Discusiones

Eliminar una aplicacion que la puedo ver pero no se encuentra ?

QUIERO ELIMINAR LO QUE E SEÑALADO Y NO PUEDO HACERLO NI EN DESISTALAR PROGRAMAS EN PANEL DE CONTROL PORQUE NO FIGURA :( E HECHO TODO LO QUE PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas al formatear accer aspire 5610

Hola, en principio el ordenador tenia instalado el Windows XP Media Center. Venia sin discos e hice los dos DVD de recuperación. Con el tiempo intente...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2016 por
senjikannagi

Qué ordenador comprar?

qué ordenador comprar?

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi computadora no prende

Hola trngo una notebook hp que desde hoy no prende supantalla queda en negro hace un pitido y dice que tiene un problema de disco duro smart o algo as...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Portatil nuevo encendido 19 veces

Hola, Me he comprado un Asus y hoy al encederlo por primera vez, veo que la batería está completamente descargada. Tras esperar que se configurara, h...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda!! mi lapton se apaga y no recalentamiento

hola sucede que me compre una mini lapton y al rato de usarla se apaga exactamente cada 29 minutos y la resive por dentro y esta mas limpio que una c...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Ayuda con mi lap

Que tal buenas a todos, les escribo con el ánimo de que me aconsejen en que puedo hacer Acabó de comprar una toshiba satélite L55D-C trae un procesa...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop pantalla sale la pantalla negra

Hola que tal. espero que me ayuden Yo tenia windows 8 y le actualice a windows 10 pero como se volvió super lenta mi laptop volví a windows 8, entonc...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Opciones para formatear sin teclado

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...

28 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
aleixis grajales

Falla disco duro

Hola tengo problemas con mi computadora Mini hp 210 . Me sale lo siguiente : BOOT DEVICE NOT FOUND PLEASE INSTALL AN SYSTEM ON YOUR DISK. HARD DISK...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Formatear portatil

Cómo se formatea un portatil?

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
KY_WD  

Teclas de mi partatil

Hola, Quiero que me ayuden tengo un problema de las teclas que si mantengo pulsado ctrl , w no funciona la d ni el 1 Configuración: iPhone / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
IsraelRojas

Bateria hp pavilion no carga

Hola, tengo un HP Pavilion dv6500 y tengo puesta la bateria, pero no carga, pone conectado y sin cargarse y no me da opciones para ponerla a cargar, y...

70 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Juan Carlos

Portatil toshiba satellite a660 no inicia window

hola a todos y muchas gracias de antemano Enciendo mi portatil aparece el logo de toshiba despues iniciando windows despues usuario y contras...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
D4ni3l

Mi pc carga windows y se reinicia

Hola, tengo Windows 10, y restableci el pc y bueno aora me pone todo el rato en la pantalla asus y se reinicia y asi todo el tiempo no, no para de a...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga cuando la enciendo

Hola tengo una aspire E 15 star y cuando la enciendo se apaga y la pantalla se queda pegada en "apagando equipo" y pasa horas así y no termina el proc...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop se apaga sola

Hola buenas tardes .. Saludos Mi problema es el siguiente tengo una Lanix Neuron A Y cuando la prendo ah los 10 min se apaga sola sin ninguna expl...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Micro sd que se detecta pero no se abre

Hola, buenas tardes días o noches según sea el caso. Verán, soy propietaria de una Acer one con windows 10 y tengo una tarjeta micro SD de 8 GB con u...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
KY_WD  

Hola soy miriam

Les quiero consultar por herror borramos fotos del cel samsung galaxy pocket neo y quiero recuperarlas, hay fotos importantes de un juicio, como puedo...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
miriam111

Mi laptop se reinicia sola

Prendo mi laptop, todo funciona bien hasta que de repente se le va la energía como que se hubiera ido la luz. A partir de ahí se reinicia y después si...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2015 por
dabysfrank

Mi portatil toshiba enciende pero no da imagen

Hola, amigos necesito ayuda, tengo una portatil Toshiba Satellite S845D-SP4212TL el asunto es que ella estaba trabajando bien, un día la apague y al ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Eco85

Ayuda con pantalla azul

quisiera saber si pudieran ayudarme con mi problema mi laptop es una window7 starter Modelos presario CQ42 notebook pc procesador celeron(R) Dual...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Zeyk76

Lenovo g460 no enciende, solo led de bateria

hola amigos. tengo una lenovo g460 con un procesador p6200 4 gb ram y disco de 500 gb. el problema comenzo cuando tras hacerle un cambio de pasta ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2015 por
pivc.06

Mini laptop utech (pantalla en negro) ayuda

Hola, tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco...

