Foro portátiles
-
LAPTOP HP ENCIENDE, EMITE VÍDEO PERO SE VE NEGRO LA PANTALLA Cerrado
Un saludo para todos en la comunidad y de antemano gracias por las posibles soluciones. Tengo una "HP COMPAQ C700" de pantalla "LCD", el problema e...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola tengo un problema con mi laptop, mis hijos jugaron con ella y ahora no puedo utilizar el teclado numerico que se encuentra a la derechera y tampo...
-
encendido de lap Cerrado
buen día a todos.. quisiera y me apoyaran,, se le cambio la pila a mi lap top toshiba, en una sucursa soporte de la marca toshiba. pero al cambiarl...
-
Como aumento el ram en mi latop? Cerrado
hola quiero saber como aumentar la ram de mi laptop para que el minecraft, me valla fluido o aumente mis fps ya que mi ram es de 2GB por favor ----...
-
¿Puedo aumentar el rendimiento de mi Laptop? Cerrado
Buenas noches a todos :) Necesito de su ayuda, resulta que tengo una Laptop Vit M2400 Soy de Venezuela, y quisiera saber si puedo aumentar el rendim...
-
portatil que no funciona si no está conectado a la red eléctrica Cerrado
Hola Mi portatil no funciona si no está conectado a la red. En un principio pensé que la batería estaba gastada usando BatteryBar que mide cómo va la...
-
Quiero entrar en la Sesión de mi ex pareja Cerrado
Hola, he roto con mi pareja. Él día antes de irme, me pidio mi portátil prestada. Según él, la suya tenia problemas. Creo que intento eliminar su sesi...
-
Mi laptop acer Aspire E15 se inhibe al poco tiempo de encenderla Cerrado
Saludos, quisiera saber si alguien pudiera decirme que causa el siguiente problema y si tiene arreglo. Tengo una laptop acer Aspire E15, con procesado...
-
No enciende mi laptop, posible calentamiento Cerrado
Hola, a todos Tengo una Hp 450, la deje encima de mi sofá y creo que a recalentado, ya que luego le conecté el cargador y no cargaba, luego se desc...
-
Mi portátil no enciende:( sólo el led Cerrado
Buenas... Tengo un problema con mi portátil y es que hace 1 mes mi pc funcionaba bien pero me comenzó a pasar algo: cuandl la movía muy brusco mi por...
-
mi portatil toshiba se queda parado con la pantalla negra Cerrado
hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...
-
PC se distorsiona la pantalla y se congela Cerrado
Hola Buenos Días Tengo una PC Compaq cq45 y me pasa que estoy trabajando y la pantalla se distorsiona con rallas horizontales y se trabaja Sólo lo...
-
portatilhp no reconoce ningun tipo de cd? Cerrado
el lector de mi portatil no lee ningun tipo de cd ,lo tengo configurado con windows media a
-
Acer aspire R11 Cerrado
Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire R11 no quiere funcionar bien Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los arch...
-
sony vaio sve11115elb Cerrado
Hola, Comunidad recurro a ustedes pues tengo un problema con mi portatil. La cuestion es q hace un par de dia la intente formatear y quede en el in...
-
consulta IP de mi webcam de mi portatil. Cerrado
porfavor me meti antes y lo logre pero no sabría volver a meterme en vuestra pagina y que me volviese a decir mi IPde mi webcam de mi portátil,ya que ...
-
Laptop no reconoce Disco Duro Original Cerrado
Buenas tardes a todos! Soy nueva por acá.. y quiero compartir mi odisea en busca de sus oportunos y acertados consejos. Tengo una Compaq Presario F754...
-
No funcionan teclas Bloq May,1,Esc,Tab Cerrado
Agrego a lo del titulo que es una Compaq presario nueva. Esta limpia las teclas y fui al panel de control, facilitar uso del teclado: esta todo desti...
-
Acer aspire one Cerrado
Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire one no quiere funcionar bien Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los archi...
-
conecto portatil a sony bravia, no lo detecta Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el tele...
-
Problema laptop Dell Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop, no prendía, le quite la Wlan y volvió a funcionar correctamente, al siguiente día la quise prender y ahora solo...
-
activacion pantalla alternativa Cerrado
Hola!! agradecerìa me ayuden!!! tengo un HP dm4 y se quebrò la pantalla, no puedo ver absolutamente nada y quisera poder usar el notebook conectandol...
-
Mi PC no reconoce el disco duro Cerrado
Hola buenas tengo un problema con mi disco duro lg lo conecto al.pc y este no lo reconoce aparece en mi equipo pero al abrir me dice que necesita ser ...
-
pasar fotos de mi camara al ordenador Cerrado
No se si me dirijo correctamente para hacer dicha cansulta, ya que no encuentro manera alguna para hacerlo, pues seguro que hay infinadad de respuesta...
