Discusiones

Por q no puedo borrar archivos de mi cel

Hola, pues veran tengo un celular alcatel ot 800 y no puedo borrar ni subir nada de nada no esta protegido contra escritura, le doy formato en fat y m...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
chido

Satio sonny ericsson no es reconocido por pc

Hola, Me acabo de comprar un satio, y mi ordenador no reconoce el teléfono, me he descargado todo los drivers y los puertos están bien, he probad...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
OSO

Configuracion internet en equipo mini sydney

Hola, QUISIERA SABER QUE REVISAR PARA CONFIGURAR EN MI EQUIPO INTERNET, AL TRATAR DE INGRESAR ME INDICA (GPRS no suscrit) SIENDO QUE YA LLAME A MI PRO...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
jhorman

Configurar mi cel para que mande mms

Hola, como puedo conigurar mi cel para que mande mms.gracia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
isa

Celular tv chino: se me desconfiguro

Hola, hola tengo unn celular tv chino y seme desconfiguro como ago para configurarlo nuevamente por que quedo en blanco selo agradesco Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Luchito

Conectarme a internet con un motorola z6

Hola, necesito conectarme a internet con un motorola z6. y no tengo el programa espesifico para conectar el telefono mi linea es movistar

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
carre

Duracion del tono estimado en los mensajes

quiero saber como hago para q el tono de mensaje dure segun su duracion osea el tiempo q debe durar sonando el mensaje...!* responder urgente q estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
FRAN MORALES

Celular chino e72

HOLA COMO AYUDENME COMO PUEDO DESBLOKEAR MI CELULAR CHINO E72 NO SE COMO AYUDEN PORFA SI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Esquiline

Samsung e215 y quiero instalarle temas

Hola, Tengo un samsung e215 y quiero instalarle temas. Asi como los q se ponen en los nokia y sony ericson. Unos dicen q si se puede y otros q no. A m...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
angel gabriel

Instalar java en mi sonyericsson w205a

Hola, Tengo un problema con mi sony ericsson W205a no quiere leer juegos Java. En la Guía del Celular leí que había que instalarle el Java en el Celu...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
nicoll

Pasar las fotos de mi samsung a la pc

hola como hacer para pasar las fotos de mi samsung a la pc

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
morenika

Como desbloquear mi samsung sgh- f210l

Hola, tengo una problema con mi celular samsung SGH- F210L alguien le cambio la clave de mi buzon de mensajes y de inicio y ahora no me agarra nadaa...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
GUERRA

Como subirle el volumen a un sony ericsson

Hola, yo quisiera saber como subirle el volumen a un sony ericsson

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
brayan

Problema en mi motorola v3i

Hola, Hola, tengo un motorola v3i aparentemente tiene un problema en el software porque nisiquiera prende quiero saber como recuperalo o instalarle n...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jacob

El new pc studio sirve para samsung gt-m2310?

Hola, Tengo un samsung gt-m2310 y baje es programa New PC Studio para poder ver los mensajes, contactos, etc de mi celular en la compu pero no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
toño

Mi sony ericson k550i se quedo en blanco

Hola, mi celular sony ericson k550i se quedo en blanco y me dice un tecnico que es el SOFTWARE y que tengo que cambiarlo osea ponerlo desde cero.,,...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
...

Kero la clave pal sony ericsson w205a

jiiles

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lalo

Blackberry 8900 y no puedo entra a facebook

Hola, tengo un blackberry 8900 y no puedo entra a facebook, twitter, blackberry messenger messeger live, googlle talk ni a yahoo.... Configura...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
gonzaa

Instalarle java a mi celular alcatel ot600a

Hola, me llamo alexander como puedo instalarle java a my celular alcatel ot600A

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
linkin park

Nokia 5130c-2, la pantalla esta fallando

Hola, tengo el nokia 5130c-2 lo conecte al pc y me aparecio en el cel almacenaminto masivo le di ok le meti un programa como de gps lo desconecte y me...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Sant5130c-2

Codigo de desbloqueo para un lg kp570q

Hola, cual es el codigo de desbloqueo para un telefono lg modelo kp570q Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
desapcho

Liberacion de samsung m8800l

Hola, Necesito urgentemente saber si alguien sabe como puedo liberar un samsung M8800L?? POOORFAVOOOR!! ayudaaa... le puse la SIM CARD de la co...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Daniel

Subir volumen al z6

Hola, e tratado de subir el volumen a mi cel, un modelo z6 y no puedo.espero una respuesta.

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
luki

Recibi amenazas por telefono

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos amigos y amigas el dia de hoy quisiera hacerles una peticion, mi'problema es el siguiente mi nombre es brenda y haca aproxi...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
letsmark

Wifi v/s internet movil

 Resuelto

Hola, Quiero cambiar mi celular y no se q es mejor uno con Internet Movil o uno con WFI. Alguien me puede decir la diferencia y q me conviene más? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
letsmark

Como descargo un navegador en mi blackberry?

