Discusiones

Numero de celulares

Hola, quisiera saber como conseguir un numero de celular] con el nombre y apellidos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
rikrdo951

Como llamo desde mi ipad a pc

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saludos y pregunta

Hola, saludos amigos del foro me gustaría saber como arreglar mi memoria micro sd porque no puedo, borrar,pegar,formatear la memoria micro sd. por f...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
sparko149

Como cargar programas del pc al iphone

 Resuelto

Hola, como puedo cargar programas del PC al iphone 4 un saludo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para configurar el ipro g3000

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64 disculpa acabo de comprare el ipro g3000 pero no puedo entrar o conectarme a wlan neces...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
estifa85

Quitar contraseña del celular

Hola, que tal compre un celular para mi papa y al configurar el vpn me pedia un pin para el telefono......la cosa es q pse el pin pero no lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
speedy123456789

Editar word en el iphone

 Resuelto

Hola, Tengo un archivo word en mi PC y quisiera pasarlo a mi iPhone para luego poder editarlo, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a facebook desde iphone

Hola, no puedo entara al facebook desde mi iphone entra y luego luego lo saca q hago antes si entraba ayuda es nuevo mi cel Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo uso skype para iphone

 Resuelto

Hola, Recien me compre un iPhone 4s y no se cómo usar Skype en mi iPhone para poder comunicarme con un contacto que tiene Skype en su PC Conf...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se daño mi celular,como puede flashear?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN...

364 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
DEMONSBLACK

Reenviar adjuntos en gmail para iphone

Hola, como reenvio archivos adjuntos desde gmail movil para iphone Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos al ipad sin utilizar el cable de datos

 Resuelto

Hola, Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2? Gracias de antemano Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
fito25

Como descargo watsapp para sansung 3370???

Hola,no puedo descargar watsapp para sansung 3370 ...se puede para este celu???

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
argentino_morris

Ipad, como puedo utilizar la camara

Hola, soy nuevo en esto de las ipad. tengo una ipad2 + 3g. como puedo utilizar la camara. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.12...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como tener facebook en el bb?

 Resuelto

Hola, como hago para tener facebook en el bb Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperando yamadas borradas y registros

Hola, necesito el registro de yamadas de mi celular po accidente borre unas yamadas y es muy importante para recuperar esos numeros y tambien deseo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
reyrey

Samsung 5230 mi pc no lee el cable usb

Hola, conecto mi celular samsung 5230 pero no me aparese nada en la pc ; alguien que me ayude

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
monik

Como hacer funcionar tarjeta sim d nokia 5530

Hola, como pudo acer q funcione la targeta sim d mi celular nokia 5530 no la qiere agarrar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
argentino_morris

Como puedo pasar el programa ami celular

Hola, como puedo pasar el programa ami celular Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
m97atrox

Contraseñas para e71 vaic chino

Hola, necesito la clave para restableser las configuraciones de la fabrica de mi celu e71 vaic doble chip por favor Configuración: Windows XP...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
euriel2

Mi xperia x10 mini no reconoce la microsd

Hola, quisiera saber porque mi xperia x10 mini no reconoce mi memoria microsd, no se pueden leer los archivos ni editar, me dice que la tarjeta esta v...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
anonima

Motorola em25 y quiero liberarlo

Hola, tengo un motorola em25 y quiero liberarlo. cuando pongo el chip de la empresa movistar me aparece introducir pin de red me gustaria sab...

12 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
motorolaem25

Como hago para configurar mi blackberry 9530 a español?

Hola, como hago para configurar mi blackberry a español y usar el wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Facebook

Hola, como entro a facebook desde mi lanix Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
inquieto

Problemas con el sim de mi celular 5530

Hola, disculpen como puedo ingresar la SIM de mi celular nokia xpress music 5530 es que no la quiere aceptar ayuden me por favor

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
europa

Pasar lo del nokia xpres music al nokia c6

Hola, QUIERO PASAR LO DEL NOKI XPRES MUSIC AL NOCIA C6, COMO TENGO KE HACER,GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Jesús?(TM)?

Como hago para configurar un movil niu?