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
topochote

Problema con mi mouse de laptop

 Resuelto

tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
BIRI_BIRI

Problema con teclado de laptop lenovo

Hola, que tal. Lo que pasa es que la laptop de mi hermano ha tenido un problema, él estaba navegando como lo hace diariamente y cerró su laptop y c...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
matysj

La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona.

Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

Laptop enciende, reinicia

Hola una pregunta, mi laptop es una Compaq su SO es windows vista (es antigua lo sé) pero antes me funcionaba pero no perfectamente, la cuestión que...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
KY_WD  

Desistalé autocad y desapareció todo de mi escritorio

Hola a todos, cuando desistalaba autocad 2012 para volverlo a instalar de nuevo, al aceptar la desistalación desapareció todo lo que había en el escr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
SoftAficionado2

Mi laptop toshiba satellite radius p55w

El problema de mi laptop es que la deje suspendida por una media hora y cuando regrese ya no prendio. La pantalla queda en negro, los lets de encend...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
fredu11

Arreglo pc

Necesito saber como puedo hacer para que mi pc arranque bien

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop ya no prende

Intente restaurar mi laptop de fabrica pero No contaba Con el disco de restauracion y cuando me aparecio la opcion de poner si Lo tenia o No puse que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
borjayb

Mi portatil carga extraño

Salu2, mi problema es el siguiente, mi pc se carga muy raro, o sea, supongamos que se me descarga la pc y está a 0% al conectar el cargador y encender...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
BrianVilchez

Mi lapto prende pero no muestra vídeo

Tengo una lapto Vaio Sony modelo VGN-NW21MF la enciendo y se prenden los botones pero en la pantalla no muestra absolutamente nada ya probé de todo la...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
EvyMon

Asesoramiento sobre que portatil comprar

En el mercado hay miles, quiero saber cual elegir y donde en el mundo comprarla. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Solemna88

No puedo formatear mi notebook hp pavilion dv6

Hola, hace días intento formatear esta notebook. Intente hacerlo con el recovery manager pero cuando se reinicia, lo hace de manera normal y no se for...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
KY_WD  

Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo

Bueno como decia el titulo, la pc acer portátil que tengo se me quedo trabada o pegada en la función de apagar el equipo, y nunca termina esa tarea. ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Cambio de sistema operativo

Tengo un portátil ACER extensa 5230 con windows vista home basic que me han pasado gratis por cambio de aparato. Va muy lento y está con muchos proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Driver

HOLA QUIEN TIENE EL LINK PARA DESCARGAR DRIVER DE TOSHIBA SATELLITE L45 SP2036,, ME URTE LLEVO DÍAS DE BUSCARLO Y NO LO ENCUENTO ESTARÉ PENDIE...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KhayLa13

Teclado funcionando incorrectamente

Hola, hoy en la mañana mi teclado empezò a comportarse de manera diferente, se me desconfigurò o al menos eso es lo que creo; ya cehequè la cuestiòn d...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
SebasTV

Pantalla se ve en negativo (pc portatil)

 Resuelto

Tengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Marshall_77

Mi laptop no arranca

Hola , espero y puedan ayudarle , tengo una laptop Acer aspire R 14 y al encenderla solo aparece el logró de Acer , y después la pantalla se pone negr...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
KY_WD  

No conozco todavia el metodo del foro

Espero y deseo de corazón seamos buenos amigos, un beso para todos -- cARMEN mARTIN TAPIAS

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
naimayyo

El mouse de mi laptop dejo de funcionar

la ultima ves q use mi laptop toshiba estaba todo bien pero unos minutos antes de apagarla el mouse dejo de funcionar de pronto no se movia ni funcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
nicolae28050

Consejo

Hola, Para estas navidades me gustaría comprarme un portatil puesto que el mio ya tiene su tiempo y ya le cuesta funcionar bien. Me gustaría comprarme...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
nicolae28050

Toshiba satellite click 2 l35w-b3204 ultrabook™

Hola, Me pueden ayudar cuando este modelo Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ de la nada no funciona se trata de encender y nada Co...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
KhayLa13

Problema con mi laptop toshiba

Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
DelikOMG

¿se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando?

Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario_final

Bisagra de monitor

Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario_final

Problema lap acer

Tengo una Lap acer 4744z 4297 El problema en mi Lap es que hace unos días le descargue el windows 10 y después note que iba un poco lenta, después la...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
usuario_final
Resultados 2651 - 2700 de 4.760