Discusiones

No enciende la pantalla de mi ordenador

Mi ordenador portátil no enciende la pantalla. El modelo es Toshiba Satellite L830-10U con Windows 7. Al darle al botón de encendido hace ruidos de ar...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2023 por
BubblegumB

Laptop enciende, pero no da imagen(video) y a los segundos se apaga el enfriador

Muy buenas, verán tengo una laptop HP pavilion dv8000, cuando la enchufo al alimentador de corriente, recibe carga y me permite encenderla. El problem...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2023 por
Rahulshana

Problema de encendido

Hola,tengo una Laptop Gateway, i5 de 10th, la bateria esta inútil, no tengo posibilidad de una nueva x ahora, la removi, pero ahora el ordenador no ca...

Responder

Consulta para mantenimiento de laptop

Hola, Tengo una laptop marca ACER ES1-411-P9GB. Actualmente siempre le pongo permanentemente el ventilador, pero me gustaría saber como puedo resolver...

Responder

Reemplazo de placa base de laptop por una diferente

Hola, la placa base de mi laptop se daño , el modelo es OPH5, tiene el siguiente número de serie DA0P5HMB8F1 REV: F . Y encontré una placa del mismo m...

Responder

No reconoce un ethernet

Hola, tengo un Asus Vivobook 15, necesito tener el ethernet, me pueden recomendar algún adaptador que realmente funcione y sea compatible con esta ref...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2023 por
piratacrimson

No puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activación.jsp

Hola, necesitaria si alguien por favor me puede ayudar con el código, este es mi id hardware 54-27-1E-60-1C-4B. Muchas gracias.

Responder

Portátil dell inspiron 15 3000 no puedo formatearlo.

Hola, resulta que intenté formatear un Dell Inspiron 15 3000, 256 GB disco duro sólido pero no pude. No pude bootear desde la memoria y no sé qué hice...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2023 por
piratacrimson

Se rompió la pantalla de mi lap hp

Hola, Se rompió la pantalla de mi LAP hp, y me dicen que esta descontinuada, me ofrecen otra que era de una DELL, los pines coinciden totalmente en o...

Responder

Pantalla oscura notebook

Hola, tengo un problema con mi notebook en la pantalla, al encenderla muestra imagen y todo pero se ve como si tuviera bajo brillo aun que este al máx...

Responder

Olidata u40si1 no da vídeo

Hoy fui a comprar el cargador de esta laptop, para mi sorpresa encendió y dió video, al llegar a mi casa funcionó normalmente hasta que a la tercera v...

Responder

Pantalla en negro

Hola, tengo una Asus tuf f15, la abrí y desconecté todo de la tarjeta madre, y luego procedí a conectarlo de nuevo, la encendí y todo prendió excepto ...

Responder

Laptop hp no enciende sin cargador

Hola, tengo una laptop HP Envi 17. Solo enciende con el cargador conectado, pero si inmediatamente después de encender la desconecto del cargador sigu...

Responder

Cambio de procesador

Buenas, estaba interesado en hacer un cambio de procesador a mi portatil, tengo un Lenovo B590 , ultimamente veo que se me queda corta en el multitask...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2023 por
piratacrimson

Mi laptop tiene una raya amarilla casi invisible

Hola, Mi laptop tiene una línea vertical hasta una parte de la pantalla, no llega hasta abajo, es muy delgada y solo se llega a notar un poco con un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2023 por
spectre24

Canaima bloqueada olvido de contraseña

Hola, Sera que me podrian ayudar, mi hermano coloco clave de windows y se le olvido. como podria desbloquearla tiene windows 10.- Agradecida s...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2023 por
Keilymarchan2212

Tecla enter no funciona en lenovo para restaurar

Hola,tengo un pc lenovo y presiono el boton onekey recovery y al bajar a system recovery el boton enter no funciona y no puedo restaurar,mi pregunta e...

Responder

Cuánto es lo máximo de memoria en ssd que soporta mi laptop?

Hola, mi problema es que tengo una laptop Lenovo ideapad 320 15ast y tiene un HDD de 1tb, pero ya es extremadamente lenta y quisiera cambiarlo por un ...

Responder

Portatil no le llega corriente.

 Resuelto

Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...

13 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2023 por
Xapi

Mi teclado no fuciona en aplicaciones nativas de windows

estoy teniendo un problema con mi laptop marca EXO: el teclado funciona en aplicaciones como chrome, spotify, steam, discord, etc, que no fueron insta...

Responder

Problema de temperatura en laptop hp (114°)

Hola, buenas noches compañeros Un familiar me ha regalado una laptop HP Probook 640 Generacion 1 la cual esta operativa pero haciendole pruebas me sa...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2023 por
Kamui_7676

Ayúdenme con este error de mi laptop

Hola, abrí mi laptop y salió así  no puedo apagarla ni reiniciarla, alguien sabe como ayudarme?

Responder

Opinion de hp

Buenas estoy buscando una laptop con i5 de 12va generación o ryzen 5 5000, pero veo que las hp son las más económicas qué tal me recomiendan esa marca...

Responder

No enciende pero si lanza una luz roja en la bateria

tengo una minilaptop dell latitude 3120 y el problema es que cuando presiono el boton de encendido no enciende pero si lanza una luz roja en el dibujo...

Responder

Lenovo ideapad

HOLA.  tengo una laptop lenovo ideapada 3 15-IIL05 prende solo con la bateria desconectada y se prende sola, se apaga en 5 o 10 segundo y no da image...

