Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi tablet Samsung carga muy lento Cerrado
Bueno, hola y gracias a los que contesten :) Tengo una tablet Samsung Galxy tab 3, la compre hace 3 años, mi tablet siempre funciono bien, rápida y ...
-
BBZ10 Borrado de Fabrica Incompleto Cerrado
Buenos días quisiera saber si alguien me puede ayudar, realice ayer un borrado de fábrica de mi Z10 pero desde anoche quedo en 98% no termina de llega...
-
Cómo hago para localizar un teléfono por el IMEI Cerrado
Como hago para localizar un teléfono por el IMEI desde mi tlf androi
-
Aiudaaa Cerrado
Hola, mi móvil se jodió y ya no tiene arreglo,me he comprado otro, pero no es de la misma compañía...¿Cómo puedo recuperar los contactos que tenía en ...
-
Tecla alt LG E450g Cerrado
Hola que tal , es que acabó de descargar el teclado google, pero le activo lo emoticones pero me dice que la tecla alt física pero cual es esa tecla ...
-
como poner wifi en blackberry storm 9530 Cerrado
Hola, me traje una blackberry storm 9530 de miami, viene todo en ingles y no tiene la opcion de ponerlo en español como lo hago? tambien no lo puedo...
-
ayuda para flashear mi movil itsohoo mp59 Cerrado
tengo un itsohoo y nesesito flashearlo alguin puede esplicarme donde encuentro como aserlo no encuentro nada en interned ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Celular Desbloqueado Cerrado
Que tal, alguien me puede decir si un telefono marca Sony xperia Z3 VERIZON desbloqueado funcionaria en ECUADOR?? Quiero comprarme uno por amazon pero...
-
localizar un numero de movil por los datos personales del titula Cerrado
queria saber si alguien sabia si hay alguna forma de localizar el numero movil de una persona teniendo los datos personales, por favor ayudenme estoy ...
-
Amenza Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116 Hola, quisiera saber si hay una manera de localizar un titular del numero de celular ...
-
como usar iphone con chip integrado cricket Cerrado
Hola, buenas tardes me regalaron un iphone 4s con chip integrado es cricket y quiero saber como le puedo hacer para usarlo para llamadas y todo si se ...
-
Error cámara frontal de Sony Xperia M4 Aqua. Cerrado
Como puedo hacer para que aparezca el icono de cambiar a cámara frontal en mi cel Sony Xperia M4 Aqua???
-
me han amenzado Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116 Hola, quisiera saber si hay una manera de localizar un titular del numero de celular ...
-
Touch loco Cerrado
Hola gente, tengo un problema con una celular marca Samsung Ace 4 neo. Pasa que se cayo y al tiempo comenzó el táctil a tocarse solo( como si tuviera...
-
Saber de quién es un número de móvil Resuelto/Cerrado
quiero saber qe quien es el número de movil este 39591xxx
-
Cómo rastrear a mi novia Resuelto/Cerrado
quiero rastrear a mi novia
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola alguien me ayuda por favor .. Necesito saber de quien es este número +569887xxx gracias.
-
Número Cerrado
Como puedo averiguar a quien pertenece un número de móvil? Gracias
-
desbloqueo Cerrado
Como puedo desbloquear mi Nokia c2 se me olvido el códigos de seguridad.
-
LG Mod:LGMS770 Cerrado
Buenas a todos , quisiera me ayudaran a buscar el r reset de master reset del LGMS770
-
telefono Cerrado
como hago para restablecer mi ceñal ami sansug gt-1085l e metidos los código que e buscado y nada necesito ayuda
-
recupera movi robado Cerrado
como poder sabe donde esta mi termina robado
-
cambio de compañia a movistar gratis Cerrado
Hola, Hola, si quieren cambiarse a movistar yo les puedo ayudar, es facil y rapido, de bienvenida les damos 7 dias gratis de llamadas y mensajes ilimi...
-
codigo de desbloque de SIM , sin cobertura. Cerrado
Hola, Buenas mi alcatel es el onetouch 7040a Mi IMEI es 014278001290390 ocupo codigo de desbloqueo de sim.
