Discusiones
Formatee mi portatil y se decontrolo el teclado
TENGO UN PORTÁTIL Y LO FORMATEE... AL INICIARLO CON EL CD DE WINDOWS 7 EMPEZÓ BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO NO ME DEJA...
Sony vaio
ResueltoBuenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...
Mi batería carga hasta un punto.
Bueno mi problema es el siguiente aproximadamente me compre un portátil hace 1 año marca asus , todo correcto hasta hace 1 semana ( yo juego mucho con...
Porque no deja de hacer las bocinas de laptop
ResueltoHola, cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi ...
Mi inspiron m5040 dell no inicia
Tengo un problema de inicio y agradecería que me dijeran como solucionarlo, o si es que puedo hacer algo más :c
Me han hackeado el portatil
ResueltoAunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...
No puedo instalar windows en una inspiron 14 3452
Tengo un problema con una dell inspiron 14 3452 la he formateado para instalar el windows 8.1 pero no me deja instalarl y queria volver a instalar el ...
Unexpected_kernel_mode_trap
Hola, Tengo un portátil con S.O. Windows 8.1 y hace un par de días me aparece un mensaje de error que me reinicia el equipo y a veces suele hacerlo ...
Windows 10
No se carga con celeridad en una laptop. Qué hago, en la etapa de actualización , se tarda mucho. Gracias.
Mi ventilador hace mucho ruido
Hola, miren hace una semana, estaba en clase y mi lap, se cayo d la butaca hacia bajo, pero solo se golpeo el ventilador, y desde ahi empezo hacer m...
Problema con la placa de red
Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...
Pantalla negra en mi notebook(ni setup)
Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...
Laptop no reconoce disco duro
buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...
Ayuda laptop bateria
Hola espero que me puedan ayudar, Mi Laptop está pasando por un problema extraño, lo googlee y no pude encontrar nada. El problema es con la conex...
Recuperar laptop que fue robada
Resueltobuenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy
Laptop se calienta
Hola, tengo una laptop marca toshiba, el problema es que se calienta mucho, estoy navegando por Internet, en youtube, facebook etc, y llega el momento...
Mi pc se prende y se apaga sola a los 5 segundos
Hola gente de la comunidad. tengo una laptop toshiba satellital procesador i3 2.80Ghz ram 6 Gb lo que sucedio es que hace unos 15 dias le cayo...
Portátil se apaga por recalentamiento
Buenas tardes. Tengo un portátil que su temperatura era muy elevada y se apagaba después de usarlo un rato, por ello, le cambié la pasta térmica y ...
Problemas con video de un portatil toshiba
Buenos días tengo un portátil toshiba y resulta de un momento a otro el enciende bien pero la imanen se coloco oscura se ve oscuro, el portátil ent...
Problema de falta de letras
mi laptop, fue comprada en E.U. y no trae letras para escribir en espanol, que pudiera hacer.
My laptop
Hola, buenas noche la pregunta mia es mi compu la unica manera que prenda es poniendo mi bateria a cargar en otro computador igual al mio y pues hay...
Teclado de portatil desconfigurado
UN TECLADO DE UN PORTÁTIL TIENE LAS TECLAS DES-CONFIGURADAS..QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN COMO ANTES?
Encendido de laptop
No enciende ,pantalla negra, led apagado asi use la batería o conectando sin ella. que solución se puede dar.
Olvide mi contraseña
Necesito ayuda e olvidado la contraseña de administrador de mi laptop, me gustaría que por favor me ayudaran a recuperarla es windows 8 y mi laptop es...
Thosiba a100-121 no carga ninguna bateria
Hola buenas Antes de nada gracias de antemano. El problema es que no carga ninguna bateria,el led de la bateria se enciende pero si quitas el ca...
Manual e indicación de la batería
Buenas tardes, Tengo un problema con mi laptop Toshiba conforme el modela abajo relacionado que necesito del manual para saber donde está la baterí...
El botón de encendido no funciona si el cargador está conectado
Hola a todos! Tengo un pequeño problema con mi portatil, un Mountain F13. El problema es el siguiente: Cuando el cargador del portátil está c...
Mi toshiba satellite radius no enciende
Hola, tengo una Toshiba Radius P55W-B5224 Touch-Screen i7-4510U 2GHz 8GB 1TB, tiene menos de un mes de uso, la apague y luego no la usé por varios día...
Factorizacion
buenos días ayúdeme a resolver las sig ecuación 5xy - 8ab
El ventilador de mi portatil se apaga
Buenas, tengo un portátil (Acer Aspire 1410) que al encenderlo suena el ventilador 4 segundos mas o menos y se apaga, el LED de encendido sigue activo...
Acceso de album de camara
no funciona la camara interna de mi portatil toshiba dice que no tengo acceso al album de camara.. ayudaa !!! :(
Problemas de virus
como puedo solucionar el problema de mi lapto tiene virus y descargo avast y otros programas para ver si logro resolver el problema y nada dice que no...
Laptop dell latitud d620 solo enciende con bateria
Hola, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema, tengo una dell latitud D620 y solo prende con bateria, ya probe co...
Nesecito ayuda con mi laptop no quiere encender
Tengo una hp envy notebook 15 Accidental mente precione el f2 junto con el boton de encendido y aora no enciende ayudenme porfavor!!
Perdida de datos al emitir pitido en la laptop
Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305, la cual a la hora de reiniciar emite pitidos largos y constantes y despues de eso no inicia el windows ...
Bluetooth-desaparece
Hola,Buen día tengo un ordenador Acer Aspire time-line, con windows 8.1. Tengo problemas con el bluetooth desde hace un tiempo y no se como solcionar...
Mi pc no enciende nose que tiene
Hola, se me apago el pc derrepende, despues no queria prender, no hacia nada, ahora al encenderlo enciende la luz de la tecla del wifi pero despues se...
Problema con camara
hola a todos necesito ayuda, la e buscado hace tiempo pero nada me soluciona el problema, tengo una acer Aspire v5-471, resulta q la camara desapareci...
Robo
me an robado mi laptap como la localizo
Problemas de audio presario f755la
Hola, hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de s...
Notebook se apaga sin cargador / bateria 100% / no enciende
Buenas tardes que tal , les paso a comentar el problema que tengo en esta notebook, resulta que enciende perfecto y anda perfecto con el cargador con...
Whatsapp para tablet coby kyros
Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros
Batería integrada
Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...
Dell inspiron 14r 5437
Buen día, Tengo una portatil Dell Inspiron 14R 5437, misma que la utilice exactamente ayer (encendio con normalidad y funcionaba bien) pero el dia...
Micro sd dañada. ningun dispositivo ni la pc la reconoce o lee
Hola, buen dia a todos. para solicitarles sus ayuda si alguien me pude decir como solucionar mi problema con la micro sd. la saque incorrectamente...
Memoria ram
Hola. Instalé 4 gb de memoria RAM teniendo en total 8 gb en una notebook. Windows 10 la detecta. El tema es que windows no funciona mucho mas rápido c...
El mejor
ResueltoQue sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?
Conectar lapto de ibm con una canaima
mi monitor no se ve debo conectarlo a una canaima para que prenda ,sim embargo yengo una lapto marga ibm pero no cumple con la misma funcion como hago
Mi disco duro se llenó solo
Hola, tengo un ordenador portátil de 300GB hace 2 semanas hize "factory reset" y hoy me dí cuenta de que me quedan 33 GB (no instalé muchos programas...
Pendrive
No puedo abrir el pendrive y tengo la información del trabajo