Foro iPhone
-
Teléfono iPhone que se apaga
Tengo un iPhone XS en línea generales muy bien cuidado y con todas sus piezas originales, hace un mes he tenido un problema con el es que cuando lo qu...
-
Cómo quitar cuenta iCloud si olvidé contraseña Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para quitar cuenta iCloud de un iPhone 6, gracias.
-
MDM: Como saltar
Hola, saludos Tengo un iPhone 7 con ios 15 que tiene mdm, He intentado saltarlo con algunos programas y no hacen nada, que me recomiendan, por favor ...
-
Icloud consulta
Buenas noches! Les consulto lo siguiente. Tengo 2 iphone. Uno es el 6s y el otro el 11. Ni bien tuve el 6s había creado una cuenta de Icloud, la cual ...
-
Comprar IPhone en un país y usarlo en otro
Hola, quería preguntar; ¿Puedo comprar un teléfono iPhone en Chile en cuotas y usarlo en otro país, pagándolo con una tarjeta chilena? Actualmente res...
-
Iphone SE no reconoce tarjeta SIM
Hola, buenas tardes a todos, tengo un iphone SE que se calienta demasiado y en ese momento deja de reconocer la tarjeta SIM obligándome a apagarlo y e...
-
Condición de batería iPhone baja rápido
Hola, compré un iPhone 12 reacondicionado de Amazon; en dos meses de uso se ha consumido 3% de condición de batería. Vino con 100% de condición. ¿Cons...
-
Iphone XR parpadea la manzana
Hola, un saludo! El día de hoy por la mañana conecté mi dispositivo para cargarlo (puesto que suelo usarlo por las noches y no me gusta dejarlo carga...
-
Me tienen hackeado mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...
-
Qué iPhone comprar Resuelto/Cerrado
Hola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...
-
Salgo en llamda de wsp
Hola, me acaba de pasar que me llaman en la mañana y salgo en otra llamada de wsp y no es asi mi relacion termino por ese motivo tengo un iphone 6s ay...
-
doble sim
hola, doble sim: sobre el iphone 12. si que puede tener dos tarjetas sim (con dos numeros, claro) pero la duda es si puede doblar aplicaciones com...
-
Cuando me llaman aparece que estoy en otra llamada pero no
Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, es...
-
Como ver lo que se guarda en el almacenamiento de un iphone.
Hace unos días se me borraron unas fotos de una app que no es el carrete y los quiero de vuelta, y cuando checo el almacenamiento de mi iphone donde m...
-
incorporar calendario Qatar 2020 a la app Calendar
Hola, Cómo puedo incorporar el calendario MundialQatar 2022 a la app Calendar?
-
No puedo usar instagram en iphone 5c
Lo que pasa es que ya vi una respuesta en como se hacía en estos casos: Entrar a la web y utilizarlo desde ahí pero.... Problema: cuando carga la pá...
-
Manchas variadas
Hola, tengo un iphone x pero debido a un golpe fuerte tiene una mancha negra que se está extendiendo y mancha morada,díganme si tengo que cambiarle la...
-
Compra de Iphone SE reacondicionado
Hola, quiero comprarme un iphone se reacondicionado pero no tengo mucha seguridad de si vendran 100% originales y con un buen funcionamiento, alguien ...
-
iPhone 12/12mini - IPhone 13/13 mini
Hola estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé cuál me puede compensar más de esos. Lo utilizo el móvil, aparte de rrss y hablar por teléfono, much...
-
Iphone 6S Plus Cerrado
Hola, tengo problemas para instalar aplicaciones y no es por un problema de espacio. El tema es que soy de cuba y el caso es que que a la app store no...
-
Problemas para descargar Cerrado
Hola, no puedo descargarlo nada de Apple store me piden qctivar Assitovr Touch y despues igual no puedo descargarlo nada alguien con el mismo problema...
-
Iphone se baja el volumen maximo solo Cerrado
Mi iphone 8 se baja el volumen solo cuando lo pongo al maximo y no esta en modo silencio como le hago para solucionarlo
-
Iphone no enciende 3utools Cerrado
Hola, mi madre olvido la contraseña de su iphone 8 por lo que utilice 3utools que ya lo habia usado por la misma razon en un iphone 11 y me funcionó, ...
-
Suscribirse a Netflix Cerrado
Buenas tardes. Me pregunto, compré una suscripción a netflix y estoy por descargar complementos (vpn para mejorar el rendimiento de mi iPhone) pero no...
-
PROBLEMAS ITUNES Cerrado
Hola, Hola, Tengo un problema en el itunes que aunque me salen todos los campos de la canción rellenos en el, al pasarlos a mi iphone me sale ...
