Discusiones
Como emitir en vivo desde mi movil
Resueltoexiste alguna pagina que permita ver en vivo lo que filmo con mi telefono movil. gracias por vuestra ayuda
Sony ericsson w200
Hola, como puedo usar de web cam mi cel es un sonnyercssonn w200 digaganm como plis mi mns es pedro.pumista@hotmail.com grax
Celular dns: no lo puedo conectar a la compu
Hola,tengo un celular de marca dns,que me trajeron de paraguay, y no lo puedo conectar a la compu para ningun tipo de transferencia de archivos. Tiene...
Necesito un codigo puk
HOLA A TODOS. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN LG COKIEE ME ESTA PIDIENDO EL CODIGO PUK Y SOLO ME QUEDAN 2 INTENTOS AYUDENME PORFIS NO QUIERO PER...
Como puedo leer mensages de tx de otro telefo
Hola, cmo puedo leer mensages de otro telefono si algien me puede decir o ayudar selo agradesco gracias mi crreo es jmjm1000@hotmail.com que teng...
Tener internet gratis para el alcatel 0t-880a
ayuda!! es q ya hice todos los pasos y ps no tengo internet :( .. sera x q la primera vez tienes q tener saldo???
Borre sin querer la alicacion de bb messenger
borre sin querer la alicacion de BB messenger y cuando me meto a descargarlo otra vez desde el movil me dice que no esta disponible para mi version y ...
Nokia 5220 no me lee musica que descargo
Hola, mi celular nokia 5220 no me lee musica que descargo y traspaso de mi notebook toshiba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito ayuda! mi blackberry se traba!:s
Hola, hace como dos dias quise entrar al browser de mi bb y se empezo a trabar y cada vez que quiero meterme se traba osea no aparece la pantalla y m ...
Ver mis llamadas realizadas anteriormente
Hola, como puedo ver mis llamadas realizadas anteriormente? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Clave del telefono texting2go
Hola, buenas noches por favor necesito la clave del telefono texting2go ya que no puedo aceder al menu de seguridad espero me puedas ayudar gracia...
Mi telefono chino e72 no emite sonido
Hola, tengo un telefono chino E72, de un momentome a otro dejo de sonar, luego solo volvio a sonary ahora de nuevo me volvio a pasar lo mismo , no m...
Alcatel ot708
Hola, ?¿? como hago para liverar habrirle las bandas a mi celular alcatel ot708 ?¿?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Im lite blackberry curve
Hola, :D Tengo problemas, como no pude con el windows live messenger ni con el nimbuzz, descargue esta app y la verdad esta super bien, sólo teng...
Msn no lo puedo eliminar de mi celular ayuda
Hola, hola quiero saber si puedo eliminar el msn de mi celular no lo quiero hay Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Como pasar tlf a mac desde samsung f480
Hola, Quiero cambiarme de compañía entonces voy a perder todos los contactos , alguien podría decirme como puedo hacer para pasarlos a mi pc y ...
Mi w580 no prende
Bueno kicierabar kien m puede ayudar a arreglar mi celular... Has d kuentha ke lo pongho a krghar i si kargha... pero a la hora ke lo kiero prender ...
Bb google maps
ResueltoHola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...
Nokia 6131: recuperar registro de llamadas
Hola, quisiera pedirles por favor si alguien sabe como recuperar el registro de llamadas de nokia 6131, por apuro no guarde numeros importantes que yo...
Problemas con e71i chino
hola amigos, tengo un problema cn mi celu E71i chino de dos SIM el chip de porta me funcionada correctamente pero el chip de movistar se sale solo eme...
Como localizar un celular con solo el numero
Hola, alguien sabe como puedo localizar un cel con solo el numero me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Internet...
Como intalar java en un celular lg ax265
Hola, puedo instalar java en este celular ya k solo tiene un juego
Descargar juegos para celular motorola bq50
donde puedo descargar juegos para el celular MOTOROLA BQ50
Iphone: descargar musica al pc
ResueltoHola, amigos tengo musica en el celular y quisiera descargar al pc. lo quiero sincronizar y me pone que se perderan, como puedo hacer para no perder l...
Mi celular m pide un tal puk
alguien me puede ayudar con esto::::::::::::::.susede que mi celular m pide un tal puk....yo no se que es eso.entonces llame a demaciadas empresas y ...
