Discusiones
Cómo saber quién es el propietario de un número de celular
Resuelto/Cerradoola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel
Rastrear portátil robada
ResueltoBuenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...
Pasar fotos de cámara a pc
Resueltocomo paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias
Me inicia el ordenador pero luego me sale otra cosa que no es wi
Hola chic@s el ordenador se inicia pero en la pantalla me sale una movida de interna no bootable devices--strike f1 to retry boot, f2 for setup utili...
Laptop acer aspire e 14 sin formato
hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi note, intentaron formatearlo con win 8 pero no resulta y no deja q s instale ningun SO, entra ...
Problemas con mi laptop
hola chicos, soy nuevo en este foro y ocupaba de su ayuda, tengo una laptop pesario CQ42 notebook con windows 7 starter con sistema operativo de ...
Ayuda "pantalla negra" (notebook samsung series 7 chronos np700z
Hola, La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que que...
Scroll del touchpad dejó de funcionar
ResueltoHola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...
Reporte de robo de celular
acabo de perder mi celular
Laptop tv hdmi
como puedo hacer para q siga viendose la imagen de mi laptop en mi tv y yo seguir trabajando en ella. lo que pasa q en la polleria se utiliza los vi...
Pantalla negra
La pantalla del portatil esta negra y no puedo poner nada esta todo negro. Que puedo hacer?? Un saludo
No puedo eliminar,mover,copiar o cambiar nombre a ningún archivo
Hola amigos del foro! necesito ayuda con un problema que ya lleva varios días en mi notebook y no he podido arreglar de ninguna forma por mas que hal...
Hp 450 pantalla negra
Hola les contare que mi notebook hp 450 , lo enciendo y aparece todo bien, le pongo la clave de usuario, de ingreso y se va la pantalla negro alos s...
Necesito descargar office
me urge descargargar office completo y gratis porfavor
Mi portátil parpadea en blanco
Hola, hoy me ha pasado algo muy extraño con mi portatil acer aspire 5740G, y es que de repente estando encendido como normalmente, se puso la pantalla...
Sos disco externo
tengo un disco duro de 1 T toshiba se me cayó en la pc aparece como disco 1 desconocido...inicializar que hago requiero recuperar informacion. Gracias
Mi maxtor basics no funciona ayuda....gracias.
buenas dias a todos, de antemano doy gracias a quellos que me quieran ayudar y pido disculpas por mi ignorancia en este tipo de tecnologia, yo tengo u...
No enciende mi laptop 6515b
Hola, TENGO UNA HP 6515b EL DETALLE ES QUE MI LAPTOP CUANDO LA ENCIENDO SOLO PARPADEA LA LUZ DE CARGA Y LUEGO SE APAGA...REALICE EL PROCEDIMIENTO ...
Desbloquear teclado portátil toshiba
Hola, AMIGOS SEME BLOQUEO EL TECLADO DEL PORTATIL AYUDENMEN Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Creo que mi pc ya no sirve mas
Hola, tengo un portatil lenovo Z470 desde hace tiempo, y de un tiempo para acá (aproximadamente 1 año) viene presentando fallas, como de que se apaga ...
Que marca de laptop me recomiendan?
es una pregunta muy general...pero he ahorrado un poco de plata.. y esa es mi pregunta.. cual..(en su opinion) es el mejor fabricantes de laptos.. act...
Que son los hardwares portátiles
ResueltoMe gustaria saber acerca de este contenido. quiero saber tambien como hago para consultar mi bam 3G
Ayudaaaa que ago??
mi poroblema es el siguiente me quede sin bootmgr pero al iniciar presiono f8 para reparar el sistema y no pasa nada tambien fn+ f8 y nada que pasa po...
Desinstalo el touch mouse de mi acer y se autoinstala al momento
Hola. El touch mouse de mi portátil acer es muy sensible y salta de líneas en cualquier programa mientras escribo. Lo desinstalo y deshabilito y se ...
Instalar songr en windows xp
como puedo instalar songr en mi portatil? tengo sistema operativo windovs xp gracias
Mi asus g750 no enciende
Hola que tal compre una asus g750 y hoy cuando la prendi no encendio la pantalla, solo los led de encendido. Hay alguna solucion?? Cual es el problema...
Formatear acer aspire one
Hola, verán tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Tengo un acer aspire one AOD250 y he intentado formatearlo, pero al arrancar windows XP des...
