Hola, Cómo se escribe blackberry cuando has hecho 5 errores? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110
Hola, Quiero hacerle el hard reset a mí BB z10 Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Hola, una noche como recupero mis contactos que fueron borrados del celular Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Hola! Necesito recuperar conversaciones de whasap que se hicieron desde una BB 9000 Pearl. El problema es que hablamos del año 2015, y en...
Hola, Querida gente solo quiero saber mí código de correo electrónico.
Hola, yo reinicie mi blackberry de fabrica y me pide inicio de sesion en blackberry id y me da ese error jutamente me dice que me asegure que la...
Hola, buenas tardes quisiera activar whatsapp para mi celular. Me pueden ayudar? Configuración: Indeterminable / BlackBerry8520 5.0.0.681
Hola, Hola estoy tratando de iniciar secion en mi blackberry id y me dise que no se puede conectar con el servidor de blackberry id que tengo...
Hola, ya perdí mis dies posibilidades desbloquearlo y no sé cómo hacer quién puede ayudarme Configuración: Android / Chrome...
Hola, mi black berry bold 9700 tenia youtube , era como la version vieja , pero ahora es como si se le fuera actualizado ahora tiene una version...
Hola, cual es el codigo de centro de movilnet que no puedo enviar mensajes soy de venezuela Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142
Hola, alguien me puede decir si se puede cambiar de compañía tengo un Blackberry 9360 Movistar pero deseo cambiarme a Telcel pues los datos...
Hola, Busco el titular de esta linea ya q me ha estado chantajeando 2382526xx Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
Hola, MIS SALUDOS...TENGO UN PROBLEMA ....CONECTÓ MI PC PARA UTILIZAR LOS DATOS MOVILES DEL CELL...Y NAVEGAR POR INTERNET Y NO PUEDO ES COMO...
Hola buenas tardes como recupero una llamada de mi cell que borre por error.
Hola, Necesito ayuda para ubicar el código para liberar las bandas mi blackberry 9300 es Movistar. Gracias
Hola, Necesito ayuda para ubicar el codigo para liberar las bandas mi blackberry 9300 es Movistar. Gracias
Hola, Tengo un javelin 8900 y solo trae el idioma en inglés que puedo hacer para el idioma en español. Gracias Configuración: Windows /...
Hola, mi black es modelo RFN8iUw código bloqueado ayuda
como hago para entrar a mi facebook x mi celular?
Hola, Mi teléfono Blackberry acepta la tarjeta SIM... Pero no me aparece nada allí en el teléfono cada vez que voy a guardar algo me pregunta...
Hola, Quiero recibir mis correos y leerlos. Gracias Configuración: BlackBerry / Opera 12.16
Hola, Cómo está, mi celular blackberry curve 8520 no se conecta al internet de la casa y no puedo navegar que puedo...
hola que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce...
Saludos amigos, quizás alguno de ustedes pueda ayudarme. Tengo una carpeta de archivos de fotos en formato .rem, el caso es que desde hace...
como reviso mi blackberry si se daño el flex y no veo nada
Hola, cómo puedo encontrar mi celular que se me perdió con solo el número. No tiene instalado ninguna aplicación de...
Hola, Se me olvido la contraseña y ya probé 10 veces y se puso como de fábrica qué puedo hacer para arreglarlo. Configuración: iPhone /...
Hola, amigo ayuda cuanco entro ala pagina 192.168.10.1 me sale error de pagina y no puedo entrar a la pagina para colocar usuario y...
Hola, Dónde se encuentra el móvil +53529196xxx Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.105
Hola, tengo un bb 8520 libre no puedo configurar un cuenta personal solo me da opcion de confiurr un cuenta de empresa. he formtedo l...
Hola, Cómo saber cuál es el número más marcado de un celular ??gracias Configuración: Android / Chrome 72.0.3626.76
Hola, Buenas noches . Mi duda es: cuando bajo la pantalla principal de mi celular me aparece en BBM que dice : 1hora . O depende el rato que...
Hola, Me pueden ayudar con el desbloqueo de blackberry c3 nokia Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Hola, Buenas noches por qué no puedo ver videos en youtube en mi blackberry 9700. Configuración: Windows / Internet Explorer 7.0
Hola, Cómo recupero mi clave de acceso. Configuración: iPad / Chrome 19.0.1084.60
mi blackberry 9320 no puedo acceder tengo al mismo
Hola, vamos a ver si me explico. Acabo de comprarle una batería nueva a mi BB 9300 curve, pues tenía que ponerla a cargar varias veces al día y...
Feliz dia quien me pueda acesorar le realizaron el sofware a mi telefono y ahora no ve el icono de administrador de tareas, las imagenes, videos,...
Hola buenos dias, estoy desesperada tengo un video en mi celular que deseo eliminar, pero no me deja, me dice que el archivo esta en uso...
Hola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes...
Tengo una tablet de 32gb de blackberry,despues de hacerle un borrado de seguridad no he podido usarla mas porque a la hora de configurarla no me...
Hola en la pantalla de mi BlackBerry aparece un mensaje en forma intermitente que dice:"PREPARANDO BALCK BERRY HUD " y no sale de...
Hola, Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93 cómo tengo el número de simcard que se me olvidó
Hola, quisiera que me ayudar con mi blacberry tiene un problema que no manda mensaje por motivo que ya no le sale la hora de red no disponible...
Hola, cómo encuentro un número móvil por el nombre y apellido del titular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Hola, si sale la batería con la raya roja es la pila,pin de carga, o los contactos que conecta con la pila Configuración: BlackBerry /...
cómo puedo pasar una imagen ala computadora desde el telefono blackberri
Hola, No sé si ya se haya tratado este tema, no al menos en el 2018, según leo; ingreso al foro, pues por una combinación de nostalgia con un...
Hola, Quiero ver unas llamada de este mes Configuración: iPad / Safari 12.0