Discusiones
Laptop con glitches y puntos ayuda
Hola, desde hace tiempo que mi laptop empieza a a ponerse bien feo la pantalla no se como decirlo muy bien pero la mayoria de veces se nota mas cuando...
Teclado se volvió loco temporalmente
Estaba jugando Halo Infinite en mi portátil Machenike con una RTX 3050 y una Intel core i5 12gen cuando el teclado integrado comenzó a comportarse de ...
Hola me ayudan a desbloquear la notebook de juanamanso??
hardward id: 10-3D-1C-E3-14-1C boot tick: 00 00 01
Satellite c50 toshiba solo enciende con la bateria quitada
Hola, Hola , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la conecto con el car...
Hola necesito ayuda, mi netbook está bloqueada.
Hola necesito ayuda, mi netbook está bloqueada. Hardware: 04-E6-76-E3-B1-26 Booty Tick: 000006 S/N: 07-03-00-00-08-0D-07-03-0F-05-0B-0F-0D-03-07-0A...
Laptops vs
Hola,muy buenos días, una consulta , cuál laptop es mejor, tengo dos equipos y no sé cuál darle prioridad a la hora de salvar uno SÍRAGON SL-6120 LE...
Quiero el codigo de la juana manso se me bloqueo
El idC4-BD-E5-F5-F9-01/ el boottik 00 00 03
Pregunta sobre laptop síragon nb-3300
Hola tengo una laptop Síragon NB-3300 y tiene un puerto como para un disco m.2 pero he buscado a ver la especificaciones y no sale nada y quisiera sab...
Sin pantalla en laptop asus
Hola, no tengo conocimiento en electrónica pero tengo una laptop Asus que no enciende la pantalla, el foco de la batería parpadea y el que tiene este ...
..................
Hola, Y que medas a cambio
Consulta cual laptop comprar?
estudio ingeniera electronica , tenia una laptop Ideapad 130-15AST de 15 pulgadas , Modelo 81H5, Pantalla 30 pines, AMD A9-9425 Radeon R5 CPU 3.10GHz...
Compu bloqueada código de 10 dígitos para el desbloqueo
Alguien puede decirme el código de 10 dígitos para mi compu conectar igualdad? Unique hardware id: E0B9A593D310 Boot Tick: 00000F S/N: 24B2124ED767...
Mi acer c20-720 no enciende su foquito que indica "on"
Hola, Me llamo Verónica, desde hace un tiempo para acá mi monitor ha estado un poco lento. Debo decir que en donde vivo la temperatura es considerabl...
Laptop dell intenta arrancar pero se apaga
Hola, desde ayer vengo presentando problemas con mi laptop. Verán, estaba jugando Roblox con mi sobrina y todo bien. Pero la dejé unos segundos, dos m...
Conectar igualdad bloqueada
Hola, alguien me puede ayudar con el desbloqueo de mí netbook del gobierno, hace mucho no la uso y se bloqueó. ID de hardware: 40E230F8FE11 Marca de...
Necesito desbloquear mí compu
Hola, quiero desbloquear mí compu del gobierno pero el boots tick es: 000100, cuando lo pongo en el theft derrent solo me acepta el 0 o el 1 no los do...
Net bloqueada
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi net del gobierno conectar igualdad? Les agradecería mucho el hardware ID es: 20-16-D8-73-4D-12 y el boot tick:...
Desbloqueo notbook gobierno
Hola, nesecito codigo desbloquear notbook gobierno Positivo BGH 2013
Mi laptop corre fortnite
Intel Core i5-11500H, NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB, 16GB DDR4 Memory, 512GB NVMe SSD,
Netboock bloqueada juana manso
Hola, Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de JUANA MANSO PLAN FEDERAL, los agradecería. Marca de arranque: 00 00 02 ID de hardware: 64-...
Josue tigre 2139
Hola, tambien podriamos usar teclado en pantalla
Mi laptop se apaga
Hace unos días compré una Laptop Machenike l16 pro, pero cuando la uso sin el cargador se reinicia. Podría ser algo de la Ram ?
Tablet bloqueada
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de mi tablet de gobierno Mx, se los agradecería. Hardware ID: 04-E6-76-B5-E0-04 Boot tick: 00 00 0C Núm...
Me ayudan a desbloquear mi notbook del gobierno ol
Hola, ID único de hardware 74-27-EA-607A MARCA DE ARRANQUE 00 00 0B S/N 05-01-0D-0F-00-06-06-07-07-08-0A-0C-0E-0E-07-02-04-07-07-0C
¿como afecta mi pc un cambio de hardware?
Tengo mi PC portátil el cual venia de fabrica con 256 SSD, 12 Gb Ram y un Core I3 de 10° Generación con Windows 11 Home Single (Original). De hecho, t...
Necesito los 10 dígitos para poder desbloquear la netbook
Hola, Alguien q me pueda ayudar a conseguir lo 10 dígitos para poder desbloquear mi netbook Juana manso Hardward: 48-E7-DA-F0-AA-7F S/N: 0D-05-08-0...
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno
Hola, Necesito desbloquear mi netbook del gobierno Juana manso , mi número de hardward id es 48-E7-DA-EF-F4-BF y el número de boot tick es 00 00 03 ...
Camara imagen negra
Hola, tengo una notebook exo smart, la cámara aparece todo negro , no emite imagen
Teclado integrado que falla
Saludos, tengo una laptop acer aspire a515-44, de la noche a la mañana el teclado integrado me empezó a fallar, escribí cosas al azar cuando presionab...
Veo lineas en imagenes en mi notebook
Hola, hace unos dias mi laptop empezo a mostrar lineas leves muy leves pero por toda la pantalla , es muy raro por que al ojo humano es visible y al ...
Laptop solamente arranca si está caliente
Hola buenas, el problema es el siguiente, tengo una laptop algo antigua es una canaima mg101a3 y está para que arranque tengo que entrar primero en BI...