Discusiones

La red inhalambrica no funcioa

hola formatie mi pc compap presario cq57 y ahora no me funciona el [wi-fi-802-11-o-wifi wifi] solo funciona internet x cable o por un moden la tecla...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
RegEdit90

El cursor en mi pantalla se sube solo

E.-l problema que tengo es que a veces en mi laptop, toshiba satellite, con windows 7, mientras escribo algún documento, no importa en donde sea, si e...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
sharith19895

Que hao??? ayuda!

tengo una laptop hp elite book 8440p con windows 7, perdio bootmgr y me decia: bootmgr is missing press control+ alt+ del to restart. Pues lo que paso...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
yotr@

Mi batería no carga al 100%

Mi computadora es una HP modelo 15-p151nr , la cual al cargarla esta no llega al 100% de carga, regularmente llega hasta entre el 80% y 90% de su carg...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Kusanaky

Laptop hp enciende pero no arranca

Hola a todos tengo una laptop hp que un día se apagó porque se le acabó la batería y al cargarla y encenderla ya no arranca, se le encienden los led d...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Juanjoguaro96

Mi touchpad no funciona

hola a todos quisiera su ayuda ya que mi problema es que no puedo hacer funcionar mi touchpad. mi compu es una CX PERFORMANCE. Lo raro es que andaba y...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Zigmax_1

Mi laptop se apaga

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Jeann64

Problemas con mi lap :c

Hola chicos, tengo un problema mi lap esta llenas de virus y no se como borrarlos, ya intente borrarlos desde el historial de navegación, pero son coo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Juanita01

Mi pc esta lento

Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema. Mi pc encuentro que esta demaciado lento a lo que era, ¿Que puedo hacer? Tengo los detalles de mi po...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
AstarothCelthian

Recuperar datos de mi portátil al formatear

 Resuelto

como recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire e5-721

Hola amigos. Tengo mil problemas con mi laptop. Mo puedo configurarla. Es una Acer Aspire E5-721. Windows 8.1 Internet Explorer 11 . Resolución de pa...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
romodos

Lenovo g470 con una linea verical en la pantalla.

Hola, tengo un gran problema, el día de hoy 19/11/15 , prendí mi computadora y aparecio una lína vertical en la pantalla, no se que hacer para que des...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Disco duro externo verbatim

tengo un disco duro externo verbatim hace como 6 meses hasta ayer funcionaba super bien y hoy no funciona no prende la luz y no hace nada necesito rec...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con mi acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
gary

Estoy por comprar un pc nuevo y necesito que me digan que tal es

hola amigos y usuarios, soy nuevo aqui y necesito su ayuda para saber si este pc que estoy a punto de comprar es bueno: Procesador: Intel Core i7-...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
sebastonot

Mi portatil asus enciende pero no da imagen

buenas gente, espero que me ayuden en esto: mi ordenador asus no da imagen , nose que problema es me gustaria que me den una solucion gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Skviin

Problemas al transferir fotos desde nikon p510

Buenos dias, estoy intentando desde hace dias transferir las fotos desde mi cámara a la pc y me aparecen errores. Se me traba cuando trato de "copiar ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Compatibilidad ram

Hola, Tengo que añadir dos memorias ram a un portatil pero no estoy seguro de su compatibilidad. El portátil acepta: DDR-SDRAM, DDR2-400 SDRAM,...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Taisse

Problemas con mi lapto

Hola, me podrían ayudar mi lapto sony vaio cada ves que reproduzco un vídeo de youtube o en face emite un ruido muy desagradable y se cuelga, la debo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Windows 10, laptop lenta

Llevo 3 semanas con la laptop y al encenderla por primera vez la actualice y al ver que el internet no me agarraba bien la volví a actualizar pero est...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Sony vaio vpceg33fl tarda en encender

Hola a todos, tengo un problema con la SONY VAIO VPCEG33FL, cuando doy al boton de encendido se enciende la pc pero tarda unos 5 minutos en encender l...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
KY_WD  

Acer bipa cuando arranca

se trata de una acer aspire 5738pg-6773 con windows 7. al iniciar chilla y parpadea el led del disco duro. presiono ctrl-windows-supr y se calla y as...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Trasladar fotos del iphone al pc

 Resuelto

Cómo traslado fotos del iPhone al PC de sobremesa?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No se enciende mi portatil

 Resuelto

Hace un tiempo desconectaba mi portatil de golpe de la corriente electrica y sin bateria. Lo intento encender y no da señales de vida. Necesito saber ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
andoni

Mi computadora suena raro

hola. Tengo un problema con mi computadora , al momento de prenderla hace un ruido extraño en la parte donde se pone el disco y ademas , siempre que l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
alexis2304

Pantalla azul

Al prender mi laptop empieza a cargar el windows y luego pantalla azul y se reinicia sola y no puedo leer el mensaje por que dura como 2 o 1 segundo l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
KY_WD  

Laptop packard bell easynote

Que hago mi laptop prende el ventilador, el disco duro, al principio lo encendia y me daba imagen de vez en cuando pero ahora no me quiere dar imagen....

