Discusiones

Reparación de una tecla de laptop donde el pincho esta roto

Hola compañeros muy buenas tardes les saludo a todos. Lo que pasa fue que estaba dándole limpieza al teclado una laptop y se le quebró el pincho es...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Francoanonimo

Dvd portable bush 10"

Hola soy nueva aqui y espero puedan ayudarme..me compre hace poco un dvd portable de marca bush 10"..todo funciona bien excepto que sin cargador no en...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Como restableceo mi notbook positivo bgh

Hola, Como restableso mi notbook positivo bgh ah estado de fabrica, osea a mi me vino con windows 8 pero la hise cambiar a windows 7, como ago par...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Problema con notebook

Hace muy poco mi notebook se apagaba y prendia sola, entonces lo que hice fue desconectar el cargador y andaba bien y no se apagaba. Probe con otro ca...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KY_WD  

Portatil problema

Hola, cuando conecto el cargador al portatil se apaga, ya probe con otro cargador y pasa lo mismo, no es la bateria porque cuando la prendo no se apag...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Clarita2013

Si aumento mi memoria ram que tanto va a mejorar mi laptop

Hola quisiera preguntar si aumento mi memoria ram de mi laptop lenovo 100 Procesador intel celeron 2.16hrz doble 64bts Memoria ram de 4gb se la qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
herrdeschaos

Mini laptop siragon no enciende

 Resuelto

Hola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida ha...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
proxfir3

Pendrive

como puedo recuperar mi pendrive la pc no lo reconoce

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
piratacrimson

Pendrive no tiene espacio

 Resuelto

Buenas noches. Resulta que he comprado un pendrive para pasar unas fotos a un amigo. Él pen es de 8 G No se lo que ha pasado que cuando voy a pasar...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
jmarsaa321

Sony vaio no arranca

Buenos días, Tengo un sony vaio con window 8 , al encenderlo me aparece el logo de vaio y luego Operating System not found. Si alguien me puede ayu...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

Carcasa rota: ayuda!

hola, soy Maia y quería hacer una pregunta: Tengo una netbook hp mini. y la uso para todo. en las vacaciones la dejé de usar y cuando la quise volve...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc hace clic y se apaga

Hola muy buenas! Escribo por si alguien me puede ayudar ya que ando un poco estresada con mi portátil. Tengo dos dudas. Mi PC es un Dell inspirion ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fredu11

Mis teclas van a su bola

Ayer surgio un problema en mi laptop: las teclas t, a ,u ,p ,u , j, flecha derecha , ctrl y 5 o funcionaban a menos que presionase una de la tecla a d...

9 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2016 por
caritop102

Mi laptop no se puede formatear

Hola, tengo un problema con mi laptop y es que al querer formatearla por completo me acepta pero luego se queda con la pantalla en negro. que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi compu exo no prende

Hola, necesitó ayuda porque mi computadora no enciende la pantalla pero prende las luces del teclado y no se que hacer Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Como recuperar los archivos de la sd de mi telefono

Sucede que he escuchado hablar de que las particiones son una buena opcion paa liberar espacio en la memoria interna del telefono y me hice usuario r...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Salamander23

Me acabe de comprar mi laptop hp y me anda lento

El pasado 30 de mayo de este año (ayer) le compre a mi hija una laptop Hp (nueva) para su cumpleaños, tenia windows 10 y cuando la iniciamos nos parec...

3 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Error

Me paso que quize optimizar mi compu cerrando aplicaciones en segundo plano y el proceso cerre las del windows y ahora entro y a los 10 segundos se co...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Portatil dell

Hola chicos soy nueva aqui, pero quiero solucionar mi problema, tengo un portatil DELL pero cuando lo enciendo dice preparacion automatica y asi suces...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2016 por
piratacrimson

Si mi laptop se apaga de repente muchas veces se podria dañar?

Hola! Lo que pasa es que mi laptop desde hace un mes tiene la bateria mala y no anda sin tener el cargador conectado, PERO ESO NO ES TODO, donde se co...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

Cómo ver si el micrófono de mi notebook está activado

Hola, necesito saber como veo si tengo el microfono de mi notebook activado, por que por la camarita me ven pero no me pueden escuchar... gracias. o...

31 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
jazz

Laptop dañadaaa la pantalla auxiliooo

Hola, Buenos dias amigos mi laptop se callo en la esquinita es una HP quedo floja de esa zona estuvo bien como 3 semanas de repente se puso blanca...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

Nootbook no prende

holaa... estaba ocupando normalmente mi nootbook olidata y de imprevisto se apago pense que habia sido bateria pero cuando lo cargo se prende la luz ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2016 por
R2D2_WD  

Olvide mi contraseña de mi pc sistema operativo w 8

AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA O AL MENOS PODER USARLO. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE FORMATEARLO DE NUEVO. RESPONDERME POR AQUI OS AGRADEZCO.

