Subirle el volumen celular alcatel OT-708A

Resuelto/Cerrado
AYUDDA - 15 feb 2010 a las 04:10
 grenns - 17 sep 2012 a las 02:39
Hola,
amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porfavor no encuentro nada de lo q me dicen jaja

8 respuestas

lyeck26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010 101
29 mar 2010 a las 13:38
Primero ponle como si fueras a llamar y pon este código
*#364463#
Después te diriges a menú de audio
Luego te diriges NORMAL MODE
Luego te diriges a SPEECH
Van hasta abajo donde dice : level 16 setting
Luego en el cuadro les aparecerá 170 y si no les aparece lo pones
Ponen ok! Y le pican volver 2 vecesy aparecerán las palabras siguientes:
Update parametrer ya que les aparezcan aprietan (SI)
Luego volver 2 veces nuevamente y el problemas se soluciono

ami me funciono lo acabo de hacer y me sirvió
asi que sisu alcatel suena bajo ponganlo!!
60
muchas gracias me sirvio arto, pero nose sii tu me puedes ayudar por qe el celular qe me encontre es un arcatel toush ot-708 y me lo encontre votado y como obio esta bloqeado, y qero desbloquearlo para cualque compañia si tu sabes como porfavor comunicate con migo xq lo necesito con mucha urgencia ya qe no tengo celular y me encontre este y lo qero ocupar,este es mi msn pushiiipaleetaaa@live.cl . Si me ayudar te lo agradesere toda mi vida, desde ya muchas gracias !
0
Irving Rosario
30 mar 2010 a las 19:14
Muchas Gracias...
se escucha algo más ...
0
muchas gracias explicaastes con mjcho detalle y creo que se escucha mas bueno graciaas estube buscando como loca la respuesta pero alfin la encontre
0
nO entendii Nada.. soy de argentina y la verdad q todavia no le agarro bien la manO a este celu.. podrias xplicarme mejor?? muchaz grasias! :D
0
UI! muchisiMazz Grasias! ya entendi kOmo se ase! es q me olvidaba de poner el asterisco el el codigo :P me podrias decir q otra cosa se puede acr desde este menu?? :D
0
la clave es *#364463# y te va a aparecer verias opciones , le das a AUdIO y .luego a NORMAL MODE luego a SpEECH , vas a 16 level le das a okey y en ves de 175 lo pones en 195 y le das atras y te presentara una pregunta le das a si y listo , suerte...es real mente eficiente....
..
8
BVVBV
0
meee re sirvioooooooooo muchisimas gracias
0
no sale nadaaaa que diga audio dice networking y puiras weas
0
jose si sale
0
esta contraseña de el menu de ingenieria si funciona solo que tienen que tener cuidado pues si le suben hasta 170 distorciona mucho y la bocina seguramentese arruinaria a un corto plaso lo recomendable seria 155 ya que en el menu esta 145
3
hola kiero saber como le ago para que los dispositivos de mi blootue no les tengan que poner contraseña
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola se subirle el sonido al alcatel-708 si quieren subírselo llamenme al 849-881-9230 o agreguen mi msn elbabaroti@hotmail.com
2
esta youtube jjajajajajja
0
a mi si me funciono
2
que es el libro electronico del celular alcatel 708a
1
aaaa mi no no puedo me salen cosas diferentes creooo qe no sirve
1