Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2451 - 2500 de aproximadamente 8.060
  • The ac power adapter wattage and type cannot be determined Cerrado

MARCHA: DELL MODELO: INSPIRON N4020 APARECE ESTE CARTEL AL INICIO. A QUE SE DEBE ESE MENSAJE? SI PRESIONO F5 APARECE ESTO, UN ERROR F2 PARA EN...

ccmcaefran | Última respuesta: ccmcaefran 26 ene 2018
    0 respuestas
  • Laptop no carga la batería y se apaga con cargador Cerrado

Hola, tengo una Samsung atvbook 2, y sucede que hace unas semanas se empezó a apagar sola y cuando se apagaba dejaba de reconocer la pila y el cargado...

Roberto | Última respuesta: Roberto 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Memoria para Portatil Asus X551C Cerrado

Buenas, deseo comprarle una memoria de 8gb a mi portatil Asus X551C me gustaria saber si estos 2 modelos de diferentes marcas le servirian: 8GB M...

brooklyn25 | Última respuesta: brooklyn25 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Mejores portátiles 2018 Cerrado

En esta guía de compra podéis encontrar varias tablas comparativas de los mejores portátiles que podéis adquirir. Buscar entre todos los portátiles qu...

psolera | Última respuesta: psolera 24 ene 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi portátil no va Cerrado

La pantalla de mi portátil se ha quedado con unos dibujos raros, no se le ha dado ningún golpe no nada,por mucho que reinicio no se va.....que es lo q...

evaasensi | Última respuesta: evaasensi 24 ene 2018
    0 respuestas
  • canaima en blanco Cerrado

Hola chicos, cuando enciendo mi canaima me sale la pantalla en blanco y quisiera saber como repararlo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3...

norsoul1 | Última respuesta: norsoul1 23 ene 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi laptop está de colores Cerrado

Hola, se me cayó mi laptop hace días y ahora cuando la prendo se ve en la pantalla solo colores , blanco , verde ,azul y así va cambiando pero no ha...

Isha | Última respuesta: Isha 23 ene 2018
    0 respuestas
  • compaq presario cq56, como encender webcam Resuelto/Cerrado

Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian as...

Yaz | Última respuesta: Ritbi 23 ene 2018
    68 respuestas
  • Reiniciar laptop Cerrado

Encendí mi laptop hp, apareció actualizar Windows empezó a actualizar y se quedó en blanco la pantalla y no puedo recuperar nada. Alguien que me ayuda...

Gabriel | Última respuesta: Gabriel 23 ene 2018
    0 respuestas
  • La Pantalla de la laptop parpadea y se calienta Cerrado

Hola, agradeceré vuestros aportes, la pantalla de la laptop Toshiba se calienta en un punto en la esquina izquierda y en menos de 2 minutos se empieza...

Omar | Última respuesta: Ciclistavial 23 ene 2018
    2 respuestas
  • No puedo salir del modo arranque de errores Cerrado

Hola, tengo un Lenovo Yoga 300 y resulta que cuando iniciaba sesion poniendo mi Pin acto seguido la pantalla se ponia en negro y solo se veía el curso...

fabian89 | Última respuesta: fabian89 23 ene 2018
    0 respuestas
  • Dell inspiron 14z Cerrado

Hola, mi dell inspiron 14z, no arranca. Al presionar el encendido emite tres bips de manera permanente.

Alberto | Última respuesta: Alberto 22 ene 2018
    6 respuestas
  • ¿Como saber si una laptop es emmc o no? Cerrado

Buenas. No se mucho sobre laptops pero esta es mi duda. Voy a comprarle una laptop a un amigo una acer es1 131. Bueno el tiene la caja y todo. En la ...

scarlet_623 | Última respuesta: scarlet_623 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear mi laptop Hp con Windows 8 Cerrado

Hola mi laptop se bloqueo y no puedo ingresar, normalmente con poner el pin se desbloqueaba ahora solo sale la opcion de contraseña y como la compre d...

XiomaraAnzules | Última respuesta: XiomaraAnzules 21 ene 2018
    2 respuestas
  • El cargador de mi laptop falla Cerrado

Hola , Mi problema es el siguiente , este es el 4 0 5 cargador de laptop que tengo y la punta de este se aflojo. al principio bastaba con moverlo ...

Ryze123 | Última respuesta: Ryze123 20 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Cual mini laptop me recomiendan para uso extenso? Resuelto/Cerrado

Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3 celda...

scarlet_623 | Última respuesta: MrNoBodyMX 19 ene 2018
    1 respuesta
  • Necesito recuperar el lector DVD de Laptop satelite A215 Cerrado

Estaba trabajando con el lector DVD y de pronto desapareció, segui los consejos del forum, con varios procedimientos, editor de registro para borrar l...

