Foro iPhone

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 2.770
  • Teléfono iPhone que se apaga

Tengo un iPhone XS en línea generales muy bien cuidado y con todas sus piezas originales, hace un mes he tenido un problema con el es que cuando lo qu...

FernandoFern... | Última respuesta: FernandoFernando 16:27
    0 respuestas
  • Cómo quitar cuenta iCloud si olvidé contraseña Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para quitar cuenta iCloud de un iPhone 6, gracias.

abner | Última respuesta: Laura García 21 ene
    1 respuesta
  • MDM: Como saltar

Hola, saludos Tengo un iPhone 7 con ios 15 que tiene mdm, He intentado saltarlo con algunos programas y no hacen nada, que me recomiendan, por favor ...

gleiber_4563 | Última respuesta: gleiber_4563 07 ene
    0 respuestas
  • Icloud consulta

Buenas noches! Les consulto lo siguiente. Tengo 2 iphone. Uno es el 6s y el otro el 11. Ni bien tuve el 6s había creado una cuenta de Icloud, la cual ...

anto_20 | Última respuesta: anto_20 16 dic 2022
    0 respuestas
  • Comprar IPhone en un país y usarlo en otro

Hola, quería preguntar; ¿Puedo comprar un teléfono iPhone en Chile en cuotas y usarlo en otro país, pagándolo con una tarjeta chilena? Actualmente res...

Daniela | Última respuesta: Daniela 25 nov 2022
    0 respuestas
  • Iphone SE no reconoce tarjeta SIM

Hola, buenas tardes a todos, tengo un iphone SE que se calienta demasiado y en ese momento deja de reconocer la tarjeta SIM obligándome a apagarlo y e...

Pachuco67 | Última respuesta: Pachuco67 24 nov 2022
    0 respuestas
  • Condición de batería iPhone baja rápido

Hola, compré un iPhone 12 reacondicionado de Amazon; en dos meses de uso se ha consumido 3% de condición de batería. Vino con 100% de condición. ¿Cons...

alanlozano | Última respuesta: TheOneAboveAll 3 nov 2022
    1 respuesta
  • Iphone XR parpadea la manzana

Hola, un saludo! El día de hoy por la mañana conecté mi dispositivo para cargarlo (puesto que suelo usarlo por las noches y no me gusta dejarlo carga...

Nicolasmende.cz | Última respuesta: TheOneAboveAll 7 oct 2022
    1 respuesta
  • Me tienen hackeado mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...

Yari2826 | Última respuesta: Laura García 27 sep 2022
    1 respuesta
  • Qué iPhone comprar Resuelto/Cerrado

Hola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...

Hamletrs | Última respuesta: Laura García 21 ago 2022
    1 respuesta
  • Salgo en llamda de wsp

Hola, me acaba de pasar que me llaman en la mañana y salgo en otra llamada de wsp y no es asi mi relacion termino por ese motivo tengo un iphone 6s ay...

Karina | Última respuesta: TheOneAboveAll 6 jul 2022
    1 respuesta
  • doble sim

hola, doble sim: sobre el iphone 12. si que puede tener dos tarjetas sim (con dos numeros, claro) pero la duda es si puede doblar aplicaciones com...

cARLOS | Última respuesta: TheOneAboveAll 30 jun 2022
    1 respuesta
  • Cuando me llaman aparece que estoy en otra llamada pero no

Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, es...

Jxxps | Última respuesta: TheOneAboveAll 30 may 2022
    2 respuestas
  • Como ver lo que se guarda en el almacenamiento de un iphone.

Hace unos días se me borraron unas fotos de una app que no es el carrete y los quiero de vuelta, y cuando checo el almacenamiento de mi iphone donde m...

Lucasart_117 | Última respuesta: Lucasart_117 25 abr 2022
    0 respuestas
  • incorporar calendario Qatar 2020 a la app Calendar

Hola, Cómo puedo incorporar el calendario MundialQatar 2022 a la app Calendar?

Mario | Última respuesta: Mario 12 abr 2022
    0 respuestas
  • No puedo usar instagram en iphone 5c

Lo que pasa es que ya vi una respuesta en como se hacía en estos casos: Entrar a la web y utilizarlo desde ahí pero.... Problema: cuando carga la pá...

Eddieson | Última respuesta: Eddieson 4 mar 2022
    0 respuestas
  • Manchas variadas

Hola, tengo un iphone x pero debido a un golpe fuerte tiene una mancha negra que se está extendiendo y mancha morada,díganme si tengo que cambiarle la...