Responder

Reemplazar teclado original de una laptop

Hola, mi duda es la siguiente, tengo una laptop cuyo teclado original no tiene la letra Ñ, mi pregunta es, ¿puedo reemplazar ese teclado por un teclad...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2023 por
piratacrimson

Laptop no transmite a pantalla lg por hdmi

Saludos. Recientemente adquirí una nueva laptop, más específicamente es una MSI gf63 con Windows 11. Había estado viendo series y películas conectando...

Responder

Como puedo generar el código de desbloqueo?

Hola, mi netbook se bloqueo y cuando trato de generar el código me sale como dispositivo no encontrado. Hardware ID: 34-41-5D-3C-4B-CD Boot tick: 5 ...

Responder

Laptop mojada y solo arranca ventilador

 Resuelto

Hola buenas noches!! Derramaron un vaso con agua al teclado de mi laptop el día de hoy.  La apague y encendí pero no funciona a excepción del venti...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2023 por
sdfsfse

Laptop me manda a pantalla azul si no está conectado

Hola, el título era más largo. "Laptop Lenovo me manda a pantalla azul si no está conectado a la corriente". Está laptop era de mi hermano, es una Len...

Responder

Dell vostro 1540 no enciende

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Tengo una laptop Dell vostro 1540, el problema es que no enciende, solo parpadean los leds de la bateria a...

Responder

Generar codigo de desbloqueo para notbook del gobierno

Hola,queria preguntar si me podrian ayudar a generar un codigo de desbloqueo para una pc.porfavor ID:00 00 04 Boot tick: 74-0F-6D--64-16-59 S/N: 0...

Responder

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y ...

32 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2023 por
ING.Informatico

Cómo desbloqueo mi canaima sin borrar nada de su información

Hola, Como desbloquear mi Canaima sin borrar nada dame una clave

Responder

Mi laptop no enciende

Hola, saben que ayer estaba usando mi laptop(Acer aspire N19C1) y después de un rato me aburrí y la apague, y la dejé cargando. Hoy en la mañana cuand...

Responder

Generar código de desbloqueo de la netbook del gobierno

Hola,  Alguien me podría ayudar con respecto al código de desbloqueo de la portátil. id: F4-B3-01-97-5A-4A boot tick: 00 00 02

Responder

Mi terraque w650rb no enciende, ¡ayuda!

Buenos días, mi TERRAQUE W650RB no enciende. El indicador LED de corriente parpadea dos veces en verde como si estuviera en suspensión. Me lo compre h...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2023 por
Nelychipi

Como desbloquear computadora noblex del gobierno

Hola, ¿Alguien me podria enseñar o pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex? Hardware ID: B4-D5-BD-73-D4-DA Boot Tick :...

Responder

A nombre de quien está registrado este número 71686861

Hola, Me podría decir a qué nombre está registrado la línea 71686861 porfavor

Responder

Servicio oficial hp madrid

Hola, buenos días: ¿Alguien me puede facilitar la dirección de un Servicio Técnico Oficial de HP en Madrid? Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2023 por
Laura García  

Mi laptop no prende sin su cargador y la bateria dice 100%

Hola! tengo un problema, mi laptop estaba funcionando muy bien hasta ayer, se apago de la nada. Ahora solo funciona con el cargador, si quito el carga...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2023 por
Antelmo_Castillo

Retraso del teclado

Hola, tengo una laptop gaming, en concreto el Lenovo Legion 5 gen 6, va bien el portátil, sólo que a la hora de escribir, al principio, tarda en apare...

Responder

Habilitar la controladora del disco

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy intalando Windows 7 y me sale que debo habilitar la controladora del disco en el menu BIOS de mi equipo y no se como habilitarlo. Por ...

6 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2023 por
Juan.E

Laptop enciende pero no da vídeo

Buenas a todos.  Tengo una laptop thinkpad x1 carbon que estuvo un tiempo apagada, enciende y no da video, ya probé cambiando las ram, el disco duro,...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2023 por
piratacrimson

Laptop no inicia correctamente, fan error?

Hola, ayer estaba de lo mas tranquilo en la mañana viendo videos en mi laptop, se hizo la hora de ir a la escuela y apagué mi laptop, pero cuando la i...

Responder

El disco duro de una laptop no le llega corriente

Buenos días, necesito su ayuda, un amigo me dió su laptop (para ser más específico una Canaima mg101a4) y me dijo que no detectaba el disco duro, y cu...

Responder

Le cambie de ram a mi pc y ahora no prende

 Resuelto/Cerrado

Buenas noches, yo tengo una PC que usa 1gb de ram le puse una de 2gb y arranco sin problemas, el detalle está que ahora le volví a poner la de 1gb y n...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2023 por
Jossue_7884

Mi teclado escribe varias teclas juntas

Hola, tengo un problema con mi laptop que de un día para el otro me presento este problema, no creo que le haya pasado nada fisicamente porque la use ...

Responder

Ayuda mi compu no arranca

Hola, Mi computadora Dell latitude E 6500 no ingresa más allá del logotipo, y se apaga y vuelve a intentar pero de de ahí no pasa , ya no se que podr...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
piratacrimson

Led encendido, pantalla apagada

Hola, Cuando término de cargar mi netbook la desconecte del cargador y la trate de encender pero únicamente se prendió la led del botón para prenderl...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2023 por
piratacrimson
Resultados 51 - 100 de 4.760