Discusiones
Llamadas recibidas
Hola, cómo puedo hacer que en todas las llamadas recibidas aparezca además del número la ciudad desde donde me llaman?
Sonido de celular nokia.
Hola amigos! Desde su punto de vista Cuál cel tiene mejor sonido? Nokiua Lumia 620 o express 5130? Saludos!
Nokia c3 restringido, cómo quitar restricción de nokia c3?
Hola, mis más respetuosos saludos. Vivo en Cuba y tengo un móvil Nokia C3, necesito quitar la restricción del teléfono para que funcione en mi País. C...
Pasar informacion de noliac5-00 a nokia230
Hola, saludos Primero, en NokiaC5, desconzco donde tengo la informacion memoria+tarjetaSD+SIM. En Nokia230, no tengo SIM. Y no veo si puedo utiliz...
Mi nokia 5800 tiene archivos con caracteres raros
Hola, vengo a decir sobre que mi Nokia 5800 tiene unos archivos bastantes raros desde hace un tiempo, tienen caracteres que son completamente raros y ...
Hola tengo un nokia 3.2 dpl sprout 00eea
ResueltoQuiero instalar el firmware oficial pero solo encuentro la versión 00ww alguien me puede explicar cual es la diferencia y si afecta en algo. Gracias d...
Dracocarno
Hola, mi nokia ni funciona ni se cual es
Htc desire eyes sin botones y no he podido encenderlo
Hola, tengo un htc desire eyes. se me daño el boton de encendido y lo lleve a reparar. y no le pudieron adaptat un boton y ellos mismos le quitaron l...
Mi memoria borro mis datos y ya no es compatible
Hola, mi nombre es Manuel ,tengo un Motorola g8 plus pero mi problema es que compre una tarjeta de 128 GB ,cuando la use todo estaba bien por unas h...
Actualisacion
Mi pregunta es la siguiente tengo un celular lumia 435 que no tiene cuenta de microsof por que ya no deja crear ni bincular pero megusta actualisarlo ...
Nokia c3-00. ¿anda whatsapp actualmente?.
Resuelto/CerradoHola, quisiera comprar el nokia c3-00 y necesito saber si le anda whatsapp actualmente para ver si lo compro, gracias.
Nokia 6251
Hola, Nokia que prende telcel y se apaga y no prende ni tampoco carga
Preciso recuperar esas fotos
Hola, Quisiera recuperar unas fotos de unos meses atras que borre
Como conectar wifi a nokia 5233
Hola, Como conectar nokia 5233 a wifi
Registro de llamadas
Hola, necesito el registro de llamadas recibidas en mi linea movistar venezuela (celular) en mi correo personal..como lo hago??
No pude validar.
Hola, Me informaron Uds. que validará en mi email: ***@***, fui allí y no hallé nada que tenga que ver con Uds. Otras web antes que uno ingrese ya tie...
Privado
Resuelto/CerradoHola, muy buen día, quiero saber nombre completo de una persona que me interesa pero no quiero que se dé cuenta.
Hola como puedo sacar el codigo de seguridad de mi nokia 208 no puedo liberarlo
Hola, como puedo desbloquear mi nokia 208 no lo puedo liberar los chicos me lo tocaron y se puso telefono restringido cuando le pongo mi chip
Que modelo es este dispositivo y como desbloquiar
ResueltoQuisiera saber que tipo de movil es este y como quitarle un codigo que tiene al inicio o restaurarlo de fabrica saludos
Nokia c3 actualización 5 mayo 2021
Hola, mi teléfono Nokia se actualizo con el parche del 5 de mayo del 2021 y tiene fallos en batería, calentamiento y una app que manda un mensaje de "...
Pantalla rota de nokia 5
Hola, soy de la ciudad de México y me gustaría reparar mi Nokia 5 que se le estrelló el cristal pero el display funciona ¿Puede alguien recomendarme u...
Olvide codigo de seguridad nokia 5130c-2
Hola tengo un nokia 5130c-2 xpressmussic y se me olvido el codigo de seguridad que hago?? Gracias..
