Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi Movic NO reconoce tarjetas SIM Movistar. Cerrado
Hola, Como esta dicho en el titulo mi telefono Movic no reconoce SIMs Movistar. al yo explorar mi teléfono para ver alguna solución pronta y una image...
-
SABER DE UNA LLAMADA Cerrado
CÓMO PUEDO SABER QUIÉN ME LLAMÓ POR MEDIO DE CELULAR
-
Yezz ANDY 6 M Cerrado
Mi celular no recibe ni envìa llamadas.
-
Saber quién es el propietario de un celular Cerrado
quiero saber de quien es este celular 844286xxx
-
Localizar un número que me molesta Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber de donde es el numero, 0261578xxx me molesta, manda mensajes, no me contesta cuando lo llamo, a pesar de que esta en linea, graci...
-
PATRON DE SONY XPERIA M4 OLVIDADO Cerrado
Hola, tengo un sony xperia m4 y he olvidado el patrón. Después de cada 5 intentos, me hace esperar otros 30 segundos para dibujar otros 5 patrones. Ni...
-
ayuda tablet gps Cerrado
Hola, Hola, buenas compañeros y compañeras,mi pregunta es kiero poner una Tablet como gps,pero no estoi seguro si se pone mediante tarjeta sd o me tie...
-
Huaweih867g Cerrado
Hola, como sabran por mi perfil vivo en Cuba , tengo un tlf huawei h867g de la compañía tracfone y quiero liberarlo para usarlo con mi compañia q es ...
-
Localizar iPhone por GPS Resuelto/Cerrado
buenas tarddes como puedo hacer para localizar un iphone por gps hay algun programa?
-
Llamar gratis Resuelto/Cerrado
Hola, buenas, tengo que llamar a una persona y yo tengo wifi pero la otra persona no. Descargue un app para llamar que se llama talkU pero esta solo v...
-
Localizar un teléfono solo con el número Resuelto/Cerrado
Como localizar un telefono solo con el numero
-
Error en reproducción de vídeos online Android Cerrado
A ver si me pueden ayudar. Días atrás podía ver online vídeos desde portales como verseriesynovelas.tv, pero hoy, al tratar de acceder de nuevo a víd...
-
Cómo liberar MetroPCS Huawei-M931 Resuelto/Cerrado
cómo liberar celular MetroPCS HUAWEI HUAWEI-M931
-
Borro todas las carpetas que hay? Cerrado
Hola, una pregunta... ¿Que pasa si conecto de mi celular un cable USB a una computadora y borro todas las carpetas que hay?
-
Ayuda desaparecieron aplicaciones de mi menu Cerrado
Alguien puede ayudarme la aplicacion de telefono que sirve para hacer llamadas desaparecio de mi telefono y la agenda de los contactos tambien, cuando...
-
Saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola, quiero saber el numero de celular de marina gutierrez ortiz Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Falla Pantalla táctil y Reinicio después de Actualizar el Movil Cerrado
Hola, Buenos días, el año pasado compre por Amazon un HTC Windows Phone 8X, hace como un mes me pidió la actualización de la versión 8.0 a la nuev...
-
Pantalla negra con linea blanca Cerrado
Saludos. Tengo un Moto X Play ...que prende...pero la pantalla no da imagen y sale negra y con una barra blanca del lado derecho de la misma. A q se ...
-
de quien es este numero de celular Cerrado
Hola, de quien es este numero de celular 67132357 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Quiero saber mi numero Cerrado
Como hago para saber mi numero en tigo
-
perdi mi celular Cerrado
como puedo rastrear mi telefono
-
convertir a extension apk Cerrado
como convierto cualquier archivo a extensión apk para android
-
¿Es posible bloquear un celular apagado? Cerrado
Hola, Mi celular fue hurtado mientras estaba apagado. Fui con mi operador para que bloquearan tanto la simcard como el equipo, y me confirmaron qu...
-
Sin señal Solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola hace poco compre un celular sony c4, me lo dieron sin chip, y al comprarle uno no me lo reconoció solamente aparece un icono de un "pin" y dicien...
-
nokia c3, verificar dirección de página web Cerrado
Hola, mi nokia c3, identifica la WLAN pero al intentar ingresar a internet en, pagina de inicio, sale(verificar dirección de página web) y tambien sol...