Ainiiriii | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 mar 2022
    1 respuesta
  • Compra de Iphone SE reacondicionado

Hola, quiero comprarme un iphone se reacondicionado pero no tengo mucha seguridad de si vendran 100% originales y con un buen funcionamiento, alguien ...

Daniel | Última respuesta: Daniel 20 feb 2022
    0 respuestas
  • iPhone 12/12mini - IPhone 13/13 mini

Hola estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé cuál me puede compensar más de esos. Lo utilizo el móvil, aparte de rrss y hablar por teléfono, much...

Alvaro | Última respuesta: TheOneAboveAll 9 feb 2022
    1 respuesta
  • Iphone 6S Plus Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar aplicaciones y no es por un problema de espacio. El tema es que soy de cuba y el caso es que que a la app store no...

Joler | Última respuesta: Joler 10 ene 2022
    0 respuestas
  • Problemas para descargar Cerrado

Hola, no puedo descargarlo nada de Apple store me piden qctivar Assitovr Touch y despues igual no puedo descargarlo nada alguien con el mismo problema...

yenisbelms | Última respuesta: yenisbelms 31 dic 2021
    2 respuestas
  • Iphone se baja el volumen maximo solo Cerrado

Mi iphone 8 se baja el volumen solo cuando lo pongo al maximo y no esta en modo silencio como le hago para solucionarlo

CuyLR | Última respuesta: CuyLR 24 dic 2021
    0 respuestas
  • Iphone no enciende 3utools Cerrado

Hola, mi madre olvido la contraseña de su iphone 8 por lo que utilice 3utools que ya lo habia usado por la misma razon en un iphone 11 y me funcionó, ...

tttttt | Última respuesta: tttttt 20 dic 2021
    3 respuestas
  • Suscribirse a Netflix Cerrado

Buenas tardes. Me pregunto, compré una suscripción a netflix y estoy por descargar complementos (vpn para mejorar el rendimiento de mi iPhone) pero no...

linalelle | Última respuesta: MiguelY2542 13 dic 2021
    1 respuesta
  • PROBLEMAS ITUNES Cerrado

Hola, Hola, Tengo un problema en el itunes que aunque me salen todos los campos de la canción rellenos en el, al pasarlos a mi iphone me sale ...

carlos__75 | Última respuesta: MiguelY2542 21 nov 2021
    1 respuesta
  • Cuenta iCloud Cerrado

Hola, elimine mi Apple ID hace poco. Solo que olvide desvincularlo del dispositivo. Se borro todo incluso el “Encontrar” si lo restauró se bloqueará?

Dennisbc19 | Última respuesta: MiguelY2542 27 oct 2021
    1 respuesta
  • No puedo hacer llamadas desde mi iphone? Cerrado

Hola, No puedo hacer llamadas desde mi iphone X, de un momento a otro no me salen las llamadas por cobrar y estoy mal porque mi plan no lo puedo ocu...

DannySosa | Última respuesta: DannySosa 26 oct 2021
    0 respuestas
  • Busco información asesoría Cerrado

Hola, Quisiera saber si hay forma de tener whats app plus en un equipo iPhone 7 Plus Hay alguien que pueda ayudarme ?!

Halexjim | Última respuesta: MiguelY2542 21 oct 2021
    1 respuesta
  • quiero denunciar un numero de perú, me esta amenazando. Cerrado

Hola, ayuda, alguien me esta acosando y no deja de decirme cosas horribles

nathalia | Última respuesta: MiguelY2542 7 oct 2021
    1 respuesta
  • Iphone 5 Cerrado

Hola, Como puedo quitarle la cuenta de icloud al iPhone 5

Mauricio | Última respuesta: MiguelY2542 6 oct 2021
    1 respuesta
  • Cual mejor rendimento iPhone 11 o 12? Cerrado

Hola, chicos quisiera pedirles sua experiencias con Los celulares ,yo nunca e tenido un iPhone ahora EN estos momento tengo un Xiaomi mi note 10 lite,...

Marta | Última respuesta: Marta 23 sep 2021
    6 respuestas
  • Ha llegado la nueva apple store online Cerrado

última noticia: ¡ya existe apple store online! Hace no mucho si deseaba comprar un producto apple tenías dos opciones: - ir a una tienda física - c...

emilyjones | Última respuesta: MiguelY2542 14 sep 2021
    1 respuesta
  • Cámara iPhone 6plus Cerrado

Hola, cuando quiero sacar una foto… la cámara no enfoca, vibra la imagen y hace un ruido (como que el lente hace fuerza) ! Le golpeó un poquito… suave...

