Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2351 - 2400 de aproximadamente 8.060
  • Se congeló el ratón y el touchpad Cerrado

Hola a todos tengo un problema con mi laptop presario cq43 se congelo el raton y el mause y tambien el touchpaq que debo aser me pueden apoyar

Bonijose | Última respuesta: piratacrimson 30 abr 2018
    1 respuesta
  • iiii Cerrado

Hola, falla mi lap al poner el cursor en cualquier programa solo empieza a escribir la ii iiiii iiiii es una toshiba Configuración: Windows / Ch...

edoneo | Última respuesta: edoneo 28 abr 2018
    0 respuestas
  • Toshiba satélite arranca pero la pantalla nenciend Cerrado

Hola, Lo que pasa es que mi laptop de un día para otro no funcionó bien, la encendi y el ventilador funciona, el foco de encendido también, al encen...

CeliReyes | Última respuesta: piratacrimson 26 abr 2018
    1 respuesta
  • Se pega y debo reinciar Cerrado

Buenas gente. Tengo el siguiente problema. Sucede que hace poco no mas de un mes me compre notebook Acer que dare despues las caracteristicas. El cu...

galiun | Última respuesta: piratacrimson 25 abr 2018
    1 respuesta
  • Configurar lector de huellas-Lenovo T430 Cerrado

Hola, mi problema es que compre el portatil Lenovo T430 con windows 7 professional service pack 1. Y en el software para configurar el lector, que se ...

SantiL12 | Última respuesta: piratacrimson 25 abr 2018
    1 respuesta
  • Pc se calienta Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.117Desde que el crucigrama de El Pais cambió de formato el Pc se calienta al resolverlo. ¿Alg...

Ramon | Última respuesta: piratacrimson 25 abr 2018
    1 respuesta
  • lapto HP Cerrado

Como puedo hacer que mi lapto hp la cámara webcam.101 trabaje con rendimiento ella graba pero se casi no se oye tiene instalado Windows 7

Eliobert | Última respuesta: Eliobert 25 abr 2018
    0 respuestas
  • Resetear Windows 7 sin teclado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc dell, Windows 7, hace días dejó de funcionar el teclado, entonces le conecté uno externo y todo bien, pero ahora lo ...

Scarleth | Última respuesta: piratacrimson 24 abr 2018
    1 respuesta
  • No puede iniciar sesión de mi notebook.. Cerrado

Hola tengo una notebook de Sony de vaio... No me anda algunas teclas como la U, V, Q, BLOQ MAY, DE BORRAR, DEL TABULADOR, NI LOS BOTONES DEL DISPLAY O...

Alejandroeug... | Última respuesta: piratacrimson 20 abr 2018
    1 respuesta
  • Toshiba Satellite c845: se carga pero no enciende Resuelto/Cerrado

Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico: Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba...

Yuli98 | Última respuesta: piratacrimson 20 abr 2018
    4 respuestas
  • Al oprimir 1,Q,A, Z se marcan como tabulador !! ? Cerrado

Buenas , le agradezco si alguien puede ayudar! Tengo una laptop Dell y de un momento se cambió mi teclado y al oprimir las teclas 1QA y Z se marcan c...

Carluis182 | Última respuesta: Carluis182 20 abr 2018
    0 respuestas
  • Thosiba p755 Cerrado

Hola, Hola tengo un problema. A thosiba p755 al encenderlo me aparece la pantalla azul y parpadeando q puede estar fallando Configuración: And...

Deyvid | Última respuesta: Deyvid 19 abr 2018
    0 respuestas
  • Porque mi Laptop no arranca ? Cerrado

Buenas, hoy estaba instalandole windows 7 a mi laptop que tenia windows 10 y la computadora se apago porque se desconecto el cargador (la maquina la u...

franco111251 | Última respuesta: piratacrimson 16 abr 2018
    3 respuestas
  • No se quedan encendido el led de batería Cerrado

Hola, Pues les cuento amigos... Tengo una Acer y al conectar el adaptador de corriente, prende el led de batería y el power y se apagan de inmedia...

ggamezat | Última respuesta: ggamezat 16 abr 2018
    0 respuestas
  • Laptop Dell no prende Resuelto/Cerrado

Hola a todos!, Tengo una dell inspiron 6400 derrepende ya no prendio, se iluminaban los leds como 3 seg y se apagaba, cambie el cargador y sigui igual...

walrusmx | Última respuesta: JUANK 15 abr 2018
    28 respuestas
  • debloquear asus Cerrado

reestableci mi computadora pero se bloque el inicio, ñla contaseña de asus si la acepta, rero la de microsft no ¿como desbloqueo mi asus laptop, de la...

mario | Última respuesta: mario 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Asus: led batería parpadea y no carga ni se descar Cerrado

El cargador de mi Asus murió hace varios meses, hasta hace una semana ha estado el pc sin arrancar, ahora cogí uno universal. Lo puse a cargar y bi...

