Discusiones

Que capacidad memoria soporta lg km380

Hola, te go un km380, me gustraia saber hasta q capacidad soporta, tengo un memori stik de 1 G. pero al explorar la memoria de dice q tiene 250 mg, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Veeko

Lg ku990i, no pasa fotos de cel al ordenador

Hola, Intento pasar las fotos de este telefono al ordenador y no me deja. he entrado en AJUSTE DEL TELEFONO,CONECTIVIDAD,MODO DE CONEXION , ALMACENAM...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
patrikcu

Como hago para q la pc reconozca mi black be

Hola, hola,,, quisiera saber si tengo q meterle el cd a mi pc para poderle meter musicas e imagenes gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Gioppar

Como conectar el usb del telefono

Hola, No encuentro manera de conectar el telefono samsung s3600, a mi computadora, como hago?

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
solo

No se escucha con los audifonos, samsung m200

Hola, usé la clave para subir el volumen a mi telefono y no se que otra cosa pase a mover pero la musica mp3 no se escucha con los audifonos porfavo...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Loko.Zxhox

Samsung sgh-215l: pasar a la tarj de memoria

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi cel samsumg sgh-215l pase las cosas directamente a la tarjeta de memoria cuando paso por blutu

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
KattoKatto

Descargar reproductor del celu nokia 6131

Hola,kiero descargar el reproductor de video..del celular nokia 6131..como puedo descargarlo¿?

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Hotchon

Saber quien manda mensajes si tengo su numero

Hola, COMO SABER QUIENES LE MANDAN MENSAJES A UNA PERSONA SI TENGO SU NUMERO.

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Kiryon

No me agarra la clave

Hola, mira yo marco todo pero cuando termino ..me aparece 8378 entrada incorrecta!!!!!me agarra una bronkk como ago pa q funcione!!!!porqe meno...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Rappank

Desbloquear un movil vga4xzoom

Hola, alguien me pudiera ayudar a desbloquear el movil motorola vga4xzoom para utilizarlo en la linea cubana cubacel.

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Amuro

Cel. e71i chino tiene 186k memoria,es normal?

Hola, Quisiera saber si es normal que mi cel. E71i Chino tenga en la memoria del telefono sólo 186K de tal manera que no puedo ingresar

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
RinoSire

Motorola w510

como hago para instalarlo, osea cuando lo bajo con que programa lo tengo que abrir ? respondanme, gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
TideTwo

Configurar motorola 1200,detectar red inalamb

Hola, Como Puedo configurar mi " MOTOROLA 1200 " para que pueda reconocer las redes inhalambricas de internet y conectarme??

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Amuro

Software para bajar fotos de motorola v3

Hola, Necesito bajar fotos de celular Motorola V3 y me pide bajar un software ¿En dònde lo bajo?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Prunnem

No puedo bajar fotos

Hola,por favor tengo que presentar fotos de automoviles a la concecionaria q tengo en mii celular y no las puedo bajar ,inserto el dispositivo usb y e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Gioppar

Ubicar programa

Hola, les agradeceria me ayuden a instalar el programa para subir fotos desde un celular LG 256 d a p facebook de antemano ,muchas gracias .alejan...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Samasa

Como puedo saber mi historial

Hola, tengo un celular soni ericson y sin querer formatie el cel como puedo recuperar todos mis numeros perdidos esa es mi pregunta porfabor ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
ShowKer

Se me rompio el cel

Hola, Se me rompio el cel.... el otro dia lo deje arriba de la heladera y recibi un msj y lo deje ahi despues cuando lo fui a buscar estaba apagado ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Amuro

Busco un programa para el movil

Haberr he oido que hay un programa que avisa al movil para que te diga donde esta una persona. Mi peque esta empezando a salir con los amigos y con es...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
rosafarinas

Necesito que me brinden informacdion respecto

Hola, tengo problemas con mi celularmotorolo BT 50 no reconoce la memoria que hago?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
OMAR

Ayuda acerca de un programa

Hola, sera q me puedes enviar ese programa??? pero para ahorita xf gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
morangel

Instalador de l6i

Hola, como hago para que mi PC me permita bajar informacion de mi celular, es un L6i, necesito un instalador y no lo tengo a mano. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Jimosha

Bloqueado

Hola, hola amigos necesito desbloquear mi celular pero solo me sale llada de emergencia y tambien me sale sos y ok y un mensaje donde mi dice bloqueo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Sin red

 Resuelto

Hola, hola amigos puedes responder x fa mi telefono esta bloqueado y solo sale llamdas de emergencias y no puedo hacer llamadas respondem a mi pregu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Peroncho

Problemas con nokia 5800

Hola, hola muy buenas espero que me ayudeis por favor,me han regalado un nokia 5800 para mi cumple, y no se como encontrar la contraseña ke me piden ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Zoderlin

No se si comprarme este movil

Hola, No se si comprame este movil, porque no lleva ni el cd, ni cable de datos, y veo que es un poco lioso lo de los drives, y lo de la descarga, qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Amuro

Donde pongo el codigo tengo un samsung e251

Hola, donde pongo el codigo tengo un samsung e251 y nose donde poner el kodigo ????????

