Discusiones
Problema de sonido entre lcd y notebook
Buenos dias,estaria necesitando si alguien me pude ayudar,tengo un lcd philips y una notebook lenovo,las conecte mediante un cable vga,pero solo obten...
Mi portatil no carga encendido
Hola, yo tengo un compaq y el prblema es que no carga mientras se enciende y cuando lo apago de una empieza a cargar. que hago para que me carge m...
No puedo instalar xp sp2 en una sony vaio pcg
Hola, Estimados amigos alguien me puede ayudar, cuando instalo el xp sp2 en mi SONY VAIO PCG -FR862 me sale todo el proceso de instalacion cargo los ...
El ventilador de mi laptop no sirve.
Hola, Que tal como estan. Tengo una laptop Dell inspiron 1200, hace poco cuando la prendia no duraba ni 10 minutos cuando derrepente se apagaba, su...
Como utiizar webcam de laptop lenovo sl400
Hola, tengo una laltop marca lenovo modelo SL400 Y se deescarga muy rapido uisiera saber como hago para q me dure un poco as la bateria..! otra pregun...
La bateria de mi hp pavilion dv6000 no carga
Hola, tengo un portatil hp pavilion dv6000, mi problema es que la bateria no carga pero cuando voy al icono de nivel de carga me aparece 9% conectado ...
Mi portatil no va!!!!
Hola, tengo un problema con mi portatil. al darle al boton de encendido suena el ventilador unos segundos y se para y la luz de la cpu no se encie...
Mi notebook no reconoce ningún hardware nuevo
Hola, Hola, agradecería si alguien me pudiera colaborar, tengo un Note hp 530, y de un tiempo para acá no me deja instalar ningún tipo de hardware...
Portatil hp salida digital audio
Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A ...
Notebook compaq problemas con hdmi a lcd
Hola, alguien me pueda ayudar porfavor! tengo un compaq presario CQ40-505LA y quiero conectarlo al LCD por HDMI pero tengo problemas. problema 1. c...
Notebook dell inspiron 3700
Hola, tengo una notebook dell inspiron 3700 c466gt quisiera borrar el password intente sacando la pila por 2 minutos y nada quisiera porfa una ayuda t...
Portatil dell no carga
Hola, TENGO UNA PORTATIL DELL, POR QUE NO CARGA ALGIEN ME PODRIA AYUDAR
Como configurar un raton en un portatil
Hola,tengo un portatil con windows vista vasic quiero intalar un raton normal se llama tvisto pero no me deja,me pone error en la instalacion y que m...
No carga mi portatil dell
Hola tengo una portati dell i no carga medice que esto conectado y sin cargar ayudenme xfa
Portatil no enciende con corriente alterna
Hola, Tengo un Acer aspire 6930 y no enciende con corriente alterna. Es decir, si le quito la bateria y lo quiero encender únicamente sin bateria,...
Conectar una laptop a una tv
Hola, tengo un portatil acer con sistema operativo xp y tengo un cable VGA y quiero conectarlo a una television con entrada VGA obviamente y pongo ...
Mi laptop dell no presenta nada en pantalla
Hola,mi laptop dell modelo no.ppo1x enciende,se escucha cuando se inicia windows,pero la pantalla no presenta nada,no video.que podria ser-gracias
Vaio: la prendo pero no sirve el teclado
Hola, tengo una laptop vaio y estaba trabajando con ella, la apague y ahora que la prendo no sirve el teclado, pero la tengo con contraseña, me dijero...
Ayudenme a graduar la resolucion de mi laptop
Hola, a todos espero me puedan colaborar ya que estoy desesperado porque no puedo trabajar bien con mi laptop, ya que la imagen se me agrando de repen...
Conectar portatil tv a traves vga
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...
¿como pongo alt+9 en netbook?
Hola, como puedo poner alt+9 en mi netbook, esque no puedo, lo intento y no sale las caritas porfavor ayudenme gracias
Bateria laptop
Hola, amigos tengo una laptop nueva... la cargué por 10 horas seguidas antes de encenderla... y la carga me duró 2 horas y media... he sabido ...
Mi laptop hace un ruido al encenderla
Hola, pues a mi hace poco bueno no,mas bien ayer mi laptop al encenderla hizo un ruido muy fuerte asi com BIP pero fuerte y la pantalla se hiso negra ...
Ayuda con laptop asus a6jc
Hola, por favor si alguien me puede decir si mi laptop asus A6jc1, puede vert tv, es decir trae sintonizador de TV?, segun el ffabricante si lo trae...
Como enciendo el bluetooth compaqcq40-32ola
hola como enciendo el bluetooth compaqcq40-32OLA
Se me cayo laptop hp, no entra a window
Hola, mi portatil es hp se me cayo y no entra awindown no entra a escritorio pero sale el logo de hp y enciende dice que le instale un sistem...