-
Liberar mi huawei porfavor Cerrado
Hola que tal me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar mi huawei mt1u06 mi ime es 869274016457948 porfavor enserio se los agradesco gracias
-
descargue videos de mi ipad en mi pc y me marca error al abrirlo Cerrado
descargue videos de mi ipad en mi pc y me marca error al abrirloS. El formato de lps videos son .mov de hecho trato de abrirlps en mi.pc y me marca er...
-
tablet bloqueada2 Cerrado
El modelo es canaima TR10CS1 hecha en china
-
Liberación de Huawei M931 Cerrado
Como puedo liberar un huawei M931 gratis
-
Camara del cel Cerrado
Hola buenas tardes, mi telefono hawuei evolution ll se le perdio la camara como hago para restablecerla..? Gracias.
-
Recuperación de fotos Cerrado
como puedo recuperar una serie de fotos desde un cel Samsung J2 Sistema Android de la memoria externa aparece la pantalla gris sin la foto y con un si...
-
@bambam Cerrado
Hola, como desbloquear huawei g7007 Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
-
RESTAUARAR UN CELULAR SAMSUNG DESDE CERO Cerrado
TENGO UN TELEFONO GRAN PRIME AL ACTIVARLO POR PRIMERA VEZ ME PUDIO UN CORREO LE PUSE UN CORREO Y UNA CLAVE Y ESO ME OLVIDE CON EL TIEMPO AL TENER QUE ...
-
Número celular Cerrado
Hola, Necesito saber a quien pertenece este numero celular en Colombia +57 3186934032 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
Cómo liberar Huawei Y530-U051 Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme xfa a liberarlo para claro imei es 352421036172106 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
se apaga y enciende mi celular solo y pantalla negra Cerrado
Hola Buenos dias me gustaria ver si me pueden ayudar tengo un movil samsung galaxy note 2 lo formatie de fabrica pero se esta apagando y encendiendo s...
-
samsung star GT-S5230 Cerrado
Hola, porque mi celular samsung star GT-S5230 no agarra el usb, osea que no lo reconoce la computadora, lo conecto y no me transfiere nada, es mas...
-
tablet bloqueada Cerrado
Hola. Necesito saber por favor como entrar a una tablet que esta bloqueada sin necesidad de resetear la misma y sin perder la contraseña. Hay algún mo...
-
Ayuda con mi red esta bloqueada porfavor Cerrado
Hola me gustaría que m ayudaran con mi problema tengo un alacatel 4030a y cuando le pongo el sim me pide un código de cuatro dijitos lo malo es q no l...
-
Cómo rastrear mi móvil Huawei P8 Lite Resuelto/Cerrado
Me an robado un huawei p8 lite , Como puedo rastrearlo? Gracias.
-
Averiguar de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
quisiera saber de quien es el numero de cel Peru movistar 945131xxx
-
Cómo rastrear mi teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi telefono quiero saber como puedo rastrearlo con el codigo imei porfavor Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Como rastrear cell phone
-
Reinicio Cerrado
Mi cel es un note 5. Se bloqueo y lo lleve a telcel. Ya lograron reiniciarlo. Me pide mi cita de gmail. Se la doy y le doy la contraseña y me regresa ...
-
flashear Cerrado
Como flashear mi movil huawei
-
apertura de cuenta en mi movil Cerrado
UN SALUDO AMISTOSO PODEO UN MOVIL NOKIA LUMIA 520 ENTRO EN CONFIGURACION PARA LEL PLA DE DATOS, QUE PUEDO HACER. GRACIAS POR SU AYUDA CCS V...
-
hiphone no me detecta el chip Cerrado
Hola, buenas tardes, acabo de comprar un hiphone y le puse mi chip, o Sim, y no me la detecta, solo me dice la compañia y no puedo hacer llamadas ni...
-
rebtel para black berry 9650 Cerrado
optener rebtel para black berry 9650
-
desbloqueo de mi celular Cerrado
xfa ayundenme se bloque mi cel tenia el pin pero lo olvide intente entrar a esta pagina https://accounts.google.com/o/oauth2/cl?access_type=online&cli...
-
desbloquear galaxy s5 Cerrado
Hola! Galaxy s5. No puedo desbloquear mi mobil.Me pide la contraseña alternativa. Tengo solo la opcion de Cambiar contr. Alternativa pero no hace nada...