-
Cuenta iCloud Cerrado
Hola, elimine mi Apple ID hace poco. Solo que olvide desvincularlo del dispositivo. Se borro todo incluso el “Encontrar” si lo restauró se bloqueará?
-
No puedo hacer llamadas desde mi iphone? Cerrado
Hola, No puedo hacer llamadas desde mi iphone X, de un momento a otro no me salen las llamadas por cobrar y estoy mal porque mi plan no lo puedo ocu...
-
Busco información asesoría Cerrado
Hola, Quisiera saber si hay forma de tener whats app plus en un equipo iPhone 7 Plus Hay alguien que pueda ayudarme ?!
-
quiero denunciar un numero de perú, me esta amenazando. Cerrado
Hola, ayuda, alguien me esta acosando y no deja de decirme cosas horribles
-
Iphone 5 Cerrado
Hola, Como puedo quitarle la cuenta de icloud al iPhone 5
-
Cual mejor rendimento iPhone 11 o 12? Cerrado
Hola, chicos quisiera pedirles sua experiencias con Los celulares ,yo nunca e tenido un iPhone ahora EN estos momento tengo un Xiaomi mi note 10 lite,...
-
Ha llegado la nueva apple store online Cerrado
última noticia: ¡ya existe apple store online! Hace no mucho si deseaba comprar un producto apple tenías dos opciones: - ir a una tienda física - c...
-
Cámara iPhone 6plus Cerrado
Hola, cuando quiero sacar una foto… la cámara no enfoca, vibra la imagen y hace un ruido (como que el lente hace fuerza) ! Le golpeó un poquito… suave...
-
Móvil Cerrado
Hola, tengo un iPhone y cancele la línea con esa compañía me cambie a una nueva compañía y agarre otro teléfono nuevo pero claro tengo el mismo número...
-
Recuperar videos borrados del iphone xr Cerrado
Hola! Quisiera saber si alguien de ustedes sabe cómo recuperar videos borrados del iphone (También borrados de Eliminados recientemente). Me recome...
-
iPhone 6 Cerrado
Alguna página confiable para comprar Repuestos??? O para comprar celulares iPhone?? Gracias
-
iPhone 12 pro max Cerrado
¿que opináis del iPhone 12 pro max? me llama mucho, no se si optar por este modelo o esperar que salga el Iphone 13...
-
Tengo un iPhone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. p...
-
Encontraron la solución?? Cerrado
Hola, Pudieron encontrar el motivo por el cual sucede esto. A mí me pasó hoy con mi novio y ya se imaginan el pleito.
-
iPhone XS Cerrado
Buenas noches. Porque en mi iPhone XS , al llamarme mi novio le aparece que estoy en otra llamada cuando ni siquiera estaba en wass app? Y no había s...
-
nesecito restaurar mi iphone Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente tengo un 6s y de estaba teniendo problemas con el almacenamiento y se apago y se queda en la pantalla de encendido blanca...
-
Busar pedido Cerrado
Buenas tarde quisiera saber donde viene mi pedido d jn phone 11 de 128 G
-
Hola Cerrado
Como puedo instalar en mi iPhone una vercion anterior de una app
-
Apple Car Play Cerrado
¿Cuántas veces habéis pensado que ojalá tener vuestro iPhone a mano en vez de la pantalla del navegador del coche? El problema es que no podemos utili...
-
desbloqueador experto autorizado para ICLOUD Cerrado
BUENAS ME PRESENTO, ESTOY A LA ORDEN EN CUALQUIER PROCESO DE SOLICITUD DE DESBLOQUEO VIA ICLOUD PARA CUALQUIER EQUIPO TAMBIEN LIBERAMOS ANDROID ELIMI...
-
Pregunta Cerrado
Hola, A alguien le a pasado esto hoy mi marido me llamo y le salió que estaba en otra llamada cuando no lo estaba y nisiquera estaba con el móvil , ...
-
No me dejar pasar a PC Cerrado
Hola, A mi me tira mje q no hay nada para pasar y no es asi!!!!
-
reiniciar Cerrado
Hola, Así puedes: https://www.youtube.com/watch?v=1QUDIWycfwI&ucbcb=1 Saludos
-
Air tags apple Cerrado
¿Merecen las penas los nuevos Air Tags de Apple? https://iphonesoftware.es/analisis-de-los-nuevos-airtags-de-apple/ ¿Cuál es vuestra opinión?
-
Iphone 7 Resuelto/Cerrado
Cómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...