Foro Móviles/PDA/GPS
-
saber el nombre de una persona por su numero de celular Cerrado
como saber el nombre de una persona por el numero de su celular
-
nesesito urgente resolver estas ecuaciones ppr favor Resuelto/Cerrado
5x-2=3x+8
-
Localizar un celular apagado Resuelto/Cerrado
buen dia. me podrian ayudar localizar un celular. se extravio, esta apagado y ya se dio de baja
-
Rastrear celular Samsung Galaxy Ace 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Extravie mi celular y quiero rastrearlo por GPS Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
Recuperar teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, me ha robado el telefono samsung j1 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Donde puedo localizar el nombre de un número de teléfono?
-
Rastrear celular robado Resuelto/Cerrado
Buenas noches le robaron el celular a mi mama y la persona que lo robo cambio en whats el numero y puso el suyo como puedo saber de quien es o rastrea...
-
Recuperar fotos de mi móvil Samsung Resuelto/Cerrado
Hola a todos .He cambiado de movil (samsung gs5 a samsung g s6 y he borrado todas las fotos y videos. Como puedo recuperarlos ? Gracias anticipadas
-
codigo de red Cerrado
por favor necesito saber como hago para conseguir el codigo de red de un alcatel one touch tribe 3035
-
Cómo recuperar mi celular robado Cerrado
Disculpen mi pregunta es si puedo recuperar mi celular perdido ya que me fue robado y como. Porque ya lo intente rastrear pot gps y no m da resultado ...
-
Imprimir fotos desde la nube Cerrado
Hola a todos, quisiera saber como puedo imprimir las fotos que tengo en la nube de clean master, espero y alguien pueda ayudarme ya que tengo muchas f...
-
huawei Cerrado
hola quisiera sabes por que en los telefonos huawei su sitema operativo se alenta apesar de que no tengas muchas aplicaciones
-
Ver el registro de llamadas de mi teléfono Movistar Cerrado
HOLA MI CELULAR ESTUVO EXTRAVIADO UNOS DIAS LO ENCONTRE SIN SALDO NI NADA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA VEREL REGISTRO DE LLAMADAS DE ESOS DIAS YA QUE...
-
como localizar codigo olvidado telefono LGcdma Rd3500 Cerrado
Un saludo coordial a los amigos virtuales ; mi caso es en verdad algo sencillo que pense' podria resolver por aqui', tengo un telefono sencil...
-
Busqueda Cerrado
Hola, De quien es este numero de celular,85819708 Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Limpiar mi tablet Cerrado
Hola, Comopuedo resetear mi tablet s3 samsung Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Recuperar fotos de celular Android Resuelto/Cerrado
hola como puedo recuperar fotos y es que resete mi cel
-
Alcatel One touch c5 Cerrado
Hola se robado mi celular del Alcatel One Touch C5
-
necesito saber el nombre del cel +56952173519 me esta ostigando Cerrado
Hola, necesito saber el nombre del cel +56952173519 me esta ostigando por favor. No doy mas... Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Quitar el código de desbloqueo de iPhone 4s Cerrado
necesito kitar elcodigo desblokeo de mi iphone 4s
-
Programa para rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Necesito programa para rastrear un celular
-
Saber de quién es un número celular Resuelto/Cerrado
9*****388
-
Saber el titular de un celular Resuelto/Cerrado
SI NO LO HICE EN EL LUGAR QUE CORRESPONDIA PIDO DISCULPAS,, ES MI PRIMERA PREGUNTO A ESTA INTERESANTE PAGINA,, YA ME ESTAFARON EN MUCHISIMA PLATA,, PO...
-
como hago para liberar un Huawei U2801 Cerrado
buenas noches quiero hacer unapregunta sobre como puedo liberar un tlf huawei U2801 soy de venezuela
-
samsung dañado Cerrado
hola tengo un galaxy s6 lo compre con la pantalla dañada y lo mande arreglar cuando lo la pantalla ya estaba reparada estaba bloqueado pidiéndome la ...
-
Cómo recuperar el código de seguridad de mi Nokia E6 Cerrado
puedo recuperar el codigo de segurida de mi Nokia -E6? Cómo hacerlo?
