas,he desmontado el ordenad...

9 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Huerfanita

El portatil no se inicia,

Hola, el portatil no se inicia,carga pero se para.e probado F2,en todos los modos y empieza a cargar y se para .Intente formatear pero no sale ."presi...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
byker07

Mi compaq cq40-320la quema cargadores

Hola, quisiera saber que pasa con mi portátil por que ya me quemo 2 cargadores en 6 meses y no carga nada si alguien tiene alguna solución o cons...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
rquintero84

Mi laptop no entra a windows

Hola, mi computadora no carga el windows solo se queda cargando pero puede durar todo el dia y no entra y si enro con modo seguro solo aparece una...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
juan_dj

Mi notebook no reconoce el lector de discos

Bueno de un momento a otro mi notebook s epuso lento y decidi formtearlo, tengo windows XP y al poner el disco para realizar la operacion no tengo det...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Andres Axocar (facebook)

No me detecta disco duro externo en portatil!

Hola, tengo un problema que hace tiempo que le busco solucion mirando por foros, pero no lo soluciono... Tengo un portatil con win 7 y un disco duro ...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

Webcam mini compaq problema con focus

Hola, yo tengo una Mini Laptop Compaq CQ10-120LA la he estado usando tranquilamente con el messenger y todo lo demas... el problema que tengo es q...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Josue

Como puedo arreglar mi teclado del notebook

Como puedo arreglar mi teclado del notebook si solo funciona con fn? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
estudiante

Mi hp pavilion no tienen imagen

Hola, mi nombre es rochetx mi lap es HP pavilion se me callo pero si prende bien pero nunca m manda ninguna imagen todo funciona el teclado y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
rochetx

Mi laptop suena un pitido

Hola, tengo una lap toshiba y cuando la prendo suena un pitido orrible porfa contesten

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
chompi

Laptop hp pavilon zt3000 no da video

Hola, mi problema es con una laptop hp pavilon zt3000 ya que no da video , la enciendo y prenden las luces de el teclado y entra el disco duro y hasta...

11 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
wfam42

Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto

 Resuelto

Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
anonimo

Ver imagen en tv de laptop acer 5920g

Hola, a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo una tv Sharp y un portatil Acer 5920G, y el portatil no me reconoce la tv para poder sacar la imagen a tr...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
Oniel

Como usar el bluetoht de mi laptop

Hola, hola por favor alquien me puede decir como usar el bluuetoht de mi laptosp que no lo se activar y tiene un boton donde aparece y yole doy y dic...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
yeri

Ampliar fotitos de facebook

Hola, Cual es la forma de ampliar esas pequeñas fotos que acompañan a Facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
juan_dj

Socorro... mi portátil no arranca

Tengo un HP Pavillion dv6000 8aunque en la etiqueta del s/n pone dv6500) y no me arranca. Si intento arrancar con la batería puesta (creo que está d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
gliterman

Problemas con la pantalla de mi notebook

formatie mi notebook hp 550, y al iniciar la pantalla se me achico, osea kedaron unos bordes negros a los costados, alguien me puede decir como agrand...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
daniel

Problema display laptop toshiba

Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos ...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
yos

Desbloquear mi laptop dell latitude d430.

Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
el3men2_60

Laptop: no le funcionan todas las teclas

Hola, mi portatil no le funcionan todas las teclas compor ejemplo la a,,s,y ademas no funcina el control ni delete, que puedo hacer buena honda algui...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
AGAPE

Microfono de compac presario c700 no funciona

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas noches mi preguntas es como hacer para que el microfono de ma compac presario ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
isabel luz mendoza lopez

Entrar a mi pc compaq desktop pentium lll

Hola, Me gustaria saber como entro a los compaq desktop pentium lll, ya que he probado de varia formas y no puedo entrar, se les agrdece por su ayuda...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
wley06

Mi compaq no detecta elhardware de sonido

Hola, mi compaq presario f700 no detecta ningun hardware de sonido i en la bocina que sale en la barra de herramientas sale una equis i dice "Ningun d...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
zorro

Problema de sonido entre lcd y notebook

Buenos dias,estaria necesitando si alguien me pude ayudar,tengo un lcd philips y una notebook lenovo,las conecte mediante un cable vga,pero solo obten...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Eysisoft
Resultados 4451 - 4500 de 4.753