Foro portátiles
-
Mi adaptador WiFi se deshabilita solo Cerrado
Buenas tardes: Tengo un problema hace un par de dias con mi notebook. Resulta que cada vez que la inicio, el adaptador de r...
-
Estoy encendiendo la laptop y no funciona tecla Enter
Hola, Cuando toco las 2 teclas Enter no me funcionan y no puedo iniciar Windows normalmente en la opción de recuperación de errores de Windows. Ya la...
-
Mí laptop enciende pero queda la pantalla negra.
Hola, tengo una notebook Lenovo s340 con Windows 11. Mí problema es que enciendo la notebook, aparece el logo de la marca y luego se queda en negro. ...
-
Ayuda para comprar una laptop
Buenas, estoy buscando una laptop y he encontrado dos opciones por un precio similar una Gigabyte G5 con procesador Intel i5-11400H y una Lenovo Gamin...
-
La pantalla no da el color rojo
Hola, De un día para otro la pantalla dejó de dar las tonalidades de rojo, sólo se ven las tonalidades azules y verdes. Que podrá ser
-
Tecla backspace
Hola, Tengo una laptop Samsung chrome y no puedo borrar nada con la tecla backspace no se cómo solucionar el problema alguien me podría solucionar mi...
-
Mi laptop lenovo thinkpad 11e 20da Se Apago Y No Volvió AYUD
Hola, Les explico que paso estaba usando la laptop normal y veo que esta en 50% la batería entonces pensé en conectarle el cargador para q me cargar...
-
Pantalla parpadea líneas verticales de color morado y blanco
Hola, Tengo una inspiron 5559, desde ayer empezó a parpadear líneas moradas y hoy la encendí y tenía el mismo problema después intente actualizar l...
-
Laptop
Hola, Saben que características debe tener una laptop para para programación me refiero a ram, procesador, etc
-
Pantalla de laptop no enciende, CPU sí
Hola compañeros, espero puedan ayudarme. Creo que ahora sí está difícil Tengo una HP EliteBook 8470p, un gran equipo. Core i7 Hace pocos días, mien...
-
Mi hp se apaga teniendo 69% y cuando la conecto a los 5min
Hola, a los 5 minutos ya tiene 100%, alguien me puede ayudar? o decir que tiene. No la he limpiado, la compre hace 2 años
-
Mi portátil enciende al rato se apaga y no da video
Hola amigos en para preguntarles si alguien sabe porque mi laptop enciende y al rato se apaga y ademas no da video. Yo la tenía encendida y de un mom...
-
Laptop Sony vpcxk enciende pero no inicia
Hola,buenas!! Tengo una Sony Vaio que no use en aprox 15 días y al usarla prende, aparece el logo de Vaio y cuando está cargando Windows se reinicia ...
-
Asus x453 no arranca, sólo enciende led de encendido y el led de la batería parp Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo una ASUS X453 , cuando le presiono el botón de encendido hace como que va a encender y se queda con el led de encendido prendido y...
-
Recomendación laptop ?
Hola, he estado buscando bastante una laptop pero no logro dar con una que me convenza. Solo necesito usar software del tipo Fl studio y una buena res...
-
Error en pantalla de laptop
Hola, tengo problemas con la pantalla de mi laptop no se si será el flex o la pantalla y me gustaría saber, en la pantalla aparecen unas lineas horizo...
-
No puedo acceder a las opciones avanzadas BIOS msi modern 14
Tengo un MSI modern 14 B5M con un ryzen 5 5500u, 8 gb de ram y 256gb de almacenamiento. Busco aumentar la Vram que mi procesador tiene por ejemplo a 1...
-
FORMATE LAPTOP XTRATECH invicta mn-1022X NO DETECTA TARJETA DE RED Cerrado
A mi portatil le entraron virus y decidi formatearla totalmente, pero al momento de volver a instalar windows 10 este no detecta ninguna red, la insta...
-
Porque mí laptop sé apaga solo cuando aún tiene 40 a 60%
Hola, Una consulta xq mí laptop sé apaga cuando aún tiene batería y cuando vuelvo a perderlo esta con 0% la laptop es un MSI tiene 2 semanas que lo c...
-
ASUS X540l se estanca en el logo Resuelto/Cerrado
Buenas amigos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi laptop, active el modo "arranque a prueba de errores" y la mande a reiniciar, cuando inicio ...
-
Dell no enciende
Mi laptop dell 15 0000 me lanza una secuencia de 3 luces anaranjadas y 5 blancas. Ya desconecte la batería y intente encenderla así. Ya limpie la memo...
-
¡Mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor Cerrado
Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...
-
Problemas con PC, enciende y se reinicia. Resuelto
Hola con todos. Bueno el problema que mi pc esta presentando es ese, que lo trato de encender pero no llega a arrancar del todo, en ocasiones si l...
-
mi teclado se mojo un poco y ahora escribe letras de mas Resuelto
cuando escribo la p,o,i escribe poi o cuando pongo la L se ponen ñlk
-
Mi laptop detecta sus propias cornetas como un microfono.