Hola, hola a todos tengo una pregunta puedo descargar algun navegador como internet explorer o firefox directamente en mi blackberry(una curve 890...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
letsmark

Gps para palm treo 680

Hola, necesito saber si puedo bajar para la palm treo 680 un gps gratis, muchas graciassss

7 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ocorimbo

Mi celular neonode no enciende

Hola. Hace un mes me compraron el celular Neonode N2, Pero hace como tres semanas este, se empezo a travar, y ahora prende cuando quiere y se apga c...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

No puedo abrir niguna pagina de internet

Hola, Tengo una BB 9700 Bold, con conexion a internet, pero no puedo abrir ninguna pagina web, puedo abrir los correos y tiene conexicon, pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

Llamadas en mi pc

hola amigos la verdaad me intersa saber como hago para conectar mi linea telefonica al pc y poder contestar mis llamadas y hacer llamadas por medio de...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
gaboxsg

Nokia 2630 no se como bajar fotos

Hola, tengo wel cable de nokia 2630 no se como bajar fotos

9 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
olube

Como puedo el menu de un cel. blu

Hola, mi celular blu solo hace llamadas nada mas , como hago para desbloqueal el menu? ayudenme plis que estoy harta de solo hacer llamadas a...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
Mnfedo

Celular c1000: colocar contrasea de seguridad

Hola, hola buenos dias quiero que me resuelvan una duda. A este celular c1000 le puedo colocar contrasea de seguridad es decir para que otros no mire...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
pac

Sos kon mi zel lg gm205

Hola, una pregunta alguien zabe kual ez el kodigo de zeguridad?? ez k mi hermana noze ni k hizo kon mi zel pero ya no funziona nada bien zolo ze...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
compañia lg

Comprobar los datos

Hola, por favor necesito ayuda: necesito saber los datos de esta persona,supuestamente es de madrid,y kisiera comprobar si los datos k me dio son...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
jorge

Tengo un problema con mi lg ks-360

Hola, tengo un problema con mi LG KS-360, no si es probla ocn el ekipo o con la memoria externa, cuando bajo canciones.... estas nose graban b...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
MOSZZ

No puedo entrar al menu del biloxi

Hola,no puedo entrar al menu de mi biloxi recibo y hago llamadas mensajes de texto no los puedo abrir me dice telefono bloqueado que hago

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lili

Como ago para pasar fotos de mi cel a la pc

Hola a todos , Bueno , necesito 1 pequeña ayuda . Hasta hace poco , 1 dias , se me rompio el celular ( no se si es la o el celular ) . Pero bueno , ...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
PepoMaggot

Como bajo fotos de mi nokia 6088

Hola, como puedo bajar las fotos de mi nokia 6088 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
hastael27

Desbloqueo de lg kp 215

Hola, buen di como puedo debloquear un telefono lg kp 215 de los mensajes se traba y lo temgo que pagar solo es de los mensajes ayuda por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
chispita

Nokia 5200

oigan dis culpen escke tengo un nokia 5200 ckee no sirve pero la memoria] si solamente cke al meterla a mi nuebo celular no la acepta por cke esta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
kjblkj

Lg km 900

Hola, si tengo un lg km 900 de Estados Unidos puedo usar el Wi Ei en Argentina. Si se puede me dicen si tengo que configurar algo por que no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
roberto

Nokia 5130c-2, necesito liberarlo

Hola, porfa ayudenme a liberar mi nokia 5130c-2 gracias...

19 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
koyita

No compren celulares e71 chinos !

Hola, NO COMPREN ESTOS EQUIPOS PORQUE SON MUY MALOS, EMPEZANDO PORQUE LA BATERIA SOLO DURA 8 HORAS Y LA CAMARA SOLO ES DE 1mgPIXEL. A LOS P...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
eze

Tengo problemas con mi blackberry no la recon

Hola, no se porque mi blackberry no la reconoce mi pc porque sera

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
EFRA

Escanear telefonos sony ericsson

Hola, quiero sabar los nombres de programas para escanear telefonos sonyericsson grecias

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
erick

Liberar huawei e 160e orange

Hola, amigo estaria interesado de que me dijeras como liberar un modem usb huawei e160e de orange mi mail es davidbanegasmoreno@gmail.com muchas graci...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
jaki

Alcatel ot_800: se le puede descargar skype

Hola, porfavor alguien me puede decir si al alcatel ot_800 se le puede bajar skype y como debo hacerlo. gracias un saludo desde colombiaConfigur...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
SABELO TODO

Liberar motorola w7

Hola, tengo un celular motorola w7 pero el celular no me agarra señal yo creo que mi celular esta reportado como robado como pedo hacer para que vuel...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
lagarto

Nokia n73: usarlo como modem

tengo un n73 y kiero usarlo como modem pero no puedo configurar el pc para ke me reconosca el cel como puerto como lo hago... kien sabe porfa

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
santi
Resultados 26101 - 26150 de 28.052