Discusiones

Res

Hola, no puedo agregar contactos a zello desde mi pc a un blackberry, es decir envio una solicitud y me dice "requiere autorizacion" y resulta q...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
GAYAWYNE

Pasar peliculas al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
naye

Como puedo rastrear un numero celular

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SYNCHRIRTH

Lg gm360i: "el host no es válido"

 Resuelto

Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
/()=?#%&!""!

Rastrear un telefono

Hola, quiero rastreas este numero:.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
UNICYX

Huawei g7010, el dactil no funciona

 Resuelto

Hola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
AUDIBYTE

Samsung touch, sms ni entran ni salen

tengo red por que puedo hacer llamadas pero mis mensajes estan muertos ????? Hola, mis mensajen ni entran ni salen solo dice reinicializando es el t...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CRIBLUSH

Como cortar llamadas antes de los 5 min.

Hola, tengo un Samsung SGH-i637 como puedo programar el cote de llamadas para no pasarme.

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SPECAVE

Mil gracias

Hola, PFF solo me cree una cuenta para AGRADECERTE este tutorial pfff me salvaste!!!! Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.8...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PREMAGE

Movil ausente

Hola, tengo un sanmsung galaxy s5830i y un amigo mio se esquivocó al poner el patron hasta completar todos los intentos ahora me pide correo electroni...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PROGEL

Como desbloqueo un samsung gt m3310

Hola, como desbloqueo un samsung gt m 3310???? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
haha

Como configurar youtube en mi nokia c3

 Resuelto

Hola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...

20 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
maury

Como conecto mi cel kioto t757a con wifi

Hola, como conecto mi cel kioto T757A con wifi y que tan cierto que tengo que tener una mini tarjeta sim compatible con wifi Configuración: Win...

16 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
juan

Problema con los correos de mi blackberry

Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...

18 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Flor

No me acepta el codigo

Hola, yo he intentado muchas veces con el *2767*3855# y me dice codigo no soportado y ademas acepta hasta 8 dijitos y esa clave tiene 11 Con...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
omar ramirez benitez

Celulares

Hola,quiero saber como se pude saber si yo tengo un numero de celular y no se quien es!! Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Como desbloquear samsung gt-s 5230

Hola, tengo un samsung gt-s 5230 el cual tiene una clave y me la olvide ya intente varias veces sin exito podrias decirme como puedo hacer gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Conecte mi cel a la computadora y no la abre

Hola, tengo un problema conecte mi cel a la computadora y no la abre que puedo hacer para poder meterle musica a mi cel Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EXTIWARE

Como recupero una carpeta borrada de mi bb

Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
luisa

Cual es mi saldo en huawei 1786 movilnet

Por favor cual es el protocolo a seguir para obtener mi saldo Internet, a través, de mil usb HUAWEI E1786 ???????

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
SIBETEN

Como localizo mi movil android desde pc ???

Hola, buenas a todos. Como localizo mi movil android desde mi ordenador?...el problema esque he estado mirando por internet pero solo me salen tipi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CANSELIC

Me están escribiendo y no se quien es

Hola, buenas tardes me están escribiendo de un teléfono movistar me insultan y no se quien es por favor ayúdenme. Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EVILICA

Phone, como arreglar el volumen

 Resuelto

Hola, Como puedo arreglar el volumen para phone3 muchas Gracias Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
EMPICLES

Mi telefono no prende no se que le paso

Hola a tod@s no me prende el blackberry 8520 namas me sale la luz roja y lo deje 5 horas sin bateria y nada necesito ayuda rapido Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CINETOME

Wifi, no se ha podido autenticar la red

Hola, una preguntota porque cuando quiero conectar mi movil al wifi al final solo me aparece : motivo: no se ha podido autenticar la red que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
jarol3x3

Necesito bajar fotos demi celular gt3510ct

Hola, Necesito bajar fotos demi celular gt3510ct, alguien me ayuda?? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
naxowarez

Deseo bajar sofwar para mi motorola em25

Hola, tengo un celu motorola em25 y no puedo bajar musica, deseo bajar un sofwart o driver para poder cargar de musica a mi celu

84 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
gerardo

Configurar telefono e71i

HOLA AMIGOS, HE COMPRADO U CELULAR E71i, QUIERO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TONOS Y DE PATALLA, ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME COMO LO HAGO? GRACIAS POR...

