Discusiones

Problemas de audio presario f755la

Hola, hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de s...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
TAG_CRGE

Notebook se apaga sin cargador / bateria 100% / no enciende

Buenas tardes que tal , les paso a comentar el problema que tengo en esta notebook, resulta que enciende perfecto y anda perfecto con el cargador con...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
piratacrimson

Whatsapp para tablet coby kyros

Que whatsApp puedo intalar en mi tablet coby kyros

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2016 por
AlphaOmega1020

Batería integrada

Hola, una consulta, tengo una Toshiba Satelite S55 A5167 y quiero sacar el número de parte de la batería (que es integrada) por favor si alguien me pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
DiegoCabello

Dell inspiron 14r 5437

Buen día, Tengo una portatil Dell Inspiron 14R 5437, misma que la utilice exactamente ayer (encendio con normalidad y funcionaba bien) pero el dia...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Micro sd dañada. ningun dispositivo ni la pc la reconoce o lee

Hola, buen dia a todos. para solicitarles sus ayuda si alguien me pude decir como solucionar mi problema con la micro sd. la saque incorrectamente...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Lorenbus

Memoria ram

Hola. Instalé 4 gb de memoria RAM teniendo en total 8 gb en una notebook. Windows 10 la detecta. El tema es que windows no funciona mucho mas rápido c...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11

El mejor

 Resuelto

Que sistemas es mejor el Mac O el Windows?, cual soporta mas procesos cual es mas rapido?

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Andromeda11

Conectar lapto de ibm con una canaima

mi monitor no se ve debo conectarlo a una canaima para que prenda ,sim embargo yengo una lapto marga ibm pero no cumple con la misma funcion como hago

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi disco duro se llenó solo

Hola, tengo un ordenador portátil de 300GB hace 2 semanas hize "factory reset" y hoy me dí cuenta de que me quedan 33 GB (no instalé muchos programas...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Pendrive

No puedo abrir el pendrive y tengo la información del trabajo

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Misión de ccm

Buenas tardes ¿Cual es la misión de CCM? gracias por su respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
fredu11

Touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec

 Resuelto

hola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juan2700

Batería aa-plan6ar

Alguien que haya comprado este modelo de batería y que le saliera buena (es decir que tenga la capacidad de 46wh de la original y que funcione sin dar...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Perdida de la contraseña del usuario de mi laptop

Queridos amigos de la red. me remito a ustedes con la idea de que me ayuden con su conocimiento para iniciar sección teniendo en cuenta que no recuer...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Conectarme wifi de casa

Muy buenas a todos y gracias de ante mano por leerme. Tengo un problema desde que me instalaron la fibra optica en casa. Antes tenia ADSL y todo f...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

El ventilador de mi ordenador portatil se apaga.

Buenos días, resulta que mi ordenador portatil (Acer Aspire 1410) tiene un problemilla, siempre ha dado pequeños fallos pero nada grave, la cosa está ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

Mi computadora hp nueva es lenta.

Desde el dia que la compre, a la media hora de su uso se calentaba un poco y era demasiado lenta, al checar administrar procesos decia que estaba al 1...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi segundo hdd no es reconocido [caddy]

Hola, me he comprado un caddy para ponerle un disco duro de 500gb. Pero me pasa lo siguiente ; Al principio me cogia el disco duro , cuando todavia ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
uNKoLL

Problema de inicio lenovo g40

Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Problema con lenovo g40

Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Ages of mythology

 Resuelto

Tengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621

Necesito ayuda con mi internet

Bueno el problema que tengo es el siguiente: tengo una laptop Lenovo G40 la cual por algún motivo al intentar conectarme a internet por WiFi mientras ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621

Como av eriguo de quien es este numero de cel:3145313369

ESTE NUMERO ME ESTA MOLESTANDO Y DESEO SABER QUIEN ES EL DUEÑO O LA DUEÑA...POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621

Se congela en inicio

Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espe...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Problema para pasar fotos a mi computadora

Tengo un teléfono Huawei Ascend Y550 (Model: Huawei Y550-L03, no se como hacer para pasar las fotos del teléfono a la computadora y/o ponerlas en Fa...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
truenoazul

Mi laptop no enciende

Hola, Como están, mi laptop DELL Inspiron la deje funcionando toda la noche, en la mañana que me levanto, queria ver un video de repente se quedo pe...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Camara trasera sin funcionar!!!

