Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
a quien pertenece el numero celular 0294 154xxx
-
localizar ip Cerrado
hola amigos, quisiera que por favor alguno me colabore dandome lo datos a quien corresponde esta ip 186.29.79.118 es de un movil en colombia. mucha...
-
Perdí mi celular, ¿cómo lo rastreo? Resuelto/Cerrado
Como hago para encontrar o rastrear mi celular que perdí??? me pueden ayudar por favor
-
Ver video grabado desde mi iPhone en Android Resuelto/Cerrado
Grabe un video desde mi iphone y lo envie a mi email... extravie mi iphone y consegui un android, quiero ver mis videos desde mi android y no lo perm...
-
Saber la localización del celular de mi esposo Resuelto/Cerrado
quiero saber si puedo ubicar la localizacion del celular de mi esposo creo que me engaña y quiero comprobarlo
-
NECESITO DESBLOQUEAR MI SAMSUNG Cerrado
HOLA BUENAS TARDES COMO PUEDO BESBLOQUEAR MI SAMSUNG S4 MINI GT-I9195L ESQUE ME OLVIDE DE LA CONTRASEÑA DE SEGURIDAD
-
Encontrar una persona por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Nesecito encontrar a una persona por su numero celular
-
correos electronicos embiados a mi ipad. gracias Cerrado
Hola, soy casamatas1943 necesito conocer dos correos que me mandaron las religiosas martires instituto de san jose de gerona hace 12 y13 dias para pod...
-
Ratrear un tlf Cerrado
Como rastrear un numero dd telefono
-
arcatel onetouch 7040 Cerrado
Hola, pin de red ayudenme Configuración: Windows / Firefox 37.0
-
7040n Cerrado
buenas pikete el me lo trajeron de USA para cuba y me pide pin de red que devo hacer o cual es
-
Búsqueda de cel via gps Cerrado
Cómo puedo encontrar mi cel q me robaron via gps
-
celular mojado Cerrado
Hola, tengo un celular Moto E. Se me cayó al agua. Tiene la batería incorporada. Lo trate de secar y lo sumergí en arroz para sacarle la humedad. ...
-
Desbloquear patrón olvidado de móvil android fácil y rapido Cerrado
como lo puedo des bloquera
-
mi compu no reconoce mi cel Cerrado
Hola bue dia!! Quisiera ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto mi cel samsung galaxy s3 a la compu no lo reconoce y me sale una leyenda que d...
-
codigo de desblokeo Cerrado
saludos necesito saber donde encontar el codigo de desblokeo para mi celular pantech adr8995, es de open mobile y lo quiero usar en at&t agradec...
-
pantalla oscura Cerrado
hace unos dias mi celular cayo en agua, lo puse a secar e incluso lo meti en arroz y hoy al momento de encenderlo me aparecio una bateria en gris y de...
-
Samsum led de 42 Cerrado
Muy buenas Tengo este televisor hace un año y comenzó a presentar esta falla de titiliar la pantalla... Luego quedo en negro y cuando lo conectas qued...
-
UBICACION Cerrado
NECEITO UBICAR UNA PERSONA CON EL NUMERO DE CELULAR
-
hola como estan. quisiera recuperar mi celular Cerrado
necesito localizar este numero ... m robaron el celular 3576410798
-
conocer el nmbre completo del numero 976685888 Cerrado
conocer el nmbre completo del numero 976685888
-
mi samsum viejito Cerrado
como descargar la aplicacion del faceb,para mi viejito samsunm gt3210el
-
Desbloquear por reporte de Robo o Banda Negativa Cerrado
Hola amigos quisiera que me ayuden a liberar mi nokia asha 503 que esta reportado como robado, quisiera desbloquearlo pero a otra compañía, se que si ...
-
es recomendable cambiar la bateria de un iphone Cerrado
Hola, tengo un iphone 4s de 64gb y la bateria ya no dura mucho o simplemente se apaga con un procentaje de bateria considerable (24-34%), he calibrado...
-
Mis fotos Cerrado
Recuperate missing fotos
-
Código de desbloqueo Alcatel Tribe 3041g Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda con mi código, cambie de compañía y cuando ingrese mi nuevo chip me apareció que lo tenia que introducir Configuración: W...