Hola, como hago para configurar un movil niu Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agrelsoft

Curve 8520 noconecta al wi-fi de mi casa

 Resuelto/Cerrado

Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...

1177 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Micki 98

Se me olvidó la clave del blackberry

 Resuelto/Cerrado

Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

516 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
juan1996

Como se puede volver a una version anterior de android

Hola, tengo un telefono con android y me gustaria volver a la version anterior de android

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
SoulBoss

Desblokear

Hola, - desblokear micel para internet

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
davi40

Samsung 2520, quise poner un codigo y se bloqueo

Hola, hola tengo el samsung 2520 i kise poner un codigo i se me bloqueo el celular me dice: telefono bloqueado llevelo al serviso tecnico.. es pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BABYLOR

Storm 9550, la camara no funciona

Hola, la camara de mi cel no funciona, tenia la linterna encendida y no me percate que se le habia consumido la bateria y se apago con la lintern...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
LEORISH

Mi tablet me pide el id para ingresar a yahoo

Buenas, necesito que me ayuden para ingresar a mi mail desde la tablet COBY KIROS mid7022-4G , cuando ingreso el correo y la contraseña me pide el ID...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XYLETIGO

No vale mi tarjeta micro sd de 32

Hola amigos y amigas tengo una Tablet a la cual le he puesto una tarjeta micro SD de 32 gigas Kingston, que me vino en otra Tablet. El problema ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUNDACE

Mi blackberry suena cada 20 mins

Hola, -Mi Blackberry curve suena cada 20 minutos, no sé que hice, y no sé como quitarlo :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
DOLPHIO

Como localizar mi celular desde otro celular?

Hola, celular esta perdido y no trae bateria ¿como lo puedo localizar? pero como desde otro celular Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
GAULICE

Acerca de esta red

Hola, seguro sera muy divertido esta aplicacion Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
GAULICE

Como descargo el zello para black

Hola, COMO DESCARGO EL ZELLO PARA BLACK

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
INNOMOGH

Ubicar celular que llama

Hola, les agrade-seria que me ayuden, como ubicar un celular que me envía mensajes molesto a mi persona. De antemano le agradezco,,,

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
KIMOHAUST

Officesuitepro_trial_6.5_1003.apk no descarga en mi samsung

Hola, hola compre el officesuitepro_trial_6.5_1003.apk y no lo puedo descargar en mi celular me marca descarga incorrecta si pueden asesorarme le...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TATIUM

Como bajar el juego de talking cat

Hola, hola si quisiera q me digan como puedo bajar el juego de talking cat gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UTOZEGH

Como activar mi tv en el celu?

Hola, como activar mi tv en el cel Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
MESOGIO

Mi xperia me hace apagar mi pc

Hola, mi x peria me hace apagar mi pc ,cuando lo conecto se apaga . antes tenia un sony ericcson neo y andaba bien ,ahora el x peria p no me deja b...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNOPANT

No reconoce mi equipo la bb sin la tarjeta de memoria...

Hola, tengo una bb 8520, con la tarjeta de memoria si que me sale en el pc pero le quito la tarjeta de memoria y lo enchufo al pc, y no me sale nada, ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
sensyelx

Deseo comprar call monitor

Hola, estoy interesado en comprar su producto "call monitor" pero no tengo tarjeta de crédito y a mis amigos les da miedo prestármela por cuestiones p...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
THELLIC

Como descargar musica en mi mobile

Hola, sera q me puedan ayudar para descargar musica en mi cel es un mobile Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DEVETECH

Puedo usar skype en mi celular gt s5230?

 Resuelto

Hola, puedo usar skype en mi celular tg s5230 para comunicarme con otra persona gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ORANGOLA

Como rastrear un mobile perdido

Hola, hace 2 dias olvide mi cellular en un restaurante y alguien lo tomo y se lo llevo. me interesa muchisimo recuperar mas que todo las fotos fami...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ORANGOLA

Progama de descargas para motorola rokr em28

¿ que programa tengo que usar para pasar archivos por el cable usb desde mi celular ( motorola rokr em28) hacia la computadora? Configuración: Win...

7 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EL
Resultados 21401 - 21450 de 28.052