Discusiones
Nokia 6131
Hola, MI PROBLEMA ES Q CUANDO CONECTO EL TEL A LA PC NO LO TOMO ANTES SI LO TOMABA BIEN Q AGOOO
Temas para mi z6 , en donde?
Hola,necesito saver en donde encontrar temas para mi z6
Mi sony ericcson no me quiere prender
Hola, hola saludos antre manos el preble q presenta mi celu es q no me quiere prender - pienso q es por la carga por q no se carga cuando lo pongo a...
Como bajar fotos de un nokia 5300
Hola, me podrian ayudar quiero descargar unas fotos de mi telefono un nokia 5300 pero la computadora no reconoce el cable usb supongo que me hace fa...
Como se pueden bajar gratis software iphone
Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE
Bajar fotos de mi motorola u6 al pc
Hola, nesesito un pagina para bajar las fotos de mi celular a la pc mi celular es un motorola u6 y la pc me dice dispositivo desconosido si me l...
Subir volumen a mi celular w810i
Resuelto/CerradoHola,como puedo hacer para conseguir un programa para subirle el volumen a mi celular w810i Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
Buscando el sofware del w300i
Hola, estoy buscando el sofware del w300i. para instalarlo a mi telefono.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Encontrar el sofware del sony ericsson w300i
Hola, mi cel no tiene el sofware y lo quiero encontrar para instalarlo, alguien que lo tenga se lo agradeceria
Asistente o software de samsumg
Hola, quiero saber como puedo conseguir el asistente o software de celulares samsung para poder aser descargas a un equipo celula de esta marca. gra...
Motorola v3
Hola, tengo un motorola v3 , y ya estoy cansada de enviar las fotos q tengo alli por MMS , por eso necesito el programa correspondiente para bajar mi...
Descargar pc suite nokia gratuite
Hola, Tengo un celular No. 6131 Modelo, ingreso a Google para descargar el programa y me sale error en la pagina, que puede estar pasando...... grac...
No detecta mi v3
Hola, mi computador detecta el v3 de un amigo pero el mio no l0 detecta, dice qeu no se reconoce el dispositivo usb, pero cunado conecto el otro v3 ...