Discusiones

Acer aspire one

Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire one no quiere funcionar bien Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los archi...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Conecto portatil a sony bravia, no lo detecta

 Resuelto

Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el tele...

32 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
txantre

Activacion pantalla alternativa

Hola!! agradecerìa me ayuden!!! tengo un HP dm4 y se quebrò la pantalla, no puedo ver absolutamente nada y quisera poder usar el notebook conectandol...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
piratacrimson

Pasar fotos de mi camara al ordenador

No se si me dirijo correctamente para hacer dicha cansulta, ya que no encuentro manera alguna para hacerlo, pues seguro que hay infinadad de respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
AnhgelVz

Ayuda windows

Buen dia a todos, mi problema es este: Tengo una laptop hp que me mostro un menssje sobre la necesidad de limpiar los ventiladlres del equipo, la he...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
piratacrimson

Alguien me dice como lo soluciono (teclas de laptop no funciona)

Hola, a mi no me funciona la tecla E y el numero 3 tengo que usar el teclado en pantalla alguien me ayuda laptop tochiba satelite L855 Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Como clonar hdd a sdd m.2

Buenas tardes, mi duda es acerca sobre la clonación de windows 10 a una SSD M.2, aquí el problema es que ya había hecho una clonación de windows pero ...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
MrNoBody

Laptop toshiba no enciende

Buenas tardes tengo una laptop Toshiba, la semana pasada me encendía solo me tiraba la marca de Toshiba y después se ponía en negro. Ahora ni siquiera...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Curioso.. pantalla no enciende pero ..

Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar windows en notebook nueva

Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir si...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema de inicio

Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla ne...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Como saber si mi laptop tiene bluetooth

 Resuelto

Hola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Edy Carreón

Mi portátil intenta encender pero la pantalla queda negra

Hola! Tengo un portátil HP 630 y un día de calor (por si es relevante), al encenderla quedó la pantalla negra aunque aparentemente estaba encendida. E...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Ale633

Pantalla oscura acer e 1-470

Saludos a toda la comunidad, Agradezco a quien pueda dar respuesta. Tengo un Equipo ACER ASPIRE E 1-470, la pantalla aparece negra, las imágenes se ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
HJBaqueve

Usb protegida contra escritura

 Resuelto

Como quitar la protección contra escritura

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
pirilo1976

Problema con el teclado y la placa madre

Como dice arriba tengo un problema con el teclado. Mi laptop es una Lenovo g450, con Windows 7. Hace un tiempo le puse una contraseña de arranque o co...

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pantalla se coloca en blanco y negro de la nada

Hola a todos, Hace unos días a mi laptop le empezó a fallar la pantalla: Se pone de un momento a otro en blanco y negro y le salen unas rayas casi ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

No reconoce discos externos, fallo de algunas letras, etc.

Tengo un HP compact, con windows vista, ultimamente me falla todo. no me reconoce los discos duros externos el equipo. me fallan algunas letras, el ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema con teclado de mi laptop

Tengo un problema con el teclado de mi laptop, tengo una Alienware 17 y la compré nueva hace unos cuantos días, lo que pasa es que al pulsar algunas d...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
piratacrimson

No me funciona la tecla número 4

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro esta es mi primera participación: Tengo una lapto SAMSUM, pero sucede que no me FUNCIONA solamente la tecla del numero 4...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

El mouse de mi laptop no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop mita con 120 MB de memoria, antes tenía instalodo el Windows 98 , y de vez en cuando no funcionaba el mouse, pero ahora que ...

238 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Años

No puedo abrir mi asus x502c

No puedo abrir mi Asus X502C por qué me pide un password y no me deja aser nada

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona bien

hola,soy nuevo por aqui tengo un problema con mi teclado, cuando presiono ciertas letras empiezan a salir muchas ''j'' cuando aprieto la letra j njo m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

Restableci mi computadora y se empezo a reiniciar

Bueno cuando restableci mi computadora quitando todo tuve que pasar un tiempo para que quite todo y cuando estaba instalando windows se quedo en 64% y...

6 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Mi teclado de mi pc notebook 15-r248ns dejo de funcionar....