Como conecto mi laptop a la tv
Hola, TEngo una Laptop toshiba satellite A205-sp5813 la cual solo tiene un puerto VGA de de 15 pines , puertos usb, y un televisor con entradas aud...
Laptop con problemas de ventilador y monitor
Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv3 Special edition, por si alguno de ...
Pavilion pv2000, enciende pero no da pantalla
Hola, tengo una lap top hp pavilion pv2000,el problema es el siguiente enciende pero no me da la pantalla,pero avaces si lo hace y cuando lo hace ...
Ver peliculas portatil en la tv
Hola, Me gustaria saber que se debe hacer para poder ver una pelicula que se tiene en el disco duro del portatil en la tele. El portatil lo conect...
No puedo formatear el disco de una laptop
Hola, formatie una laptop toshiba que tenia windows vista no puedo cargarle otro sistema operativo, ayudenme
Compaq presario f 700
Hola, cuanto tiempo necesita una bateria nueva de un compaq presario F 700 en cargar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda mi laptop no funciona pantalla azul
Hola, Necesito ayuda al querer encender mi laptop me equivoque y pulse la tecla que tiene una "casita" apartir de ahi no puedo conectarme, la pantall...
No abre el lector de mi laptop
Hola, mi problema es que hoy al encender mi laptop me di cuenta que no abria el lector de DVD, entonces cuando presionaba el boton, no encendia la lu...
Laptop a tv plasma por cable vga???
Hola, tengo una duda tengo una tv de plasma tiene entrada vga mi laptop es una lenovo tambien tiene entrada vga, le compre un cable vga de macho a ma...
Como checo las temperaturas de mi laptop
como checo las temperaturas de mi laptop por que la verdad si se calienta bastante sera que la tengo que formatear o algo asi por favor espero tu repu...
Mini laptop acer, al abrir ventanas se cuelga
Hola, Tengo una mini laptop Acer, que al comprarla noté que si me conectaba a internet y abría varias ventanas se colgaba. No la pude llevar a repar...
Ayuda con mi laptop sony vaio vgn-cs170f
Hola, nesecito ayuda urgente para mi laptop todo enpenso cuando le cambiaron el sistema operativo traia de fabrica windows vista y se lo cambie ...
Notebook commodore 8300: se queda tildada
Hola, tengo un problema con notebook no funciona prende y se queda tildada en la pagina de inicio y no arranca se queda estancada ahi Con...
Laptop se apago repentinamente
Hola, tengo una laptop y se apago repentinamente nunca me habia pasado estoy muy preocupada cual puede ser el problema,..... Configuración: Wi...
Mi portatil toshiba a300 no se enciende bien
Hola,tengo un problema para usar mi portatil, pero pasó algo anteriormente que no sé si tiene relación. Justo antes de que no se me encendiera bien el...
Cargador para mini laptop
Hola, puedo utilizar un cargador de celular para cargar una minilap top? no quiero provocar algun daño por no saber. gracias
Coneccion de notebook a tv
Hola, tengo una compac presario c700 con un sistema operativo de 32 bit y quiero conectarla a un tv bastante nuevo, para poder ver peliculas.. me co...
No encuentro la unidad dvd/cd-rom netbook
Hola, quisiera que alguien me ayudara a encontrar la unidad al DVD Y CD ROM (E), lo busque en la seccion mi pc/propiedades del sistema/administrado...
Nesecito reparar mi dvd portatil ya!!!!
Hola, tengo problemas con mi dvd portatil de un momento a otro dejo de leer los dvd, pero lee vcd, audio y jpg hay alguna forma que lo pueda reparar y...
La pantalla de mi notebook murio???
Hola, tengo un notebook perp tuvo un pequeño accidente se callo y la pnatalla se ve negra y con lineas. No pouedo ver nada y creoq la unica so...
Ayuda conexion de notebook a lcd por hdmi
Hola gente. Tengo un problema y nose como solucionarlo...haber si ustedes pueden darme una mano. tengo un nootebok acer aspire 5542 - 5241 con salida...
Como puedo arreglar mi teclado del notebook?
Hola, nose lo que le pasa a mi teclado que ya no puedo hacer algunos simbolos y algunos se pueden pero ahi qe usar otras teclas por ejemplo ya no pu...
Mi laptop no enciende
Hola, mi laptop es una acer aspire one dejo de encender la pantalla,la luz del power si enciende alguien me puede sugerir alguna causa de la falla?
No me carga el portatil
Hola, mira formatee el portatil y desde aquella no me enciende si no es kon la korriente,no me carga la bateria.tengo un portatil dell latitutde d82...