Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 8.140
  • Mi adaptador WiFi se deshabilita solo Cerrado

Buenas tardes: Tengo un problema hace un par de dias con mi notebook. Resulta que cada vez que la inicio, el adaptador de r...

Guillote_jg | Última respuesta: Yahir8175 26 sep 2022
    21 respuestas
  • Estoy encendiendo la laptop y no funciona tecla Enter

Hola, Cuando toco las 2 teclas Enter no me funcionan y no puedo iniciar Windows normalmente en la opción de recuperación de errores de Windows. Ya la...

Mayde | Última respuesta: piratacrimson 22 sep 2022
    1 respuesta
  • Mí laptop enciende pero queda la pantalla negra.

Hola, tengo una notebook Lenovo s340 con Windows 11. Mí problema es que enciendo la notebook, aparece el logo de la marca y luego se queda en negro. ...

Crytex18 | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 sep 2022
    1 respuesta
  • Ayuda para comprar una laptop

Buenas, estoy buscando una laptop y he encontrado dos opciones por un precio similar una Gigabyte G5 con procesador Intel i5-11400H y una Lenovo Gamin...

CamiloDS | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 sep 2022
    1 respuesta
  • La pantalla no da el color rojo

Hola, De un día para otro la pantalla dejó  de dar las tonalidades de rojo, sólo se ven las tonalidades azules y verdes. Que podrá  ser 

Micha9203 | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 sep 2022
    3 respuestas
  • Tecla backspace

Hola, Tengo una laptop Samsung chrome y no puedo borrar nada con la tecla backspace no se cómo solucionar el problema alguien me podría solucionar mi...

Jose | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 sep 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop lenovo thinkpad 11e 20da Se Apago Y No Volvió AYUD

Hola, Les explico que paso estaba usando la laptop  normal y veo que esta en 50% la batería entonces pensé en conectarle el cargador para q me cargar...

Cristianmacoto | Última respuesta: Cristianmacoto 10 sep 2022
    4 respuestas
  • Pantalla parpadea líneas verticales de color morado y blanco

Hola, Tengo una inspiron 5559, desde ayer empezó a parpadear líneas moradas y hoy la encendí y tenía el mismo problema después intente actualizar l...

Josue_Pablo09 | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 sep 2022
    1 respuesta
  • Laptop

Hola, Saben que características debe tener una laptop para para programación me refiero a ram, procesador, etc 

Jose | Última respuesta: vaydahotru 8 sep 2022
    2 respuestas
  • Pantalla de laptop no enciende, CPU sí

Hola compañeros, espero puedan ayudarme. Creo que ahora sí está difícil Tengo una HP EliteBook 8470p, un gran  equipo. Core i7 Hace pocos días, mien...

Cougar_Star | Última respuesta: tenda247 6 sep 2022
    1 respuesta
  • Mi hp se apaga teniendo 69% y cuando la conecto a los 5min

Hola, a los 5 minutos ya tiene 100%, alguien me puede ayudar? o decir que tiene. No la he limpiado, la compre hace 2 años 

jime | Última respuesta: TheOneAboveAll 1 sep 2022
    1 respuesta
  • Mi portátil enciende al rato se apaga y no da video

Hola amigos en para preguntarles si alguien sabe porque mi laptop enciende y al rato se apaga y ademas no da video. Yo la tenía encendida y de un mom...

Adrian_1002 | Última respuesta: TheOneAboveAll 29 ago 2022
    1 respuesta
  • Laptop Sony vpcxk enciende pero no inicia

Hola,buenas!! Tengo una Sony Vaio que no use en aprox 15 días y al usarla prende, aparece el logo de Vaio y cuando está cargando Windows se reinicia ...

Rogelio | Última respuesta: TheOneAboveAll 25 ago 2022
    1 respuesta
  • Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp Resuelto/Cerrado

Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...

Malc-453 | Última respuesta: Anthony97 23 ago 2022
    8 respuestas
  • Recomendación laptop ?

Hola, he estado buscando bastante una laptop pero no logro dar con una que me convenza. Solo necesito usar software del tipo Fl studio y una buena res...

Edgar123 | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 ago 2022
    1 respuesta
  • Error en pantalla de laptop

Hola, tengo problemas con la pantalla de mi laptop no se si será el flex o la pantalla y me gustaría saber, en la pantalla aparecen unas lineas horizo...

Pablomora | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 ago 2022
    1 respuesta
  • No puedo acceder a las opciones avanzadas BIOS msi modern 14

Tengo un MSI modern 14 B5M con un ryzen 5 5500u, 8 gb de ram y 256gb de almacenamiento. Busco aumentar la Vram que mi procesador tiene por ejemplo a 1...