La verdad es que esto es jodidamente raro... ayer por la noche estaba mirando un película con el portátil y el teclado funcionaba de p* madre. Pero a...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
mohamela3

Controlador de pantalla vga estándar

 Resuelto

Hola, me gustaría un poco de ayuda. Resulta que tengo en el administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla la intel core hd graphics y la que m...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
maldogg

Parpadeo de pantalla a 70% de bateria

Tengo 2 años con mi computadora y hace unos 6 meses se a comenzado a dar un parpadeo molesto en la pantalla de mi laptop, esto ocurre cuando baja un p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo arreglar mi memoria usb

hola alguien puede ayudarme por favor mi memoria usb se me daño hace mucho y no se como repararla verán lo que tiene es cuando la introduzco en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
guikerman

Ayuda con minilaptop canaima

AYUDAA! MiniLaptop canaima. Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

Teclado no funcionan las teclas de letras y simbolos

En mi teclado sólo funcionan las teclas numéricas, la flecha de suprimir, las de Función(F1,F2...etc) y esta "ç".Ninguna letra. Ya lo he intentado tod...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
mayestik

Mi laptop no se conecta a wifi

 Resuelto

Hola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Laptop

mi laptop es mini no tiene cdroom y quiero hacer que funcione otra vez, me marca un error windows/system32/config/system y no se que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Instalar windows 10 en hp con sistema freedos

Hola, Acabo de comprar una HP 250 G5 y dice que viene con freedos y no sé cómo instalarle windows 10 Alguien me puede ayudar? Configuración: A...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Melodias97

Problemas con la reproduccion de videos online

Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...

8 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Mi teclado no sirve

hace poco le tiradon agua a mi laptob y la reinicie la prendi i mi teclado no servia le ponia una tecla no reaccionaba pero ponia pestañas en mi panta...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2017 por
piratacrimson

Se apago mi laptop

Hola, Tengo una laptop Dell, de un momento a otro dejo de funcionar una parte del mouse y después de un tiempo todo el mause y de un momento a otr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema con el arranque de mi pc

Bueno hoy prendi mi laptop y sin hacer mas nada y la patantalla aranca normal se prende los foco y teclado se ilumina pero sin mas nada la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2017 por
usuario anónimo

Notbook

Ola amigos tengo el siguiente problema con mi computadora portátil le ize limpieza ase dos días y oy la prendí encendió bien pero al precionar las tec...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
MarcosMOV

Desbloqueo

ayuda -- hola buen dia tengo un celular que lo quiero liberar para claro honduras es un huawei g6620 es de la compañia unefon ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado esta loco

pasa que a mi laptop le instale otro teclado (externo) porque con uno normal era mas fácil escribir números, pero cuando le desinstale el externo el o...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Mi portátil no reconoce ni lee tarjetas sd o micro sd

Desde hace unos mese para mi portátil vine teniendo problemas con la lectura de las tarjetas SD, siempre accedía al administrador de dispositivos y lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2017 por
LeoArcos

Pc nueva

Mi pc es nueva y tiene el mismo problema no hace ni 3 meses que la tengo. hace exactamente lo mismo este donde este se me congela y hace un ruido terr...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Crissgamers

Portatil no arranca

Hola a todos, hace unos dias estaba usando mi laptop(hp 425) y funcionaba sin problemas, la apague normal sin problemas, al siguiente día la encendí y...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Ictium

Cuando enciendo mi laptop la pantalla se queda negra

Cuando enciendo mi laptop se queda negra y con lluvia, como solucionarlo??

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi computador se apaga cuando lo desconecto de la corriente

hola buenos días por favor si me pueden ayudar tengo un axus con batería fija no la puedo retirar desde hace pocos días solo me enciende si lo conecto...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
almi123

Mi notebook no da imagen

Tengo un problema. el fin de semana, sali con el notebook a hacer trabajos, por x motivo me quede a fuera, al despertar habia mucha humedad, se veia e...

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
marvin.contra

Que disco duro para una mini laptop

Tengo una mini laptop dell inspiron 11 2 in 1. Y queria saber que disco duro usa para poder cambiarlo porque tiene muy poco espacio. Solo tiene 36gb( ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
marvin.contra

Laptop toshiba se apaga y reinicia constantemente

Buenos días, si desconecto el cable de corriente y la batería, presiono el botón de encendido un par de minutos y conecto todo otra vez la laptop func...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
marvin.contra

Como solucionar el problema de mi laptop

Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Blastorius
Resultados 1751 - 1800 de 4.754