Celular ace london, solo hace y recibe llamad
Hola, necesito por favor saber que le pasa a mi celular ACE modelo LONDON, ya que solo puedo hacer y recibir llamadas y SMS. Ni siquiera he podido aju...
Hay bocinas para el lg me970
hay bocinas para el lg me970
Mi tel se escucha muy vajo
Hola, me pueden decir como subirle el bolumen a mi motorola bq50??xfa si alguien lo save envienme un mensaje mi numero es 1155974059 gracias ...
Tono de llamada para samsung gt-m2310
tengo un samgsung gt-m2310 y no puedo asignarle mis temas preferidos para tono de llamada y mensaje, quiero ponerle un tema para llamada y otro para m...
Ayuda para para quitar codigo de seguridad
Hola, hola tengo un samsung f480 pero tiene codigo de telefono q hago para desbloquearlo gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6
Gt-s5600v: mi pc no reconoce mi telefono
Hola, TENGO UN GT-S5600V mi pc no reconoce mi movil tengo el disco y he ustalado el controlador de dispositivo el sftware pero al conetarlo me dice k...
Komo puedo saber a kien pertenece el numerooo
Hola, komo puedo saber a kien pertenece este numeroo??? me zuper urgeee!!!!!!.....5512872693.........en verdad esperoo una respuestaaaa!!!!!!!!!!! ...
Subir fotos al del cel al msn
ResueltoHola, COMO PUEDO HACER PARA SUBIR MIS FOTOS QUE TENGO EN MI CELULAR AL MESSENGER GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como lo hago
Hola, tengo el celular LG-GT360 Y quiero subir fotos del cel ala compu por via bluetooth pero no le encuentro la forma de como aserlo plis ayudenm...
Apellidos de un amigo que no veo hace años
Hola, necesito saber los apellidos de un amigo al que pertenece este movil 697757307,mi meil es inmaesteve@hotmail.es Configuración: Windows XP...
No tengo cd para motorola v235
Hola,TENGO UN MOTOROLA V235 Y NECESITO VAJAR LAS FOTOS PERO EN EL MOMENTO DE INSTALAR EL CABLE DE USB A MI PC DICE QUE SE DEBE INSTALAR UN CD Y LA VER...
Nesecito un desbloqueo para un samsung
Hola, nesecito una ayuda muy hurgente ya k mi harmabno kambio l contraseña de su selular y ahora no se akuerda de ella komo puedo hacer para desbloqu...
Leer sms del movil
Hola, necesito leer sms de texto del movil q se me estropeo por el pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Puedo expandir memoria interna de 8520?
Hola, puedo expandir la memoria interna de mi 8520 Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Mandar sms gratis
Hola, ME GUSTARIA ME DIJERAIS PAGINAS O PROGRAMAS FACILES PARA MANDAR SMS GRATIS.UN SALUDO Y GRACIAS
Pueden localizar el numero 5519329490
Hola, pueden localizar el numero 5519329490 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Programa para enviar sms
Hola, quiero un programa gratuito para enviar SMS gratis desde mi PC.
Ver fotos en c3050
Hola, ¿que debo hacer para ver archivos jpg en el c3050? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Quiero saber quie hace llamadas a mi papa..!!
ResueltoHola, hola disculpen me gustaria saber de quien es este numero por favor le han estado haciendo llamadas a mi papa y me encuentro preocupada ya in...
Como hago para llamar de mi movil a españa
Hola, como hago para llamar de mi celular movil a otro movil a españa te escribo de ocaña norte de santander se q es con tarjeta pero no mese el c...
Iphone 3g no tiene camara de video
Hola, tengo un iphone 3g que me regalaron pero no tiene camara de video, como se puede obtener una? Configuración: Windows XP / Internet Explo...
No se subir el volumen
Hola, como le subo el volumen al ALCATEL OT-802A de los auriculares Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Codigo de volumen para samsung s5600
Holaa esqee tengoo uun samsuun s5600 ii see escuxaa muii pokiitoo ii mee diieroon un codiigoo qee es algoo dee *#0002*28346# ii loo metii peroo esqee ...
Necesito manual en español de ace mobile
Hola, Necesito el manual de instruccion en español mi modelo del celular es ACE MOBILE SYDNY . MI EMAIL ES hp1bts@yahoo.com GRACIAS