Discusiones
El portatil no se inicia,
Hola, el portatil no se inicia,carga pero se para.e probado F2,en todos los modos y empieza a cargar y se para .Intente formatear pero no sale ."presi...
Mi compaq cq40-320la quema cargadores
Hola, quisiera saber que pasa con mi portátil por que ya me quemo 2 cargadores en 6 meses y no carga nada si alguien tiene alguna solución o cons...
Mi laptop no entra a windows
Hola, mi computadora no carga el windows solo se queda cargando pero puede durar todo el dia y no entra y si enro con modo seguro solo aparece una...
Mi notebook no reconoce el lector de discos
Bueno de un momento a otro mi notebook s epuso lento y decidi formtearlo, tengo windows XP y al poner el disco para realizar la operacion no tengo det...
No me detecta disco duro externo en portatil!
Hola, tengo un problema que hace tiempo que le busco solucion mirando por foros, pero no lo soluciono... Tengo un portatil con win 7 y un disco duro ...
Webcam mini compaq problema con focus
Hola, yo tengo una Mini Laptop Compaq CQ10-120LA la he estado usando tranquilamente con el messenger y todo lo demas... el problema que tengo es q...
Como puedo arreglar mi teclado del notebook
Como puedo arreglar mi teclado del notebook si solo funciona con fn? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mi hp pavilion no tienen imagen
Hola, mi nombre es rochetx mi lap es HP pavilion se me callo pero si prende bien pero nunca m manda ninguna imagen todo funciona el teclado y ...
Mi laptop suena un pitido
Hola, tengo una lap toshiba y cuando la prendo suena un pitido orrible porfa contesten
Laptop hp pavilon zt3000 no da video
Hola, mi problema es con una laptop hp pavilon zt3000 ya que no da video , la enciendo y prenden las luces de el teclado y entra el disco duro y hasta...
Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto
ResueltoHola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...
Ver imagen en tv de laptop acer 5920g
Hola, a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo una tv Sharp y un portatil Acer 5920G, y el portatil no me reconoce la tv para poder sacar la imagen a tr...
Como usar el bluetoht de mi laptop
Hola, hola por favor alquien me puede decir como usar el bluuetoht de mi laptosp que no lo se activar y tiene un boton donde aparece y yole doy y dic...
Ampliar fotitos de facebook
Hola, Cual es la forma de ampliar esas pequeñas fotos que acompañan a Facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Socorro... mi portátil no arranca
Tengo un HP Pavillion dv6000 8aunque en la etiqueta del s/n pone dv6500) y no me arranca. Si intento arrancar con la batería puesta (creo que está d...
Problemas con la pantalla de mi notebook
formatie mi notebook hp 550, y al iniciar la pantalla se me achico, osea kedaron unos bordes negros a los costados, alguien me puede decir como agrand...
Problema display laptop toshiba
Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos ...
Desbloquear mi laptop dell latitude d430.
Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...
Laptop: no le funcionan todas las teclas
Hola, mi portatil no le funcionan todas las teclas compor ejemplo la a,,s,y ademas no funcina el control ni delete, que puedo hacer buena honda algui...
Microfono de compac presario c700 no funciona
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas noches mi preguntas es como hacer para que el microfono de ma compac presario ...
Entrar a mi pc compaq desktop pentium lll
Hola, Me gustaria saber como entro a los compaq desktop pentium lll, ya que he probado de varia formas y no puedo entrar, se les agrdece por su ayuda...
Mi compaq no detecta elhardware de sonido
Hola, mi compaq presario f700 no detecta ningun hardware de sonido i en la bocina que sale en la barra de herramientas sale una equis i dice "Ningun d...
Problema de sonido entre lcd y notebook
Buenos dias,estaria necesitando si alguien me pude ayudar,tengo un lcd philips y una notebook lenovo,las conecte mediante un cable vga,pero solo obten...
Mi portatil no carga encendido
Hola, yo tengo un compaq y el prblema es que no carga mientras se enciende y cuando lo apago de una empieza a cargar. que hago para que me carge m...
No puedo instalar xp sp2 en una sony vaio pcg
Hola, Estimados amigos alguien me puede ayudar, cuando instalo el xp sp2 en mi SONY VAIO PCG -FR862 me sale todo el proceso de instalacion cargo los ...
El ventilador de mi laptop no sirve.
