Abrir juegos celular chino Q55

Cerrado
ESPERANDO - 16 nov 2009 a las 05:44
 yana chupisapa - 13 sep 2012 a las 01:53
Hola,
tengo varios juegos en la memoria sd de mi celular q55, pero no puedo abrirlos. les ruego darme instruciones para abrirlos y jugar. Agradezco su atención y colaboracion. Esperando
Consulta también:

6 respuestas

Yo tengo un Ming Xing A008, el mismo NO POSEE JAVA, pero le podes instalar un emulador de NES y anda a la perfeccion. Podes buscar en paginas como instalar juegos en celulares chinos. Para ver si tu celu chino se le pueden cargar juegos proba poniendo este codigo (hace de cuenta que vas a marcar un numero) *#220807# y te va a decir un mensaje IP GATEWAY ERROR, apreta el boton de cancelar llamada y revisa los archivos de la SD y fijate si se te creo una carpeta "mythroad" si se te creo entonces te va a funcionar.
me gustaria saber si esta clase de juegos sirven para un bestel d6000,xq la verdad he tratado de meter estos juegos y el celu solo los reconoce como archivos normales y no se pueden abrir
hola me puedes ayudar diciendome como puedo abrir los archivos de la sd card por favorrr
hola . yo tengo un celular tv c902 y he buscado como loca como "#$ instalar los juegos nes. pero no se me crea la carpeta....... ni encuentro un emulador ni nada :O!....ayuda xfa
Hola yo quiero que alguien me ayude para descaragar juegos para mi culular es chino modelo N8i
quiero descargar juegos porque es muy aburrido tener sin juegos

mi celular vino con esa carpeta (mythroad) pego los juegos .nes de la memoria sd pero aun asi no, funciona yo tengo un celular plum p008, ayuda
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
16 nov 2009 a las 19:07
La mayoria de esos celulares chinos son de muy mala calidad y no tienen el Java bien como para correr jegos
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
8 feb 2010 a las 20:01
Simplemente tenes que meterla con algun adaptador de memorias y listo.
como instalar juegos y aplicaciones
hola quisiera saber si alguien podria aberiguar si esto funciona para "POWERPACK TCTV-68wb les agradeseria mucho
si en tu celular se crea la carpeta mythroad en tu tarjeta de memoria pones hay los juegos y despues reinicias tu celular y a modo marcado pones *#220807#
yana chupisapa
13 sep 2012 a las 01:53
vete al carajo abre bien ps sonso