Foro portátiles
-
Checksum error y el teclado no me funciona Cerrado
Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...
-
seguridad digital Cerrado
¿Que debo hacer para tener una seguridad digital?
-
Necesito saber como quitarle la contraseña maestra a un HDD si no la tengo Cerrado
Hola, tengo un HDD de laptop que quiero incorporarselo a mi laptop, hace un tiempo que lo tengo en mi gaveta y ahora no recuerdo la clave maestra que ...
-
Dejó de funcionar las teclas control, ctrl, z, x, c, v, a, e, j Cerrado
hola buenas noches... uso un programa para editar musica. y de un dia para el otro me deja de funcionar las teclas control.... ctrl z,x,c,v,a,e,j etc ...
-
Teclado De Notebook Tengo que Activarle el BloqNum para poder usarlo Cerrado
Ayuda amigos tengo una notebook que tiene una falla o virus en realidad no lo se lo q pasa es que tengo que activarle el BloqNum para pode usar alguna...
-
Mi notebook se apaga Cerrado
Hola, Tengo la siguiente duda sobre que podría ser, para comenzar tengo la pantalla del portátil en mal estado (Solo se ve luz), y por ese motivo lo...
-
No funcionan algunas teclas de mi teclado en Windows 8 Cerrado
Hola, Mi teclado de Windows 8 no me funcionan las teclas 1 2 34 y lkj
-
Problema con el teclado de mi laptop Cerrado
Hola, Por qué cuando pongo una letra se escriben 2 ? ejemplo a=sa , s= sa, x= xz, z=xz q=wq y w=wq?
-
No prende Cerrado
Hola, Porque mi laptop Toshiba Core i3 no prende, y la pongo a cargar tampoco prende los poquitos
-
No me responde mi mouse Cerrado
Hola, disculpen cono habilitó mi mouse tengo una hp Pavilion 15-cw1012la por favor me urge ocuparla.
-
No prende la pantalla Cerrado
Hola, Mi netbook prende pero no aparece ni la pantalla de inicio , la pantalla está prácticamente apagada pero el dispositivo no , no sé que puedo h...
-
Tengo un memoria Ram de 4GB y otra de 2GB pero mi PC no reconoce la de 2 Cerrado
Hola, Tengo un problema tengo 4gb ram en mi portatil y 2 gb en otra ranura pero no me reconoce las 2gb solo las 4 alguna solucion. Gracias
-
teclado y trackpad no responden macbook A1181 Cerrado
¡¡¡Hola a todos espero que estén bien muy bien!!! estoy escribiendo para ver si alguien tiene conocimientos sobre este modelo en particular de MacBoo...
-
La pantalla de mi pc se bugea Cerrado
Hola buenas, mi pc es un portátil Toshiba con Windows 10. Estaba usando mi pc como de costumbre y muevo el pad del mouse y de repente se bugea la pant...
-
Computadora HP Cerrado
Hola, El Mouse y el teclado de mi computadora HP no funcionan
-
Desconecto la energía a mi laptop y ya no carga si la reconecto Cerrado
Hola, mi laptop es nueva pero cuando desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar enseguida ya no carga debo dejar 30 segundos a 1 min desconectado y...
-
LAPTOP ASUS no arranca normal Cerrado
Estoy con un problema similar, lo que pasa es que una prima de mi esposa tiene una laptop ASUS... desde el mes de abril ella se fue y dejó su laptop, ...
-
Problema de teclado Cerrado
Hola, Un día simplemente encendí mi laptop y algunas teclas como Ctrl, Shift, Supr, Alt, Fn y otras no funcionan y cuando las presionas se reproduce...
-
Mi Acer 5517 no prende Cerrado
Hola, Disculpen, alguien que me ayude mi portatil acer 5517 no prende, una noche estaba viendo una pelicula y al siguiente dia ya prendió solo los ...
-
laptop no enciende Cerrado
veran ayer deje mi laptop en modo suspension y ahora en la mañana que la presione para que encendiera no encendio y tenia el led del boton de encendid...
-
¿Puedo aumentarle la RAM a mi laptop? Cerrado
Hola, Resulta que quiero que correr juegos de buena calidad, pero mi laptop solo corre juegos viejos, aquí están las especificaciones de mi laptop...
-
dell inspiron 3421 8 pitidos Cerrado
mi laptop no da imagen display, ni teclado, solo funciona si la instalo con un monitor externo por hdmi y teclado externo, aunque los 8 pitidos siguen...
-
Mi PC se apagó Cerrado
Hola, mi cargador dejo de funcionar y luego de un rato mi computadora se apagó de la nada,está apagada pero hace un pitido continuo, solo para cuando ...
-
Mi Laptop se queda pegada, será disco o procesador? Cerrado
Hola, hace unos días comenzó mi falla. Había comprado un adaptador PS/2 > USB para usar el mouse de mi PC en mi Lap, pero de la nada estaba trabajando...
-
Canaima con pantalla luminosa no da imagen Cerrado
Hola, Mi problema es que tengo una Canaima que cuando la enciendo todo va bn pero la pantalla se ve toda luminosa pero no muestra nada. Eh cambiad...
