Opciones para formatear sin teclado [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2013
-
 aleixis grajales -
Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio.

tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no sirve el teclado ni el mouse por lo que tengo conectados unos externos. el problema que no puedo entrar a Bios por q el teclado y mouse se detectan hasta q inicia windows.

me pueden sugerir una opción para formatearlo? muchas gracias amigos espero su ayuda-!
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2013
6
Hola.
pues lo que yo te recomendaría seria que pensaras en la posibilidad de que alguna aplicación que haigas descargado pudo contener virus y pudo a ver descompuesto los derives .

bueno es mi punto de vista , hasta pronto , cuídate :3
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33359 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de junio de 2013
3
Yo de nuevo, otra forma u opción que tienes es, -ponle el resetee en el Bios o quitarle el jumper para que detecte los medios extraibles, o arrancarla sin batería para que entre directo. ;)

#Espero y te funcione :D
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Hola.!!
bueno mi opinión hacia tu problema es, que por lo principal ya que el teclado no funciona al encender, para descartar dudas, puedes empezar por checar si tu lap tiene bien el hardware . si estan en buen estado, otra opción es que mandes arreglar tu teclado y/o también poner tu teclado externo como teclado primario.
Saludos.!! :D
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de mayo de 2013
1
Hola
Pues una opción seria sacarle el disco duro y formatearlo en otra PC y volverlo a poner en tu maquina.

Si sigue sin poder entrar al BIOS seria cuestión de checar si no se des configuro.
javierferrel
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2013

Siempre y cuando la maquina sea igual a la que tienes.
lo hice en una HP la mia es ACER, ahora ya no inicia en mi lap. solo en la hp y como no sirve el teclado ni mouse quedo inutil que puedo hacer????
antrax07
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013

de ante mano les garantizo que he realizado reinstalaciones y formateos en diferentes equipos, y esto no me ha traido ningun problema, es en cuetion la configuracion del disco la que hay que checar creo yo segun mi punto de vista
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de mayo de 2013
2
Hola buen día.

Mi punto de vista seria que desconectes tus teclados y ratones primarios de la computadora para que conectes otros externos y los detecte como primarios y puedas entrar a la BIOS y así podrás formatear tu PC.

Espero que te sirva de gran ayuda mi respuesta.
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
8
Hola
De que marca y modelo es tu lap?
Te recomendaría que verifiques que el teclado y el mouse estén en perfectas condiciones y si tienen algún problemas comprar otros.
También se podría formatear por medio de conexión remota así estaría más fácil.

Bueno espero que te sirva de algo, que tengas un buen día. :D
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola
mi respuesta seria que le desintalaras los derives y instalaras de nuevo para ver si ese es el problema por el cual no reconoce el teclado otra opción seria que la resetearas para que volviera a los valores de fabrica y así puede que vuelva a funcionar .
Espero y te sirva hasta luego =)
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de mayo de 2013

hola...
en mi opinión deberías des instalar los drivers y volverlos a instalar haber si es ese el problema del teclado o simplemente volver a comprar el teclado y el ratón ya que de todos modos lo vas a ocupar y así hagas el formateo.

saludos.......
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2013

hola amigo lo mas fasil cera sacar el disco duro y ponérselo a otra laptop y ahora si formatearlo
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013

hola
me interesaria saver si la computadora no te manda ningun mensaje de alerta al encender tu equipo, esto te lo comento por que la BIOS normalmente podria enviarte un mensaje indicando que el teclado no funciona o en su defecto el mouse. mi pregunta es tambien sobre si, funciona tu windows normalmente por que lo deceas cambiar y cuanto tiempo tienes con tu equipo?.
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2013
1
te recomiendo que saques el disco y lo pongas en otra computadora, si no también puedes restaurar el sistema. pero te recomiendo primero pruebes el teclado que aparentemente ya no te sirve en otra computadora, una vez hecho esto y si en aquella otra pc no funciono el problema esta en el teclado, la solución es comprar otro. 2 si el teclado si funciono entonces es muy probable que se trate de un problema de la tarjeta madre de la computadora (mother board) y se requiere necesariamente remplazarla en caso de que en ella se encuentre integrado el puertos de teclado, en caso de que no sea así solo se reemplaza el puerto del teclado.
para decantar un problema en los puertos de la tarjeta madre intenta conectando un teclado USB. lo que si es cierto es que mientras no funcione el teclado no podrás formatear tu pc.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención

hola

la mejor solucion es sacar el disco duro y ponercelo a otra. tambien podemos ver de que formapodemos conectar un raton para asi entrar al bios y formatear pc seria una solucion.
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de junio de 2013
4
Te recomiendo que veas si tu teclado y tu mause estén buenas condiciones que no estén sucios que los cables estén bien y si tienen algún problema te sugiero comprar otros ..
saludos :D
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de junio de 2013
5
El teclado siempre sera de utilizad para ti....es mejor que compres otro teclado o mas bien que otra persona tenga acceso a tu PC y pueda formatear lo que dese es!!
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención

buenas tardes amigo... podrias entrar a la bios y buscar -legacymode- estaramarcao como disable solo lo cambias a que diga enable... y guardas cambios y sales... espero y te funcione... :)
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013

Hola
tambien podrias quitar en teclado y el mouse de la lap como primarios y poner los externos para ver si es eso.
es que se necesita mas informacion como si sirve tu sistema operativo para que lo quieres quitar o tambien que marca es tu lap.
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2013

Hola buenas tardes.

bueno lo mas recomendable seria quitarle el disco duro a tu maquina y ponerlo en otra que sea de la misma marca o igual a la que tu tienes, porque aunque le pongas otro teclado y mouse no puede funcionar ya que dices que no los detecta hasta que inicia el sistema.
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Hola.
Pues en mi opinión primeramente enciende tu PC y desinstala e instala nuevamente los drivers, para que si estos están fallando, ya con los nuevos tu teclado y ratón tu PC los detecte cuando estén la bios después intenta entrar a la BIOS para que puedas formatear.

Saludos
hola
lo que yo digo es que le pida a alguien que entre de forma remota para que el desde su computadora haga el trabajo es muy sencillo.
espero y te funcione
saludos...
y si el pc no quiere iniciar?

Tengo un portatilavanti660c q saber como lo formateo el más no funciona
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola buen día.

Mi punto de vista seria que si esta dañado tu teclado y raton lo mejor seria que le compres un teclado y raton nuevo para tu maquina ya que despues los vas a acupar de todos modos. Ya con un teclado que funcione nomas la formateas normalmente.

Espero que te sirva de gran ayuda mi respuesta.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2013

hola pues mi opinion seria que desconectaras el teclado primario de tu lap y pongas el externo como teclado primario si ves que funciona asi es que el teclado de tu maquina esta fallando y si funciona pues ya la formateas..
espero y te sirva SALUDOS
1 2