tengo el problema que la cámara de mi bmovilax650 ya no funciona, solo la frontal, ya resetie varias veces el celular y sigue el mismo problema. algui...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Deyey

Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
no

Web cam

 Resuelto

hola alguien tiene los drivers web cam del portatil hp compaq c50-135 em

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
forolio

Potencial compra portatil hp

Buenas, Vivo en EEUU y necesito comprarme un pórtatil y he visto el siguiente modelo a buen precio (o es lo que me parece). Es un HP 15.6 Envy x36...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Portatil asus no reconoce tv samsung

Hola, Tengo una tv SAMSUNG T32E310EW, con la que podía conectar mi anterior portatil mediante el cable hdmi y ver películas en la tv. Me he compra...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla no enciende, solo se ve imagen

Hola que tal, tengo una sony vaio Vpceb13el / pcg 71311u. El problema consiste en que al momento de encender la laptop la pantalla enciende, da imagen...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla y ventilador no encienden después de limpieza

Hola, les comento mi triste caso. Por ayudar a una amiga a limpiar su ventilador abrí su laptop, una Dell inspiron 1464. Al desmontarla noté que tenía...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
AleGM

Él mouse no quiere moverse

El mouse de mi laptop no quiere caminar, ya lo reinicie y todavía no camina. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Se me apaga la portátil

 Resuelto

Buenos días. Tengo una portátil compaq presario C700 se recalienta mucho y se apaga. Le saque las memorias, la pila y aún se me apaga al rato. ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
dabian

No se enciende

Hola, Tengo un portatil toshiba Satellite C660/C660D. El caso es que he tenido que reinstalar el sistema operativo, windows 7 x64 bytes, y tras inst...

11 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer.

Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Se derramo cocacola en el teclado

tengo una dell inspiron 5420 que le cayo cocacola en el teclado. cuando se quiere encender hace un corto con la fuente y quema uno de los voltajes d...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
tecnico-mc

¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?

mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de l...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
antropo

Se enciende pero no arranca windows

Mi ordenador se enciende y arranca normal Pero cuando intenta arrancar windows se queda pantalla en negro unos minutos y seguidamente pantalla azul d...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
piratacrimson

Se encuentra desactivado red inalámbrica

Lo e formateado mi laptod y lo instalé los driver de red y los demas , pero no reconoce la red y me aparece desactivado y le conecte al puerto de red...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Laptop no enciende ayuda

tengo una alaptop dell n4010 no enciende .cuando le conecto la fuente solo enciende una led de la derecha.y cuando pulso el boton de encendido se apag...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
piratacrimson

Porqe la pantalla de mi laptop se obscurece?

Hola, ..en mi laptop desde que se enciende,la visualizacion de la pantalla], se ve todo obscuro.. si se alcanza a notar que el sistema esta trabajan...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Jose muños

Desbloquear portatil

TENGO WINDOWS 10 EN MI PORTATIL PERO OTRA PERSONA LE COLOCO CLAVE AL ADMINISTRADOR Y HAORA NO PUEDO ENTRAR LA ENCIENDO Y ME PIDE CONTRASEÑA Y NO MAS N...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema al quemar disco dvd

hola a todos primera mente soy nuevo x aki y mi problama es con el quemador me reconoce el disco en blanco tengo el driver pero ala ora de quemar ya ...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop ingresa automáticamente a la bios

Hola, tengo una laptop asus x55c.. a lo que la enciendo me pide contraseña obviamente no le pongo nada y de ahí ingresa a la bios y no puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
david

Usar notebook sin la batería.

Estimados. Tengo una notebook y la batería esta agotada. Ya no sirve. El tema es que cuando la uso con la batería y a su vez conectada a la corrient...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
leonardodav

Problema samsung np 300e4c pantalla negra (disco rigido) w8

Hola mucho gusto! leo seguido el foro y esta vez me animo a preguntar algo ya que no lo encuentro por ningun lado, ya hace tiempo tube un problema con...

9 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Pablito_clavo_un_clavito

Virus

Hola....quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi disco duro aparece con la memoria ocupada pero mis carpetas de fotos y videos musicales aparecen...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2016 por
ANICOX
Resultados 2451 - 2500 de 4.765