Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2601 - 2650 de aproximadamente 8.060
  • la batería de mi portátil no carga ... Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cue...

Madegg | Última respuesta: angel rojas 24 sep 2017
    21 respuestas
  • PC enciende pero pantalla queda en negro Cerrado

Hola que tal? Soy nuevo en el foro tengo un portátil de Beep modelo BEE42887 DE 4 G DE Ram y de 500 Gbytes de capacidad, iba muy bien para lo que yo l...

Marounhaddad | Última respuesta: Marounhaddad 24 sep 2017
    0 respuestas
  • Pantalla!!!!! Cerrado

Hola a todos , tengo una laptop Dell Studio 1558 que enciende ,pero no me dá pantalla, pues encienden las luces led y escucho el sonido del motor, per...

luison21 | Última respuesta: piratacrimson 24 sep 2017
    1 respuesta
  • AYUDA - ACER ASPIRE ONE Cerrado

Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no puede arreglarse automáticamente, para este entonces ya he intentado de todo :( y...

Fer_glambert | Última respuesta: Fer_glambert 23 sep 2017
    0 respuestas
  • Laptop Dell Conectada y cargando 0% Cerrado

Buen día. Tengo una laptop Dell Inspiron Duo que hace tiempo le falló la batería y solo la usé con el cargador. Por fin le encontré la batería nueva ...

gustlo | Última respuesta: gustlo 22 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Mi laptop no encendia la lleve ala escuela cambienel cargador y funciono llege a casa y no enciende ni con el cargador nuevo

Denislunaaa | Última respuesta: PC-Clean1 22 sep 2017
    3 respuestas
  • mi teclado no marca algunas letras Cerrado

hola mi teclado no marca las letras a,n,b y enter si me puede ayudar por favor. estoy escribiedo con el de pantalla es muy tedioso. ayuda.

genognp | Última respuesta: piratacrimson 20 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi computadora no corre juegos Cerrado

¿por que mi computadora no corre juegos?

vicentesotel... | Última respuesta: piratacrimson 19 sep 2017
    5 respuestas
  • Tengo una pc acer Aspire 4339 ayúdenme a config su teclado.... Cerrado

Hola, quiero saber si pueden ayudarme a configurar el teclado intente con fn+f11 y no puede restablecerse, si tienen otra forma díganmela Configu...

anonimus_jemar | Última respuesta: piratacrimson 19 sep 2017
    1 respuesta
  • recuperar informacion Cerrado

como extraer la informacion de mi laptop toshiba satelite, no arranca el windows

raphea | Última respuesta: piratacrimson 18 sep 2017
    1 respuesta
  • Activar los procesadores funciona? Cerrado

Hola a todos! Me podrían decir si esto de verdad funciona... https://www.youtube.com/watch?v=ePg0y3jy_qo De ante mano se los agradezco.

MrF2145 | Última respuesta: piratacrimson 16 sep 2017
    1 respuesta
  • Contraceña olvidada Cerrado

COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...

Gallomx | Última respuesta: piratacrimson 16 sep 2017
    1 respuesta
  • Problema con portátil acer Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi portátil acer. La pantalla se pone azul y aparece un mensaje que dice " no hemos podido completar las actualizaciones,...

Arias39 | Última respuesta: Arias39 14 sep 2017
    0 respuestas
  • acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows Cerrado

Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...

xege | Última respuesta: piratacrimson 14 sep 2017
    1 respuesta
  • ¿Cómo activar el touchpad de una HP Pavilion dv6000? Cerrado

Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...

MENITO1230 | Última respuesta: Cero779 14 sep 2017
    64 respuestas
  • El Fonde de todo el pc se pone en negro Cerrado

Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...

andres_sthefano | Última respuesta: NoirMat 14 sep 2017
    1 respuesta
  • Portátil Toshiba problema ayuda!! Cerrado

Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...

Hackantrax | Última respuesta: Hackantrax 14 sep 2017
    9 respuestas
  • Problema con teclado de mi Toshiba Satellite C50-A ASP5303FA Cerrado

Hola, ultimamente tengo un problema con mi teclado, las teclas de la w, |, y 2 no funcionan cuando las pulso o salen los caracteres varias veces como ...

