Discusiones
Nesecito un desbloqueo para un samsung
Hola, nesecito una ayuda muy hurgente ya k mi harmabno kambio l contraseña de su selular y ahora no se akuerda de ella komo puedo hacer para desbloqu...
Leer sms del movil
Hola, necesito leer sms de texto del movil q se me estropeo por el pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Puedo expandir memoria interna de 8520?
Hola, puedo expandir la memoria interna de mi 8520 Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Mandar sms gratis
Hola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS PAGINAS O PROGRAMAS FACILES PARA MANDAR SMS GRATIS.UN SALUDO Y GRACIAS
Pueden localizar el numero 5519329490
Hola, pueden localizar el numero 5519329490 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Programa para enviar sms
Hola, quiero un programa gratuito para enviar SMS gratis desde mi PC.
Ver fotos en c3050
Hola, ¿que debo hacer para ver archivos jpg en el c3050? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Quiero saber quie hace llamadas a mi papa..!!
ResueltoHola, hola disculpen me gustaria saber de quien es este numero por favor le han estado haciendo llamadas a mi papa y me encuentro preocupada ya in...
Como hago para llamar de mi movil a españa
Hola, como hago para llamar de mi celular movil a otro movil a españa te escribo de ocaña norte de santander se q es con tarjeta pero no mese el c...
Iphone 3g no tiene camara de video
Hola, tengo un iphone 3g que me regalaron pero no tiene camara de video, como se puede obtener una? Configuración: Windows XP / Internet Explo...
No se subir el volumen
Hola, como le subo el volumen al ALCATEL OT-802A de los auriculares Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Codigo de volumen para samsung s5600
Holaa esqee tengoo uun samsuun s5600 ii see escuxaa muii pokiitoo ii mee diieroon un codiigoo qee es algoo dee *#0002*28346# ii loo metii peroo esqee ...
Necesito manual en español de ace mobile
Hola, Necesito el manual de instruccion en español mi modelo del celular es ACE MOBILE SYDNY . MI EMAIL ES hp1bts@yahoo.com GRACIAS
Subirle el volumen samsung 5600
cual es la clave para subiele el volumen samsung 5600 Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Juegos celular c1000
Hola, tengo un celular c1000 y he intentadop de todas las formas posibles y no he logrado inbstalarle juegos, porfavor alguien me puede deseir como h...
Rastreado de personas y de celulares
Hola, ME PODRIAN INFORMAT QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA LOCALISAR UN TELEFONO O UNA PERZONA EX,ME PRODRIA PROPORSIONAR EL NONBRE DE ALGUN PROGRAMA SI S...
Celular se cuelga nokia 6131
Hola, qué tal? bueno les cuento que tengo un celular NOKIA 6131, y cuando veo los archivos que se encuentran en la tarjeta de memoria..es decir entro ...
Como reseteo mi iphone es urgente
ResueltoHola, me podeis decir como puedo resetear mi iphone gracias
Como añadirle fotos a mi iphone?
ResueltoHola, me gustaria saber que debo de hacer para añadirle fotos a mi iphone desde mi PC. porque no me permite cuando intento hacerlo.
Reproducir musica del iphone a mi compu
ResueltoHola, quisiera saber como reproduzco mi musica del iphone en itunes el problema esqe mi compu se formateo y mi musica la tngo solo en el iphone abr...
Volumen del samsung f250
Hola,quiero saber hasta q nivel puedo aumentar el volumen de mi samsung f250..con el codigo ya subi de 13 a 14...puedo subir mas???o no es conveniente...
Samsung 3410, pasar info de pc por usb
Hola, tengo un samsung 3410 con una micro sd de 2G, mi problema es que cdo quiero pasar info(videos,musica,imagenes) desde la pc por USB cdo desconec...