VOLODIAPETROV | Última respuesta: kariuspc 19 ene 2018
    1 respuesta
  • Problema de arranque ASUS ROG GL552V Cerrado

Hola amigos. Eh tenido problemas para el arranque de mi lapto, debido a que cuando lo inicio, no pasa de la muestra del logo. El problema comenzo cu...

Jesonl | Última respuesta: piratacrimson 17 ene 2018
    3 respuestas
  • Problema para iniciar sección en laptop lenovo Cerrado

Hola, tengo un problema para conectarme a WiFi.. me pide k valla a wlan pero no me deja conectarme k puedo hacer.. Configuración: Android / Chr...

Carlosjurado | Última respuesta: piratacrimson 16 ene 2018
    1 respuesta
  • LE DOY AL BOTON DE APAGAR Y ME VUELVE AL ESCRITORIO! Cerrado

HOLA, SOY CHICO NECESITADO Y NECESITO AYUDA : MIREN CUANDO YA QUIERO APGAR MI LAPTOP NO ME DEJA , LE DOY AL BOTON DE INICIO/APAGADO Y ME VUELVE AL ES...

ChicoNecesitado | Última respuesta: piratacrimson 16 ene 2018
    1 respuesta
  • Perdí los archivos de una cámara digital Resuelto/Cerrado

Perdí los archivos de una cámara digital sony bloggie 3D quien me puede pasar las carpetas predeterminadas porfavor? Lo podrían subir a un servidor y...

Reyesyacid | Última respuesta: Reyesyacid 16 ene 2018
    2 respuestas
  • Mi selular no manda sms Cerrado

Hola, ma celular un manda sms pero si los recibe Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Laura | Última respuesta: Laura 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Puedo recuperar las carpetas predeterminadas de una cámara digit Cerrado

Se formateo por conectar al celular es sony bloggie 3D como recupero las carpetas predeterminadas

Reyesyacid | Última respuesta: Reyesyacid 16 ene 2018
    0 respuestas
  • bluetooh Cerrado

tengo un portatil acer con win 8 presenta un problema el bluetooh lo activa pero no encuentra dispositivos q hago?

erwinalex | Última respuesta: erwinalex 16 ene 2018
    0 respuestas
  • Recuperar archivos borrados al formatear sin programas Cerrado

Tengo un portátil con Windows 7 starter, y hay archivos que tras un formateo se borraron, los programas no me ayudan mucho y sé de una técnica para r...

Gemanariz | Última respuesta: Gemanariz 14 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi net no enciende la pantalla Cerrado

Hola, Hola yo tengo una net del gobierno edunec con bateria interna la enciendo hace la luz de el teclado pero la pantalla no enciende que puede ser...

Facundo | Última respuesta: piratacrimson 13 ene 2018
    3 respuestas
  • mi notebook no reconoce el disco duro Cerrado

Hola, tengo una notebook hp andaba lo mas bien y uno de estos dias hace poco, mientra la usaba se quedo tiltada y no respondia a nada la imagen s...

darkctn222 | Última respuesta: darkctn222 13 ene 2018
    0 respuestas
  • Ayuda falla en los simbolos del sistema Cerrado

Mi problema es que no puedo utilizar los símbolos de paréntesis ni el de igual, mejor dicho no puedo ocupar los de la tecla 1 hasta el 5 y de la 7 al ...

speckt | Última respuesta: speckt 12 ene 2018
    0 respuestas
  • salto tovaral Cerrado

Hola, Release Date>

fuf4iws2s | Última respuesta: fuf4iws2s 10 ene 2018
    0 respuestas
  • Varias teclas no me funcionan Cerrado

Hola, La tecla e,3,4,f3,f4 no funcionan ayuda no se que hacer :C Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

BloodyGraphics | Última respuesta: piratacrimson 10 ene 2018
    5 respuestas
  • Mi laptop dejo de reconocer mi SSD Cerrado

Hola, recientemente compre un SSD Samsung 960 PRO 512GB. Coloque el disco duro correctamente y al encender el portatil lo leia perfectamente. Luego pr...

marcelo124 | Última respuesta: piratacrimson 9 ene 2018
    3 respuestas
  • mi notebook acer aspire es 14 no se desbloquea , ayuda Cerrado

Hola , hoy , estaba usando mi notebook tranquilo , y tenía que cenar , entonces para no apagar la , bajé la pantalla , para que solamente so bloquee (...