FranciscoRA | Última respuesta: FranciscoRA 13 sep 2017
    0 respuestas
  • La batería de mi portátil HP no funciona, ¿debo retirarla? Cerrado

Tengo una portátil HP y la batería dejó de funcionar. Sólo funciona mi portátil si está conectada a la electricidad. Pero ¿debo retirarle la batería o...

filthday_ | Última respuesta: filthday_ 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Eliminé una partición importante Cerrado

Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo...

Siniest | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Problemas con Canon 700D Cerrado

Hola buenas, he comprado una canon 700D y las imágenes no las puedo transferir a otros dispositivos, ni cargar a ninguna aplicación ni enviando desde...

Wuilmarvr | Última respuesta: Wuilmarvr 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Creo que me he cargado el PC de un ostiazo Cerrado

bueno hago esta pregunta para ver si me pueden ayudar resulta que ayer estaba viendo una peli en youtube y luego quize jugar un videojuego, lo que pas...

segad0r666 | Última respuesta: segad0r666 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Disco externo Toshiba 1 tera canvios 3.0 al tv reinicia Cerrado

Hola, Compre un disco duro externo toshiba de 1 tera, y le grabe peliculas formato mkv.... mp4 y 450 gb utilizados; el problema es que cuando lo ...

ANDRESQUINTANA | Última respuesta: ANDRESQUINTANA 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite 645D se congela Cerrado

Buenas amigos, les cuento que tengo un portátil toshiba satellite, que luego de usarlo algún tiempo (aproximadamente 2 horas) se congela, y no queda d...

danielchaker | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    3 respuestas
  • activación de teclas F sin usar FN Cerrado

Hola tengo una laptop marca TOSHIBA, no se a que tecla le aprete pero de repente ya no puedo usar las teclas F a menos que presione FN al mismo tiempo...

taidee | Última respuesta: taidee 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Freezing Cerrado

Hola, saludos a todos, mi laptop es una Dell Latitude E6430s, le puse una unidad de estado solido Kingston, 8 Gb de RAM Hyperx y le quite el lector de...

Eliudneitor | Última respuesta: Eliudneitor 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Teclado numérico ordenador HP Cerrado

Hola buenas, necesito ayuda con un problema que tengo hace unos meses en mi notebook HP-Windows 10, es mas bien un problema con el teclado numérico de...

MatiasPerez95 | Última respuesta: MatiasPerez95 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi asus rog no carga la pantalla de inicio Cerrado

Hola tengo un problema con mi asus rog... Al encenderla,aparece el logo de windows 10 y todo pero despues de esto se queda en negro la pantalla porfav...

Mateo563 | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi notebook se apaga sola! Cerrado

Tengo una Notebook positivo BGH Z110 y anda con ese problema de que se apaga sola (aclaro que no es a cada rato) por ahi estas usando lo mas tranquil...

martin444 | Última respuesta: piratacrimson 5 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi ordenador se queda con la pantalla azul. Cerrado

Hola, mi ord3nador portatil es un HP pavilion dv6 2160 es. Desde hace un tiempo enciendo mi ordenador y parece que todo va normal hasta que se queda a...

Malibu.10 | Última respuesta: Saba Perez 5 sep 2017
    2 respuestas
  • Zicohar Cerrado

como desbloquear contraseña pc acer espire 1640

Omarharon | Última respuesta: Omarharon 5 sep 2017
    3 respuestas
  • No enciende PC Cerrado

Mi minilaptop (HP CQ10-400) tiene un cierto problema. Ayer se me quebro el boton de encendido y se destrabo de la placa, lo cual lo solucione; pero cu...

david2110cha | Última respuesta: david2110cha 2 sep 2017
    0 respuestas
  • funcionar control remoto, pavilion dv41413la Cerrado

Hola, Me h emudado a Windowa 7 64 bit y quiero hacer funcionar el control remoto de la pavilion dv4 1413la. Pueden ayudarme Gracias Vinamiel

vinamiel | Última respuesta: gary 2 sep 2017
    63 respuestas
  • Mi SD no la reconoce mi pc Cerrado

Buenas amig@s, tengo un pequeño problema con mi sd, tengo un BLU SELFIE 2 con android 6.0 donde me permite colocar mi sd como memoria interna, lo hice...

joseleo20 | Última respuesta: joseleo20 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Problemas con mi teclado Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83el Hola, Saludos y bienvenidos Las letras Q,W,E,R,U,I,O,P, de mi computadora Del...

