Foro Móviles/PDA/GPS
-
Codigos para liberar celulares Cerrado
Hola, Ocupo el codigo para desbloquear el huawei p9 lite. Gracias. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
quiero descargar Cerrado
Hola, como descago recovery twrp Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
Titular del teléfono Cerrado
Hola a todos mi nombre es Tony necesito que alguien me pueda ayudar necesito saber a quién puede pertenecer este número de teléfono o alguna empresa ...
-
cuenta de gmail Cerrado
Tengo un ZTE Blade A460 y lo reinicie porque tenia problemas pero ahora me pide mi cuenta de google y se la pongo y no funciona. Que hago?
-
S4: No puedo recibir ni enviar llamadas Cerrado
No puedo recibir ni enviar llamadas desde hace unos días.. el Internet me va perfecto y los SMS también el móvil es un Samsung galaxy S4. Esta liberad...
-
Pasar datos de un iPhone a otro iPhone Cerrado
cómo puedo pasar todos mis datos de un iPhone a otro iPhone? mil gracias.
-
Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado
Localizar un móvil
-
Rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardea quisiera saber de dónde es este número +51*** ?
-
Cómo buscar a una persona a través de su móvil Cerrado
Buscar a una persona a través de su móvil
-
Cómo localizar un móvil por su número Resuelto/Cerrado
cómo localizar un móvil por el número.
-
Ver los mensajes recibidos en mi móvil Cerrado
Hola, Ver mensajes recibidos del tlf 61711xxx Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Cómo desbloquear un contacto Cerrado
Buenas noches tengo un inconveniente con un contacto que al parecer esta bloqueado y no se como desbloquearlo Tengo un celular Samsung S5 Adjunto i...
-
Sin Señal Cerrado
Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden. Lo que susece que al encender mi movil me agarra por 2 minutos la señal y despues ya no la detecta, activ...
-
nokia 5200 Cerrado
necesito un programa un programa para quitarle el código de seguridad a mi nokia 5200 se los agradezco de antemano
-
No me acuerdo el PIN de mi Samsung GT E3300I Cerrado
Hola, sigo sin poder desbloquear mi Samsung Gt_E3300I. Me olvidé el código del teléfono, alguna solución?
-
como desbloquear samsung Cerrado
hola me olvide el codigo de desbloqueo del telefono y al encenderlo y no lo puedo sacar mi cel es un samsung Gt_e3301
-
Aquien pertenece el numero de celular *** Cerrado
Deseo saber a quien pertenece el numero ***, ya que para acosando a mi esposa.
-
nombre de la persona por num celular Cerrado
Hola, necesito saber a quien pertenece el numero de un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
LG G4 Stylus bloqueado. Cerrado
Hola he olvidado mi PIN de bloqueo y no tengo idea del correo con el que fuè configurado mi equipo..se encargò de eso una amiga que se las arregla en ...
-
cambiar contraseña Cerrado
Hola, mi numero es el ***..como cambiar al ***..para cambiar contraseña Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
solucion Cerrado
mi celular mobile GO400 prende y seapaga y y no abre nada que debo acer
-
celular nokia 1506 Cerrado
Hola, cm desbloquear el codigo de desbloqueo d el celular nokia 1506 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
-
wifi y cargador Cerrado
hace un día mi celular empezó a andar super mal, se descargaba enseguida y tarda mucho en cargarse, y no me agarra el wifi y el 3g me anda horrores, e...
-
recuperar un MMS Telcel Cerrado
Hola amigos, me mandaron varios mensajes multimedia pero no puedo recuperarlos ya que al entrar en la pagina y seleccionar la opcion de recuperar mens...
-
Será la batería? Cerrado
Buenas noches, tengo un problema, lo que pasa es que mi celular no carga encendido (si aparece que carga, pero no sube su porcentaje de batería), la ú...
-
TABLET - EN EL PC ASIGNAR LETRA DE UNIDAD Cerrado
Hola, quería recuperar unos archivos con un programa Recuva pero requiere de una letra de unidad, alguien daría una ayuda con esto ? Se agradece de...
