Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar a una pesona mediante el número de teléfono Cerrado
Cómo yo puedo localizar a una pesona con el numero de teléfono es que me esta molestondo y quiero saber quienes
-
J7: la cámara se desenfocó Cerrado
Hola, ayer estaba lo más bien... pero de un momento a otro la cámara se desenfocó, y no hay ningún menú que seleccione si quiero el autoenfoque o no. ...
-
¿Que es rootear.? Cerrado
Buenos tardes... ¿que es rootear..?...... ¿y que le sucedería a mi tablet si lo hago.?...... es una tablet ALCATEL ONE TOUCH..... por una respuesta......
-
Localizar a mi esposo mediante su número de celular Resuelto/Cerrado
Deseo saber cómo hago para saber donde está mi esposo con sólo ingresar el número de celular e igualmente para hackear su celular
-
Solo emergencia - Recuperar fotos Cerrado
Hola a todos! Tengo un Motorola, que aparece en la pantalla "solo emergencias" y cuando quieres llamar o entrar al celular, me pide un código. No ten...
-
Ubicar a una persona mediante su número de teléfono Cerrado
buenas y saludos por favor ayer fui estafado y necesito ubicar a esa persona solo tengo su numero de teléfono y aun repica al llamar pero lo deje de l...
-
codigo Cerrado
mi cel es un huawey mi imei es 867820023722872
-
desbloqueo Cerrado
se podra desbloquear un celular sansumg galaxie g360t gracias
-
Desaparecieron fotos y videos de SD interna moto g3 android 6.0 Cerrado
Hola, Ayer abrí la galería y ya no estaban las fotos y videos de mi SD formateada como memoria interna. Si entro en configuración del celular y me f...
-
me amenazan Cerrado
necesito saber a quien corresponde un numero telefonico quien me amenaza
-
por qué mi samsung Gran Prime se pone solo llamada de enmergenci Cerrado
Buenas noches quisiera que alguien me indicara ¿por qué mi celular samsung Gran Prime a cada momento se pone solo llamadas de emergencia cuando la señ...
-
Sin 3g Cerrado
Porque mi Samsung galaxy j1 ace no puedo utilizar 3g .he intentado con el apn y todavía no puedo tener 3g .no es el chip porque en otros celulares si...
-
cuantos dias tarda la portabilidad de compañias de celulares? Cerrado
buen dia, el dia sabado por la mañana cambie mi numero de celular de telcel a movistar, y hasta el dia hoy lunes, aun no se hace el cambio, en el nume...
-
POR QUE LA SEÑAL DE MI WIFI SE VA Y LLEGA DE NUEVO? Cerrado
Hola, MIREN LO QUE PASA ES QUE SE VA EL WIFI Y VUELVE PERO SOLO EN EL WIFI DE MI CASA , PORQUE EN EL TRABAJO NO SE VA EL WIFI EN MI CELURAR MIENTRAS...
-
Cómo recuperar SMS de mi teléfono Cerrado
Recuperar sms de mi teléfono este es mi nro 04261854xxx
-
b.noches.. Cerrado
qusiera el codigo d liberacion d mi movil huawei modelo g-6007 IMEI 869587012506743,operadora MOVISTAR,,agradeziendo d antemano lo q se pueda hacer si...
-
desbloquear mi Samsung GT-E1086 Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung GT-E1086 asi de sencillo, pero cuando lo enciendo me pide el codigo de mi SIM, se lo doy y luego me pide un codigo de d...
-
Olvidé el gmail y contraseña Cerrado
Le regalé un cel a mi mamá y no recuerdo el nombre de usuario y contraseña de Gmail y el teléfono no me permite abrirlo. Que puedo hacer?
-
perdida de telefonos Cerrado
como puedo localizar un celular con tan solo anotar el numero de telefono ??
-
por que la señal de mi celular se va y viene ? Cerrado
lo que pasa es que prendo mi celular y bueno esta en wifi pero como a los dos segundo se va y asi siempre me pasa , por favor ayuda :/ porque no tengo...
-
Seguir a mi esposo por medio del celular Resuelto/Cerrado
Quiero seguir a mi esposo por medio del celular me pueden ayudar su numero es 9515270xxx gracias
-
Código para subir el volumen a un Samsung J7 Cerrado
Alguien ya supo como subirle el volumen al samsung j7...ayuda x favor..el código q pusieron no me funciona...