Carlos | Última respuesta: Carlos 9 ene 2018
    0 respuestas
  • Toshiba A135-S2276 no detecta redes inalambricas Cerrado

Hola gente...Tengo un portatil Toshiba A135-S2276 el cual no detecta ninguna red wifi. Este portatil trae un interruptor para encender el wifi pero es...

ale96x | Última respuesta: ale96x 8 ene 2018
    8 respuestas
  • Mi laptop carga sin bateria pero con ella Cerrado

Hola buen dia Mi problema es que cuando conecto mi cargador a mi laptop carga por unos momentos y luego deja de cargar y no reconoce el cargador, p...

javilix | Última respuesta: javilix 7 ene 2018
    2 respuestas
  • Mi portátil enciende, pero no avanza tras el logotipo. Cerrado

Hola! muy buenas Tengo un pequeño problema con mi portatil o laptop, como la conozcan xD. Hasta el dia de hoy funcionaba bien. Tengo instalados...

mrhd | Última respuesta: mauso 6 ene 2018
    1 respuesta
  • como recupero mi contraseña de mi correo de yahoo Cerrado

Hola, buen dia necesito que me ayude tengo un problema como puedo recuperar mi clave de mi correo electronico yahoo Configuración: Windows / C...

job maisinch... | Última respuesta: job maisincho luna 5 ene 2018
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

he borrado mi cuenta de facebook mi numero de usuario era 345108 y no tengo ni idea de pasar el link para recuperar numero y conversaciones. si hay al...

luisma | Última respuesta: luisma 5 ene 2018
    1 respuesta
  • Dell inspiron 14 y ubuntu ¿Sin química?. Cerrado

Buenos días gente, tengo una duda, acabo de adquirir una laptop dell inspiron 14, la misma vino con Windows 8 preinstalado, y la verdad que no me simp...

Scene89 | Última respuesta: MrNoBodyMX 4 ene 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema en mi teclado con una la letra r. Cerrado

Mi problema es que en mi teclado de la notebook estoy teniendo un problema con la letra r y este es que cuando presiono la letra ya mencionada, no sal...

maticampos | Última respuesta: mauso 1 ene 2018
    3 respuestas
  • Teclado y touchpad desactivados Cerrado

Bueno espero que alguien me pueda ayudar mi laptop ha hecho esto ya dos veces y ahora ya nisiquiera puedo iniciar sesión por que mi teclado ya no func...

RubenGentleman | Última respuesta: RubenGentleman 1 ene 2018
    0 respuestas
  • Laptop dañada por caida Cerrado

hoy se me cayó la laptop y cuando encendi me andaba muy lento, estuve leyendo y creo q podria ser el disco duro, la pregunta es si puedo arreglar esto...

juanjoag | Última respuesta: juanjoag 31 dic 2017
    1 respuesta
  • TouchScreen y Puerto USB dejan de funcionar Yoga 3 Cerrado

Hola, Tengo ya tiempo con mi equipo, pocas veces me habia fallado algo, pero el dia de ayer me causo bastantes problemas para encender, al grado d...

Herwig0 | Última respuesta: piratacrimson 30 dic 2017
    1 respuesta
  • Formateo Cerrado

Hola: Tengo una unidad USB protegida contra escritura. Hice un formato de bajo nivel pero sigue sin aceptar el formato de Windows 7 x 64 bits Como d...

ht22 | Última respuesta: ht22 30 dic 2017
    0 respuestas
  • Lap hp OMEN nueva se apaga Cerrado

Hola! Espero alguien pueda ayudarme recientemente compre una lap hp omen nueva, le cambie el disco que traían por uno de estado sólido y le aumente ...

Vj Khriz | Última respuesta: piratacrimson 30 dic 2017
    1 respuesta
  • Problema con la bateria de mi portatil Cerrado

Hola a todos. Hoy consegui instalar windows 7 en mi portatil, pero no puede arrancar sin el cargador, y si lo desenchufas se apaga, este haciendo lo ...

AdriTeixeHax | Última respuesta: AdriTeixeHax 28 dic 2017
    4 respuestas
  • Mi canaima no lee el disco duro Cerrado

buenas, mi minilapto canaima le cambie la placa madre y entonces me reconocio el disco una sola vez ya luego q la apague cuando la encendi no arrancab...

JRink | Última respuesta: JRink 28 dic 2017
    4 respuestas
  • Compra portatil Cerrado

Hola, Quería haceros una consulta sencilla pero a su vez compleja.....Me quiero comprar un portátil ya que tengo un Acer de 2007 con 4 gb y window...

abrilech | Última respuesta: abrilech 27 dic 2017
    0 respuestas
  • portátil ASUS Cerrado

Cuando conviene desfragmentar el pc

Navega | Última respuesta: Navega 27 dic 2017
    0 respuestas
  • Qué laptop es mejor Resuelto/Cerrado

Hola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome sobre c...

Metpack | Última respuesta: Jmccano 25 dic 2017
    1 respuesta
  • ayuda laptop se reinicia en segundos Cerrado

buenas soy nuevo en este foro debido a que nunca e encontrado un problema con ningún portátil que no pueda resolver... hace unos días.. adquirí una la...

elosos1991 | Última respuesta: elosos1991 22 dic 2017
    0 respuestas