-
Rastrear persona por su cel Cerrado
Hola a todos, quería saber si existe alguna forma de rastrear a una persona según su número de celular o alguna cuenta . Aclaro, la idea no es que la ...
-
UBICAR Cerrado
QUIERO UBICAR UN NUMERO DE CELULAR
-
No hay memoria suficiente en el nokia Asha 501 Cerrado
Tengo el celular Nokia Asha 501 y el problema es que me sale un anuncio que dice "No hay memoria suficiente.Necesita liberar algo de espacio en la mem...
-
chipinactivo Cerrado
Hola, este compre mu chip ase un mes y no lo puse y me aperase sim inactiva si se puede dar de alta num 6182114423 Configuración: Windows 7 / Chr...
-
Saber la ubicación de un número celular Resuelto/Cerrado
ubicacion de este numero celular 321413xxx
-
problemas para actualizar el firmware Cerrado
Hola! tengo un samsung galaxy core 2 lo conecto a mi pc y la misma no me reconoce el dispo, ya descargue el KI,el K3 y el smartswitch y no lo reconoce...
-
Cómo encontrar un celular perdido Cerrado
Hola, encontrar celula que se perdio en el colegio simon bolivar trujillo la mar 563 Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.125
-
Rastrear un celular gratis Resuelto/Cerrado
necesito ya rastrear un celu urgente
-
telefono bloqueado, por solicitud de codigo puk Cerrado
buenas tardes mi hijo se puso a jugar con mi telefono y lo bloqueo y ahora me pide el codigo puk y no lo tengo
-
Galaxy GT-s5830l pide código de seguridad cuando la enciendo Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy gt-s5830l y me pide el código de seguridad cuando lo enciendo. como puedo resolver el problema? gracias Configu...
-
iphone chino, pc no me lo reconoce Cerrado
hola tengo un cel iphone chino cuando lo conecto me sale en el celular la opcion de almacxenamiento y le doy pero el pc no me lo reconoce.
-
Hola a todos, mi celular tiene la cámara en negro Cerrado
Hola, ¿Que hago si la cámara de mi celular esta en negro?
-
saber titular de movil,y localizar movil Cerrado
muchas llamadas persistentes del movil 998735633,al llamar sale grabacion que dice este numero de existe,tampoco responde,creo que lo activa por momen...
-
error 48 iphone 4s Cerrado
nesesito ayuda con este error 48 cuando actualizo 8.4 me da ese error y ya no puedo hacer downgrade dejaron de firmar 8.3 no puedo bajar ahora estoy ...
-
contraseña Cerrado
Buenos días por favor me colaboran q se me olvido la contraseña de mi correo live. Gracias,
-
necesito ayuda con mi sony ericsson Xperia mini pro Cerrado
enciende todo bien menos el touch todos los botones buenos que puedo aser
-
desbloqueo de red Cerrado
quiero saber como puedo librerar para cualquier empresa mi equipo cellular samsung galaxy fame gty-s6810l?
-
blackberry Cerrado
Hola, hola que tal buenas noches: mi pregunta es la siguiente. tengo un bb curve y lo que paso con el celular es que de un rato a otro creo yo se...
-
Hola hace un tiempo compre una tablet HP 7 G2 con 8gb y android Cerrado
La pregunta es que si ¿esta tablet soporta windows en cualquier versión? ,ya que las aplicaciones de android no me son de mucha ayuda para los requeri...
-
ayuda iphone 5c chino Cerrado
hola quisiera que me pudieran ayudar me prestaron un iphone el otro dia para checar la bateria porque se descargaba muy rapido total vi que no apareci...
-
programa gratis para intersectar llamadas a celulares Cerrado
Hola, quisiera un programa gratis que funcione en pc para intersectar llamadas a celulares en sus diversas funciones
-
Gta Cerrado
Hola quiero jugar gta
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien pertenece el numero celular 317641xxx
-
Cómo localizar un número móvil Resuelto/Cerrado
Hola ,como puedo localizar un numero movil, gracias