Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3051 - 3100 de aproximadamente 8.090
  • Batería integrada desconectada Cerrado

Hola buenas, en esto de informática siempre voy perdido, a ver si me puede ayudar alguien a solucionar mi problema. Tengo un portátil con batería in...

zureste | Última respuesta: zureste 13 ene 2017
    1 respuesta
  • Problema con teclado de Portatil en inicio Cerrado

Modelo Lenovo ideapad 310 Cuando enciendo mi dispositivo tras apagarlo completamente (perdón por la obviedad pero tiene su sentido) El teclado no fun...

nicabe99 | Última respuesta: nicabe99 12 ene 2017
    1 respuesta
  • Mi disco duro marca en propiedades que esta casi lleno Cerrado

Mi disco duro de ordenador portatil marca en propiedades que esta casi lleno pero no encuentro los archivos que justifiquen esto, es de 640 Gigas y me...

asanchezlopez | Última respuesta: KY_WD 12 ene 2017
    3 respuestas
  • MI laptop se congela y hace ruido Cerrado

Lo que sucede es que aveces mi portátil se congela y emite un ruido como rrrrrrrrrrrrr, cuando estoy escuchando música o usando el navegador antes era...

andres147 | Última respuesta: s.plaw dj 11 ene 2017
    11 respuestas
  • Laptop hp Cerrado

Tengo una laptop hp no recuerdo la contraseña de administrador como puedo hacer para desbloquear o tengo que llevar a formatear

Pemn | Última respuesta: piratacrimson 11 ene 2017
    1 respuesta
  • Ruido fuerte en ventilador Cerrado

Hace unos días se le cayó a mi prima su laptop aunque esta enciende y funciona sin problemas el ventilador hace un sonido fuerte conforme se usa despu...

Strider_Hien | Última respuesta: R2D2_WD 11 ene 2017
    1 respuesta
  • No puedo apagar ni encender mi laptop Cerrado

Lo siento por el título, pero no sabía de qué otra forma ponerlo. Verán al poner la batería o al conectar mi laptop directamente al cargador se encie...

Edzuga | Última respuesta: piratacrimson 10 ene 2017
    3 respuestas
  • Toshiba A50 522 Cerrado

Hola alguien sabe que conexión lleva la lectora de DVD de este portátil, es Sata o ide?

Asusparticular | Última respuesta: Asusparticular 10 ene 2017
    0 respuestas
  • ay4da Cerrado

tec3ad6 n6 escr5be

evayus | Última respuesta: evayus 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Bateria nueva no carga Cerrado

Hola soy nuevo y me da mucho gusto formar parte de esta gran comunidad, también espero poder ser de ayuda para otros usuarios. Pues el problema que t...

Dipani62 | Última respuesta: sunsetshimmer 10 ene 2017
    1 respuesta
  • como formateo mi lap top Cerrado

Hola buenas noches tengo un problemon, quice astualizar mi maquina y no se puede de ninguna forma solo se apaga a medio procedimiento, no puedo poner ...

FlordelizR | Última respuesta: R2D2_WD 9 ene 2017
    1 respuesta
  • Desactibar windows media center Cerrado

Muy buenas ,estoy teniendo problemas con Windows media center,no puedo hacer nada con la pc,llego hasta activar o desactivar Windows y ha partir de al...

visops | Última respuesta: piratacrimson 9 ene 2017
    1 respuesta
  • El teclado de mi Laptop Toshiba no funciona Cerrado

Hola, hace días el teclado de mi laptop toshiba dejó de funcional, ninguna tecla funciona, solo el touch pad, creo que le puse algo encima y puede ser...

Suerte21 | Última respuesta: Suerte21 8 ene 2017
    0 respuestas
  • Mi ordenador inoperable Cerrado

Mi ordenador está inoperable como puedo restaurarlo me pasó después de haber descargado la aplicación ARES.

Cande31 | Última respuesta: piratacrimson 7 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Qué Portátil comprar: Asus GL552VW VS MSI GE62-6QD? Cerrado

ASUS: https://www.pccomponentes.com/asus-gl552vw-dm156t-i7-6700hq-20gb-256gb-ssd-1tb-gtx960m-156 MSI: https://www.pccomponentes.com/msi-ge62-6qd-1033...

davidgab98 | Última respuesta: davidgab98 7 ene 2017
    0 respuestas
  • problema conexión de pc (micro hdmi) a tv (hdmi) Cerrado

Hola, tengo un pc samsung ATIV Book 9 Lite windows 8 y un tv sony bravia, el pc tiene un puerto micro hdmi y el tv un puerto hdmi estándar, tengo el c...

