Discusiones

Instalar software en mi samsung c3300

Hola, Saludos a todos. Necesito saber si tengo que instalar un driver en mi Samsung C3300 para poder copiar música de mi PC al teléfono. Si necesario,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
LUIS BON

Como puedo desbloquiar mi sd

Hola, perdi mi nokia y no se komo puedo desblokiar mi sd algien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
carlos eduardo arce

Meterle internet a mi samsung gt-m2510

Hola, me ayudarian a meterle ineternet a mi celular samsung gt-m2510 gracias.

17 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
daniel

Editar gratis word desde el ipad

Resuelto

Hola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung champ, juegos me piden codigo desbloq

Hola, tengo un samsung champ , este tiene juegos como crazy peguin piramidbloxx etc el problema es que siempre que quiero jugar me pide un codigo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
carlOs juan

Sony ericsson

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 537.1 es que la cochinada de celular w205a no la aalo claves para que se oiga mas recio y ps se olle ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
leislyestefani@hotmail

Como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250

Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer...

27 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
miguel

Como poner temas para cel motorola rokr em35

Hola, hola soi daiana komo pueso ponerr.! temas para mi cel..! esss motorola rokr em 35...! nose qomo hacerloo!?

19 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
frey

Quierooo tener facebook en mi celular

Hola, Un FavOrrr No se Comoo se Puede Tenerr Facebook en Mi Celular e Puesto una recarGarr paarq dea en mI celular fb Perooo nadaaaaa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
hasel

Bloqueo de un numero

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de conocer si alguien tiene bloqueado las llamadas y sms de un numero de movil del cual no quiere recibir no...

hasel

Sincronización iphone elimina últimos contact

Hola, al sincronizar el iphone con itunes se me borran en el iphone los últimos contactos que he agendado. Me pueden ayudar para que esto no me suceda...

YUCATOR

Ayuda.. no puedo actualizar mi telefono

Hola, No puedo descargar whatsapp en mi nokia c3 porque lo tengo que actualizar y tampoco puedo actualizarlo

YUCATOR

Se me borran algunos contactos cuando sincro

hola, cuando sincronizo mi iphone con itunes se me borran los ultimos contactos que he agregado en mi dispositivo movil. que puedo hacer? gracias

SUBVEX

Como conecto el wifi del movil a la tablet

Hola, quiero saber si me ayudan tengo una tablet android , y un movil samsung con wifi pero no puedo pasarle internet a la tablet por medio del movil ...

PROTEST

Quiero localizar una persona con su no. cel

Resuelto

Hola, necesito localizar a un apersona via su numero de cel, su nombre y curp

Carlos Villagómez  

Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708

Resuelto

Hola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...

32 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
saky

Bb 8520, no puedo ver videos de youtube

Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
tiki

Instalación flash player en motorola a1200e

Hola, Hola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video ...

13 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
yoelrey

Blackberry pearl 8100, marca error 200

Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
deyorichard

Buenas tardes saludos

Hola, hola buenas tardes he recibido llamadas de este numero de un familiar que se encuentra en el Ecuador y me dice que el no sabe donde esta por ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
miryan olga

Samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono

Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de s...

33 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Pipe

Saber de quien es el numero

Hola, quiero saber como hago para saber de quien es el numero de celular q me manda mensajes feos. gracias Configuración: Windows XP / Safari 5...

NAXSAT

¿ como pasar fotos de samsung al ordenador

Hola, Alguien me puede decir como pasar las fotos de un SAMSUNG GALAXI ACE al ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

SULPHATOR

Mandan mjs al cel, saber quien es

Hola, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!! MY MATRIMONIO ESTA EN PELIGRO POR UNOS MENSAJES INCOMODOS. MY ESPOSA PIENZA Q LA ENGAÑO. UNA PE...

hasel

Como puedo navegar en internet en celu

Hola, como puedo navegar en internet Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

PYROLOGY

Necesito saber las llamadas entrantes

Hola como puedo saber las llamadas entrantes y mensajes q entran en otro celular Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

PERIJATOR

No puedo actualizar mi celular nokia c3

Hola, No puedo actualizar mi cel porque no puedo borrar unos mensajes que aparecen en blanco me pueden ayudar? mil gracias Configuración: W...

