Hola tengo un nokia 5130c-2 xpressmussic y se me olvido el codigo de seguridad que hago?? Gracias..
Hola, lumina 630
Hola, compré un teléfono Nokia en la web de la propia marca el día 20 de diciembre, no lo he recibido me han cobrado el teléfono y tanto el chat en di...
Hola, quien sabrá el código de restricción del teléfono Nokia 3500c por favor muchas gracias
Hola, Me abre y lo único que hace es poner el letrero blu
Hola, olvide el codigo de mi nokia 220 y no puedo restablecerlo de fabrica. Please help me
Hola, Mi celular Nokia Lumia 635 RM-975 no enciende ni reconoce mi cargador, traté de sacarle la batería lo puse y nada , por favor ayúdenme por que n...
Hola, mi Nokia no prende ni carga
Hola, mi movil es el Nokia 3 . Hace unos días mi móvil lo dejé tranquilo con un 100% y de repente al volver a cogerlo no encendia. Lo puse a cargar y ...
Hola tenía mi celular guardado y he olvidado la clave antigua que tenía, he intentado * , 3 y encender y nada que otra cosa puedo intentar? Saludos c...
Gerson
Hola, como puedo desbloquear un nokia 2760 del q se me olvido la contraseña?
Hola, por favor como podria desbloquear mi nokia, ya es viejito es un 303 se me olvido el codigo de desbloqueo gracias mi msn ***@***
Hola, Cómo puedo restablecer mi teléfono nokia x2-00 si se me olvido el código de seguridad ayuden porfaa
Hola, olvide mi contraseña de mi teléfono 6 años no lo encendí. Cómo lo desbloqueo. Ayuda tengo recuerdos importantes.
Hola, amigo como puedo quitarle el codigo de seguridad a mi nokia yo puedo entrar pero no re cuerdo el codigo para reiniciar el telefono
Como haago para liberara mi nokia c3-00 de operador
Hola, buenas tardes, me puede colaborar para poder desbloquear mi teléfono nokia C2, se me olvido el código de seguridad. Gracias. Bogotá Colombia ...
Hola, mi lumia lo formatie y cuando hago a ingresar la cuenta microsoft me dice 'no se puede conectar. No podemos establecer la conexion en este m...
Hola, Como hacer que la PC y mi teléfono Samsung reconozcan la tarjeta sd
Hola, como juego online en minecraft 1.14.3 quiero que me halluden
En mi Nokia 1 plus los soportes no fijaban bien el nanochip y se aflojaba y después de varios ajustes de desprendieron ambos soportes porque trae dobl...
Hola a toda la gente que se asoma por aquí Tengo un Nokia 7 Plus que a cada instante se enciende en el bolsillo con el movimiento del cuerpo. hay v...
Hola, tengo un Nokia 4.2 y no me funciona internet en el hostpost Dónde activo el wifi en otros dispositivos me sale la leyenda "conectado, sin inte...
Hola, buen día olvide mi código de seguridad nokia c3 y esta boqueo que puedo hacer porfa
Hola, No me acuerdo de la clave de mi nokia 6
Hola, Deseo saber el nombre de esta persona +1(907)727-1788
Hola, Ni lo descarga config>Windows Phone / IEMobile 11.0
Hola, Tengo un Lumia 620 al cual le puse una micro SD de 8 GB. Ayer estaba sacando fotos y de pronto me aparece un mensaje como que he sacado la ta...
Hola, Se me olvidó la clave de los mensajes de celular tigers G1815 de teclas
Hola, mi CEL ya no funciona aparece el siguiente mensaje Your device is corrupt, It cant be trusted AND Will not booty me puedes ayudar ??? ...
Hola, se me olvido la contraseña de mi nokia 6 , cómo hago para desbloquearlo sin perder los datos e información que tengo almacenados
Hola, Buenas tardes deje de usar mi nokia 1506 y ahora lo tengo pero olvide la contraseña porfa como lo desbloqueo?
Hola, mi cel no lo utilice un tiempo y ahora lo kiero utilizar y no agarra señal
Hola, me podrían ayudar por favor mi teléfono es un nokia asha 210.5 me olvide la contraseña y no puedo desbloquearlo para configurar a restauración d...
Hola,Bueno quisiera que alguien me dijera por que mi celular Nokia parece una pc , solo tiene ventanas y no se que aplicaciones , no se como actualiza...
Hola, No puedo desbloquear nokia2730 no recuerdo la contraseña de seguridad????e intentado método#pw+no se puede.
Olvide el código de mi Nokia 3120 y me urge un teléfono que tengo. Ahí guardado. Alguien me puede ayudar por favor?
Hola, cómo reseteo de fábrica un Nokia 5310 ya que olvidé la contraseña?
Hola Hola un favor necesito saber a quien pertenece este numero 0959770479 es de operadora claro>
ayuda mi movil tiene ya varios meses sin usarlo por la pantalla mala, la cambien y se me olvido el codigoo de seguridad nokia 2730c-1, necesito restab...
Hola, Tengo una memoria de 1GB yo la inserto en el NOKIA 5300 y me pide contraseña le puse varias y no la acepta y la ingreso en otro celular y no...
Hola, se me olvido mi contraseña y no logro desbloquear mi telefono me gustaria q me apoyaran con un codigo y desbloquearlo.
Hola, Tengo un teléfono c2 bloqueado con código de seguridad y perdí el código no me acuerdo...
No se que hacer por qué me saca del juego y se me traba mucho eso hace que sea una experiencia de juego muy mala y a parte el WiFi es malo y eso moles...
Hola, cuando quiero ver un video en youtube en mi Nokia C3 me dice (verificar configuración de Internet) como lo soluciono? Gracias!
no me acuerdo de la contraceña
Hola, Necesito còdigo ingreso chile Para una certificaciòn de estudios En Argentina
Hola,tengo un nokia n8 que lo quiero restablecer de fábrica y no me deja me pide un código y intente cn 12345 y con 00000 y mas pero nada
Hola, hace muchos años que no agarró mi celular Nokia 1616b fue prácticamente como 10 años no me acuerdo de la contraseña que le puse para bloquear ...