Discusiones

Laptop solamente arranca si está caliente

Hola buenas, el problema es el siguiente, tengo una laptop algo antigua es una canaima mg101a3 y está para que arranque tengo que entrar primero en BI...

Responder

Desbloquear netbook sarmiento, imposible conseguir el código de 10 dígitos

Hola, si me pueden ayudar a desbloquear la netbook Sarmiento, trato de hacer lo que dicen los que saben pero no puedo lograrlo. Por favor, ¿alguien pu...

6 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2023 por
Mayra

Laptop huawei matebook 14 2021 no enciende

mi laptop Huawei matebook 14 tiene un ryzen 5 y 8gb de ram, susede apage la laptop despues de un rato la quise volver a prender pero me salio con la s...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2023 por
Hhyp

Los portátiles convertibles son buena compra?

Hola, Estoy interesado en comprarme un ordenador portátil. Me gusta mucho el Lenovo Ideapad Flex 5 pero un amigo me dijo que las pantallas táctiles s...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2023 por
BoBot  

Mí portátil no da imagen nada

Hola, Bueno tengo un hp Compaq nx6320 el cual estaba conectado a una toma porqué la batería no sirve y tenía problemas con la pila cmos que ya no ser...

6 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2023 por
Cristian

No enciende mi laptop

Hola, Tengo un problema con mi laptop HP, resulta que de pronto ya no me encendía y sentía como que un abanico giraba (o algo así)  dentro de mi comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2023 por
piratacrimson

¿por qué mi portátil se enciende al abrir la tapa?

Resuelto/Cerrado

mi problema es que mi portatil se enciende al abrir la tapa, cuando preciono el boton apagado, apaga, pero al mover la tapa para arriba por mas pequeñ...

Última respuesta el 18 oct. 2023 por
Alex

No enciende la pantalla de mi ordenador

Mi ordenador portátil no enciende la pantalla. El modelo es Toshiba Satellite L830-10U con Windows 7. Al darle al botón de encendido hace ruidos de ar...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2023 por
BubblegumB

Laptop enciende, pero no da imagen(video) y a los segundos se apaga el enfriador

Muy buenas, verán tengo una laptop HP pavilion dv8000, cuando la enchufo al alimentador de corriente, recibe carga y me permite encenderla. El problem...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2023 por
Rahulshana

No reconoce un ethernet

Hola, tengo un Asus Vivobook 15, necesito tener el ethernet, me pueden recomendar algún adaptador que realmente funcione y sea compatible con esta ref...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2023 por
piratacrimson

Portátil dell inspiron 15 3000 no puedo formatearlo.

Hola, resulta que intenté formatear un Dell Inspiron 15 3000, 256 GB disco duro sólido pero no pude. No pude bootear desde la memoria y no sé qué hice...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2023 por
piratacrimson

Cambio de procesador

Buenas, estaba interesado en hacer un cambio de procesador a mi portatil, tengo un Lenovo B590 , ultimamente veo que se me queda corta en el multitask...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2023 por
piratacrimson

Mi laptop tiene una raya amarilla casi invisible

Hola, Mi laptop tiene una línea vertical hasta una parte de la pantalla, no llega hasta abajo, es muy delgada y solo se llega a notar un poco con un ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2023 por
spectre24

Canaima bloqueada olvido de contraseña

Hola, Sera que me podrian ayudar, mi hermano coloco clave de windows y se le olvido. como podria desbloquearla tiene windows 10.- Agradecida s...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2023 por
Keilymarchan2212

Portatil no le llega corriente.

Resuelto

Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano. Trabajando con mi portátil enchufado se ha apagado de repente y se ha quedad...

