Discusiones

Recuperar hp notebook 15

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce

Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Usb

Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
KY_WD  

Necesito ayuda (quiero comprar una pc)

Hola, Estoy interesado en comprar un ordenador portátil, pero necesito saber que tan buena maquina es la que mas me a gustado, espero su ayuda. A...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
herlin_99

Mi notebook no carga

Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi compu no enciende

Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"

 Resuelto

Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
NaziraAbdo

Problemas al ver una pelicula 3d

 Resuelto

Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
fercen

Mi laptop ya no tiene arreglo?

Mi laptop prende pero la pantalla queda en negro. La llevé donde un técnico y me dijo que es el chipset y que ya no tenía arreglo y que ya nunca mas ...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Jeancarlosfv

Mi notebook hp 425 no enciende

despues de aber formateado mi notebook inicie windows salio reiniciar y lo apage. de ahi no ensendio mas, creiai que era la pila, la remplace, ensen...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Esta conectado al wifi mi laptop pero no agarra el ínternet

Hola pido ayuda para ver si encuentro solución , si no para devolverla , ya que es el primer día con ella y no se si sea un problema grave , es una la...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
David1208

Como cargar informacion en una memoria usb

Como cargar informacion en una memoria USB portatil

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Hola tengo una laptop sony vaio modelo vpccw2

Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpccw21fx, tiene una semana de comprada y ya me ha precentado varias veces el mismo problema y es ke la tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no enciende

Que hay amigos me ayudan tengo un problema mi laptop dell no arranca solo alumbran esas luces

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

No me funciona la tecla supr

Tengo una Acer Aspire One y no me funciona la tecla SUPR, y cada vez que creo, abro una carpeta o archivo me lo elimina a la papelera de reciclaje, co...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
ale900330

Asus mi lop top no inicia

me pide paswor parese como si no tuviera hardria como si el sistema operativo esata blokeado travaja con windows 8

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Notebook conectado y sin cargarse

Que tal, buenas noches... He encontrado en estos foros bastantes comentarios similares a mi problema, pero no veo la solución, el problema es en una ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Bauer24t

Falla

¿Que tipo de falla puede tener una lapto que prende pero no muestra nada en pantalla? Aun así cuando se le coloca un monitor como auxiliar. Espero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
randy1412

Portátil con pantalla negra al arrancar

Buenas, hace unos meses mi portatil dejó de dar señal de imagen, la pantalla se veía negra y no podía hacer nada. Quité la batería, volvió a dar señal...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi notebook no enciende la pantalla

mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande co...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
KY_WD  

Problema ventilador

que hacer si mi lapto no quiere hacer girar el ventilador

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mr.Zomaxxx

Archivos disco duro externo se lee en led pero no en pc

hola, me gustaría si me pudieran ayudar con un problema que me aqueja. tengo un disco duro hitachi de 250 gb y hace un tiempo me sucedió lo sgte. teng...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

La carga de la batería se baja de golpe

Hola, acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la car...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi pendrive de 16g kingston no me lee videos

hola me compre un pendrive kingston y grabe como 20 videos y solo los 8 primeros se reproducian .y los demas me decia encontro un problema al reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Notebook no enciende (ayuda)

Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Pc lenta

hola no entiendo nada de pc, quisiera que me guíen para que funcione un poco mas veloz, le agregue memoria y la configuraron aun a si funciona muy len...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar luminosidad a la pantalla dehp pavillon g7, con win7

Hola, soy mayor e inexperto total. Tanta luz en la pantalla me esté perjudicando la vista. Ya he recibido dos consejos, pero no me han servido. ¿Pod...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Luna_Negra

Ayuda con mi notebook que no enciende

Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Pablo10cba

Mi portatil se bloquea desde el inicio

hola quien pueda ayudarme mi mini portatil samsung N100 hace como dos semanas lleva bloqueandose desde el inicio toca dejarlo q reaccione demorando ho...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
KY_WD  