Desde hace tiempo mi portatil sufre el problema de que sus cornetas las detecta como un micrófono, estoy seguro de que ellas funcionan debido a que al...
-
Cargador dañado como arreglarlo
Hola, el cargador de mi portatil se ha dañado coml puedo arreglarlo?
-
Le cayó agua a mi teclado
Le cayó agua a mi teclado; no fue mucha la cantidad (alrededor de un cuarto de vaso, fue menos), pero estaba encendida y las teclas se empezaron a mez...
-
Laptop no enciende por sonido electrico
Hola, Estaba jugando war thunder cuando de repente se apagó 2 veces y después de eso ya no prendió y cuando la conectaba hacia un sonido como eléctri...
-
No encuentro batería de netbook. Puedo poner otro modelo
Hola tengo una Notebook Haier Xr 140u, la batería dejo de cargar y ahora solo la estoy utilizando enchufada. Estuve buscando la batería para cambiarla...
-
CONSEJO: ¿Es posible instalar Windows 8.1 en mi Laptop?
Hola, Buenas tengo una laptop HP del año 2011-12 lo cual venía Windows 7 Home Basic, pero también cuenta con Drivers Oficiales para Windows 8.1 pero...
-
Netboock conectar igualdad G5 no inicia.
Hola, Necesito que me puedan decir que problema tendrá esta net. Le doy a encender y me muestra 2 líneas blancas en la pantalla y no escucho que e...
-
el teclado de mi laptop solo me deja escribir numeros 5 y 6
Hola, tengo un problema, el teclado de mi laptop no deja escribir ningun numero, solo me deja el 5 y 6 los demas no funciona, alguien sabe como pue...
-
No funciona la tecla Enter Cerrado
Hola, no funciona mi tecla enter no puedo entrar, ya que me pide presionar enter para continuar con la reanudación del sistema y mi computadora es del...
-
Cambio de pantalla
Gente me preguntaban si saben cómo puedo cambiar una pantalla de una netbook con una más grande o si es siquiera posible hacer esto ya q se me hace mu...
-
Notebook no enciende, solo parpadea la luz de carga
Hola, mi notebook no enciende pero al cargar se sobrecalenta y luego al intentar encender la luz de la batería empieza a titilar como si no tuviese ca...
-
Teclado poseído
Saludos, Hoy el portátil me da el siguiente problema. Puede suceder de dos maneras. La primera, si pulso en el teclado el 5 (de los números sobre la...
-
canaima
Hola, tengo problema con mi cana al encenderla me sale un cuadro en la pantalla me dice boot menu
-
Hp no enciende después de cambio de pasta térmica Ayuda
Hola, Buenas! Tengo una HP Pavilion dv7 que después de haberle cambiado la pasta térmica la laptop dejo de prender. Cuando presionó el botón de ence...
-
Pavilion que se calienta
Holaa, Quisiera saber porque a Mi laptop pavilion 15-eh1075cl cuando a veces lo quiero usar no enciende como tal, solo enciende la luz del botón de ...
-
CARPETAS RARAS EN MI PC ¿VIRUS?
Que son esas carpetas con letras y números?
-
Mi PC Lenovo no pasa del logo Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora se empezó a alentar y lo que hice es restablecerla de fábrica, o sea borrar todo, después se estaba reinstalando, de pronto tenía...
-
Necesito el código de desbloqueo para mi sobrina Cerrado
Hola, Unique harware ID 1*****-35-97 boot tick 00 00 18 s/n 02 ****** 0F 07 08 0E 07 02.
-
laptop dell a veces se vuelve lenta Resuelto/Cerrado
Hay una laptop dell, corel i3 con windows 10, esta máquina trabaja bien en ambiente de windows y también en internet, el problema es que a veces se ...
-
Se cuelga o se congela mi laptop
Buenas noches soy nuevo en este foro mi pregunta es saber si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda ayudar. Tengo una Laptop HP 14-df0016ds 14...
-
Me tropese y se cayo mi thinkpad t60.
Hola, ahora solo prende los indicadores de enchufado y el led de energia (que parece una z)....pero ni bien presiono el boton de encendido se prende...
-
Parches en mi pantalla
Hola amigos, compré este portátil hace 4 meses y hoy me di cuenta que en la pantalla tiene estos parches oscuros y no se porque aparecieron alguien sa...
-
mi procesador no soporta la temperatura indicada
hola tengo un procesador i5 m 520 y en la pagina de intel la maxima temperatura que soporta el procesador es de 105 grados ce, y mi laptop se apaga en...
-
Mi laptop HP no inicia
Hola, mi laptop HP se cayó, y ahora no inicia, cuando lo enciendo, solo me dice que hubo un error al iniciar, y que se reiniciará, luego me dice que n...
-
PC HP Mini 110-3730nr encender wifi
Tengo una mini laptop HP Mini 110-3730nr y tengo problema para encender el wifi, creo que se activa con las teclas f12(sale el dibujito de antena) y f...
-
Pantalla negra sin cursor
Hola, Un día estaba haciendo click a lo loco, en una abro la opción de duplicar pantalla y seleccione en segunda pantalla, después se puso negra la pa...