Discusiones

Tecla alt gr se activa sola al oprimir otra tecla

sigo sin entender porque la tecla alt gr se oprime sola cuando oprimo abajo la tecla alt gr se empieza a usar sola y también cuando hago una combin...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Manejo de samsung chrome

Gracias por aceptarme,un fuerte apreton de manos a todos los miembros.Aprovecho para hacer mi primera pregunta: Como acentuar las frases en mi samsung...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
orlandoro

Laptop toshiba satellite c655d: me pide un disco de arranque

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que enciende y me pide que lo...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop asus tp500la no enciende

Hola, hace una semana compre la laptop, todo funcionaba excelente, una noche la use y la dejé cargando, a la mañana siguiente cuando la iba a utilizar...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
alacas11

Pantalla negra

Mi laptop prende y todo funciona porq se escucha al iniciar windows lo malo esq esta totalmente negra es una aspire 9800...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende el led, pero no arranca

Saludos. Mi problema es que al intentar prender mi laptop enciende el led y el ventilador, pero la pantalla no muestra nada, es como si no arranca...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con touch pad de acer aspire v5-131-2488

TENGO UN PROBLEMA CON EL TOUCH PAD DE MI ACER ASPIRE V5-131-2488 CUANDO LO UTILIZABA ERA COMO SI SE PEGARAN LOS ÍCONOS Y SE ABRIAN VARIAS VENTANAS GRA...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Mi lap top ,toshiba,prende pero la pantalla esta en negro

Ayuda porfaaa,Por la mañana trabaje en mi lap (es una toshiba satellite ) y funciono normal y en la tarde la prendi y aparentemente funciona,porque su...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende, ayuda.

Saludos a todos y todas. Como habrán leído en el título, mi pc no enciende. Mi problema es el siguiente.. Antes, la laptop mia funcionaba perf...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
lRayfil

Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también.

Hola, y muchas gracias por estar leyendo esta pregunta y manifestar vuestro interés. Mi problema es básicamente ese, enciendo mi pc (con w7) normalme...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
theoldfox

Mi portatil no enciende

Hola, a todos los de este foro tengo un problema con una laptop HP PROBOOK 4530s en la cual no quiere arrancar el sistema operativo cuando conecto...

8 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2015 por
enrique

Mi laptop se apaga al conectar el cargador

Hola, hace un tiempo que tengo problemas con mi laptop que es una toshiba satellite a305 bien lo que pasa es que cuando conecto el cargador se apaga r...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
alvaro654

Fallas de reconocimiento de disco duro externo

Tengo un disco duro de una lap y lo estoy usando como externo con case de steren y conectado por usb, quite la partición de recovery para hacer una s...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Raulbaja

Reparar notebook

 Resuelto

Hola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Mi laptop gateway no funcionan algunas teclas

Hola, en mi laptop gateway en las teclas uiopjklm tiene los numeros del o al 9 pintados en las teclas con azulito. el cual al oprimir estas tecla...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
lisandro

Problema con el bluetooth de mi asus n56v

Lo que pasa es que este portatil viene con el bluetooth y todo eso, pero cuando trato de emparejarlo con mi celular o con otro pc no responde, al igua...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
danielomar

Primary master hdd user password

hola todos. tengo un problema con mi portatil acer aspire5051AWXMI.cambie un disco duro de un compaq presario a mi acer y me pide este password.quite ...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
cook17

Falla laptop toshiba c845

Hola, Toshiba Satellite C845-SPO4201SL, El problema es que enciende pero no da video, enciende el led del botón de encendido y el de la conexión a A...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Lapto asus no levanta sistema operativo windows 7

 Resuelto

Reinstale la lapto con el sistem,a operativo W7, y cuando la resintale que le fui activar el windows se me reinició y lo que parece es una pantalla co...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

La memoria de mi cámara no muestra fotos

La memoria de mi camamra no me muestra las fotos me pide que formate mi memoria, pero tengo muchas fotos las cuales son importantes...Seran que me pue...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Israel Ayala  

Toshiba satellite c655d

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que ensiende y me pide que lo ...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

¿alguien tiene intel core i5 4200u?

Me voy a comprar una notebook a buen precio. Posee :Intel core i5 4200U 1.6Ghz-2.6Ghz 3MB L3 Ademas de tener el hd 4400 tiene una GPU integrada...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
Sirr

¿como arreglo mi laptop?