Ayuda quiero recuperar los videos en la camara

hola ayuda, hee recuperado fotos y videos de una camara formateado y quiero volver los archivos a la camara y no reconoce . alguien sabe como regresa...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

 Resuelto

Hola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Nuevo portatil

Hola! Voy a cambiar mi portátil y me gustaría saber si este portatil que puedo adquirir tiene una buena relación calidad/precio: HP Intel Core i5-...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Ximo_89

Portatil dell inspiron con problema al encender

Buenas amigos tengo un problema con mi portatil , cuando enciende arranca bien y todo pero se queda en pantalla gris (Pantalla negra con luz de fondo)...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como usar pdfcreator

Hola, acabo de descargar pdfcreator y no se como usarlo, alguien me enseña por favor... Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
093370612

¿cómo cambio el disco duro?

 Resuelto

Buenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Wind...

8 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
iDrex

Led naranja de la batería parpadea y no carga.

Hola! Antes de todo, quiero dar las gracias a muchísimos usuarios de Kioskea, ya que me han ayudado muchísimo en el pasado. Mi problema: Ayer, fu...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Consulta sobre mayusculas en notebook lenovo

Hola amigos, recien me incorporo a este forum. Me agradaríá que me ayuden a que aparezca el icono de mayusculas en la pantalla de mi maquina. Actualme...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Mi acer 4250 no prende a la primera.

Buenas, les comento mi caso, poseo un portátil Acer 4250, de unos días para acá ha venido presentando la siguiente falla: al estar apagado e intentar ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con el teclado de mi ordenador portatil

Hola a todos, He tenido un problema con el teclado de mi portatil, desde hace algún tiempo dejaron de funcionarme las teclas correspondiente a los ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
el loncha

Mi portatil no soporta 4gb de ram a que se debe

Hola, Bien mi problema es que tengo un portatil acer con windows 7 de 32 bits y 2 gb de ram, hace unas semanas le compre una de 4 gb se la instale...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se cuelga al andar en internet y es nueva

Hola, mi laptop se cuelga al andar por Internet, cuando busco algo o estoy chateando y no se el porque. Se supone que es nueva.

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Bateria de vaio,no muestra estado de cargador

Hola, Saludos bueno tengo el siguiente problema si pueden ayudarme mi laptop es sony vaio desde anoche lo retire como siempre la energia del cargador ...

6 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2016 por
dleyva

Mi compu no carga

cuando conecto el cargador a la fuente el bombillo de la caja enciende lo que se puede deducir que esta pasando corriente por el sin embargo cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2016 por
alderoit

Disco duro externo

Tengo un disco duro externo y windows 8 no puedo abrirlo me urge !! Le cambie la letra pero aun asi no puedo abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portatil se apago

Mi portatil se apago mientras le instalaban un programa y no ha vuelto ha encender alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
juanpmm

Touchpad de acer bloqueado

por favor, tengo el touch pad bloqueado y no se como arreglarlo, ya intenté con F7 y nada. También por el PANEL DE CONTROL - MOUSE - CONFIGURACION DE ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
buxho

W xp

tengo w xp la prendo y demora un rato largo en cargar iconos (2 o 3 minutos) despues que carga anda bien, no rapido, pero bien no tiene problemas par...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
KY_WD  

Pavilion

Mi lap se bloqueo y aparecio un recuadro marcando error ...reinicie el equipo y ahora duce que no tengo disco. Que hago

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi acer aspire no prende ni carga ayuda

Mi acer aspire no prende ni carga no muestra nada ni siquiera prende la lucesita de carga o algo .AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2016 por
KY_WD  

Eliminar una aplicacion que la puedo ver pero no se encuentra ?

QUIERO ELIMINAR LO QUE E SEÑALADO Y NO PUEDO HACERLO NI EN DESISTALAR PROGRAMAS EN PANEL DE CONTROL PORQUE NO FIGURA :( E HECHO TODO LO QUE PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 2601 - 2650 de 4.759