Discusiones
Tutorías iphone
¿Conoce de algún lugar que explique como hacer cosas en el iPhone? Deseo saber como indicar con el teléfono que llegue a mi casa automáticamente
Iphone 7 bloqueado por icloud
Hola, mi novia me dio un iphone 7 y no recuerda la cuenta de icloud por lo tanto no puedo acceder a el, he buscado varias aplicaciones para quitarle e...
Porque dieron portabilidad a otro operador sin yo solicitar?
buen día, porque claro dio portabilidad de mi línea sin yo solicitarla? no quiero cambiarme a ningún otro. y desde el día de ayer me tienen sin telé...
Contratar hackera
Hola,Acceda a los teléfonos y otros dispositivos de su cónyuge e hijos sin que ellos lo sepan o lo sospechen. Se siente bien y seguro saber lo que hac...
Iphone 12 se queda trabado en actualizacion de software
Hola foro, necesito vuestra ayuda He comprado esta tarde un iPhone 12 por phone house (ha sido a traves de ellos y no del marketplace) nuevo de 128gb...
Desbloquear mi iphone 13 pro max que está bloqueado por segu
Hola,me gustaría saber como desbloquear mi iPhone si mi número de teléfono ya no es el mismo
Rendimiento de iphone 11
me acaban de regalar un iphone 11 y quiero saber cual es su rendimiento en juegos y que puedo jugar
Encontrar número de teléfono celular de sara anahi corona c
ResueltoHola, Encontrar número de teléfono celular de una persona con el nombre y apellido gratis
Sincar bloqueada
Se me bloqueó la sincar claro, estaba intentando poner un pin a la sincar y se bloqueo, ni tengo acceso y tengo recarga de datos celular en ella
Error inesperado
Hola,me sale ha ocurrido un error inesperado como saber el error al abrir una app
Saber numero de movil por mail
no tengo mi movil Claro y no lo sé el numero, Me pueden enviar por mail? Que necesitais?
Cómo se o donde aparece mi actividad en lo que publique
Hola, Ver mi contenido completo lo que borre y publique
Video hdr
Hola, tengo un iphone 14 y tengo la duda si activar el video hdr o no.
Mi celular se desconecta al conectar un usb
Hola, tengo un problema al conectar mi celular (IPhone 7) al momento de conectar mi USB al computador. Todo está bien y mi computador reconoce mi celu...
Cuando me llaman aparece que estoy en otra llamada pero no
Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, es...
Cómo quitar cuenta icloud si olvidé contraseña
CerradoHola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para quitar cuenta iCloud de un iPhone 6, gracias.
Condición de batería iphone baja rápido
Hola, compré un iPhone 12 reacondicionado de Amazon; en dos meses de uso se ha consumido 3% de condición de batería. Vino con 100% de condición. ¿Cons...
Iphone xr parpadea la manzana
Hola, un saludo! El día de hoy por la mañana conecté mi dispositivo para cargarlo (puesto que suelo usarlo por las noches y no me gusta dejarlo carga...
Me tienen hackeado mi celular
Resuelto/CerradoHola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...
Qué iphone comprar
Resuelto/CerradoHola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...
Salgo en llamda de wsp
Hola, me acaba de pasar que me llaman en la mañana y salgo en otra llamada de wsp y no es asi mi relacion termino por ese motivo tengo un iphone 6s ay...
Doble sim
hola, doble sim: sobre el iphone 12. si que puede tener dos tarjetas sim (con dos numeros, claro) pero la duda es si puede doblar aplicaciones com...
Manchas variadas
Hola, tengo un iphone x pero debido a un golpe fuerte tiene una mancha negra que se está extendiendo y mancha morada,díganme si tengo que cambiarle la...
Iphone 12/12mini - iphone 13/13 mini
Hola estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé cuál me puede compensar más de esos. Lo utilizo el móvil, aparte de rrss y hablar por teléfono, much...
Problemas para descargar
Hola, no puedo descargarlo nada de Apple store me piden qctivar Assitovr Touch y despues igual no puedo descargarlo nada alguien con el mismo problema...
Iphone no enciende 3utools
Hola, mi madre olvido la contraseña de su iphone 8 por lo que utilice 3utools que ya lo habia usado por la misma razon en un iphone 11 y me funcionó, ...