SNPB | Última respuesta: SNPB 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Algunas teclas de mi laptop Acer no funcionan Cerrado

Hola, algunas teclas r t f g 5y6 de mi laptop Acer Aspire 4333 no funcionan. Te agradecería me orientes al respecto mil gracias Configuración: Wi...

ecberhtlucena | Última respuesta: christianolivan 13 abr 2018
    1 respuesta
  • problemas de windows Cerrado

hola, a todos la pregunta es la siguiente: cual es el windows mas actualizado que puede soportar mi laptop dell inspiron 1300

caciquecaracas | Última respuesta: caciquecaracas 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi ordenador tiene un problema y necesito ayuda Cerrado

Vereis, mi ordenador es un HP envy notebook 17, un dia estaba usandolo como de costumbre pero la pantalla empezo a dar unos parpadeos negros, a los po...

RKaiser | Última respuesta: Eliper 12 abr 2018
    1 respuesta
  • Mi portátil se congela al conectar el cargador Cerrado

Buenas noches, tengo un problema a ver si ustedes me ayudan a resolver, tengo una HP Pavilion G6-2226TU, resulta que la maquina se le daño la base de...

DAVQUIN2011 | Última respuesta: DAVQUIN2011 11 abr 2018
    0 respuestas
  • Desaparecieron mis archivos de mi HDD externo Cerrado

Ayuda por favor Descargue un S.O. windows 10 y lo guarde directamente en mi hdd externo. Al finalizar me di cuenta que se realizo una configuració...

Alfredo | Última respuesta: Alfredo 10 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi pc no arranca Cerrado

Hola a todos os cuento tengo un pc Asus y cuando lo enciendo me sale el título de Asus lo típico i después de eso se pone la pantalla negra y no hace ...

Computer1589 | Última respuesta: piratacrimson 8 abr 2018
    10 respuestas
  • Cual portatil me recomiendan comprarme? Cerrado

Saludos Investigando por internet en webs locales he encontrado 2 ofertas de portatiles y estoy indeciso sobre cual comprarme. Necesito un portatil...

Randol | Última respuesta: Randol 7 abr 2018
    0 respuestas
  • una pregunta Cerrado

Hola,la compaq 18 no me aperece el blutooth noc si tenga por que en el administrador de dispositivos no me aparece ayudemen por favor para poder activ...

KEVIN | Última respuesta: piratacrimson 7 abr 2018
    1 respuesta
  • portátil asus X441 Cerrado

Hola, tengo un portátil a sus X441S es de 4 gb ram y disco de 500 gb. Desde hace varios días encendía y alos 6 o 7 minutos se apagaba solo y ahora ni ...

jhon007a | Última respuesta: piratacrimson 7 abr 2018
    1 respuesta
  • desbloquear el teclado de laptop Resuelto/Cerrado

Hola, YO TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON 2650 PERO NO TENGO LA TECLA FN Y LA NESECITO PARA DESBLOQUEAR EL TECLADO DE LAS LETRAS U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M P...

lau | Última respuesta: hujasri 7 abr 2018
    37 respuestas
  • Mee pueden ayudar? Cerrado

Hola, al hacer esos pasos ay la posibilidad de perder archivos? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

MarianaDomin... | Última respuesta: MarianaDominguez 7 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo una samsung serie 7 crhonos, la pantalla no Cerrado

Hola, la pantalla de mi lapto no enciende, el teclado tampoco funciona pero al presionar el botón de encender si enciende. Se apaga solita después de ...

JavierA | Última respuesta: JavierA 6 abr 2018
    0 respuestas
  • Lento Cerrado

Buenas tardes, requiero ayuda para lo siguiente, tengo un portátil Acer aspire 471-E el cual se demora en arrancar, demora en abrir cualquier carpeta....

Giovanny3 | Última respuesta: piratacrimson 5 abr 2018
    5 respuestas
  • cambio de disco duro y actualización de windows 10 Cerrado

Hola, Tengo un problema, hace casi un año o menos le cambie el disco duro a mi laptop DELL porque el que tenia ya esta fañando mucho y todo estaba ...

sandra | Última respuesta: piratacrimson 3 abr 2018
    1 respuesta
  • Pantalla de laptop doble ¿? Cerrado

Hola! Buenas tardes! Me podrían ayudar a saber que tiene mi laptop, si puedo componer la yo misma o lleverla con alguien a que la componga. Primero qu...

EsmeRampa | Última respuesta: piratacrimson 2 abr 2018
    1 respuesta
  • LAPTOP ENCIENDE SOLAMENTE APLASTANDO A UN COSTADO Resuelto/Cerrado

AYUDA!!!! He buscado ayuda por todas partes pero nadie ha podido ayudarme. Un día cualquiera mi Notebook SONY VAIO se apagó derrepente y cuando in...

dahbeat | Última respuesta: piratacrimson 2 abr 2018
    3 respuestas
  • Cambiar de Windows con pantalla rota? Cerrado

Buenas, tengo una pregunta, tengo Windows 7 y quiero cambiar a Windows 10 ya tengo todo pero tengo la pantalla de mi portatil rota pero uso un monitor...

