Ayuda con mi notebook que no enciende

Cerrado
Pablo10cba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - Modificado por Pablo10cba el 19/01/2016, 05:44
Pablo10cba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 23:02
Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FAVOR...

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 ene 2016 a las 14:06
¡Hola Pablo10cba!

Para poder ayudarte mejor, necesito más información sobre el problema que tienes. Comparte el modelo de tu note, junto con una breve historia cómo y cuándo apareció el problema.
Al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro?
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y tratar de encender la lap, y la garantía del portátil ha caducado te sugiero si tienes unos conocimientos de hardware de laptop que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Espero que me cuéntes más. Saludos.
1
Pablo10cba Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
20 ene 2016 a las 23:02
Hola amigo, gracias por la ayuda, el foro lo mande mal, aquí te dejo uno en el que explique todo! Gracias
https://es.ccm.net/forum/affich-1638451-notebook-no-enciende-ayuda
0