-
ALCATEL ONETOUCH POP C7 Cerrado
HOLA AMIGOS TENGO UN TEL ALCATEL ONETOUCH C7 Y LO FLASHEE Y AHORA NO AGARRA COBERTURA, ME PIDE UN CODIGO DE SIM Y ME QUEDAN 7 INTENTOS QUE PUEDO HACE...
-
celular grand prime Cerrado
hola soy colombia lo qpasa eaq tengo un celular grandprime y pues nose como actualizarlo ya q esta muy lento alguien podria ayudarme? o darme consej...
-
Me Quede Sin Wi-fi En La Tablet Cerrado
Hola,En Mi Casa Se Habia Ido La Luz Y Se Me Apago El Wi-fi Entonces La Conecto Me Salgo De Ajustes Y Se Queda Desconectada No Se Que Hacer :(
-
blokiado mi cuenta google de mi celular Cerrado
hola buenas se me olvido mi cuenta google de mi celular y esta bloquiado no puedo usarlo mi celular es un own stylo
-
DESEO BAJAR FOTOS DE MI CEL MOTOROLA MODELO XT621 A MI LAP Cerrado
Hola, BUENAS TARDES, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE FORO. TENGO UN CELULAR MOTOROLA MODELO XT621 DESEO BAJAR FOTOGRAFIAS TOMADAS A MI LAP COMO PUEDO...
-
ANDROID Cerrado
Mi telefono android, continuamente me avisa que tengo poca disponibilidad de datos
-
Mensaje Cerrado
Necesito recuperar mensaje multimedia personal del 30/07/2016
-
Sony Xperia Z1 compact, que te pareció? Cerrado
Buenos dias comunidad! Hace ya un tiempo que compre un Z1 Compact y en lo que es capacidad y todo lo demas me ha ido excelente, es un móvil muy veloz...
-
Blackberry: Pantalla bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para d...
-
DESBLOQUEO Cerrado
COMO LE QUITO EL BLOQUEO AL SAMSSUNGGT1205Q
-
Reinicio de Alcatel POP c1 Cerrado
Hola Buenos dias tengo un problema con un alcatel pop c1, se reinicia llegando al logo de google ... ya hise descartes y llege a solucionarlo actuli...
-
Numero de celular Cerrado
Como puedo hacer para averiguar el número celular de Guillermo Eleazar Miranda puentes
-
Localizar a una persona a través de su número de celular Cerrado
Deseo localizar a una persona a través de su número de celular
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como rastriar un celular
-
Localizar ubicación de un móvil Resuelto/Cerrado
Necesito localizar la ubicación de un número de teléfono
-
Cómo puedo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
Como puedo rastrear al 78731xxx
-
Cómo saber el titular de un celular Resuelto/Cerrado
Tengo un celular con SIM Tigo aca en Colombia hace tiempo y aparece que hay otro titular , me pueden ayudar?
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
HARI, POR FAVOR ME PUEDE DECIR A QUIEN PERTENECE EL NÚMERO 31053xxxx GRACIAS
-
mi samsung gt s 5230 enciende y se apaga Cerrado
Hola, tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCIE...
-
Targeta ds Cerrado
Mi celurar cuando le pongo la trgeta ds la lee pero despues de cieto tiempo me la bota ¿qur puedo hacer???
-
quiero saber quien me jode tanto Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero +56983832364 soy de chile y he cambiado el numero muchas veces y me sigue llamando... ayuda por favor ...
-
No funcionan mis llamadas Cerrado
Oigan alguien k me ayude es que intento llamar y no puefo me aparece en mi lg l70 un circulo de cargando y me regresa al histotial dr llamadas
-
El botón de encendido no funciona Cerrado
Actualmente tengo un problema con mi teléfono BLU STUDIO X, el botón de encendido se salió debido a que se me cayó el teléfono y al parecer se aflojar...
-
mio Cerrado
Tengo un g610 u15 que lo descodifique y no me coge señal en cuba.
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Hola, a quien pertenece el celular 98808xxx de Lima Peru Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
-
Recuperar los SMS perdidos del celular Cerrado
como recuperar los sms perdidos del celular