5 respuestas Última respuesta el 31 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo iniciar como administrador en mi windows vista

Hola como estan.No me funciona mi pc ayudenme porfavor si. xq yo necesito mi compu no me funciona

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
FlechaVerde

Disco duro

Tengo un problema con un disco duro Toshiba de 1000 gb que se descinfiguro y ahora sale que tiene 31.4 gb y Nose que hacer

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil corre muy lento

Buenas soy nuevo en el foro mi consulta es lo siguiente, este portatil trabajaba de maravilla en mis manos pero hace 3 meses se lo regale a una...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2016 por
omar_perezz

Mi notebook gateway no anda con su cargador

hola tengo una nootebok gateway y estando apagada carga normalmente la bateria. si le conectas la bateria estando encendida se apaga y no vuelve a ini...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Teclas no sirven

hola, alguien puede ayudarme las teclas cinco,seis y la mayuscula no funcionan tengo una laptop gracias

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Mi netbook no quiere agarrar corriente.

Mi netbook tenia el cargador con los cables empatados, y perdieron el empate (no se como se quito la cinta adhesiva que tenia) y los cables chocaron y...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
Ander

Problemas para leer el pendrive

Hola buenos dias, ayer sin querer me quedo el pendrive en el lavarropas, hoy lo puse en la compu y le me lo leyo perfecto, abri un archivo de fotos...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
R2D2_WD  

Notebook no navega, pero aparece conectado

hola, hace un tiempo en mí notebook salía que no estaba conectado a WiFi , pero en realidad en realidad si salía conectado, el internet y otras aplica...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
goteal

¿cómo debí cargar mi laptop por primera vez?

Hola! Ayer me regalaron una laptop Toshiba y no supe cuanto tiempo cargarla, así que le conecte el cable y la prendí inmediatamente, luego la configur...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
Ana

Lepero

Buenas tardes

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Contraseña pc

Tengo un Asus X550l y a cogido el correo electrónico Cómo usuario y me pide la contraseña y no me acuerdo cual era y no puedo entrar necesito ayuda es...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Portátil dell vostro v131 no apaga

Amigos, Un Saludo Tengo una inquietud referente a la laptop DELL Vostro V131, la cual aunque se apague el Sistema Operativo el led de encendido si...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
np1043

La pantalla de mi laptop prende pero se queda en blanco

hola mi problema es que prendo mi laptop hp envy 14 pero se ve que prende la pantalla como pero no me carga el logo de la bios ni nada solo se queda e...

10 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
pipe

Instalé windows 8.1 y al reiniciar me dice sistema operativo no

Tengo un portatil HP dv9500 al cual les instalé un disco nuevo ayer (500GB) y posteriormente, le instalé windows 8.1, todo correcto y fluido hasta aqu...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga sola. no se si se quemó. que hago?

Hola a todos. Estaba viendo una pelcula en mi laptop, la movi de lugar y se apago. Creo que se estaba calentando mucho y no me di cuenta. La encend...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
R2D2_WD  

No enciende mi laptop

Hola,  Mi laptop no enciende La deje un rato encendido pero en modo hibernación pero cuando regrese quise usarla de nuevo y no prendio solo la l...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Windows 1o version de prueba

Hoa. Hace unos dias lleve un portatil a un tecnico que ha tenido que sustituir el disco duro y ha instalado windows 10 en version de prueba. Al tener ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc lenta, no estoy seguro que sea, aiuda

Hola, comunidad quisiera consultar de su ayuda para resolver un problema de mi laptop que tengo de hace tiempo, y es que la cosa está así: Resulta qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
joelrol

Mi acer r3-341 funciona, pero su brillo esta demasiado bajo

Hoy, hace como dos horas, le encendí, aunque no encendía bien, me dispuse a hacer todo lo que aparecía en los tutoriales que busqué, pero la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se demoraba en encender y ahora no enciende

Hola, mi nombre es Ed, mi laptop toshiba se demoraba en encender, lo formatie pero igual se demoraba en encender hasta ahora que ya no enciende, la ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Laptop

Se me callo mi laptop y llano prende es una compaq presario v3000 que podría hacer me pueden ayudar por favor de antemano gracias

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

No prende nada esta muerta

Hola, Windows 8 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2016 por
Natachia

Problemas con el teclado

TENGO UNA PORTATIL MARCA ACER CORE i7, LA TECLA DIRECCIONAL IZQUIERDA NO FUNCIONA, DESEO REEMPLAZARLA POR OTRA QUE NO LA USO CON FRECUENCIA (CTRL DER....

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

No conecta vga y hdmi

Hola, soy informático pero no consigo solucionarlo, tengo un problema y es que tengo un portatil que arranca pero que no se ve la pantalla, y tenco un...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Gorkita

Pantalla negra en gateway nv47h07m

Hola espero puedan ayudarme , mi portátil de un día para otro dejo de encender la pantalla , enciende y los leds azules encienden y se escucha trabaja...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Formatee mi portatil y se decontrolo el teclado

TENGO UN PORTÁTIL Y LO FORMATEE... AL INICIARLO CON EL CD DE WINDOWS 7 EMPEZÓ BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO NO ME DEJA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 2351 - 2400 de 4.753