Consulta también:
- Como rastrear mi celular nokia 5310
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Se puede rastrear un celular si lo restaurado de fábrica - Foro Móviles/PDA/GPS
- ¿Se puede rastrear aun con hard reset? - Foro Samsung
2 respuestas
Es un problema esto de perder celulares. Lo bueno esque ahora hay varios programas para poder localizar el celular por gps y funcionan muy bien. Pero hay que instalárselos primero y a traves de una computadora puede verse el seguimiento.
Saludos.
Saludos.
Lo ideal no es una busqueda por internet sino mas bien una estrategia, lo primero que hay que hacer es llamara a tu numero, cuando te contesten con toda tranquilidad, le dices que ese celular tiene un valos sentimental o lo que sea, le dices a esa persona que le daras una recompenza pero debe ser algo atractivo. si aacepta, tienes el 50% asegurado tu recuperacion, ojos si se citan en un lugar cita a dos amigos tuyos que anden cerca del lugar donde se quedaron de ver, el dia de la cita te llevas la factura que demuestre que el celular es tuyo, cuando veas a esa persona ahi le diras que te enseñe el celular cuando lo veas grita que tu celular te lo estan robando o x razon la persona se intimidara tratara de huir o a lo mejor se te avienta, pero tienes a tus amigo ccerca, si se acerca unpilicia es lo ideal, porque llevas contigo la factura, esto me funciono a mi espero que te sirva