Hola, Que tal como estan. Tengo una laptop Dell inspiron 1200, hace poco cuando la prendia no duraba ni 10 minutos cuando derrepente se apagaba, su...
Como utiizar webcam de laptop lenovo sl400
Hola, tengo una laltop marca lenovo modelo SL400 Y se deescarga muy rapido uisiera saber como hago para q me dure un poco as la bateria..! otra pregun...
La bateria de mi hp pavilion dv6000 no carga
Hola, tengo un portatil hp pavilion dv6000, mi problema es que la bateria no carga pero cuando voy al icono de nivel de carga me aparece 9% conectado ...
Mi portatil no va!!!!
Hola, tengo un problema con mi portatil. al darle al boton de encendido suena el ventilador unos segundos y se para y la luz de la cpu no se encie...
Mi notebook no reconoce ningún hardware nuevo
Hola, Hola, agradecería si alguien me pudiera colaborar, tengo un Note hp 530, y de un tiempo para acá no me deja instalar ningún tipo de hardware...
Portatil hp salida digital audio
Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A ...
Notebook compaq problemas con hdmi a lcd
Hola, alguien me pueda ayudar porfavor! tengo un compaq presario CQ40-505LA y quiero conectarlo al LCD por HDMI pero tengo problemas. problema 1. c...
Notebook dell inspiron 3700
Hola, tengo una notebook dell inspiron 3700 c466gt quisiera borrar el password intente sacando la pila por 2 minutos y nada quisiera porfa una ayuda t...
Portatil dell no carga
Hola, TENGO UNA PORTATIL DELL, POR QUE NO CARGA ALGIEN ME PODRIA AYUDAR
Como configurar un raton en un portatil
Hola,tengo un portatil con windows vista vasic quiero intalar un raton normal se llama tvisto pero no me deja,me pone error en la instalacion y que m...
No carga mi portatil dell
Hola tengo una portati dell i no carga medice que esto conectado y sin cargar ayudenme xfa
Portatil no enciende con corriente alterna
Hola, Tengo un Acer aspire 6930 y no enciende con corriente alterna. Es decir, si le quito la bateria y lo quiero encender únicamente sin bateria,...
Conectar una laptop a una tv
Hola, tengo un portatil acer con sistema operativo xp y tengo un cable VGA y quiero conectarlo a una television con entrada VGA obviamente y pongo ...
Mi laptop dell no presenta nada en pantalla
Hola,mi laptop dell modelo no.ppo1x enciende,se escucha cuando se inicia windows,pero la pantalla no presenta nada,no video.que podria ser-gracias
Vaio: la prendo pero no sirve el teclado
Hola, tengo una laptop vaio y estaba trabajando con ella, la apague y ahora que la prendo no sirve el teclado, pero la tengo con contraseña, me dijero...
Ayudenme a graduar la resolucion de mi laptop
Hola, a todos espero me puedan colaborar ya que estoy desesperado porque no puedo trabajar bien con mi laptop, ya que la imagen se me agrando de repen...
Conectar portatil tv a traves vga
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...
¿como pongo alt+9 en netbook?
Hola, como puedo poner alt+9 en mi netbook, esque no puedo, lo intento y no sale las caritas porfavor ayudenme gracias
Bateria laptop
Hola, amigos tengo una laptop nueva... la cargué por 10 horas seguidas antes de encenderla... y la carga me duró 2 horas y media... he sabido ...
Mi laptop hace un ruido al encenderla
Hola, pues a mi hace poco bueno no,mas bien ayer mi laptop al encenderla hizo un ruido muy fuerte asi com BIP pero fuerte y la pantalla se hiso negra ...
Ayuda con laptop asus a6jc
Hola, por favor si alguien me puede decir si mi laptop asus A6jc1, puede vert tv, es decir trae sintonizador de TV?, segun el ffabricante si lo trae...
Como enciendo el bluetooth compaqcq40-32ola
hola como enciendo el bluetooth compaqcq40-32OLA
Se me cayo laptop hp, no entra a window
Hola, mi portatil es hp se me cayo y no entra awindown no entra a escritorio pero sale el logo de hp y enciende dice que le instale un sistem...
Como conecto mi laptop a la tv
Hola, TEngo una Laptop toshiba satellite A205-sp5813 la cual solo tiene un puerto VGA de de 15 pines , puertos usb, y un televisor con entradas aud...
Laptop con problemas de ventilador y monitor
Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv3 Special edition, por si alguno de ...