Arthanys | Última respuesta: saul 6 ene 2017
    2 respuestas
  • Como Restaurar un PC portátil Lenovo L412 a su estado de origen Cerrado

Buenas noches amigos espero que me puedan ayudar a restaurar mi portátil Lenovo L412 ya que no puedo entrar al sistema operativo XP Profesional debido...

teofilob | Última respuesta: R2D2_WD 6 ene 2017
    1 respuesta
  • Canón Cerrado

Hola, tengo un problema con mi cámara que es canón PC1742, el problema es que cuando enciendo lo único que no enciende es la pantalla, por algún motiv...

Juangabriell | Última respuesta: Juangabriell 6 ene 2017
    0 respuestas
  • Algunas teclas de mi portátil no funcionan por momentos. Cerrado

Saludos. Mi problema es que hay momentos en que las teclas l, m, espacio y enter no funcionan, mientras que las demás sí, pero solo sucede por moment...

cirozmb | Última respuesta: cirozmb 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Como juntar 2 particiones de HDD Cerrado

Tengo un disco duro externo de 50 GB para jugar juegos pero esta dividido en 2 particiones y la consola me detecta solo 1 particion y quiero aprovecha...

SecretLizard | Última respuesta: piratacrimson 4 ene 2017
    1 respuesta
  • Mi Laptop mantiene conectando y desconectando de la energia Cerrado

Mi portátil Lenovo T420, puede funcionar perfectamente desconectado y solamente de las baterías pero cuando lo uso por bastante tiempo y algún program...

JohanValero | Última respuesta: piratacrimson 4 ene 2017
    3 respuestas
  • Hola. Mi laptop toshiba no enciende si no la conecto Cerrado

Hola. Mi laptop toshiba no prende si no la conecto a la corriente. No sé que paso hace unos dias funcionaba normal y de un dia de pronto sucedió esto ...

MichelieSB44 | Última respuesta: KY_WD 4 ene 2017
    1 respuesta
  • no enciende Cerrado

Hola, tengo una laptop DELL y aparte de que no enciende, cuando le conecto la fuente o cargador la fuente se apaga el led y la laptop tiene carga pero...

jsjessysantana | Última respuesta: KY_WD 4 ene 2017
    1 respuesta
  • amenazas Cerrado

me estan llamando de este numero 6624138151 quiero saver de quien es y donde vive ne estan amenazando de muerte

poquelepo | Última respuesta: poquelepo 3 ene 2017
    0 respuestas
  • touch pad asus Cerrado

hola buenas a todos necesito ayuda adquiri un portatil asus f540la, que venia con win10 intalado, yo elportatil lo utiliza para trabajar con unos pr...

xavixc | Última respuesta: Juane9 3 ene 2017
    3 respuestas
  • Teclado Cerrado

Tengo una MacBook Pro 2010 y La teclas centrales no funcionan ya intente el idioma cambiarlo y la reinstalación del OS X y sigue igual Nececito ayuda...

Merlinben | Última respuesta: Merlinben 3 ene 2017
    0 respuestas
  • como hago para descargar controladores para mi pc Cerrado

como hago para descargar controladores para mi pc

luisfer_parra | Última respuesta: luisfer_parra 3 ene 2017
    1 respuesta
  • insydeh20 setup utility rev 3.5 Cerrado

Hola a todos, no sabia en que foro poner mi pregunta, igual la hago esperando alguien pueda ayudarme, Tengo un a toshiba recién instalado el windows 1...

Uriel12321 | Última respuesta: piratacrimson 3 ene 2017
    1 respuesta
  • Asus F555L No arranca Cerrado

Despues de hacer la actualizacion de windows 8.1 a windows 10 mi portatil no arranca, se queda en el logo de Asus. Alguien puede ayudarme a intentar ...

Araca66 | Última respuesta: Araca66 1 ene 2017
    2 respuestas
  • laptos Cerrado

Como hago para descargar driver para las canaimas con wimdoms seven?

bomberitos | Última respuesta: piratacrimson 30 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi laptop hp dice que mi contraseña es incorrecta Cerrado

Cuando la enciendo y me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft, me dice que es incorrecta ya la cambie varias veces y sigue diciendo que es incorre...

Paco_vash | Última respuesta: Paco_vash 30 dic 2016
    2 respuestas
  • Mi mouse/ touchpad dejo de funcionar de la nada Cerrado

Usaba mi laptop como normalmente lo hago y de la nada el touchpad dejo de responder. Ninguno de los botones de Click funciona. Ya actualice los driver...

roshela | Última respuesta: roshela 30 dic 2016
    0 respuestas
  • Necesito saber que procesador puede ser compatible con mi laptop Cerrado

Hola quisiera saber si puedo cambiar mi procesador ya que cuento con una AMD A10 y necesito uno superior mi pc es una DELL:inspiron 15,5000 series mo...

daniel115 | Última respuesta: JLandave 29 dic 2016
    1 respuesta
  • No puedo modificar el Bios de mi Lenovo L412 con Win XP Cerrado

Buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar, entro la Bios de mi Laptop Lenovo L412 con Win XP, solo que no puedo modificar ni subir el USB CD/DV...

teofilob | Última respuesta: piratacrimson 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi laptop repite el menu de inicio y se queda en pantalla negra. Cerrado

como pueden ver en el titulo mi proble ma es el siguiente,ayer al apagar mi pc como siempre y despues de un rato al volver a encenderla esta se demor...