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
KY_WD  

Mac de portatil xp

donde puedo encontrar el mac y el nombre del duspoditivo de mi portatil...windows xp. muchas graciad

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se traba

Mi laptop se queda congelada en este mensaje: we couldnt complete the updates undoing changes dont turn off your computer. Y la apago y la vuelvo enc...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Usb sony 8gb pendrive

A la mejor a alguien le ha ocurrido, y que solucion le ha dado, no lo puedo formatear de ninguna forma, he usado KORO USB FORMATTER, RECUVA, HPUSBDISK...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
kraneani

Ayuda con mi dell n5050

buen dia, quisiera de su ayuda. quiero aumentarle la ram a mi portatil pero no se cuanto es el maximo, si me excedo que pasaria. si tiene uno o dos s...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
KY_WD  

Mi dell inspiron 3520 no enciende

Buenas, cuando le doy a encender no manda señal a la pantalla y sólo encienden las luces y luego de unos segundos se apangan y queda encendido sólo la...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
KY_WD  

Memoria ram

Hola, buenas tardes comunidad, soy nuevo y se sobré computadoras pero no tanto como me gustaría, actualmente poseo una laptop Acer Aspire 5050 o algo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
angelcalderonet

Cómo bootear desde usb

como bootear desde una usb mi laptop con SO windows 10, y como hacer que mi laptop este mas rapida para iniciar

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
R2D2_WD  

La laptop sufre apagones inesperados

Buenas, les diré que es una laptop venezolana VIT M2421 de 32 bits con Windows 7 Ultimate, la ram es de 2 GB, su procesador en un Intel(R) Core (TM) i...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
zxjosue

Cómo saber quién es el propietario de un número de celular

 Resuelto/Cerrado

ola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Felixantoniojadancastro

Rastrear portátil robada

 Resuelto

Buenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos de cámara a pc

 Resuelto

como paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Me inicia el ordenador pero luego me sale otra cosa que no es wi

Hola chic@s el ordenador se inicia pero en la pantalla me sale una movida de interna no bootable devices--strike f1 to retry boot, f2 for setup utili...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop acer aspire e 14 sin formato

hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi note, intentaron formatearlo con win 8 pero no resulta y no deja q s instale ningun SO, entra ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con mi laptop

hola chicos, soy nuevo en este foro y ocupaba de su ayuda, tengo una laptop pesario CQ42 notebook con windows 7 starter con sistema operativo de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
KY_WD  

Ayuda "pantalla negra" (notebook samsung series 7 chronos np700z

Hola, La cosa es que al prender el note, este me muestra la pantalla de carga de Samsung luego de eso de la nada queda en negro, bueno mas que que...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Kiokuze

Scroll del touchpad dejó de funcionar

 Resuelto

Hola, que tal? Acabo de instalar windows 8 en mi notebook y el scroll del touchpad dejo de funcionar, al igual que el botoncito para bloquear el touch...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Farmgeek

Reporte de robo de celular

acabo de perder mi celular

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
JNelsonER

Laptop tv hdmi

como puedo hacer para q siga viendose la imagen de mi laptop en mi tv y yo seguir trabajando en ella. lo que pasa q en la polleria se utiliza los vi...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

La pantalla del portatil esta negra y no puedo poner nada esta todo negro. Que puedo hacer?? Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo eliminar,mover,copiar o cambiar nombre a ningún archivo

Hola amigos del foro! necesito ayuda con un problema que ya lleva varios días en mi notebook y no he podido arreglar de ninguna forma por mas que hal...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Hp 450 pantalla negra

Hola les contare que mi notebook hp 450 , lo enciendo y aparece todo bien, le pongo la clave de usuario, de ingreso y se va la pantalla negro alos s...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Necesito descargar office

me urge descargargar office completo y gratis porfavor

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
isacristi

Mi portátil parpadea en blanco

Hola, hoy me ha pasado algo muy extraño con mi portatil acer aspire 5740G, y es que de repente estando encendido como normalmente, se puso la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
dark66katalan
Resultados 2701 - 2750 de 4.760