13 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2023 por
Xapi

Problema de temperatura en laptop hp (114°)

Hola, buenas noches compañeros Un familiar me ha regalado una laptop HP Probook 640 Generacion 1 la cual esta operativa pero haciendole pruebas me sa...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2023 por
Kamui_7676

Reemplazar teclado original de una laptop

Hola, mi duda es la siguiente, tengo una laptop cuyo teclado original no tiene la letra Ñ, mi pregunta es, ¿puedo reemplazar ese teclado por un teclad...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2023 por
piratacrimson

Laptop mojada y solo arranca ventilador

Resuelto

Hola buenas noches!! Derramaron un vaso con agua al teclado de mi laptop el día de hoy.  La apague y encendí pero no funciona a excepción del venti...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2023 por
sdfsfse

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

Resuelto

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y ...

32 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2023 por
ING.Informatico

Mi terraque w650rb no enciende, ¡ayuda!

Buenos días, mi TERRAQUE W650RB no enciende. El indicador LED de corriente parpadea dos veces en verde como si estuviera en suspensión. Me lo compre h...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2023 por
Nelychipi

Servicio oficial hp madrid

Hola, buenos días: ¿Alguien me puede facilitar la dirección de un Servicio Técnico Oficial de HP en Madrid? Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2023 por
Laura García  

Mi laptop no prende sin su cargador y la bateria dice 100%

Hola! tengo un problema, mi laptop estaba funcionando muy bien hasta ayer, se apago de la nada. Ahora solo funciona con el cargador, si quito el carga...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2023 por
Antelmo_Castillo

Habilitar la controladora del disco

Resuelto/Cerrado

Hola, estoy intalando Windows 7 y me sale que debo habilitar la controladora del disco en el menu BIOS de mi equipo y no se como habilitarlo. Por ...

Última respuesta el 9 jun. 2023 por
Juan.E

Laptop enciende pero no da vídeo

Buenas a todos.  Tengo una laptop thinkpad x1 carbon que estuvo un tiempo apagada, enciende y no da video, ya probé cambiando las ram, el disco duro,...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2023 por
piratacrimson

Le cambie de ram a mi pc y ahora no prende

Resuelto/Cerrado

Buenas noches, yo tengo una PC que usa 1gb de ram le puse una de 2gb y arranco sin problemas, el detalle está que ahora le volví a poner la de 1gb y n...

Última respuesta el 1 jun. 2023 por
Jossue_7884

Ayuda mi compu no arranca

Hola, Mi computadora Dell latitude E 6500 no ingresa más allá del logotipo, y se apaga y vuelve a intentar pero de de ahí no pasa , ya no se que podr...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
piratacrimson

Led encendido, pantalla apagada

Hola, Cuando término de cargar mi netbook la desconecte del cargador y la trate de encender pero únicamente se prendió la led del botón para prenderl...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2023 por
piratacrimson

Laptop solo enciende el ventilador y se apaga

Hola, Tengo un problema mi laptop es una sony vaio y al encenderla solo enciende el ventilador y no muestra nada en pantalla, solo enciende un led c...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2023 por
Jose

Por qué mi laptop al encenderla se apaga sola

Resuelto

Hola, ¿Cómo puedo saber qué tiene mi laptop? Cuando la enciendo sí enciende pero se vuelve a apagar solita...

103 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Alan

Presiono la i y sale i8

Hola, tengo un problema. Hace unos días limpiando el teclado como siempre, y al momento de usarlo presiono la tecla "r" me salía el 4 después de ver...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2023 por
piratacrimson

Pantalla se pone negra con rayas

Hola, Tengo una comoutadora marca lenovo, hace como 6 meses se me cayó y unos meses después empezó a apagarse sola y luego empezó a ponerse azul y de...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2023 por
piratacrimson

Hola. si alguien me puede ayudar por favor ???? mi problema es

Hola, Si alguien me puede ayudar por favor ???? Mi problema es que necesito reinstalar mi Windows, y cuando ingreso al BIOS las teclas de direccione...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2023 por
Julio

Quitar contraseña de bios aspire 3 a315-53 series

Hola, quisiera saber cómo puedo quitar la clave de la BIOS de mi portátil marca Acer modelo Aspire 3 A315-53 series, ya intenté con el programa BIOS M...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2023 por
piratacrimson

Pantalla humedecida por aire acondicionado

Resuelto/Cerrado

Hola, Viajé en avión y puse mi laptop en la parte de arriba donde se guarda las maletas, cuando llegué a mi hotel saqué mi laptop y estaba mojada por...