Shawndun | Última respuesta: Shawndun 28 dic 2016
    8 respuestas
  • Disco duro externo toshiba 1 ter Cerrado

Tengo este disco duro, el problema que se me presenta es lo que he copiado en el mismo no tengo problema pero cuando deseo bajar información al disco ...

anartdiamante | Última respuesta: R2D2_WD 28 dic 2016
    1 respuesta
  • Mi teclado se laguea Ayuda!! Resuelto/Cerrado

Pues verán... el teclado de de mi laptop se laguea, cómo es esto?, por ejemplo escrio varias teclas al mismo tiempo y se va escribiendo 1 por 1 así qu...

KronosDark | Última respuesta: KronosDark 27 dic 2016
    8 respuestas
  • Recalientamiento y ruido. Cerrado

Hola, buenas noches para todos, mi laptop se recalienta y hace un ruido acelerado cuando estoy viendo algun video,, ¿ a que se debe ?. gracias.

piroplastico | Última respuesta: piroplastico 27 dic 2016
    3 respuestas
  • LAPTOP TITILA INTERMITENTEMENTE Cerrado

MUY BUENAS A TODOS.ANTE TODO DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS AUN A PESAR DE LA SITUACION QUE VIVE MI PAIZ VENEZUELA,SOY PROGRAMADOR DE COMPUTADORAS Y ...

dijemar2 | Última respuesta: dijemar2 27 dic 2016
    0 respuestas
  • Recomendacion de un sistema operativo para Toshiba Satellite Cerrado

Buenas tardes. Tengo un notebook Toshiba Satellite modelo PSAA8U-1L502K. He probado 3 sistemas operativos en él, y los 3 se tildan y no responden, e...

Ricardo29 | Última respuesta: piratacrimson 25 dic 2016
    3 respuestas
  • Problema con Cursor Cerrado

Estimados: Vengo a hacerles una consulta bastante simple y espero que me puedan ayudar a solucionar. Hace ya más de un mes que cuando inicio mi No...

Ferseb | Última respuesta: Ferseb 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Anonimo Cerrado

Hola..alguien me puede decir si bajaron de peso con modeline jarabe

Sorykndia | Última respuesta: Sorykndia 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Se apagó cuando se reiniciaba Cerrado

Estaba reiniciando la pc (es una hp) y llego mi hermano, sin querer la apago. Ahora cuando la prendo aparece "El equipo se reinició de manera inespera...

Danbass3075 | Última respuesta: R2D2_WD 23 dic 2016
    1 respuesta
  • DUDA DE CONECCION DE LAPTOP EN LA OFICINA Cerrado

BUEN DIA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EXTRAORDINARIO FORO "CCM". ME GUSTARIA SABER PORQUE SI UNO SE ENCUENTRA EN UNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA Y DESCO...

UPTAMCA | Última respuesta: UPTAMCA 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Conectar Xbox a Laptop Lenovo Cerrado

Que tal, buen día: Hace poco me obsequiaron un Xbox 360, pero el problema es que no tengo una pantalla plana para conectarlo mediante HDMI y los puer...

JordanSJ | Última respuesta: JordanSJ 22 dic 2016
    0 respuestas
  • Al encender mi notebook, solo pestañea la luz Cerrado

Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer...

wake | Última respuesta: Lautaro Giacoboni 22 dic 2016
    40 respuestas
  • Problema con el puerto Cerrado

Hola, les quiero pedir ayuda ya que surgió un problema con mi laptop Bueno hace tiempo que uso la entrada auxiliar para los audifonos y todo funcio...

chantobar | Última respuesta: R2D2_WD 21 dic 2016
    1 respuesta
  • Problema con el teclado Cerrado

lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar algunas teclas como el 1 alguas letras el Ctrl, Fn, Alt , tab, bloq may , shif y la tecla de borrar...

Harlock08 | Última respuesta: Harlock08 21 dic 2016
    0 respuestas
  • Sony Vaio core i5 Cerrado

Hola a todos por acá: Queridos amigos, de un tiempo a esta parte tengo unos inconvenientes mi laptop anda muy lenta sobre todo cuando recién la encie...

Kcozu | Última respuesta: mayestik 20 dic 2016
    1 respuesta
  • toshiba dañada Cerrado

mi computadora enciende normal pero cuando se suspende la pantalla deja de verse y ya no vuelve hasta después de un rato es una toshiba

eversh | Última respuesta: R2D2_WD 20 dic 2016
    1 respuesta