Discusiones
Software de lg ku990i
Cerradohola tengo una pregunta, mi celular es un ku990i q solo vino con el cable usb pero no me trajo el cd para istalar a mi pc y ahora no puedo pasar nada ...
Software para lg ke990
Hola, hola alguien me puede ayudar? necesito el driver LG Ke990!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Necesito software para nokia 6131
Hola, como les va? espero que bien. necesito saber de que manera podria bajar algun software de reproduccion de videos y musica para el nokia 6131 si ...
Localizador para mi nokia 5300
Hola,me pueden decir si hay localizador para mi nokia 5300 Gracias
Mi telefono huawei 5588 no reproduce videos
Hola, Disculpen necesito ayuda, pues mie telefono sale que no reproduce videos formato 3gp, solo algunos q me los pasaron por bluetooh, y cuando desca...
Pconsult apor nokia 5310
Hola, ese codigo que te dan para hacerles cosas a tu nokia donde los pongo graciassssssss
Ayuda con mi iphone 8g version 2.2
Hola, quiero sdaber si es normal que se cuelgue mi iphone 8gb 3g, tengo el firmware 2.2 puedo instalar el firmware 3 serve para bolivia, quiero desca...
Programa ver videos de mi celular nokia 5310
CerradoHola, hay un programa gratis para ver videos de mi celular nokia 5310
Celular v3: programa para bajar mis fotos
ResueltoHola, nesecito el programa para bajar las fotos de li celular v3, tengo el cable pero me falta el programa. Por favor el que lo tenga y le funcione ...
Nokia 2630
Hola,me llamo samirak y se me rompio la pantalla del movil y no se ve nada y que ria saber como se si me bluetooth esta conectado ya que no se ve nada...
Mas volumen para mi sony ericsson w580
CerradoHola,me llamo ander's y la verdad es k me siento decepcionádo con los celulares(con respecto al audio) soy de ésos amantes de la música pero con alto ...
Subir volumen samsung 215 l
Hola a todos. Necesito que me pasen codigos para poder subir el volumen del 215L, probe con los que se encuentran en el foro y me dan error. Si existe...
No esta disponible el programa del nokia 2630
Hola, que hago si el programa del nokia 2630 no esta disponible la pagina recomendada, por donde mas lo puedo descargar
Envío de mensajes de celular a computadora
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de enviar mensajes escritos desde un celular a un buzón de correo, la linea es con Movilnet. GraciasConfig...
W810¡
Hola, nececito suvirle el volumen a mi cel pero no se co como porfa ayudenme esta full bajitode sonido
Software para lg kp 215
Resuelto/CerradoHola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...
Rastreo de movil
Hola, master nececito ayuda podras pasarme un programa de rastreo de movil o dime como conseguirlo xfa es urgente... saludos
Quiero juegos en el cel!!1
Hola, HOLA QUISIERA SAER COMO BAJAR JUEGOS POIR EL ARES, YO TENGO UN LG KP 215. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
Programa para cel nokia 5310
CerradoHola,kiero saber como puedo bajar programas para ke mi celular pueda reproducir cualkier tipo de video ke se encuentre en un formato ke mi celular no ...
Descargar word y excel en mi cel o compu
Hola, quisiera saber como le hago para descagar word y excel en mi telefono o en la computadora
Conocen un gps para nokia 5200 ?
ResueltoHola,alguien que gps es conpatible con nokia 5200 ? gracias
Micro sd nokia
Hola, tengo una micro SD de 512 nokia que no es detectada ni con adaptador ni lector de memoria en pc con windows xp quiero saber si necesito algun s...
No se enviar mensaje a celular
Hola, no se como enviar un mensaje a un celular aqui mismo en venezuela. ayuda
Donde descargo driver nokia 2630
Hola, me gustaria q me ayudaran a encontrar el driver para el nokia 2630 y k programas usar para comprimir musica muchas gracias en mi pc ...
Necesito cd instalacion de 6080nokia
Hola, quisiera q me pasen el cd de intalacioon del 6080nokia para poder bajar fotos y canciones
Nokia 6131
Hola, MI PROBLEMA ES Q CUANDO CONECTO EL TEL A LA PC NO LO TOMO ANTES SI LO TOMABA BIEN Q AGOOO
Temas para mi z6 , en donde?
Hola,necesito saver en donde encontrar temas para mi z6
Mi sony ericcson no me quiere prender
Hola, hola saludos antre manos el preble q presenta mi celu es q no me quiere prender - pienso q es por la carga por q no se carga cuando lo pongo a...
Como bajar fotos de un nokia 5300
Hola, me podrian ayudar quiero descargar unas fotos de mi telefono un nokia 5300 pero la computadora no reconoce el cable usb supongo que me hace fa...
Como se pueden bajar gratis software iphone
Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE
Bajar fotos de mi motorola u6 al pc
Hola, nesesito un pagina para bajar las fotos de mi celular a la pc mi celular es un motorola u6 y la pc me dice dispositivo desconosido si me l...
Subir volumen a mi celular w810i
Resuelto/CerradoHola,como puedo hacer para conseguir un programa para subirle el volumen a mi celular w810i Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
Buscando el sofware del w300i
Hola, estoy buscando el sofware del w300i. para instalarlo a mi telefono.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Encontrar el sofware del sony ericsson w300i
Hola, mi cel no tiene el sofware y lo quiero encontrar para instalarlo, alguien que lo tenga se lo agradeceria
Asistente o software de samsumg
Hola, quiero saber como puedo conseguir el asistente o software de celulares samsung para poder aser descargas a un equipo celula de esta marca. gra...
Motorola v3
Hola, tengo un motorola v3 , y ya estoy cansada de enviar las fotos q tengo alli por MMS , por eso necesito el programa correspondiente para bajar mi...
Descargar pc suite nokia gratuite
Hola, Tengo un celular No. 6131 Modelo, ingreso a Google para descargar el programa y me sale error en la pagina, que puede estar pasando...... grac...
No detecta mi v3
Hola, mi computador detecta el v3 de un amigo pero el mio no l0 detecta, dice qeu no se reconoce el dispositivo usb, pero cunado conecto el otro v3 ...