PHOBORUTH

Mi nokia 5220 xpressmusic se apaga

Hola, Me gustaria saber como solucionar el problema de mi nokia que se prende y parpadea la pantalla en blanco y se apaga. E intentado flashear...

PHOBORUTH

Como desbloquear el bloqueo de sim

Hola, comodesbloquear bloqueo de sin Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lucio gaspar

No puedo cargar musica a sony ericsson w395

Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el format...

59 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
alejo

Nokia 5030 xpressradio, no recuerdo codigo

Hola, se me bloqueo mi celular nokia 5030 xpressradio y no me acuerdo el código de y no me sirve el código , me dice error de código ¿que puede ...

astro_s

Alcatel ot -s521 como poner java?

Hola, nesecito saber como poner java en mi celular alcatel ot -s521ale puse recived y no me los lee ayudenme porfa quiero ponerle juegos Conf...

TRIBACA

Instalar software a mi cel w380

Hola, me gustaria que me ayudaran para instalarle el software a mi w380 lo que paso es que lo lleve a que me lo flexearan y cuando me lo dieron funci...

11 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
novato335509

Problema bb messenger

Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Oswadlo26

Como pasar musica a mi iphone desde mi pc

Resuelto

Hola, como puedo pasar misica a mi iphone desde mi pc

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
temgo

Quiero chatear con mi cel.alcatel ot808a

Hola, me llamo ari yo ya entre a facebook con m.fecebook.con pero ahora quiero chatear como le hgo por fa si me oueden ayudar Configuración: W...

37 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
andré

Samsung gt-e1806l : contador de mensajes

Hola, quiero saber como activar o ver el conrtador de mensajes de texto de un samsung gt-e1806L Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
pabloalejandro

Como desbloquear el nokia n8 series

Hola, alguien me podria decir como desbloquear el nokia n8 series, la compania a la que pertenece es claro, pero me quiero pasar a personal y no me de...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
antonio1976

Quiero leer los mensajes de mi esposo

Hola, quiero saber como puedo ver los mensajes que a mandado mi esposo desde su celular es urgente por fis Configuración: Windows 7 / Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
sofi

Como descargar msn y fb para alcaltel ot-800

Hola,necesito saber como descargo msn y fb para alcatel Ot-800 esqe no se Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
NegraBeia

Motorola q11, se pone lento y se traba mucho

Resuelto

Hola, TENGO UN MOTOROLA Q11 Y MI PROBLEMA ES QUE SE TRABA MUCHO Y SE PONE MUY LENTO, LA MEMORIA ESTA VACIA Y NOSE PORQUE PASA?! ME PODRIAN AYUDAR?! ...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
chema

Rastreo de celular

Resuelto

Hola, como le hago para localizar la ubicacion de un celular mediante un mapa? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Decodificador de redes wpa para sony ericson

Hola, por favor, podria decirme alguien algun decodificador de redes wpa para mi telefono sony ericson??? He mirado muchas pero no veo ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
mari

El wifi de mi blackberry no enciende

Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...

edoardo1

Mi 6131, no se el código de seguridad

Hola,no se el código de seguridad y quisiera poder resetearlo sin necesidad de enchufar ningún cable, a través de un código o algo, Gracias.

jonsan

Como pasar musica a mi lg ks360

hola quiero saber como le puedo pasar musika imagenes y videos a mi lg ks 360 es que ya instale el disco y lo pongo y me aparece q el celular no esta ...

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
astro

No envia multimedia ni puedo navegar en inter

HOLA COMPRE UN TLF ACE MOBILE LAKE TAHOE CAPACITY 3.7V/1000mAh y no se como configurar el wap y los mms no puedo meterme en internet ni mandar mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
2708dj

Por que no va el wifi en mi blacberry

Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
menzoxu

La pantalla esta en blanco de mi telefono

Hola, como puedo arreglar mi telefono funciona pero la pantalla esta en blanco como hago Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2012 por
lajosa445

Subir volumen a mi selular samsung sgh-f250l

Hola, yo quiero saber como le puedo subir el volumen a mi selular samsung sgh-f250l por que lo intente una vez y me bajo el volumen de las teclas y...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
junior
Resultados 21651 - 21700 de 27.862