Hola, soy Benjamin, mi problema es que recientemente he instalado el antivirus kaspersky, despues de eso, pide que reinicie para completar, lo hise, p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
aimstone

Usb

hOLA MUY BUEN DIA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MIS ARCHIVOS DE MI USB, QUISE IMPRIMIR UNA TAREA QUE YA HABIA HECHO Y CUANDO HABRO MI MEMORIA ES...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
aimstone

Laptop acer monitor

Hola un cordial saludo a toda la comunidad .. Soy nuevo me llamo Angel y tengo una Laptop Acer la cual no enciende en la parte del monitor .. Ya re...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
KY_WD  

Dell

Hola, todavía no tengo respuesta de el porque laptop dell se apaga al desconectarla si dice batería 100% y la laptop es nueva que se debe hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
luismexmex

Laptop dell

Hola, insisto me pueden ayudar mi laptop es nueva y al desconectar el cargador se apaga aunque la bateria dice 100% a que se debe y que se debe hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Laptop dell no enciende si nole conecto elcargador aque se debe

Hola, laptop dell no enciende si no le conecto el cargador a que se debe y que se debe hacer, la carga sale siempre 100% y al desconectar para usa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Mi portatil gaming se queda pillado con juegos

Hola, necesito ayuda, ya no se que más hacer ni por donde van los tiros. Me he comprado con toda mi ilusión un portatil Asus ROG con el siguiente hw:...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
set7777

Mi dell inspiron n4020 solo prende cuando la caliento

Hola, mi problema es k mi poltatil solo prende cuando la caliento con un blowell, funciona todo bien cuando esta caliente, pero si duro muchas horas...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado de portatil que no funciona

Algunas teclas de mi portatil no funcionan correctamente, lo raro es que cuando las escribo con el mayus si responden. Conocen alguna solución?

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Toshiba a200-1c0 no funciona

hola miren tengo un toshiba satellite A200-1C0, y es que el otro día estaba utilizándolo, lo apagué cuando termine con el y al día siguiente cuando fu...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Spidervik

Mi teclado!....

Hola! Tengo un pequeño problema, Ayer estaba nevegando en mi laptop normal, la apague y cuando la encendi Hoy me di cuenta de que, Mi letra z No sirv...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Error en el lector de cd dvd

Hola por favor quisiera que me ayudaran, de repente dejo de funcionar mi lector de CD y en las propiedades me aparece este error: "Windows no puede in...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Desconfiguré por error el wifi de mi laptop

Hola desconfigure por error el wifi de mi laptop, hay forma de volver a configurarlo???

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

Problema con sistemas operativos en mi lap

Miren, mi problema es este: tengo una laptop vaio, con dos sistemas operativos - Windows 8 y open suse- en particiones distintas y con arranque dual...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Loboz

Mi toshiba no funciona después de ser formateado w8.

Hola a todos, Soy nuevo en kioskea y he decidido registrarme y acudir a vosotros porque estoy desesperado con mi ordenador. Tengo un TOSHIBA SATE...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Solicito ayuda

mi laptop dell inspiron enciende pero al accesar se pone negra la pantalla. alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Limpiar usb

quiero limpiar un USB ahora

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Mi laptop solo enciende con el cargador

Pues tengo una laptop gnu/linux (Canaima). El problema es que no enciende sin el cargador, pero al encenderla con el cargador solo dura unos segundos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
R2D2_WD  

¿qué hago con esta laptop?

Hola, soy nuevo acá y me gustaría conocer sus sinceras recomendaciones. Tengo un equipo que me regalaron, le resature a configuración de fábrica pa...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
jcjaramillo316

Portatila veces arranca y a veces no.

Buenos dias, Soy nuevo en este foro y empiezo con una pregunta acerca de mi portatil que me esta volviendo loco. Bien, el tema es que tengo un port...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Formatee mi pc y sigue con virus

Hola formatee mi HP mini porque salian muchas ventanas emergentes sin ejecutar chromer, luego que intalè el nuevo sistema seguia el mismo problema, sa...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Virus

Tengo un virus en el ordenador que cuando intento abrir el ordenador me sale la pantalla azul y se queda hay , he probado en apagarlo, reiniciarlo,tod...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
aimstone

Mi portatil enciende pero no arranca

Hola,tengo un compaq presario C700 y de momento se ha quedado con la pantalla encendida pero en blanco,la he apagado forzosamente presionando el boton...

26 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mireya

Se me paga la pc pero no se que necesito ayuda urgente

buenas quisiera saber algo mi portable se me apaga despues de un rato es una canaima cuando la pongo acargar se me apaga despues de un rato y cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
brito9112

Herramienta cmd.exe para memoria usb

recibí esta respuesta: te metes en la herramienta cmd.exe y despues de que salga el cuadro debes escribir la letra que corresponda a la memoria. po...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
KY_WD  

Disco externo no funciona

Buenas, ayer estaba copiando unos archivos a mi disco rígido de 1 TB (que me dieron hace 2/3 semanas y siempre funcionó perfectamente) y cuando los es...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Tv lcd toshiba: el usb solo vale para imágenes

 Resuelto

Hola, hola tengo un televisor lcd Toshiba de 40 pulgadas y el usb solo vale para imágenes . me podrian decir que puedo hacer para que sirva para vid...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mini laptop acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo un mini laptop acer aspire one zg5 al encender me sale el siguiente error: PXE-E61: Media test failure, check cable PXE-M0F: Exiti...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Keybel Fernandez
Resultados 3051 - 3100 de 4.754