Discusiones
Instalar software en mi samsung c3300
Hola, Saludos a todos. Necesito saber si tengo que instalar un driver en mi Samsung C3300 para poder copiar música de mi PC al teléfono. Si necesario,...
Como puedo desbloquiar mi sd
Hola, perdi mi nokia y no se komo puedo desblokiar mi sd algien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Meterle internet a mi samsung gt-m2510
Hola, me ayudarian a meterle ineternet a mi celular samsung gt-m2510 gracias.
Editar gratis word desde el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...
Samsung champ, juegos me piden codigo desbloq
Hola, tengo un samsung champ , este tiene juegos como crazy peguin piramidbloxx etc el problema es que siempre que quiero jugar me pide un codigo ...
Sony ericsson
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 537.1 es que la cochinada de celular w205a no la aalo claves para que se oiga mas recio y ps se olle ...
Como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250
Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer...
Como poner temas para cel motorola rokr em35
Hola, hola soi daiana komo pueso ponerr.! temas para mi cel..! esss motorola rokr em 35...! nose qomo hacerloo!?
Quierooo tener facebook en mi celular
Hola, Un FavOrrr No se Comoo se Puede Tenerr Facebook en Mi Celular e Puesto una recarGarr paarq dea en mI celular fb Perooo nadaaaaa ...
Bloqueo de un numero
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de conocer si alguien tiene bloqueado las llamadas y sms de un numero de movil del cual no quiere recibir no...
Sincronización iphone elimina últimos contact
Hola, al sincronizar el iphone con itunes se me borran en el iphone los últimos contactos que he agendado. Me pueden ayudar para que esto no me suceda...
Ayuda.. no puedo actualizar mi telefono
Hola, No puedo descargar whatsapp en mi nokia c3 porque lo tengo que actualizar y tampoco puedo actualizarlo
Se me borran algunos contactos cuando sincro
hola, cuando sincronizo mi iphone con itunes se me borran los ultimos contactos que he agregado en mi dispositivo movil. que puedo hacer? gracias
Como conecto el wifi del movil a la tablet
Hola, quiero saber si me ayudan tengo una tablet android , y un movil samsung con wifi pero no puedo pasarle internet a la tablet por medio del movil ...
Quiero localizar una persona con su no. cel
ResueltoHola, necesito localizar a un apersona via su numero de cel, su nombre y curp
Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708
ResueltoHola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...
Bb 8520, no puedo ver videos de youtube
Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...
Instalación flash player en motorola a1200e
Hola, Hola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video ...
Blackberry pearl 8100, marca error 200
Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??
Buenas tardes saludos
Hola, hola buenas tardes he recibido llamadas de este numero de un familiar que se encuentra en el Ecuador y me dice que el no sabe donde esta por ...
Samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono
Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de s...
Saber de quien es el numero
Hola, quiero saber como hago para saber de quien es el numero de celular q me manda mensajes feos. gracias Configuración: Windows XP / Safari 5...
¿ como pasar fotos de samsung al ordenador
Hola, Alguien me puede decir como pasar las fotos de un SAMSUNG GALAXI ACE al ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Mandan mjs al cel, saber quien es
Hola, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!! MY MATRIMONIO ESTA EN PELIGRO POR UNOS MENSAJES INCOMODOS. MY ESPOSA PIENZA Q LA ENGAÑO. UNA PE...
Como puedo navegar en internet en celu
Hola, como puedo navegar en internet Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Necesito saber las llamadas entrantes
Hola como puedo saber las llamadas entrantes y mensajes q entran en otro celular Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
No puedo actualizar mi celular nokia c3
Hola, No puedo actualizar mi cel porque no puedo borrar unos mensajes que aparecen en blanco me pueden ayudar? mil gracias Configuración: W...
Mi nokia 5220 xpressmusic se apaga
Hola, Me gustaria saber como solucionar el problema de mi nokia que se prende y parpadea la pantalla en blanco y se apaga. E intentado flashear...