8 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
kayce

Problemas con autoradio innovatek in-723 gps

Hola, me compre un autoradio con gps y lo tengo totalmente desconfigurado, alguien me puede ayudar, no consigo que carge el navegador, muchas gracia...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
juanvalverde

5130c manual: sacar el sonido de las teclas

Hola, que tal? queria saber como se saca el sonido de las teclas, Muchas gracias.

26 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
roro

Mi cel perdido, saber si puedo encontrarlo

Hola, Quisiera saber si puedo encontrar. Mi cel Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Angellps

No puedo mandar msj desde mi lg 305

Hola, buen dia!! no puedo mandar msj desde mi lg-305 nose por que, me saleee que espereee! y no se envia nunca!! alguien sabe! por fabor necesito ayud...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Angellps

Leer mensaje en windows live enviado d un cel

Hola, necesito saber como abrir un mensaje de voz enviado desde un celular movistar que ha llegado a mi bandeja de entrada del windows live y tiene el...

67 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
r

Cambio de imágen, samsung sgh e-215l

Hola, cómo hago para cambiar la imágen de la pantalla exterior del samsung sgh e-215l????, por favor ayudaaa

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Pascuarw

Cel n97 chino, no puedo instalar programas

Hola, tengo un problema con mi N97 chino el problema es que por medio de internet quiero descargar algunos programas de internet pero no me los permit...

92 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
pepe

No puedo hacer una llamada

Hola, alguien que me ayude aclarar mi duda por favor. Hace un par dias borre a un contacto de mi agenda de mi móvil y después lo bloquee de mi whatsAp...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
DEPIMA

Lg gm360, habilitar windows live messenger

Hola, TENGO EL LG GM360 PERO NO SE COMO OBTENER EL MESSENGER. PODRIAN DECIRME COMO

10 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
grff

Nokia c3: no acepta codigo

Hola, amigo mi nokia c3 no acepta 12345 como codigo que otra sera que puedo usar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
juan

Saber el saldo en mi celular moviestar

Hola, como verifico mi saldo de celular moviestar Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
lichar

Subir volumen al motorola em 35

Hola, soi agatha y kiero komo poder subirle el volumen a mi celu por fa ayudenme el modelo es motorola em35

32 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
juan1999

Instalar software en mi samsung c3300

Hola, Saludos a todos. Necesito saber si tengo que instalar un driver en mi Samsung C3300 para poder copiar música de mi PC al teléfono. Si necesario,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
LUIS BON

Como puedo desbloquiar mi sd

Hola, perdi mi nokia y no se komo puedo desblokiar mi sd algien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
carlos eduardo arce

Meterle internet a mi samsung gt-m2510

Hola, me ayudarian a meterle ineternet a mi celular samsung gt-m2510 gracias.

17 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
daniel

Editar gratis word desde el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung champ, juegos me piden codigo desbloq

Hola, tengo un samsung champ , este tiene juegos como crazy peguin piramidbloxx etc el problema es que siempre que quiero jugar me pide un codigo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
carlOs juan

Sony ericsson

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 537.1 es que la cochinada de celular w205a no la aalo claves para que se oiga mas recio y ps se olle ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
leislyestefani@hotmail

Como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250

Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer...

27 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
miguel

Como poner temas para cel motorola rokr em35

Hola, hola soi daiana komo pueso ponerr.! temas para mi cel..! esss motorola rokr em 35...! nose qomo hacerloo!?

19 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
frey

Quierooo tener facebook en mi celular

Hola, Un FavOrrr No se Comoo se Puede Tenerr Facebook en Mi Celular e Puesto una recarGarr paarq dea en mI celular fb Perooo nadaaaaa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
hasel

Bloqueo de un numero

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de conocer si alguien tiene bloqueado las llamadas y sms de un numero de movil del cual no quiere recibir no...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
hasel
Resultados 21801 - 21850 de 28.052