Discusiones

Tutorías iphone

¿Conoce de algún lugar que explique como hacer cosas en el iPhone? Deseo saber como indicar con el teléfono que llegue a mi casa automáticamente

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. por
nivia

Iphone 7 bloqueado por icloud

Hola, mi novia me dio un iphone 7 y no recuerda la cuenta de icloud por lo tanto no puedo acceder a el, he buscado varias aplicaciones para quitarle e...

Responder

Porque dieron portabilidad a otro operador sin yo solicitar?

buen día,  porque claro dio portabilidad de mi línea sin yo solicitarla? no quiero cambiarme a ningún otro. y desde el día de ayer me tienen sin telé...

Responder

Contratar hackera

Hola,Acceda a los teléfonos y otros dispositivos de su cónyuge e hijos sin que ellos lo sepan o lo sospechen. Se siente bien y seguro saber lo que hac...

Responder

Iphone 12 se queda trabado en actualizacion de software

Hola foro, necesito vuestra ayuda He comprado esta tarde un iPhone 12 por phone house (ha sido a traves de ellos y no del marketplace) nuevo de 128gb...

Responder

Desbloquear mi iphone 13 pro max que está bloqueado por segu

Hola,me gustaría saber como desbloquear mi iPhone si mi número de teléfono ya no es el mismo 

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. por
BoBot  

Rendimiento de iphone 11

me acaban de regalar un iphone 11 y quiero saber cual es su rendimiento en juegos y que puedo jugar

Responder

Encontrar número de teléfono celular de sara anahi corona c

Resuelto

Hola, Encontrar número de teléfono celular de una persona con el nombre y apellido gratis 

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. por
BoBot  

Sincar bloqueada

Se me bloqueó la sincar claro, estaba intentando poner un pin a la sincar y se bloqueo, ni tengo acceso y tengo recarga de datos celular en ella 

Responder

Error inesperado

Hola,me sale ha ocurrido un error inesperado como saber el error al abrir una app

Responder

Saber numero de movil por mail

no tengo mi movil  Claro y no lo sé el numero, Me pueden enviar por mail? Que necesitais?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. por
BoBot  

Cómo se o donde aparece mi actividad en lo que publique

Hola, Ver mi contenido completo lo que borre y publique 

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2023 por
BoBot  

Video hdr

Hola, tengo un iphone 14 y tengo la duda si activar el video hdr o no.

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2023 por
Yucareux

Mi celular se desconecta al conectar un usb

Hola, tengo un problema al conectar mi celular (IPhone 7) al momento de conectar mi USB al computador. Todo está bien y mi computador reconoce mi celu...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2023 por
piratacrimson

Cuando me llaman aparece que estoy en otra llamada pero no

Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, es...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2023 por
Clary

Cómo quitar cuenta icloud si olvidé contraseña

Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para quitar cuenta iCloud de un iPhone 6, gracias.

Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Condición de batería iphone baja rápido

Hola, compré un iPhone 12 reacondicionado de Amazon; en dos meses de uso se ha consumido 3% de condición de batería. Vino con 100% de condición. ¿Cons...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Iphone xr parpadea la manzana

Hola, un saludo! El día de hoy por la mañana conecté mi dispositivo para cargarlo (puesto que suelo usarlo por las noches y no me gusta dejarlo carga...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Me tienen hackeado mi celular

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...

Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

Qué iphone comprar

Resuelto/Cerrado

Hola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...

Última respuesta el 21 ago. 2022 por
Laura García  

Salgo en llamda de wsp

Hola, me acaba de pasar que me llaman en la mañana y salgo en otra llamada de wsp y no es asi mi relacion termino por ese motivo tengo un iphone 6s ay...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Doble sim

hola, doble sim: sobre el iphone 12. si que puede tener dos tarjetas sim (con dos numeros, claro) pero la duda es si puede doblar aplicaciones com...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Manchas variadas

Hola, tengo un iphone x pero debido a un golpe fuerte tiene una mancha negra que se está extendiendo y mancha morada,díganme si tengo que cambiarle la...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Iphone 12/12mini - iphone 13/13 mini

Hola estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé cuál me puede compensar más de esos. Lo utilizo el móvil, aparte de rrss y hablar por teléfono, much...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas para descargar

Hola, no puedo descargarlo nada de Apple store me piden qctivar Assitovr Touch y despues igual no puedo descargarlo nada alguien con el mismo problema...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2021 por
yenisbelms

Iphone no enciende 3utools

Hola, mi madre olvido la contraseña de su iphone 8 por lo que utilice 3utools que ya lo habia usado por la misma razon en un iphone 11 y me funcionó, ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2021 por
tttttt

