Foro portátiles
-
No puedo abrir mi Asus X502C Cerrado
No puedo abrir mi Asus X502C por qué me pide un password y no me deja aser nada
-
mi teclado no funciona bien Cerrado
hola,soy nuevo por aqui tengo un problema con mi teclado, cuando presiono ciertas letras empiezan a salir muchas ''j'' cuando aprieto la letra j njo m...
-
camara Cerrado
hola, como puedo hacer para que salga la hora y fecha en las fotos que exporto de mi camara digital a mi laptop por favor
-
Restableci mi computadora y se empezo a reiniciar Cerrado
Bueno cuando restableci mi computadora quitando todo tuve que pasar un tiempo para que quite todo y cuando estaba instalando windows se quedo en 64% y...
-
Mi teclado de mi PC Notebook 15-r248ns dejo de funcionar.... Cerrado
La verdad es que esto es jodidamente raro... ayer por la noche estaba mirando un película con el portátil y el teclado funcionaba de p* madre. Pero a...
-
Controlador de pantalla VGA estándar Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que m...
-
Parpadeo de pantalla a 70% de bateria Cerrado
Tengo 2 años con mi computadora y hace unos 6 meses se a comenzado a dar un parpadeo molesto en la pantalla de mi laptop, esto ocurre cuando baja un p...
-
no puedo arreglar mi memoria usb Cerrado
hola alguien puede ayudarme por favor mi memoria usb se me daño hace mucho y no se como repararla verán lo que tiene es cuando la introduzco en mi ...
-
Ayuda con minilaptop canaima Cerrado
AYUDAA! MiniLaptop canaima. Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo l...
-
teclado no funcionan las teclas de letras y simbolos Cerrado
En mi teclado sólo funcionan las teclas numéricas, la flecha de suprimir, las de Función(F1,F2...etc) y esta "ç".Ninguna letra. Ya lo he intentado tod...
-
Mi laptop no se conecta a wifi Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...
-
Mi laptop no enciende solo los leds Cerrado
Es una laptop Toshiba Satellite O755 - S5353 , no enciende presiono el boton de encendido y no prende ni un led , cuando le conecto el cargador encien...
-
No funciona mi teclado Cerrado
No funciona mi teclado de laptop e probado varias pero no funciona ayuda
-
Mi tarjeta sd no me permite crear carpetas ni pasar aplicaciones Cerrado
Tengo una tarjeta sd de 32GB nueva de paquete, no la detecta mi computadora pero si agarra en el celular; cuando la inserto en el cel al principio si ...
-
¿Por qué sube la barra del porcentaje de la batería? Cerrado
¿Por qué la batería no carga al 100% o cuándo sí, se va agotando y de repente sube la barra del porcentaje de batería? Sistema Operativo: Windows 10 ...
-
Problema con Tarjeta Wi-fi Cerrado
Muy buenas, Me acabo de crear la cuenta para solicitarles ayuda, siempre que tuve problemas relacionados con la notebook opté por chusmear acá y siemp...
-
Mi laptop Asus no enciende, solo el led verde de carga Cerrado
Que tal buenas tardes esta es mi primera preguta y les platico lo que me sucedio, el dia de ayer por la tarde llegue de mi trabajo y quise usar el por...
-
Notebook samsumg NP270 no enciende Cerrado
Hola, como andan? Tengo una notebook samsung modelo NP270E5U que no enciende. Lo único que hace es prender la luz power 1 vez (rápido) al conectar el...
-
laptop Cerrado
mi laptop es mini no tiene cdroom y quiero hacer que funcione otra vez, me marca un error windows/system32/config/system y no se que hacer?
-
Instalar Windows 10 en HP con sistema FreeDOS Cerrado
Hola, Acabo de comprar una HP 250 G5 y dice que viene con freedos y no sé cómo instalarle windows 10 Alguien me puede ayudar? Configuración: A...
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...
-
Consulta para mi ZTE Cerrado
Alguien de ustedes sabe si el ZTE Blade L5 se puede actualizar a Marshmallow o a nougat de una manera forzoza ya que desde la aplicacion no se puede ...
-
problemas con la reproduccion de videos online Cerrado
Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...
-
La pantalla se congela viendo videos en streaming. ¿Gráfica? Cerrado
Hola, desde hace unos dias la imagen de mi portatil se congela cuando estoy viendo videos en streaming, youtube o cualquier otro. El sonido se queda p...
-
Mi teclado no sirve Cerrado
hace poco le tiradon agua a mi laptob y la reinicie la prendi i mi teclado no servia le ponia una tecla no reaccionaba pero ponia pestañas en mi panta...