Como desbloquear el bloqueo de sim
Hola, comodesbloquear bloqueo de sin Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo cargar musica a sony ericsson w395
Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el format...
Nokia 5030 xpressradio, no recuerdo codigo
Hola, se me bloqueo mi celular nokia 5030 xpressradio y no me acuerdo el código de y no me sirve el código , me dice error de código ¿que puede ...
Alcatel ot -s521 como poner java?
Hola, nesecito saber como poner java en mi celular alcatel ot -s521ale puse recived y no me los lee ayudenme porfa quiero ponerle juegos Conf...
Instalar software a mi cel w380
Hola, me gustaria que me ayudaran para instalarle el software a mi w380 lo que paso es que lo lleve a que me lo flexearan y cuando me lo dieron funci...
Problema bb messenger
Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...
Como pasar musica a mi iphone desde mi pc
ResueltoHola, como puedo pasar misica a mi iphone desde mi pc
Quiero chatear con mi cel.alcatel ot808a
Hola, me llamo ari yo ya entre a facebook con m.fecebook.con pero ahora quiero chatear como le hgo por fa si me oueden ayudar Configuración: W...
Samsung gt-e1806l : contador de mensajes
Hola, quiero saber como activar o ver el conrtador de mensajes de texto de un samsung gt-e1806L Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Como desbloquear el nokia n8 series
Hola, alguien me podria decir como desbloquear el nokia n8 series, la compania a la que pertenece es claro, pero me quiero pasar a personal y no me de...
Quiero leer los mensajes de mi esposo
Hola, quiero saber como puedo ver los mensajes que a mandado mi esposo desde su celular es urgente por fis Configuración: Windows 7 / Internet ...
Como descargar msn y fb para alcaltel ot-800
Hola,necesito saber como descargo msn y fb para alcatel Ot-800 esqe no se Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Motorola q11, se pone lento y se traba mucho
ResueltoHola, TENGO UN MOTOROLA Q11 Y MI PROBLEMA ES QUE SE TRABA MUCHO Y SE PONE MUY LENTO, LA MEMORIA ESTA VACIA Y NOSE PORQUE PASA?! ME PODRIAN AYUDAR?! ...
Rastreo de celular
ResueltoHola, como le hago para localizar la ubicacion de un celular mediante un mapa? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Decodificador de redes wpa para sony ericson
Hola, por favor, podria decirme alguien algun decodificador de redes wpa para mi telefono sony ericson??? He mirado muchas pero no veo ninguna ...
El wifi de mi blackberry no enciende
Hola, bien el wifi de mi blackberry curve no ensiiende al guien me ayuda solo cuando lo qiero prender sale como que quiere ensender pero no ensien...
Mi 6131, no se el código de seguridad
Hola,no se el código de seguridad y quisiera poder resetearlo sin necesidad de enchufar ningún cable, a través de un código o algo, Gracias.
Como pasar musica a mi lg ks360
hola quiero saber como le puedo pasar musika imagenes y videos a mi lg ks 360 es que ya instale el disco y lo pongo y me aparece q el celular no esta ...
No envia multimedia ni puedo navegar en inter
HOLA COMPRE UN TLF ACE MOBILE LAKE TAHOE CAPACITY 3.7V/1000mAh y no se como configurar el wap y los mms no puedo meterme en internet ni mandar mensaje...
Por que no va el wifi en mi blacberry
Hola, cuando me conecto al wifi con mi blackberry, me sale arriba que esta conectado a mi wifi pero no va en las aplicaciones ni en el explorador,algu...
La pantalla esta en blanco de mi telefono
Hola, como puedo arreglar mi telefono funciona pero la pantalla esta en blanco como hago Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
Subir volumen a mi selular samsung sgh-f250l
Hola, yo quiero saber como le puedo subir el volumen a mi selular samsung sgh-f250l por que lo intente una vez y me bajo el volumen de las teclas y...