Discusiones

Tener internet en mi alcatel ot-c701

Hola, por fa ayudenme a a tener internet en mi alcatel ot-c701 se los voy a agredeser muchisimo grasias

31 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
yoel andres garcia

Quiero desbloquear mi galaxy ice

Hola, como desbloqueo mi samsung galaxy ice puse el codigo barias beses y me quiboque i lo bloque i no recuerdo la contraseña como lo desbloqueo a...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ZERONSE

La camara de mi bb curve 8520 toma fotos verdosas

Hola, buen dia, tengo una bb curve 8520 y cuando tomo fotos aparecen de un colo verdoso y no se ve nada ademas de eso no lea la memoria externa......

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NEUROSPECT

Mary

Hola, soy mary Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung galaxi ace, abrir bandas

 Resuelto

Hola, buenas tardes gracias a ustedes le pude quitar el codigo de mi samsung galaxi ace,, quiero saber si puedo abrirles las bandas x este medio ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MOVAL

Samsung gt-s 5620 se bloqueo, no recuerdo clave

Hola, tengo un celu samsung gt-s 5620 y se me bloqueo el equipo y no recuerdo la clave ¡ como lo desbloqueo si solo me admite hasta 8 caractere...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EASTHALON

Problema con sony ericsson txt pro

Hola, que tal? Mi mamá se compro este celular hace poco y no sabemos como acceder a los archivos que tiene la tarjeta de memoria. Leí por ahí que teng...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNICICE

Estoy descargando el programa y no se como usarlo aun

Hola, como hago una llamada a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DYNAMOX

Mi sim, aparecieron contactos desconocidos

Hola, en mi sim de telcel aparecieron contactos desconocidos. alguien sabe q pudo haber pasado? me interesa mucho saber . Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
YUCATRES

Bajar fotos de alcatel ot-c701a al pc

 Resuelto

Hola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO BAJO LAS FOTOS DE MI CELULAR ALCATEL OT-C701A AL PC Windows Vista Internet Explorer 8.0 gRACIAS QUISIERA ...

25 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Arii....

Como bajar fotos motorola bq50

Hola,como hago para poder bajar las fotos con el cable usb de un motorola BQ50 gracias

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
FMD

Porque mi blackberry 9100 no carga bien

Hola, soy el famoso josehan a como recuerdas tengo un prolema con mi blackberry 9100 porque no carga y el error pasa esto SE A PRODUCIDO UN ERROR...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
josehan

Descargar tango

Hola, Para descargar tango es necesario red wifi o atraves de internet 3G se puede y cuanto se tarda en descargar Configuración: iPad / Moz...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar fotos borradas

 Resuelto

Hola, Como recupero mis fotos y videos borrados Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Men2a

Samsung s5560, solo prende azul,despues verde

Hola!!! necesito ayuda, tengo un telefono samsung s5560 no se ve, al momento de prenderlo solo prende azul y despues verde! alguien me podria ayudar :...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
alan

Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...

517 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
jangelx73

Mensajeria samsung bloqueada

Hola, tengo un samsung star5230 y se me bloquearon los sms ya hice el procedimiento q tienen publicado pero aun no me deja entar .... necesito porfa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
YARED

Tips para reparar un celular lg km380

Mi telefono se traba cuando quiero escuchar musica y tambien se recalienta la pila y se descarga alguna persona me pude decir que hacer y ¿por que pas...

14 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
alex

Mi telefono :(

Hola, yo tengo un nokia5530 & quiero arreglar la hora pero no puedo dice ERROR DE SISTEMA!!!!!!!...... Que Hago D: Ayudenmeeee Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
JosuéxD

Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente

Hola, como puedo descargar videos de youtube a mi celular samsung chat 527 o que programa debo descargar Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
JosuéxD

Como ubicar geográficamente un celular

como puedo ubicar geográficamente un teléfono celular???

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Mi blackberry 8120 no quiere prender

Hola, hola , quisiera que algien me ayudo mi blackberry 8120 no quiere prender lo puse a cargar y no volvioa prender , solo sale la lucesita roja...