-
Al escribir rápido en mi laptop se distorsiona el texto Cerrado
Escribo rápido en mi laptop y se me distorsiona el texto, el cursor se mueve sin control.
-
Se apago mi laptop Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell, de un momento a otro dejo de funcionar una parte del mouse y después de un tiempo todo el mause y de un momento a otr...
-
No funciona letras de mi teclado Cerrado
Hola,Mi portátil no le funcionan las letras x y z,pero hacen otras acciones,Ya que la z hace zoom y la x no hace nada,Pero las letras si funcionan si...
-
Problema con el arranque de mi pc Cerrado
Bueno hoy prendi mi laptop y sin hacer mas nada y la patantalla aranca normal se prende los foco y teclado se ilumina pero sin mas nada la pantalla se...
-
Notbook Cerrado
Ola amigos tengo el siguiente problema con mi computadora portátil le ize limpieza ase dos días y oy la prendí encendió bien pero al precionar las tec...
-
hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro Cerrado
Hola, hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro honduras es un huawei g6620 es de la compañia unefonel imei es 867751001...
-
desbloqueo Cerrado
ayuda
-
Soy Nuevo Cerrado
Buenas Tardes, soy nuevo por acá y trabajo con servicio técnico de smartphone. Quiero saber Como funciona CCM..?
-
mi teclado esta loco Cerrado
pasa que a mi laptop le instale otro teclado (externo) porque con uno normal era mas fácil escribir números, pero cuando le desinstale el externo el o...
-
Mi portátil no reconoce ni lee tarjetas SD o micro SD Cerrado
Desde hace unos mese para mi portátil vine teniendo problemas con la lectura de las tarjetas SD, siempre accedía al administrador de dispositivos y lo...
-
Pc nueva Cerrado
Mi pc es nueva y tiene el mismo problema no hace ni 3 meses que la tengo. hace exactamente lo mismo este donde este se me congela y hace un ruido terr...
-
Portatil no arranca Cerrado
Hola a todos, hace unos dias estaba usando mi laptop(hp 425) y funcionaba sin problemas, la apague normal sin problemas, al siguiente día la encendí y...
-
Cuando enciendo mi laptop la pantalla se queda negra Cerrado
Cuando enciendo mi laptop se queda negra y con lluvia, como solucionarlo??
-
Problemas Red WIFI Cerrado
Hola a todos, tengo un problema bastante peculiar, a ver si me pueden ayudar. Tengo una notebook Samsung NP330E4A con windows 10 pro, el problema es ...
-
mi computador se apaga cuando lo desconecto de la corriente Cerrado
hola buenos días por favor si me pueden ayudar tengo un axus con batería fija no la puedo retirar desde hace pocos días solo me enciende si lo conecto...
-
Mi notebook no da imagen Cerrado
Tengo un problema. el fin de semana, sali con el notebook a hacer trabajos, por x motivo me quede a fuera, al despertar habia mucha humedad, se veia e...
-
Que Disco duro para una mini laptop Cerrado
Tengo una mini laptop dell inspiron 11 2 in 1. Y queria saber que disco duro usa para poder cambiarlo porque tiene muy poco espacio. Solo tiene 36gb( ...
-
Laptop toshiba se apaga y reinicia constantemente Cerrado
Buenos días, si desconecto el cable de corriente y la batería, presiono el botón de encendido un par de minutos y conecto todo otra vez la laptop func...
-
i.pv me espia Cerrado
2800:810:4a2:695:d576:34d2:21ce:9c1b ésta ip me espia saber datos zona etc.
-
Como solucionar el problema de mi laptop Cerrado
Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...
-
Pantalla de laptop Resuelto/Cerrado
Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias
-
Cambió de tv a hdmi Cerrado
Hola buenas soy nuevo y estoy algo puesto pero no se como solucionar esto,comentó Tengo un portátil hp conectado a una pantalla-plana LCD] LG tengo, ...
-
Formatear un portátil Acer Cerrado
Hola. Me han regalado dos portátiles Acer pero no tienen el recovery management. Como puedo restaurarlos a estado de fabrica?
-
SSD defectuoso? Me desaparecen archivos! Cerrado
Buenas! soy nuevo en el foro, un saludo a todos! os escribo para pediros consejo sobre mi SSD principal, espero que podáis ayudarme! El tema es ...
-
Tengo una minilapto de 10.1" y quiero cambiar la pantalla Cerrado
Es de 40 pins y LCD y mi pregunta es, si puedo comprar una con las mismas características o tiene que ser un modelo exacto, porque hay otras laptops c...