Suscribirse a netflix
Buenas tardes. Me pregunto, compré una suscripción a netflix y estoy por descargar complementos (vpn para mejorar el rendimiento de mi iPhone) pero no...
Problemas itunes
Hola, Hola, Tengo un problema en el itunes que aunque me salen todos los campos de la canción rellenos en el, al pasarlos a mi iphone me sale ...
Cuenta icloud
Hola, elimine mi Apple ID hace poco. Solo que olvide desvincularlo del dispositivo. Se borro todo incluso el “Encontrar” si lo restauró se bloqueará?
Busco información asesoría
Hola, Quisiera saber si hay forma de tener whats app plus en un equipo iPhone 7 Plus Hay alguien que pueda ayudarme ?!
Quiero denunciar un numero de perú, me esta amenazando.
CerradoHola, ayuda, alguien me esta acosando y no deja de decirme cosas horribles
Iphone 5
Hola, Como puedo quitarle la cuenta de icloud al iPhone 5
Cual mejor rendimento iphone 11 o 12?
Hola, chicos quisiera pedirles sua experiencias con Los celulares ,yo nunca e tenido un iPhone ahora EN estos momento tengo un Xiaomi mi note 10 lite,...
Ha llegado la nueva apple store online
última noticia: ¡ya existe apple store online! Hace no mucho si deseaba comprar un producto apple tenías dos opciones: - ir a una tienda física - c...
Cámara iphone 6plus
Hola, cuando quiero sacar una foto… la cámara no enfoca, vibra la imagen y hace un ruido (como que el lente hace fuerza) ! Le golpeó un poquito… suave...
Recuperar videos borrados del iphone xr
Hola! Quisiera saber si alguien de ustedes sabe cómo recuperar videos borrados del iphone (También borrados de Eliminados recientemente). Me recome...
Iphone 12 pro max
¿que opináis del iPhone 12 pro max? me llama mucho, no se si optar por este modelo o esperar que salga el Iphone 13...
Tengo un iphone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada
Resuelto/CerradoHola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. p...
Encontraron la solución??
Hola, Pudieron encontrar el motivo por el cual sucede esto. A mí me pasó hoy con mi novio y ya se imaginan el pleito.
Iphone 7
Resuelto/CerradoCómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...
Se bloqueó mi iphone y no logro desbloquearlo
Alguien sabe de alguna página o método para desbloquear un iPhone, es que lo bloquee y a hora no consigo la manera de desbloquearlo. Gracias
Cómo utilizar instagram en iphone 5c
ResueltoHola ¿cómo están? Quería consultar cómo poder utilizar Instagram en un iPhone 5c en el cual el sistema iOS no llega a 11 y no permite descargar la app...
Batería nueva
Hola, cambié mi batería de Iphone 8 xk se descargaba muy rápido y aún así le sigue pasando incluso restaurado de fábrica. Alguien que le haya pasado ...
Se puede actualizar un iphone com icloud en modo recuperación?
Buenas, tengo un iphone 6s con cuenta icloud inactiva creo que esta en modo recuperación, queria saber si puedo actualizar y no me va a pedir que inic...
Pc no reconoce iphone
Hola buenas tengo un iphone 8 que se queda pillado en la manzana pero cuando lo conecto al pc no lo reconoce lo pongo en modo recovery y tampoco ,o po...
Quitar administración remota en iphone
Hola, Es que necesito saber como quito la administracion remota para poder ingresar a mi iphone
Iphone xs max no reconoce sim después de restaurarlo
Hola, Mi iphone estaba funcionando perfectamente con un sim de una compañía telefonica de mi pais, pero queria cambiar de numero siempre de la mis...
Por q no le sale q estoy en otra llamada a mi novia
Hola, estoy en una llamada en whats app y no le sale q estoy en otra llamada a mi novia .. No para de decir q instale algo pero la realidad es q no ...
¿cómo hago un "bypass" a mi iphone (soy novata)?
ResueltoBuenas, tengo un iPhone 6s+ con iOS 12.1.4 el caso es que no tengo manera de recuperarlo y quiero hacerle lo que se llama un BYPASS para poder usarlo....