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
KIEROUNBSOTUYO

Como puedo enviar fotos de mi cel a la pc

Hola, ps yo tngo un cel samsung chocolate chino (anycall) y no tengo el cd de instalaciòn de bluetooth porfavor alguièn me podrìa enviar el progrm...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
fotos ponograficas

Contraseña del samsung n88265084

Hola,quisiera saber la contraseña del samsung n88265084

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
neosmith

Sony ericxon w 200

Hola, necesito descargar el sofware gratis para sony ericson w 200 gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juan_dj

Ver los mensajes en internet

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para poder ver los mensajes en internet, la linea es claro...... por favor es urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Akaisha

Descargar el wi-fi para mi celular

Hola, como puedo descargar el wi-fi para mi celular

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Culexuss

Se ha perdido mi celular

se me a perdido mi cel en el colegio es un w350

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
fco12

Por que mi celu no reconoce la tarjeta de mem

Hola,queria saber por que mi celu no lee la tarjeta de memoria.mi micro S.D tenia clave hasta que se la saque y se me elimino la lectura de la tarjeta...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Amuro

Como hacer que suene fuerte mi 5310

Hola,como hago para ke mi 5310 suene mas fuerte

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ChuKaRa

Moviles con pantalla oled

Hola, he visto unos moviles que van a sacar nokia y samsung que tienen las pantallas esas que se pueden arrugar.lo que no se es que modelos eran pero...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
MethLink

Leer mensajes

Hola, quisiera aprender a leer los mensajes de otros cel

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Zeruch

Necesito el progrma begabass v3 para cel

Hola, me podrian pasar el programa BEGABASS V3 para aumentarle el volumen a mi cell Xfa XD

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Fastou

Quien podri arrastrear un telefono

Hola, quien podriarrastrear un telefono y desirmeenque localisacion se encuentra esque me asaltaron y quiero mandar a matar al desgraciado que me asa...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
milovva 65

Descargas fotos

Hola, me regalaron un celular marca alcatel, pero no tengo el cd para instalar en mi Pc y no puedo bajar las fotos no videos, como puedo hacer par ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Deschimin

Software para motorola v3 pink

Hola, TENGO UN MOTOROLA V3 PINK. NECESITO EL SOFTWARE PARA DESCARGAR FOTOS AL PC. CUAL PUEDO BAJAR?? DE DONDE??

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Deschimin

Como puedo subir el volumen del celular w300i

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Veeko

Fundió una resistencia a mi k550i

Hola, a mi k550i se le fundió una resistencia cerca del db2020 y no se que valor es

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Chattion

Necesito driver l6i

Hola, HOLA TENGO UN MOTOROLA L6i pero no tengo el driver para bajar fotos a mi pc donde lo puedo conseguir x internet

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan david

Pasar fotos del celular al pc: z310a

Hola, soy felipe de chile y tengo el z310a...la cosa es ke conecte mi cel al pc pa sacar las fotos ke habia tomado y me pide el hardware...cuando com...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
federico

Nokia 6230i: palabras se convierten en signos

Hola, tengo un problema , cuando recibo mensaj de texto, con muchas palabras, stas se convierten en signos, algo increible, ya cambie , bateria,. Agr...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
maca66

Volumen de mi cel ace mobile sydney

Hola,necesito saber como subirle el volumen a mi celular "ace mobile sydney" ayudemen porfavor me llamo alex gracias xaooo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
G-Warrior

Como usar el wifi de cel

Hola, mi pregunta es como usar el wifi d mi cel m pide una clave compartida para wlan

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Telenkom

Ver pantalla movil en pc con tamaño grande

Hola, Buenos días, necesito ayuda, he contratado gol tv movil con vodafone porq sale más barato, a cuestión es que quiero poder verlo en el pc, he en...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dreikko

Bajar fotos a mi pc del simens c66

Hola, COMO ESTAN NECESITO QUE ME INDIQUEN COMO DEBO O QUE PROGRMA USAR PARA BAJAR MIS FOTOS A MI PC DEL SIMENS C66 LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o
Resultados 27851 - 27900 de 28.052