-
Mi netbook no prende armada la desarmo y me anda joya Cerrado
Hola, tengo un problema con mi netbook es una samsung nc110 primero no me andaba la bateria pero con el cargador si la desarme y resulta que si despeg...
-
Lapto Cerrado
Hola quisiera q me ayuden en hacer porq mi lapto se prende se apaga aparte q esta demasiado lenta. Demora mucho en cargar los archivos hasta no puedo...
-
Me gustaria saber como recuperar un video de filmora Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo recuperar un video de filmora, ya que se me borro solo cuando se me bloqueo la pantalla de mi celular... Se los...
-
Sugerencias para comprarme una laptop ideal para Autocad Cerrado
Buenas una consulta estoy a punto de comprar un na laptop pero no se cual me conviene mas... La quiero para juegos y programas de ing como autocad de ...
-
laptop, en el monitor aparece una raya Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con mi laptop, específicamente con el monitor: me aparece una raya horizontal justo debajo de la barra de herramientas que e...
-
En mi Macbook no me sale el guión Cerrado
Hola, Por qué me sale ç y no me sale el guion -
-
Computador lento después de actualizar controladores Cerrado
Hola, Tengo un computador, hace 4 años un Asus y con sus controladores originales del (cd) funciono bien y rápido se puso un poco lento cuando le in...
-
Laptop no carga al cambiar de enchufe Cerrado
Buenas mi laptop no carga al cambiar de enchufe, o al desconectarle y volver a conectar, no carga pero si espero unos minutos con el cargador desenchu...
-
Mi laptop hp no enciende Cerrado
Hola. Tengo un problema con un notebook hp pavilion 14-v005la el cual no enciende, estaba usando la pc normalmente pero se congeló y la apague con el...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo una sony vaio, con sistema operativo vencido, hace una semana la prendí y estaba instalando actualizaciones pero tardó más ...
-
Mi laptop ASUS se apaga sola Cerrado
Hola, Mi Laptop ASUS se calentaba y se ponia lenta asi que la abrí y la limpie por completo y le puse una pasta termica blanca quiza le puse un po...
-
Pantalla azul Cerrado
Hola, Como soluciono el problema de mi PC HP beats audio táctil Windows 7 se puso la pantalla azul Que tengo que presionar para que funcione ...
-
Pantalla de Laptop se apaga después de formateo Cerrado
Hola buen día tengo una laptop dell inspiron 5559 y lo que me paso fue que se me daño el sistema operativo, por lo que la formatee pero después de ins...
-
Mi laptop se apaga sola Cerrado
Hola, Bueno, mi laptop intel classmate pc mg-101a4 estaba bien, cuando la enciendo al otro dia, arranca normal pero cuando llega a Iniciando... se ...
-
El teclado de mi notebook Samsung está desconfigurado Cerrado
Hola, El problema es que el teclado de mi notebook samsung no funcionaba correctamente, por ejemplo; al apretar las siguientes teclas se traducen ...
-
Mi portátil no enciende solo muestra los bombillos de carga y encendido Cerrado
Hola, A mi me pasa se me descargo el computador.. Y lo puse a cargar y no quiso prender más.. Solo muestra los bombillos de carga y encendido. La pi...
-
No funcionan algunas teclas en mi laptop HP Cerrado
Hola, ya intente hacer de todo para que esas teclas funcionen las teclas son la t,y,h,j,k,l,ñ,m, f2 f3 f5 f10 enter, coma , 5.
-
Problema con mi teclado Cerrado
Hola, no sé que pasa pero estoy con un teclado que no es en mac y al pulsar el 7 para poner / no me deja, pone el & y al pulsar el 6 para poner & pone...
-
Laptop no inicia Cerrado
Hola, tengo una laptop que al apretar el botón de encendido pende la luz (que marca que está encendida), se escucha como la ventilación comienza a fun...
-
Error al iniciar el controlador de pantalla Cerrado
Hola, Mi a mi LapTop le pasa que se pone la pantalla en negro y al poco tiempo regresa la imagen y me salta el error "Error al iniciar el controlado...
-
Mi Laptop no enciende, solo gira el ventilador. Cerrado
Hola! Tengo una duda muy importante, tengo una HP Pavilion G4 la cual le estaba haciendo mantenimiento por suciedad, el caso es que al retirar el m...
-
Error del último intento de reanudación del sistema Windows 7 Cerrado
Buenas Tengo un problema con mi laptop Windows 7 me dice Error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior desea int...
-
Moto g5 Cerrado
Que pasa cuando es cricket ?
-
Mi laptop no da imagen, las luces encienden y el ventilador arranca Cerrado
Hola, Tengo una laptop hace una semana está funcionando bien, pero al rato se me apagó de repente e intente encenderla nuevamente y no da imagen, la...
-
desbloquear canaima Cerrado
hola me llamo isamar y quiero saber como desbloquear la canaima de mi prima que ella le puso clave y despues se la queria quitar y no sabe donde le di...