Suscribirse a netflix

Buenas tardes. Me pregunto, compré una suscripción a netflix y estoy por descargar complementos (vpn para mejorar el rendimiento de mi iPhone) pero no...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Problemas itunes

Hola, Hola, Tengo un problema en el itunes que aunque me salen todos los campos de la canción rellenos en el, al pasarlos a mi iphone me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cuenta icloud

Hola, elimine mi Apple ID hace poco. Solo que olvide desvincularlo del dispositivo. Se borro todo incluso el “Encontrar” si lo restauró se bloqueará?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2021 por
MiguelY2542

Busco información asesoría

Hola, Quisiera saber si hay forma de tener whats app plus en un equipo iPhone 7 Plus Hay alguien que pueda ayudarme ?!

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2021 por
MiguelY2542

Quiero denunciar un numero de perú, me esta amenazando.

Cerrado

Hola, ayuda, alguien me esta acosando y no deja de decirme cosas horribles

Última respuesta el 7 oct. 2021 por
MiguelY2542

Iphone 5

Hola, Como puedo quitarle la cuenta de icloud al iPhone 5

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2021 por
MiguelY2542

Cual mejor rendimento iphone 11 o 12?

Hola, chicos quisiera pedirles sua experiencias con Los celulares ,yo nunca e tenido un iPhone ahora EN estos momento tengo un Xiaomi mi note 10 lite,...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2021 por
Marta

Ha llegado la nueva apple store online

última noticia: ¡ya existe apple store online! Hace no mucho si deseaba comprar un producto apple tenías dos opciones: - ir a una tienda física - c...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cámara iphone 6plus

Hola, cuando quiero sacar una foto… la cámara no enfoca, vibra la imagen y hace un ruido (como que el lente hace fuerza) ! Le golpeó un poquito… suave...

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2021 por
Shenike77

Recuperar videos borrados del iphone xr

Hola! Quisiera saber si alguien de ustedes sabe cómo recuperar videos borrados del iphone (También borrados de Eliminados recientemente). Me recome...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2021 por
MiguelY2542

Iphone 12 pro max

¿que opináis del iPhone 12 pro max? me llama mucho, no se si optar por este modelo o esperar que salga el Iphone 13...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2021 por
MiguelY2542

Tengo un iphone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. p...

Última respuesta el 3 ago. 2021 por
Laura García  

Encontraron la solución??

Hola, Pudieron encontrar el motivo por el cual sucede esto. A mí me pasó hoy con mi novio y ya se imaginan el pleito.

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2021 por
usuario anónimo

Iphone 7

Resuelto/Cerrado

Cómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Laura García  

Se bloqueó mi iphone y no logro desbloquearlo

Alguien sabe de alguna página o método para desbloquear un iPhone, es que lo bloquee y a hora no consigo la manera de desbloquearlo. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2021 por
Ivanromemu

Cómo utilizar instagram en iphone 5c

Resuelto

Hola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2021 por
Tuabuela

¿puedo recuperar información de mi iphone?

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar información.

Última respuesta el 30 mar. 2021 por
Laura García  

Batería nueva

Hola, cambié mi batería de Iphone 8 xk se descargaba muy rápido y aún así le sigue pasando incluso restaurado de fábrica. Alguien que le haya pasado ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2021 por
Minotour145

Se puede actualizar un iphone com icloud en modo recuperación?

Buenas, tengo un iphone 6s con cuenta icloud inactiva creo que esta en modo recuperación, queria saber si puedo actualizar y no me va a pedir que inic...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2020 por
piratacrimson

Pc no reconoce iphone

Hola buenas tengo un iphone 8 que se queda pillado en la manzana pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce lo pongo en modo recovery y tampoco ,o po...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Belen

Quitar administración remota en iphone

Hola, Es que necesito saber como quito la administracion remota para poder ingresar a mi iphone

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
diego

Iphone xs max no reconoce sim después de restaurarlo

Hola, Mi iphone estaba funcionando perfectamente con un sim de una compañía telefonica de mi pais, pero queria cambiar de numero siempre de la mis...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2020 por
FakuOver

Por q no le sale q estoy en otra llamada a mi novia

Hola, estoy en una llamada en whats app y no le sale q estoy en otra llamada a mi novia .. No para de decir q instale algo pero la realidad es q no ...

10 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2020 por
Romina

¿cómo hago un "bypass" a mi iphone (soy novata)?

Resuelto

Buenas, tengo un iPhone 6s+ con iOS 12.1.4 el caso es que no tengo manera de recuperarlo y quiero hacerle lo que se llama un BYPASS para poder usarlo....

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2020 por
piratacrimson
Resultados 1 - 50 de 1.393