15 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
black

Mi samsung gt-m2520 se cuelga

 Resuelto

Hola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...

7 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
magic

Samsung gts5620: clave para subir volumen

Hola, QUEN ME DA LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG GTS5620 !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 536.5

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
El3piernas

Alcatel ot 800a: necesito temas

Hola, me podrian decir komo conseguir temas para mi celular, tengo un alcatel ot 800a pero por mas que buaco no encuentro inguno y tambien kiero sabe...

37 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
yoryooo

Bajar a mi pc fotos de mi nokia 5130

 Resuelto

Hola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...

12 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
BICHITO

Problema al utilizar oplayerhd lite (ipad 2)

 Resuelto

Hola, bueno veran, mi problema es que al ver un video se ve un recuadro gris en la parte superior de la pantalla, ¿hay alguna forma de quitarlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no graba video mi ipad 5.1.1.

Hola, quiero gravar video en mi ipad ios 5.1.1. pero no lo hace aparece los iconos normales pero no funciona que hago gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
trotamundo

Mi chat de face en mi blackberry no me funciona.. como hagoo..??

Hola, ayudenmee por favor... no he encontrado solucion.. ayudenme con mi problema se los agradezcoo... mi chat de face en el blacberry me sale arros...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2012 por
silv

Con mi sony ericsson w100

Hola, a mi me pasa casi lo mismo, mi celular es un sony ericsson w100 y haace poco le cambie el flex, y ya funcionaba bien pero luego por un descuid...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
la descuidada

Desbloquear un samsung gt b 3410

 Resuelto/Cerrado

Les cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbl...

138 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
matute65

Olvide mi contraseña sony ericsson c905

Hola, Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscand...

10 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
iloveweed_edu

Formatear micro sd en mi lg gd510, pide codigo

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria sd es de 1gb y la quiero formatear en mi celular Lg gd510 y me pide un código y no se cual s...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
bunhe

Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...

296 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
pupito piolin de guatemala

Enviar sms gratis desde mi ipad sin jailbreak

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesa...

14 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ale

Blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset

Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Desbloquear samsung m140l

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
pililo_1975

Problema con un celular e71 chino

Buenos días Tengo dos problemas con un celular E71 Chino, uno es que la pila no dura sino 8 horas y el otro es que no encuentro el manual. Si alguie...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
gonza

Cómo usar el zello?

 Resuelto

Hola, procoro cómo usar el zello Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi samsung gt-s5230 no reconoce la red

Hola, tengo un samsung gt-s5230 y no se puede hacer llamadas, aparece solo llamadas de emergencia, tampoco se puede enviar mensajes y es por que h...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Elias

Quiero codigos para celular samsung gt-e2121l

 Resuelto/Cerrado

Hola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...

249 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
kitty22

Xperia x10 mini, como utilizar el zoom

 Resuelto

Hola, como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini

32 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
eedumar

Samsung 3410, guardar tarea, cita medica, no puedo

Hola, Tengo este celular reciente y pregunta es la siguiente:Deseo guardar una tarea,por ejemplo;una cita medica y quisiera poner la fecha en que...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2012 por
Generoso Rivera

Instalacion wi-fi en samsung gt-m2520

Hola, quisiera saber que necesito y como puedo tener wi-fi en mi celu ( samsung gt-m 2520), como lo instalarlo(gratis) y demas..gracias!

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
yyy

No sirve pantalla alcatel ot 708

Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
sa

Descargar música iphone 3g

 Resuelto

Hola, iPhone

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Clave para selular samsung m2710

Hola, cual es la clave para subir el volumen por me la dan mi telefono es samsung ne sesito la clave para subir el volumen M2710 !gracias¡

10 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
naranjito

Tengo un samsung gt-s5560

Hola, hola amigos como puedo solucionar mi problema tengo un samsung 5560 y no entra a mensajes me dice inicializando hay alguna clave para que se...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
bafles

Desbloquear celu samsung s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...

26 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
esmup

Como poner wifi en mi celular ericsson w395

 Resuelto

Hola, queria saber si se puede poner wifi en el celular sony ericsson w395

7 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
326
Resultados 21451 - 21500 de 28.052