Hp portatil
Hola, Mi HP enciende pero dura 15 minutos en arrancar, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0 -- Saludos
Ayudenmeeee!!!! que ago¡¡??
ola queridos usuarios de kioskea por favor necesito una ayuda bien grandota. Lo que pasa esque miren, tengo una laptop hp elitebook 8440p y pues se b...
Ayuda urgenteee!!! /-t
Bueno paso de que mi computador lenovo se estaba actualisando y lo apague por que estaba muy apurado ahora cuando lo prendo sale el titulo de lenovo a...
Problemas de formateo con mi asus eee pc 900
Hola, Les cuento: tengo una asus eee pc 900 y vino con S.O. linux sandrox; intente formatearla por primera vez luego de 6 años de uso a windows X...
Conectando hd desde carcasa externa
Ante todo un cordial saludo a todos Mi problema es que hace unos meses, como a tantos, se me estropeó el disco duro con información importante..no ar...
Laptop aspire 5515 no arranca ni da video
Muy buenas, tengo un problema con mi laptop Acer Aspire 5515 le doy al botón y enciende pero no da vídeo y al parecer el teclado no responde no se q...
Analizar y reparar oculto cientos de archivos de mi disco duro
por favor ayuda!!!! tengo un disco duro externo en el que tengo cerca de 500 gb en la carpeta peliculas, hace poco lo conecto a la pc y me indica anal...
Mi acer aspire one d255 no enciende
Muy buenas noches, chicos(as) de la comunidad estoy en un serio aprieto mi mini laptop ya no enciende...les contare el asunto. Encendi la laptop, e...
Mi acer aspire e 11 no abre el inicio
Tengo una computadora acer aspire E11, enciende bien, pero al momento de que abre el escritorio no funciona nada de ahí y tampoco se puede abrir el in...
Emachines em350 no inicia sistema
Hola que tal, tengo una emachines mini em350 y 1gb de ram con w7 ultimate, el sistema no arranca en modo normal, lo pongo en modo seguro y se traba, f...
No funciona mi pendrive kingston 8 gb
hola queria saber que podria hacer con mi pendrive. lo que pasa que lo estaba ocupando y pasando informacion de mi telefono al pendrive y despues apag...
Como rastrear un celular por el numero
Como puedo saber la ubicación de un celular solo con el numero, existe algun programa gratis con que hacerlo?
Laptops
Hola, quiero saber que les parece si me compro una notebook Asus Reacondicionada es para la escuela y estoi en prepa es una buena laptop? saludos
Wifi
no puedo conectar mi maquina a la red de wifi
Saludos informacion para usb
disculpa tengo oculta informacion en mi usb ya hice los comandos q publicas en cmd pero me dice acceso denegado q mas puedo hacer
Mi laptop siragon prende y se apaga
Hola, Mi laptop le doy en ender y enciende todos los led pero la pantalla parpadea y no enciende y como a los 20-30 seg se apaga luego se enciende...
Tarjeta de red
ResueltoBuenas tengo un Medion SIM2120 y sin mas el wifi dejp de funcionar. El boton funciona ya que lo pulso y se pone verde y con la doble pulsación se ha ...
Reparar usb
Buen día mi USB se encuentra infectada dice que esta llena sin embargo no me muestra nada y me dice que la formatee ya lo intente pero no me deja con ...
Laptop no enciende
Hola, espero me puedan ayudar. Pasa lo siguiente, fui a encender mi laptop y no mostraba ninguna imagen en la pantalla, encienden las luces pero es co...
Particionar el disco d
Hola tengo una portátil Hp15 (amd8) y quisiera saber como puedo hacer una particion en la unidad C(la portatil tiene un disco D de recuperacion de 4...
Presario f500, wifi no funciona
Hola, amigos de kioskea, mi targeta de wifi no funciona se mantien en anaranjado y no la detecta... es una compaq presaio f500. necesito saber si me...
Las ventanas de internet e icones todo me sale grande.
buenas tardes a todos. ayer formatie mi pc para windows 7, pero todo me esta saliendo grande ventane de navegacion, incones. ya fue en la opcion de r...
Teclado desactivado
Hola necesito ayuda. Mi hija de 2años tiene una habilidad terrible de activar y desactivar cosas que luego nos volvemos locos. La ultima ha sido que e...