-
Ayuda windows Cerrado
Buen dia a todos, mi problema es este: Tengo una laptop hp que me mostro un menssje sobre la necesidad de limpiar los ventiladlres del equipo, la he...
-
alguien me dice como lo soluciono (Teclas de laptop no funciona) Cerrado
Hola, a mi no me funciona la tecla E y el numero 3 tengo que usar el teclado en pantalla alguien me ayuda laptop tochiba satelite L855 Confi...
-
Como clonar hdd a sdd m.2 Cerrado
Buenas tardes, mi duda es acerca sobre la clonación de windows 10 a una SSD M.2, aquí el problema es que ya había hecho una clonación de windows pero ...
-
Laptop Toshiba no enciende Cerrado
Buenas tardes tengo una laptop Toshiba, la semana pasada me encendía solo me tiraba la marca de Toshiba y después se ponía en negro. Ahora ni siquiera...
-
AYUDA CON MI LAPTOP Cerrado
TENGO UN COMPUTADOR COMPAQ PRESARIO CQ40 Y ALGO ESTA FALLANDOLE PORQUE NO PRENDE AL APRECER INTENTA PASAR CORRIENTE PERO AL INTERTAR PRENDERLO EL VENT...
-
Adaptor Wifi Deshabilitado Cerrado
Hola a todos, Bueno mi problema es este, desde hace varias semanas él adaptador WiFi de mi laptop se desactiva, empezando por el icono de wifi como ...
-
Curioso.. Pantalla no enciende pero .. Cerrado
Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo d...
-
No puedo instalar windows en Notebook nueva Cerrado
Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir si...
-
Problema de inicio Cerrado
Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla ne...
-
como saber si mi laptop tiene bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Mi portátil intenta encender pero la pantalla queda negra Cerrado
Hola! Tengo un portátil HP 630 y un día de calor (por si es relevante), al encenderla quedó la pantalla negra aunque aparentemente estaba encendida. E...
-
Pantalla Oscura Acer E 1-470 Cerrado
Saludos a toda la comunidad, Agradezco a quien pueda dar respuesta. Tengo un Equipo ACER ASPIRE E 1-470, la pantalla aparece negra, las imágenes se ...
-
Arranque Cerrado
Porqué al hacer el primer inicio, después de estar toda la noche apagada, se apaga y hay que iniciarla de nuevo, y así si arranca totalmente. Es una ...
-
Netbook Packard bell no enciende Cerrado
Hola Amigos, tengo un netbook que al encenderlo se apaga y prende en 3 sengundos y asi esta todo el rato se apaga y se prende nunca alcanza a verse na...
-
USB protegida contra escritura Resuelto/Cerrado
Como quitar la protección contra escritura
-
posible soplucion al teclado malogrado Cerrado
aqui una posible solucion ceesty.com/qNiwuj
-
Mi Notebook no reconoce mi unidad de DVD/CD Cerrado
Hola a todos! Escribía para saber si alguien podía dar solución a este problema. Mi notebook es una Banghó g0406, la cual NO tenia unidad de CD/DVD, ...
-
Por que mi notebook se reinicia Cerrado
Tengo una notebook toshiba con sistema operativo windows 8.1 y de buenas a primera dejo de funcionar. Cuando tratas de acceder a algun ptograma o pagi...
-
Problema con el teclado y la placa madre Cerrado
Como dice arriba tengo un problema con el teclado. Mi laptop es una Lenovo g450, con Windows 7. Hace un tiempo le puse una contraseña de arranque o co...
-
Mi pantalla se coloca en blanco y negro de la nada Cerrado
Hola a todos, Hace unos días a mi laptop le empezó a fallar la pantalla: Se pone de un momento a otro en blanco y negro y le salen unas rayas casi ...
-
no reconoce discos externos, fallo de algunas letras, etc. Cerrado
Tengo un HP compact, con windows vista, ultimamente me falla todo. no me reconoce los discos duros externos el equipo. me fallan algunas letras, el ...
-
Problema con teclado de mi laptop Cerrado
Tengo un problema con el teclado de mi laptop, tengo una Alienware 17 y la compré nueva hace unos cuantos días, lo que pasa es que al pulsar algunas d...
-
Problemas de Apagado ¡Ayuda! Cerrado
Hola, tengo un ASUS de la serie X540S, tiene la bateria interna, y ultimamente me pone problemas, estoy trabajando con la bateria y de repente se apag...
-
No me funciona la tecla número 4 Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4...
-
El mouse de mi laptop no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que ...
-
Problema Teclado Backlit Dell Inspiron 15 7000 Series 7559 Cerrado
buenos dias, Tengo Dell Inspiron 15 7000 Series 7559 ST: HPY1MF2 Posee teclado backlit, Desde la BIOS lo confirma, enciende, se puede configurar l...