-
Celular molesto Cerrado
Hola,
-
Android ZTE Cerrado
Hola, Tengo un android ZTE N17 y No puedo abrir la aplicacion Atube catcher.. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Alcatel one touch pop d3 4035A Cerrado
Tengo un Alcatel pop d3 y enciende hasta elogo de Alcatel, le quise hacer actualizacion de software con mobile upgrade pero no puedo porque apenas lo ...
-
liberacion Cerrado
buenas tardes como libero un i420 de motorola para cualquier compañia ser usado.
-
Cómo flashear mi celular Cerrado
hola a todos quisiera saber como flashear mi celu. me dijeron que para flashearlo solo se aprieta dos botones. saben algo al respecto?? Enviado de...
-
Black Berry Geminis Cerrado
Hola, Como hago para desbloquear mi sim de movistar de mi blac berry liberado no me agarra señal ni lee el sim Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
pasaje de contactos Cerrado
Como paso mis contactos del Nokia N08 (SIMBIAN) al Motorola ANdroid Xplay ?
-
Numero de telefono Cerrado
Queria saber como me puedo dar cuenta a quien pertenece este número de celular que nomas me está molestando. Me di cuenta de donde es el número pero q...
-
recuperar contactos de mi telefono Cerrado
Hola, me robaron mi telefono en cancun y quiero recuperar mis contactos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
-
como Activo el Plan Blackberry Cerrado
Hola, como Activo el Plan Blackberry ya ke cuando quiero iniciar secion en el msn me sale servicio no hablilitado para este dispositivo que p...
-
Cómo recuperar un archivo en el celular Resuelto/Cerrado
necesito recuperar un archivo que mandé a la papelera desde el cel por error. Cómo lo puedo hacer?
-
luiggymen Cerrado
quiero desbloquear un sendtel bliss quien me ayuda
-
se puede liverar de icloud iphone 6 plus Cerrado
se puede liverar de icloud iphone 6 plus
-
Molestia estomagal Cerrado
Buenas es que siento esa molestia al lado del estomago como cuando uno corre mucho que le da a uno
-
mi zte kiss max2 no prende Cerrado
Hola, tengo un problema mi zte se queda en el logo le e tratado de hacer reset pero no agarra ya que cuando esta congelado en el logo se vuelve a ...
-
Olvidé la clave de mi Samsung Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
Le he puesto clave a mi samsung galaxy grand y se me ha olvidado como hago para entrar a mi cel y recuperar la clave o por lo menos quitarla
-
Samsung Grand Neo Plus bloqueado Cerrado
Tengo un Samsung Galaxy Grand Neo Plus que no utilizo hace tiempo y no recuerdo el pin. Es posible recuperar los datos de alguna manera?
-
Cómo recuperar datos en mi celular Cerrado
Sr puede recuperar datos de mi celular
-
Localizar teléfono celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo localizar mi MG robado. Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
¿Alguien que guste cambiarse a Movistar? Cerrado
Hola, Trabajo en Movistar Mx, aquel que guste le realice una portabilidad (cambio de compañía) a Movistar, por favor mande mensaje privado :) Pid...
-
Falla Samsung S3 Cerrado
Hola alguien sabe como reparar el bluetooth del Samsung S3 i9300, no se enciende, prende el simbolo clarito y se desconecta. Ya hice un Hard Reset y ...
-
Me olvide de mi contraseña de mi celular nuevo samnsung J2 Cerrado
Hola amigos quisiera pedirles ayuda, me compre un celular SAMNSUNG J2, 2015, resulta que cuando estoy colocando los datos de inicio me pide una contr...
-
lg zone x180g Cerrado
Necesito ayuda, sugerencia u opinión para solucionar la conectividad Wi-fi de m teléfono, con pocos días de uso de un día a otro no se conecta a Wi-fi...
-
Samsung Galaxy Grand Neo Cerrado
Hola. Mi Samsung Galaxy Grand Neo tiene reiterados problemas para conectar a laptop. Aclaro que he actualizado drivers (lo que resultó positivo un par...