Discusiones
Iphone 4s:escuchar los tonos no vibrador
ResueltoHola, como configuro mi iPhone 4s para escuchar los tonos ya que siempre salta el vibrador Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Mensaje diciendo servidor agotado
Hola, porque cuando intento cargar mi pagina me sale un mensaje diciendo servidor agotado
Como podre meterme para ingresar mi celular
Hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como registro el numero para que no me lo blo
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79 aja estoy intentado entra a la pagina pararme por qiue es hasta mañana , par no que darme...
Urgente localizar un numero
Hola, como localizo un numero celular o rastrearlo via satelite Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung star ii: problema al recibir mensajes
Hola, tengo problemas al recibir mensajes con mi samsung star II, quienquiera q escriba, entra el mismo mensaje de siempre, de un numero de un cont...
Mi chip claro esta bloqueado..!!
Hola, necesito ayuda me regalaron un chip claro nuevo que estaba sellado pero llamo a cualquier numero y dice que estoy fuera de cobertura teniendo se...
Alcatel ot-708: no se enciende luz d pantalla
Hola, intentando subirle el volumen a mi alcatel ot-708 y ahora no se enciende la luz de la pantalla...ayudenme por favorConfiguración: Windows Vista ...
Perdi mi celular y quiero encontrarlo
Hola, perdi mi celular y quiero encontrarlo alguien sabe como?
Chequiar los sms de mi cel dañado
Hola, como puedo chequiar los sms de mi cel danado es t mobile Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Ayuda con mi irpo e 71
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN MI CELULAR IPRO E71 NO ME DEJA TIRAR FOTOS ME SALE UN LETRETO EN LA CAMARA QUE ME DICE QUE EL MODULO DE CAMARA NO PREPARA...
Restriccion de llamadas
Hola, como desbloquear una contraseña en restriccion de llamadas Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Sony ericsson se reinicia
Hola, nesecito ayuda mi sony ericsson se reinicia y nose que hacer pueden decirme el nombre de un programa y el procedimiento para areglarlo porfa
Samsung galaxi s perdido.
Hola, Perdi el movil samsung galaxi s y tengo la caja y factura con se imel puedo hacer algo para saber donde esta ? O que puedo hacer? Gracias. ...
Quiero rejistrar mi celular como hago
Hola, nesecito rejistrar mi telefono -- carolina
Ayuda puedo visualizar las fotos de mi cel
Hola, necesito ayuda no puedo visualizar las fotos de mi celular es un Motorola Domino Plus, lo meto en mi computador y me salen las imagenes, porque...
Quiero tener facebook en mi huawei
Hola, Me llamo Daniela... bueno mi celular es un Huawei. quiero tener en mi celular facebook es muy nesesariooooooooo para distraerme en clas...
¿que pasa con la micro sd?
Hola, lo que pasa es que una amiga me presto su micro sd para pasar unas fotos, pero en su celular se veian todas, pero cuando puse la memoria en mi c...
Software para el sony k850i
Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo ...
Transferir video de pc a ipad
ResueltoHola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
¿como subo fotografías del celular a la pc?
Hola, BUENAS TARDES ¿SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA ORIENTACIÓN, GRACIAS. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Como colocarle temas al samsung gt-s5230
tengo un samsung y quisiera saber como aplicarle temas y poder tener una mejor apariencia....
Conectarme a internet desde mi cel e71 chino
Hola, me podrian ayudar como conectarme a internet des mi cel E71 chino me conecto del moden pero no entra dice fallo conexion se lo agradesco mucho ...
Escuchar musica de internet gratis en el ipad
ResueltoHola, Me podríais decir alguna aplicación que me permita escuchar música gratis de Internet desde mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari...
Se puede poner tarjeta wifi a alcatel ot800a?
Hola, quisiera saber si se le puede poner una se las tarjetas con wifi al alcatel ot800a??
Bluetooth de mini xperia x10 como funciona?
ResueltoHola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...
Quiero subir el volumen del e 215
ResueltoHola, quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215
Borrar musica de mi iphone
ResueltoHola, fijate que necesito borrar una musica que tiene mi iphone desde ke lo compre a otro cuate, si alguien me dice como le puedo hacer gracias ...
Mi blackbery pantalla app erro 523
Hola, Nuevos amigos de la tegnologia , tengo un problema mi8 blackbery me sale en la pantalla con error ..... dice app error 523 ........ no se que ha...
Como sacar las fotos de la papelera
ResueltoHola, como sacar las fotos de papelera Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3
Problema con nokia n85
ResueltoHola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
Me estan molestando
Hola, kisiera ke me ayudaran a saber de kien este numero de celular por k me estan molestando y me kisieron extorcionar y kisiera k alguien me ayudara...
Lg shine me970, internet de casa para celular
Hola, tengo un lg shine me 970 como puedo tener internet del moden de mi casa para mi celular
Sony ericson x10 mini, se conecte solo a wifi
Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI TELEFONO SONY ERICSSON X10 MINI SE CONECTE SOLO A LA RED WIFI Y NO A LA TARJETA DEL TELEFONO QUE ME CUESTA MUY CARO...
Codigo samsungi617 para subir el volumen
Hola, quiero el codigo para subir el volumen a mi celular samsung i617 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Subir el volumen de samsung sgh-e215l
Hola, POR FAVOR QUIERO QUE ME ENSEÑEN A SUBIR EL VOLUMEN DE MI CELULAR SAMSUNG SGH E215 L
Alcatel ot802a como entrar al menu
Hola, quiero saber com puedo entrar a menu porque le movi las teclas de izquierda y derecha (teclas navegantes) URGEE!
Como poner una cancion como tono de timbre
Hola, tengo un lg gt 360 y no puedo poner una cancion mp3 como tono ni de llamada ni de mensaje.. qiero saber como hago! en otro celular si hay la o...
Problemas de coneccion wifi-phone t2000
Hola, tengo problemas para conectarme a internet con el cel. wifi-phone t2000 si lo detecta el modem y lo he configurado en definir punto de acceso n...
Urgente problemas con los sms
ResueltoHola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...
Liberar alcatel ot 710
Hola, tengo un alcatel ot 710 con empresa ancel de uruguay y necesito liberarlo agradeceria si alguien puede indicarme PARA QUEDAR LIBRE DE LA EMP...
Como flashear mi samsung e116
hola a mi celular le puse un codigo de seguridad y no me acuerdo que solucion me podrian dar para solucionarlo desde ya muchas gracias
Como pagar el mjack
Hola, quiero pagar mi majicjack y no puedo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Nokia no se oye
Hola, mi movil nokia digital(copia) si me yaman no suena ni se oye, igual ni puedo yamar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como bajar musica gratis desde mi blackberry
Hola, Soy nueva en esto algien me puede desir como bajar musica gratis desde mi blackberry Espero su respuesta gracias Configuración: Mac OS X /...
Samsung star 2, mensajes guarden en tarj. sd
Hola, LO QUE PASA ES QUE ME LLEGAN MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR SAMSUNG STAR 2 Y LA SIM CARD ESTA LLENA Y NO QUIERO QUE QUEDEN GUARDADOS EN LA...
Pasar video en formato avi al ipad
ResueltoHola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...
Subir volumen a samsung gt-s3650
hola nesecito subirle el volumen a mi samsung GT-S3650
Como rastrear mi celular nokia 5310
Hola, el día de hoy acabo de perder mi celular nokia 5310 y no se como poder recuperarlo si pudieran decirme como puedo rastrearlo por favor ayundenm...