Como ubicar celular
Hola, extravie mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cual es el tamaño de la pantalla del f250
CUAL ES TAMAÑO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como lo flasheo
Hola, como puedo flashear mi sony w350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
97964916 nesesito saber aquien corresponde
Hola, neseito saber a quien corresponde este numero 97964916 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
996839940
Hola, una mascarilla de avena y jugo de limón. Se debe aplicar en el rostro y dejar actuar durante diez minutos. Luego, se enjuaga bien
Mensaje de urgencia samsung 5230
Hola, vendí mi samsung 5230 y tenía programado el mensaje de urgencia a dos numeros, cuando le pusieron otro chip a mi celular comenzaron a llegarles...
Como hago para que suene una cancion completa
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que en los mensajes suene la cancion completa y no solo dos segundos Configuración: Windows XP / Inte...
El samsung star sirve como modem?
Hola, mi modem se me daño y me dijeron que con el celu sansumg star lo podia reemplazar,, la verdad he hecho de todo y nada. si alguien me puede a...
Lg kp505 cookie, como quito gadgets?
Hola, Por favor, quisiera saber como quito los gadgets que he puesto en el menú principal?? gracias Configuración: Windows Vista / Internet E...
Mi nokia e71x se reinicia
Hola, Mi nokia E71x se reinicia cuando intento entrar en cualquier aplicación como opera como podría hacer para que eso no ocurriera mas?
Nesesito desloquar mi alcatel
Hola, cuando prendo mi alcatel m aparece k tengo k ingrasar un codigo y nisikiera lo e utilizado k ago Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Internet en alcatel gratis
como puedo tener realmente internet gratis en mi alcatel y es legal porfavor respondan please
La clave para volumen lg kp570
Hola clave para volumen LG KP570 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
De quien este numero de celular 8992525212
Hola, soy beto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nokia 5130, que juegos puedo subirle
cuales juegos le puedo subir al celular nokia 5130 desde ya muchas graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7
Clave para subirle el volumen a mi celular
Hola, pff puro perdieno el tienpo si egual no ban a responder neseito subirle el bolumen a mi celular por k io boy al kolegio y entremedio de la ...
Instalar tarjeta transflash motorola a1200
Hola, por equibocacion le di la opcion expulsar tarjeta transflash a motorola a1200, y ahora no me reproduce ningun tipo de musica y no lo recono...
Ver mis mensajes de celular movistar
Hola, como ver mis mensajes que me han enviado a mi celular movistar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Mi pc no reconoce a mi samsung j700
Hola, por favor ayudenme es este problema es mi PC no reconoce a mi samsung j700 ayudeme... instale el CD k me dieron y no lo reconoce mi pc a mi cel ...
F480l bloqueado
hey hermanos alguien que me ayude le meti a mi cel un chip de otra compañia y le meti un codigo equivocado ahora cuando lo enciendo me sale tel. bloqu...
Quiero leer mis mensaje de movistar venezuela
ResueltoHola, yo quiero leer mis mensajes de salida que e borrado. Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Aki esta la clave chicos e-251l samsung
Hola, 1. Escribir *#0206*8378#. Aparecerá un menú 2. Ir a "H/W Test" -> "Audio Settings" -> "mp3 Spk" 3. Cambiar "Ear Gain" de 12 a 14 4. Más abajo...
Lg m970: clave para que se escuche mas fuerte
hola puse la clave para que se escuche mas fuerte y se me borro las fotos del lg m970 que ago
Alcatel ot- s521a: subirle el volumen
yo tengo un Alcatel OT- S521A y eso de subir el volumen no me funsiona o e k lo pusiste malConfiguración: Windows XP Opera 9.63
Problemas con motorola v8
Hola, tengo un problema no puedo bajar fotos con conexion usb de motorola v8 a mi pc, se inicia la conexion pero no puedo descargar las imagenes. me a...
Me llego mensaje multimedia y no puedo ver la
Hola, me llego mensaje multimedia y no puedo ver la foto Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Instalar programa ke sirve para rastrear celu
Hola, que tal? quisiera saber cual es el programa q hay q instalarle al celular para luego rastrearlo, x las ldudas se pierda o me lo roben- no encue...
Mi nokia 6120c se apaga solo
Hola, Amigos tengo un problema con mi celular, se apaga solo pero inmediatamente se prende y cuando lo hace queda sin sonido no se escucha absolu...