-
Ver los mensajes del teléfono de mi esposo Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mesajes de mi esposo El phone de mi esposo esta locked no puedo ver
-
tengo un j1 ace y m pide cuenta Cerrado
Tengo un j1 ace y m pide cuenta google Como lo desbloqueo
-
mi pc no reconoce mi tablet Cerrado
lo que pasa es que tengo una tablet brickeada y he visto tutoriales d como arreglarlo pero el problema es que en el proceso que tengo que conectar la ...
-
LG Verizon: Celular sin chip Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como desbloqueo mi cel LG verizon q voy a entrar en el menu y me dice inserte codigo pero no lo se,si me responden estare m...
-
Cómo localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
Como localizar un número celular
-
Cómo buscar un celular Resuelto/Cerrado
Quiero buscar un celular
-
Descargar música en Android Resuelto/Cerrado
Informemen por favor como descargar musica gratis para mi androide cual es el mejor para descargar de you tube si es posible por play store google pl...
-
Averiguar el titular de un teléfono móvil Cerrado
Hola quisiera saber como averiguar el nombre del titular de un teléfono móvil que me llama y me envia mensajes insultandome... gracias
-
Cómo saber quién me llama Resuelto/Cerrado
saludos quiero saber de que pais es este numero que me llama y a quien pertenece
-
Saber quién me llama Resuelto/Cerrado
Hola quiero saber quién o de dónde me llaman por su numero Configuración: iPad / Safari Indeterminable
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Estimados : Cómo ratreo la ubicación de un celular sin que sepa el dueño del celular de destino? Gracias,
-
Cómo localizar un móvil Cerrado
Quiero localizar el móvil de mi hijo
-
Recuperar fotos borradas de Galaxy A3 Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar fotos borradas sin queres de un samsung galaxy A3
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola como puedo rastrear el cel de mi novia
-
Buscar una ubicación por medio de su número Cerrado
Buscar una ubicación por medio de su número
-
Ubicar el teléfono de una persona Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito saber si me pueden ubicar el numero telefónico de Alejandro xxx, por favor se los agradecería.
-
Mi Pc detecta el iphone 5 pero a los 5 segundos se desenchufa Cerrado
Me gustaria saber como solucionar cuando mi compu detecta el iphone pero a los pocos segundos se expulsa solo.
-
hola necesito ayuda con s4 Cerrado
hola desde caracas venezuela
-
Código de red Alcatel Resuelto/Cerrado
cual es el codigo de red de mi chip personal tengo un alcatel??
-
LG G3 resistió agua pero.. Cerrado
Hola, hace tiempo el vapor de la ducha estropeó mi LG G3 y dejó de funcionar la pantalla, solo respondía el LED y la pantalla no se encendía, pero hoy...
-
LG K10 420n se queda en la pantalla de logo al encender Cerrado
Modelo: LG K10 420n De un día para otro mi LG se estropeó, ahora cuando lo enciendo se queda en la pantalla de inicio con el logo brillando. Si pon...
-
LG CT810: manual de usuario en español Cerrado
Hola, quisiera saber donde descargo el manual de usuario en español del elular LG CT810 GraciasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8....
-
androidlost Cerrado
Estimados alguien sabe que puedo hacer ya que cambie mi telefono he istale androidlost pero queda registrado el telefono anterior y no se como cambiar...
-
Cómo saber de dónde me llaman Cerrado
Me llaman de un número que desconozco y a mis dos celulares
-
Mi ZTE BLADE L3 no enciende Cerrado
Les contaré, Estaba llegando de la escuela y deje mi teléfono en la cama, luego se apago y empezó a decir que se estaba actualizando y antes de termin...
-
Actualización de Samsung Galaxy s6 edge Cerrado
Hola! Ya es 30/07/16 Y mi actualización de Android 6.0 no me ha llegado, pido ayuda por favor. Ya probe con FOTA si no me equivoco, smart swich y ...
-
hola m dirian e codigo para liberar un nokia c3 d argemtina Cerrado
m dirían e código s desbloqueo para un nokia c3 de argentina empresa movistar
-
Necesito un respuesta posible Cerrado
Hola tengo un sony M2 y m lo bloqueado por robo??? Qr hagooo?? Llame a la empresa pero me dise que no pueden hacer nada porque liberado!!!!!!!!!!