ElAmigo93 | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 ago 2022
    3 respuestas
  • FORMATE LAPTOP XTRATECH invicta mn-1022X NO DETECTA TARJETA DE RED Cerrado

A mi portatil le entraron virus y decidi formatearla totalmente, pero al momento de volver a instalar windows 10 este no detecta ninguna red, la insta...

Jean123123_7511 | Última respuesta: Dfer 16 ago 2022
    2 respuestas
  • Porque mí laptop sé apaga solo cuando aún tiene 40 a 60%

Hola, Una consulta xq mí laptop sé apaga cuando aún tiene batería y cuando vuelvo a perderlo esta con 0% la laptop es un MSI tiene 2 semanas que lo c...

Cristian | Última respuesta: TheOneAboveAll 16 ago 2022
    1 respuesta
  • ASUS X540l se estanca en el logo Resuelto/Cerrado

Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio ...

AlexCede26 | Última respuesta: Fer 15 ago 2022
    7 respuestas
  • Dell no enciende

Mi laptop dell 15 0000 me lanza una secuencia de 3 luces anaranjadas y 5 blancas. Ya desconecte la batería y intente encenderla así. Ya limpie la memo...

Sindy_3714 | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 ago 2022
    1 respuesta
  • ¡Mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor Cerrado

Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...

pronito | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2022
    13 respuestas
  • Problemas con PC, enciende y se reinicia. Resuelto

Hola con todos.  Bueno el problema que mi pc esta presentando es ese, que lo trato de encender pero no llega a arrancar del todo, en ocasiones si l...

Kevin1184 | Última respuesta: Kevin1184 13 ago 2022
    2 respuestas
  • mi teclado se mojo un poco y ahora escribe letras de mas Resuelto

cuando escribo la p,o,i escribe poi o cuando pongo la L se ponen ñlk 

desconocido | Última respuesta: desconocido 12 ago 2022
    2 respuestas
  • Mi laptop detecta sus propias cornetas como un microfono.

Desde hace tiempo mi portatil sufre el problema de que sus cornetas las detecta como un micrófono, estoy seguro de que ellas funcionan debido a que al...

MacrisnyMarquez | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 ago 2022
    1 respuesta
  • Cargador dañado como arreglarlo

Hola, el cargador de mi portatil se ha dañado  coml puedo arreglarlo?

LeooRV | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 ago 2022
    1 respuesta
  • Le cayó agua a mi teclado

Le cayó agua a mi teclado; no fue mucha la cantidad (alrededor de un cuarto de vaso, fue menos), pero estaba encendida y las teclas se empezaron a mez...

Melis_del_Valle | Última respuesta: piratacrimson 10 ago 2022
    1 respuesta
  • Laptop no enciende por sonido electrico

Hola, Estaba jugando war thunder cuando de repente se apagó 2 veces y después de eso ya no prendió y cuando la conectaba hacia un sonido como eléctri...

adjest01 | Última respuesta: adjest01 10 ago 2022
    0 respuestas
  • No encuentro batería de netbook. Puedo poner otro modelo

Hola tengo una Notebook Haier Xr 140u, la batería dejo de cargar y ahora solo la estoy utilizando enchufada. Estuve buscando la batería para cambiarla...

Luis | Última respuesta: godie_03 5 ago 2022
    2 respuestas
  • CONSEJO: ¿Es posible instalar Windows 8.1 en mi Laptop?

Hola, Buenas tengo una laptop HP del año 2011-12 lo cual venía Windows 7 Home Basic, pero también cuenta con Drivers Oficiales para Windows 8.1 pero...

WolDRiderP28 | Última respuesta: davidg0201 1 ago 2022
    2 respuestas
  • Netboock conectar igualdad G5 no inicia.

Hola, Necesito que me puedan decir que problema tendrá esta net.  Le doy a encender y me muestra 2 líneas blancas en la pantalla  y no escucho que e...

Ar196 | Última respuesta: piratacrimson 30 jul 2022
    1 respuesta
  • el teclado de mi laptop solo me deja escribir numeros 5 y 6

Hola, tengo un problema, el teclado de mi laptop no deja escribir ningun numero, solo me deja el 5 y 6  los demas no funciona, alguien sabe como pue...

Gieee | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 jul 2022
    1 respuesta
  • No funciona la tecla Enter Cerrado

Hola, no funciona mi tecla enter no puedo entrar, ya que me pide presionar enter para continuar con la reanudación del sistema y mi computadora es del...