J70857 | Última respuesta: J70857 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Problemas con letras Cerrado

Hola, Android / Chrome 58.0.3029.83

J70857 | Última respuesta: J70857 1 sep 2017
    0 respuestas
  • No me funciona la tecla de borrar y otras mas. Cerrado

Hola, lo que me pasa es que si me confundo y voy a borrar pasa esto < aparece ese signo y cuando presiono esa tecla en la que aparece una flecha que s...

JuanVesga | Última respuesta: JuanVesga 1 sep 2017
    0 respuestas
  • Le cambié el puerto de carga a mi laptop y ya no enciende Cerrado

Hola, quiero saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente. Hace unos días mi laptop que es una Acer 4738 le empezó a fallar el pin...

Jhonfierro | Última respuesta: Jhonfierro 31 ago 2017
    0 respuestas
  • BSOD Cerrado

Hola esta es la primera vez que escribo en un foro; asi que pido que me disculpen si soy muy exigente. Resulta que yo tengo un laptop gamer de msi gt...

jvarona | Última respuesta: jvarona 31 ago 2017
    0 respuestas
  • AYUDA!!! mi Lapton Lenovo no Arranca Cerrado

Es una Lenovo G460, un dia empezo a mostrar las animaciones del Windows como en camara lenta y empezó a tardar un demasiado en iniciar e incluso la B...

Mocula | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Mi pendrive tiene protección contra escritura) Cerrado

Hola, Tengo un pendrive que no puedo formatear. Estaba pasando Windows 7 a mi pendrive y por equivocación movi el pendrive, ahora he intentado format...

JeesusBolivar | Última respuesta: JeesusBolivar 30 ago 2017
    0 respuestas
  • hp probok 6445b Cerrado

mi problema es que mi laptop prende luego se apaga alos 8 segundos

hectorini | Última respuesta: piratacrimson 28 ago 2017
    2 respuestas
  • PROBLEMA con la batería de mi Asus?!?!?! Cerrado

Hola a todos, poseo una Asus gl502vs la cual no pasa de 3 meses en mi estancia y sin embargo ha estado presentando algunas "singularidades" (por no de...

Esze | Última respuesta: piratacrimson 28 ago 2017
    1 respuesta
  • teclado inalámbrico Cerrado

Hola qué tal. Me compré un teclado inalámbrico con mouse para mi smart tv. Prenden bien, funcionan los números pero no las letras y algunas otras tecl...

juieta | Última respuesta: piratacrimson 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Problemas de conexión al wifi Cerrado

Buenas a todos, este problema me ha estado ocurriendo ultimamente (antes no ocurria) que puedo estar conectado al wifi de mi portatil (windows) pero u...

Damdaniel | Última respuesta: Damdaniel 27 ago 2017
    0 respuestas
  • Pantalla verde, rayas, puntos en movimiento.. Cerrado

9Hola que tal. Haber, tengo un portátil Samsung np300e5c, con un ssd, i5, 8gb Me funciona muy bien, el problema está en la pantalla Le cambie l...

Joseluisessss | Última respuesta: piratacrimson 26 ago 2017
    8 respuestas
  • laptop dell Cerrado

Mi laptop dell no detecta wifi

Morenodgs | Última respuesta: Morenodgs 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Buenas noches a todos Cerrado

Un amigo tiene una Aspire V5 -552P - X675, y su disdo duro se daño, como puedo instalarle el sistema operativo Windows 8.1. De antemano gracias.

juliocruz24 | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2017
    7 respuestas
  • ¿Daño en notebook HP 2 en 1 por instalación de juego? Cerrado

Hola, queria saber si al instalar el juego Hearts of Iron IV en mi notebook 2 en 1 de HP, esta podria dañarse(en especial la placa de video) o comenza...

Gerge_Sanc | Última respuesta: Gerge_Sanc 24 ago 2017
    0 respuestas
  • Celular Cerrado

Necesito. Ssber. El propietario de celular. +56992593912. Gracias. Por ayudar.

Omaroliveros | Última respuesta: Omaroliveros 23 ago 2017
    0 respuestas