Rene | Última respuesta: Shenike77 12 sep 2021
    6 respuestas
  • Móvil Cerrado

Hola, tengo un iPhone y cancele la línea con esa compañía me cambie a una nueva compañía y agarre otro teléfono nuevo pero claro tengo el mismo número...

Maggy | Última respuesta: Maggy 2 sep 2021
    0 respuestas
  • Recuperar videos borrados del iphone xr Cerrado

Hola! Quisiera saber si alguien de ustedes sabe cómo recuperar videos borrados del iphone (También borrados de Eliminados recientemente). Me recome...

ana_6843 | Última respuesta: MiguelY2542 25 ago 2021
    1 respuesta
  • iPhone 6 Cerrado

Alguna página confiable para comprar Repuestos??? O para comprar celulares iPhone?? Gracias

Andres2021 | Última respuesta: Andres2021 15 ago 2021
    0 respuestas
  • iPhone 12 pro max Cerrado

¿que opináis del iPhone 12 pro max? me llama mucho, no se si optar por este modelo o esperar que salga el Iphone 13...

Marti.na | Última respuesta: MiguelY2542 13 ago 2021
    1 respuesta
  • Tengo un iPhone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. p...

Hector | Última respuesta: Laura García 3 ago 2021
    2 respuestas
  • Encontraron la solución?? Cerrado

Hola, Pudieron encontrar el motivo por el cual sucede esto. A mí me pasó hoy con mi novio y ya se imaginan el pleito.

Cla | Última respuesta: LuisF_2680 12 jul 2021
    3 respuestas
  • iPhone XS Cerrado

Buenas noches. Porque en mi iPhone XS , al llamarme mi novio le aparece que estoy en otra llamada cuando ni siquiera estaba en wass app? Y no había s...

Yolo | Última respuesta: Yolo 7 jul 2021
    0 respuestas
  • nesecito restaurar mi iphone Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente tengo un 6s y de estaba teniendo problemas con el almacenamiento y se apago y se queda en la pantalla de encendido blanca...

luluis09 | Última respuesta: luluis09 3 jul 2021
    0 respuestas
  • Busar pedido Cerrado

Buenas tarde quisiera saber donde viene mi pedido d jn phone 11 de 128 G

Luis | Última respuesta: Luis 29 may 2021
    0 respuestas
  • Hola Cerrado

Como puedo instalar en mi iPhone una vercion anterior de una app

Cristian | Última respuesta: Cristian 26 may 2021
    0 respuestas
  • Apple Car Play Cerrado

¿Cuántas veces habéis pensado que ojalá tener vuestro iPhone a mano en vez de la pantalla del navegador del coche? El problema es que no podemos utili...

Marti.na | Última respuesta: Marti.na 25 may 2021
    0 respuestas
  • desbloqueador experto autorizado para ICLOUD Cerrado

BUENAS ME PRESENTO, ESTOY A LA ORDEN EN CUALQUIER PROCESO DE SOLICITUD DE DESBLOQUEO VIA ICLOUD PARA CUALQUIER EQUIPO TAMBIEN LIBERAMOS ANDROID ELIMI...

icloudsoluci... | Última respuesta: icloudsoluciones 24 may 2021
    0 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Hola, A alguien le a pasado esto hoy mi marido me llamo y le salió que estaba en otra llamada cuando no lo estaba y nisiquera estaba con el móvil , ...

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 18 may 2021
    0 respuestas
  • No me dejar pasar a PC Cerrado

Hola, A mi me tira mje q no hay nada para pasar y no es asi!!!!

Mon | Última respuesta: Mon 15 may 2021
    0 respuestas
  • reiniciar Cerrado

Hola, Así puedes: https://www.youtube.com/watch?v=1QUDIWycfwI&ucbcb=1 Saludos

CMC0505 | Última respuesta: CMC0505 14 may 2021
    0 respuestas
  • Air tags apple Cerrado

¿Merecen las penas los nuevos Air Tags de Apple? https://iphonesoftware.es/analisis-de-los-nuevos-airtags-de-apple/ ¿Cuál es vuestra opinión?

Marti.na | Última respuesta: Marti.na 12 may 2021
    0 respuestas
  • Iphone 7 Resuelto/Cerrado

Cómo puedo hacerle un factor reset a mi iPhone congelado por iTunes, ya que no recuerdo mi cuenta icloud y no tengo una pc, quisiera saber si puedo re...

Gaitan1109 | Última respuesta: Laura García 7 may 2021
    1 respuesta