Mi nokia 3 no prende ni carga
Hola, mi movil es el Nokia 3 . Hace unos días mi móvil lo dejé tranquilo con un 100% y de repente al volver a cogerlo no encendia. Lo puse a cargar y ...
Como jugar online
Hola, como juego online en minecraft 1.14.3 quiero que me halluden
Deseo encontrar una persona por su número de celular
ResueltoHola, Deseo saber el nombre de esta persona +1(907)727-1788
Ningún dispositivo reconoce mi microsd
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Lumia 620 al cual le puse una micro SD de 8 GB. Ayer estaba sacando fotos y de pronto me aparece un mensaje como que he sacado la ta...
Hola,tengo un nokia n8 que lo quiero restablecer de fábrica y no me deja me pide
Hola,tengo un nokia n8 que lo quiero restablecer de fábrica y no me deja me pide un código y intente cn 12345 y con 00000 y mas pero nada
Mi nokia 5530 no prende ni carga
Resuelto/CerradoDisculpen tengo mi Nokia 5530 y de repente estaba escuchando música, se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando lle...
Cómo desbloquear mi nokia g1815 tigers
Hola, como desbloquear nokia g1815 tigers
La pantalla tactil de mi nokia 2.2 no funciona
Buen día a mi nokia 2.2 no le funciona el touch de la pantalla; no me permite desbloquearlo, al presionar el botón de encendido no me permite seleccio...
Por qué no puedo descargar nada en mi lumia 520
Hola mi cel. es un lumia 520 pero no puedo hacer ningun tipo de descarga de Internet
Perdí el código de seguridad nokia 106.3
Es un Nokia 106.3, está bloqueado y no puedo acceder a el sin el código
Desbloqueo de nokia 5130
Hola, Se me olvidó la contraseña para ingresar q debo hacer?
Nokia 1506
Hola, como desbloquear mi Nokia 1506
Codigo puk
Como recupero mi codigo puk si ya no tengo la tarjeta?
Mi memoria microsd desde qeu la compre no funciona
Hola, ayer compre una memoria microsd marca kingston de 32 gb,la monte en el movil y no me funciona,probe en otros moviles y tampoco,en la pc y tablet...
Código de seguridad nokia 106.1
ResueltoVerán, tengo un Nokia 106.1 y quiero usarlo, pero me pide el código de seguridad, intenté con los por defecto pero no funcionan, ayuda.
Ya no quiero ver más publicaciones interrumpen mucho
Hola porfavor ayudemen aquitar todas las publicaciones de mi telf interrumpen demasiado gracias
Cómo saber a quién pertenece un número
Hola, Me interesa saber a nombre de quién está registrado este numero: 1127024065 Sé que pertenece a la empresa claro.
Cómo buscar una persona por su número de teléfono
Hola, deseo saber el nombre del dueño de este número, por favor: 04144247175
Código de seguridad de nokia c3
Resuelto/Cerradohola... quiero saber codigo de seguridad de mi nokia c3.... no me deja entrar desde q le cambie el chip... le puse uno de la misma compañia ayudenme x...
No recuerdo la clave de mi sony xperia z1
Hola, no recuerdo la clave de mi celular sony que debo hacer.
Tienen contratada una compañía de teléfono y figura otra
Hola quisiera saber ¿Por qué cuando llamo a un número de teléfono fijo, se me desvía a un número de móvil y a través de Airenetwork, cuando la compañi...
Fotos dañadas
Hola, lo que pasa es que hoy tome unas fotos en mi celular y fui a abrirlas y no las abre me aparese en negro
Me podria ayudar com mi telefo
Hola, Buenas noche ami se me olvido el codigo de mi telefo nokia 220 y no me acuerdo el codigo me podria ayudar
Se me olvidó el código de desbloqueo de nokia
Hola, por favor como podria desbloquear mi nokia se me olvido el codigo de desbloqueo gracias mi msn xxx@hotmail.com
Titular de número móvil
Hola, Quiero saber el nombre completo de titular del numero 943350187. Gracias
Cómo activo los datos móviles en nokia x3
Hola, Como activar datos movil en nokia x3