NellyMartnez | Última respuesta: Jonacabana 21 jul 2022
    3 respuestas
  • Cambio de pantalla

Gente me preguntaban si saben cómo puedo cambiar una pantalla de una netbook con una más grande o si es siquiera posible hacer esto ya q se me hace mu...

Pacheko | Última respuesta: TheOneAboveAll 16 jul 2022
    1 respuesta
  • Notebook no enciende, solo parpadea la luz de carga

Hola, mi notebook no enciende pero al cargar se sobrecalenta y luego al intentar encender la luz de la batería empieza a titilar como si no tuviese ca...

Danna | Última respuesta: piratacrimson 16 jul 2022
    1 respuesta
  • Teclado poseído

Saludos, Hoy el portátil me da el siguiente problema. Puede suceder de dos maneras. La primera, si pulso en el teclado el  5 (de los números sobre la...

Daniel | Última respuesta: TheOneAboveAll 9 jul 2022
    2 respuestas
  • canaima

Hola, tengo problema con mi cana al encenderla me sale un cuadro en la pantalla me dice boot menu

yo | Última respuesta: piratacrimson 26 jun 2022
    1 respuesta
  • Hp no enciende después de cambio de pasta térmica Ayuda

Hola, Buenas! Tengo una HP Pavilion dv7 que después de haberle cambiado la pasta térmica la laptop dejo de prender. Cuando presionó el botón de ence...

Franco | Última respuesta: piratacrimson 26 jun 2022
    1 respuesta
  • Pavilion que se calienta

Holaa, Quisiera saber porque a Mi laptop pavilion 15-eh1075cl cuando a veces lo quiero usar no enciende como tal, solo enciende la luz del botón de ...

JessEma | Última respuesta: Marcus_GL 21 jun 2022
    1 respuesta
  • CARPETAS RARAS EN MI PC ¿VIRUS?

Que son esas carpetas con letras y números?

Tilio77 | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 jun 2022
    1 respuesta
  • Mi PC Lenovo no pasa del logo Resuelto/Cerrado

Hola, mi computadora se empezó a alentar y lo que hice es restablecerla de fábrica, o sea borrar todo, después se estaba reinstalando, de pronto tenía...

HansDamian | Última respuesta: Laura García 18 jun 2022
    2 respuestas
  • Necesito el código de desbloqueo para mi sobrina Cerrado

Hola, Unique harware ID 1*****-35-97 boot tick 00 00 18 s/n 02 ****** 0F 07 08 0E 07 02.

Adolfo | Última respuesta: Laura García 18 jun 2022
    2 respuestas
  • laptop dell a veces se vuelve lenta Resuelto/Cerrado

Hay una laptop dell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente de windows y también en internet, el problema es que a veces se ...

galo22 | Última respuesta: galo22 15 jun 2022
    2 respuestas
  • Se cuelga o se congela mi laptop

Buenas noches soy nuevo en este foro mi pregunta es saber si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda ayudar. Tengo una Laptop HP 14-df0016ds 14...

CarlosEsc | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 jun 2022
    1 respuesta
  • Me tropese y se cayo mi thinkpad t60.

Hola, ahora solo prende los indicadores de enchufado y el led de energia (que parece una z)....pero ni bien presiono el boton de encendido se prende...

totace | Última respuesta: piratacrimson 5 jun 2022
    1 respuesta
  • Parches en mi pantalla

Hola amigos, compré este portátil hace 4 meses y hoy me di cuenta que en la pantalla tiene estos parches oscuros y no se porque aparecieron alguien sa...

Jaider1234 | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 jun 2022
    3 respuestas
  • mi procesador no soporta la temperatura indicada

hola tengo un procesador i5 m 520 y en la pagina de intel la maxima temperatura que soporta el procesador es de 105 grados ce, y mi laptop se apaga en...

Salamandra3000 | Última respuesta: TheOneAboveAll 1 jun 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop HP no inicia

Hola, mi laptop HP se cayó, y ahora no inicia, cuando lo enciendo, solo me dice que hubo un error al iniciar, y que se reiniciará, luego me dice que n...

Valentinadepr | Última respuesta: Valentinadepr 1 jun 2022
    0 respuestas
  • PC HP Mini 110-3730nr encender wifi

Tengo una mini laptop HP Mini 110-3730nr y tengo problema para encender el wifi, creo que se activa con las teclas f12(sale el dibujito de antena) y f...

thejuan435 | Última respuesta: thejuan435 31 may 2022
    6 respuestas
  • Pantalla negra sin cursor

Hola, Un día estaba haciendo click a lo loco, en una abro la opción de duplicar pantalla y seleccione en segunda pantalla, después se puso negra la pa...

LisandraGome... | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 may 2022
    1 respuesta