-
Se me empezó apagar el celular Cerrado
Hola, Tengo un avvio 793 quiciera saber porque se me esta pagando lo dejo de utilizar unos minutos y cuando lo voy a utilizar esta apagado quieciera...
-
codigo de desbloqueo Cerrado
alguien me puede ayudar para poder desbloquear un huawei u5300 gracias se los agradeceria mucho
-
desbloqueo Cerrado
Hola saludos, tengo un N8 y me gusta ver vídeos de you tube pero últimamente no me reproduce y de la parte de arriba aparece un candado que hace const...
-
desbloquear mi nextel Cerrado
hola ,,, compre un chip nextel pero al colocarlo en el telefono me dice que ingrese el pin ya que kla red esta bloqueada,,, la linea esta correcta por...
-
pregunta para eliminar bloqueados Cerrado
Hola. Quiero borrar la lista de bloqueados en faceboock de mi teléfono y no se cómo hacerlo
-
Necesito claves para desbloquear teléfono Orinoquia Cerrado
espero se encuentren bien mis estimados. les hablo porque necesito de su ayuda quiero saber como desbloquear un telefono auyantepui con clave numerica...
-
versión 4.2.2 Cerrado
Deseo saber como localizar un celular de otra persona
-
desbloqueo de un alcatel onetouch fiero2 Cerrado
alguien me puede ayudar a desbloquear la tarjeta sim de red para el alcatel one touch fiero2 me pide el puk para desbloquearlo de metro pc
-
LAS TICS Cerrado
COMO MANEJAR LAS TICS EN TU VIDA PERSONAL?
-
No puedo enviar SMS Cerrado
Tengo en un Airis TM6SIM, cuando redacto un mensaje y voy a enviarlo sale un aviso que señala que la aplicación se va a cerrar y no se envia el SMS. G...
-
DESEO SABER LOS MENSAJES DE TEXTO Cerrado
NECESITO SABER SI ES POSIBLE LEER LOS MENSAJES DE TEXTO DEL TELEFONO DE MI MARIDO
-
Hola como poder rastrear el celular de mi marido OWN Cerrado
Hola, Hola como puedo rastrear el celular de mi marido OWN Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Samsung Galaxy Ace: pasar unas fotos a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días, tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 y quiero pasar unas fotos a mi PC. En su día me descargue un programa que me dio muchos probl...
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
041615595xxx
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber de quien es este numero de celular 03782****+5.. Gracias
-
Saber a quién pertene un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, a quien pertenesera este numero de teléfono 0416**+9559 Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
Cómo saber de quién es un número celular Resuelto/Cerrado
como saber de quien es el dueño de un numero celular?
-
conectado sin cargarse Cerrado
mi netbook no carga. es nueva y dice conectado y sin cargarse. necesito ayuda sin la necesidad de sacarle la bateria, desde ya muchas gracias!!!
-
No Agarra El Wi-Fi Mi BlackBerry Curve 9300 Cerrado
mi blackberry curve 9300 no agarra el wi-fi dice buscar redes. y dice redes no encontrada... siempre me dice eso, que hago porfavor ayudenme
-
consulta sobre como saber llamadas recibidas a un celular CLARO Cerrado
Hola quiero saber como puedo averiguar desde la computadora las llamadas y SMS recibidos a un celular claro que esta a mi titularidad ya que solo figu...
-
Problema al sincronizar mi iphone con itunes Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta, a ver si me pudierais ayudar. Tengo un problema al sincronizar con iTunes mis libros...
-
no hay tarjeta sd Cerrado
sera que alguien me puede ayudar es que mi celular cuando voy a descar un juego por mediafare me sale que no hay tarjeta sd como ago gracias
-
ayuda con tema moviles Cerrado
como puedo localizar via gps un numero de telefono sin tener qe instalarle antes una aplicacion en ese movil? y como puedo ver sus mensajes de wasap g...
-
Alcatel onetouch 1060 Cerrado
Hola amigos desearia saber si el onetouch1060 puedo acceder desde la pc a sus datos a traves del alcatel pc suite.. porque no te da la opcion de escog...