Brekillxd | Última respuesta: Brekillxd 1 abr 2018
    0 respuestas
  • No prende mi lap Cerrado

Hola, el día de ayer estaba trabajando súper bien con mi compu me pide que la cargue por que ya casi no tiene batería donde la conecto se apago y solo...

Sgaj | Última respuesta: piratacrimson 1 abr 2018
    1 respuesta
  • Mi audio se escucha distorsionado con el WIFI Cerrado

Hola compañeros de CCM, soy nuevo aquí, me inscribí para ver si me podrían ayudar con un problema muy extraño de mi computadora, una Dell con Intel i7...

AngelSixterth12 | Última respuesta: AngelSixterth12 1 abr 2018
    4 respuestas
  • Mi Canaima quedó el botón en azul y no puedo apaga Cerrado

Hola, La pila es interna y no puedo encenderla el botón está en azul y puedo reiniciar Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Javiera | Última respuesta: Javiera 31 mar 2018
    0 respuestas
  • No me detecta el segundo monitor laptop Vit P24O2 Cerrado

Buenos días un gusto en saludarle. Vengo el día de hoy a este foro ya que tengo una laptop Vit P2402 Windows 7 64bit (procesador core i3, vídeo int...

Jesus1312 | Última respuesta: Jesus1312 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga. Cerrado

Hola, mi laptop se esta apagando como he visto otra preguntas aqui, pero la bacteria esta al 100%, o sea que no es bacteria. Configuración: A...

Ambi | Última respuesta: Ambi 27 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Saludos. Espero puedan ayudarme por favor Tengo una laptop Acer Aspire (2554 ya vieja) que no arranca. Presiono el botón encendido e iluminan los f...

Fernandogc | Última respuesta: Fernandogc 27 mar 2018
    0 respuestas
  • problema con teclado de portatil Cerrado

Hola, tengo una portatil compaq cuando tengo que presionar la tecla (l ELE) mayúscula me sale la opción ABRIR y orita que escribo por este medio m...

gonzalof.vil... | Última respuesta: gonzalof.villamar 27 mar 2018
    0 respuestas
  • pc o cargador Cerrado

Hola me pueden ayudar, mi computadora es una samsung y funciona perfecto si la tengo conectada al cargador, pero si la desconecto se me apaga, de igua...

Avilovich | Última respuesta: Avilovich 26 mar 2018
    0 respuestas
  • hola la pantalla de mi PC se ha quedado en negro , Cerrado

HOLA LA PNTALLA DE MI PC SE HA QUEDADO EN NEGRO SOLO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TV. CONECTANDO EL HDMi, SABE ALGUIEN COMO RESTAURARLO? GRACIAS

marga11 | Última respuesta: piratacrimson 25 mar 2018
    1 respuesta
  • Pantalla que no prende Cerrado

Hola comunidad, en los últimos días he tenido un problema con mi laptop, es una toshiba satellite L845. Al momento de encenderla solo se enciende l...

The_gio | Última respuesta: The_gio 23 mar 2018
    0 respuestas
  • Problema a encender portatil Asus x200ca Cerrado

Hola amigos tengo un portatil asus x200ca el cual no enciende con el boton de power, me explico lo destape y enciende haciendo un puente pero intentan...

jhonGuerrero | Última respuesta: jhonGuerrero 22 mar 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre slot de SSD Cerrado

Buenas, me compre hace un tiempo la notebook Acer Aspire 5 A515-51G-5536, que viene con un HDD de 1Tb. El tema es que hoy la abri porque habia leido ...

Lerembox | Última respuesta: Lerembox 22 mar 2018
    0 respuestas
  • No puedo escribir alguna letra Cerrado

Hola, No me sirven algunas tetlas de mi lapto Asus estaba funcinando bien de pronto dejo de escribir las letras t,y,s,6,g

Roussy | Última respuesta: piratacrimson 21 mar 2018
    1 respuesta
  • pendrive Cerrado

pregunta los pendrive nuevos no se formatean?yo compre uno lo formatee y no me anduvo mas cuando lo quiero devolver me dijieron q no se formatea es ve...

SASOC | Última respuesta: SASOC 21 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Por qué mi laptop no reconoce mi memoria RAM? Cerrado

Hola muy buenas, alguien sabrá por qué mi pc no reconoce mi memoria RAM, si incluso el programa Cpu-Z la reconoce?, alguien de casualidad tendrá algun...

gab0jorq | Última respuesta: 202022 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Instalar windows en una dell inspiron 14-3452 Cerrado

Tengo un problema con una dell inspiron 14-3452 que no tiene disco duro sino una memoria de 32gb y no me inicia windows, el windows que tenia era el 1...

danifermolina | Última respuesta: Emrey 19 mar 2018
    21 respuestas