Última respuesta el 2 abr. 2023 por
Laura García  

Indeciso a la hora de renovar mi laptop

¡Hola! Estoy por renovar mi laptop de trabajo después de 7 años y estoy indeciso entre 2 dispositivos, sobre todo porque son marcas diferentes, proc...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2023 por
Yucareux

Mi laptop lanix no enciende, se descargo y ya no prendió

Hola, tengo una laptop Lanix neutron a, el detalle es que se dejo de usar como un mes, y cuando la quise usar ya no prendió, la pusimos a cargar y no ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2023 por
piratacrimson

Ahora mi laptop lenovo think pad t420s no enciende

hola buenas tengo una laptop Lenovo Think pad T420s y le acabo de cambiar de disco duro y de reinstalar la laptop y todo bien la apagué y despues cuan...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
piratacrimson

Lenovo tinkpad t560 no arranca tras puente de bios

Hola, buenas noches estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme un cable, resulta que me llegó un portátil Lenovo tinkpad T560 con la BIOS con c...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
SERGIOACUNA

Pantalla blanca en laptop

Hola, acabo de prender mi laptop y hasta el día de ayer funcionaba perfectamente pero ahora que la encendí me apareció esto, alguien si me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2023 por
piratacrimson

Lograste solucionar?

Hola, lograste hacerlo? tengo el mismo problema. el pendrive aparece en la bios pero no en el menú de boot. Estoy tratando de montar Win 8.1 a una Can...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2023 por
piratacrimson

¡mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor

Resuelto/Cerrado

Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...

Última respuesta el 2 mar. 2023 por
AzulJardon

Laptop noblex nb1502 sin imagen

Le di formato al disco para poder instalar un w10. Lo tuve que hacer desde una pc externa. cuando volv[i a colocarlo ya no volvió a dar imagen. Tambie...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2023 por
Deontuc

Tengo una notebook exo

Hola, Mí notebook fue reiniciada por nuevo software y al prenderse intenta cargar y se apaga, así lo hace sucesivamente, quisiera saber que es y si t...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2023 por
piratacrimson

Teclado y pantalla queda negra

Hola a todos mi laptop marca gateway la pantalla se va a negro y el teclado no responde que puedo ayuda es urgente ya que trabajo con ella ... plis qu...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2023 por
piratacrimson

Laptop hp14-v005la no enciende

Hola comunidad Hace unos dias encendi mi laptop como de costumbre, aparecio el logo de hp y estuvo asi cargando como por 3 minutos cuando de repente ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2023 por
Yhv

Borrar el password del bios en acer aspire4739z

Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema necesito instalar Windows de nuevo y no puedo entrar al bios tiene contraseña le saque la pila la encendí y todo eso pero nada...

Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Yo

Solo funcionan 5 y 6 del teclado numérico

Hola, resulta que desde hace un par de días, las teclas numéricas de mi laptop dejaron de funcionar, asì sin màs, lo extraño de esto es que solo las t...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2023 por
Diego

Laptop dell latitud e5400 no enciende ni da señas de vida

Hola, Tengo una laptop Dell Latitud E5400 que no enciende, no se escucha que accione el ventilador, ningún sonido por dentro. nada en la pantalla, s...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2023 por
piratacrimson

Código de desbloqueo computadora banghó

Cerrado

Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme a conseguir el código de desbloqueo de mi computadora? Banghó. ID único de hardware: C0-3F-D5-18-07-38 Marca de a...

Última respuesta el 20 ene. 2023 por
Milagros

Pantalla totalmente negra desde que enciende

Hola, necesito ayuda, tengo una laptop HP PAVILON, la laptop presenta un problema desde hace unos cuantos días, desde que se enciende ella panta...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2023 por
Fernando
Resultados 51 - 100 de 4.708