Quiero aprender a manejar la blackberry

Resuelto/Cerrado
juan jose - 26 jun 2009 a las 16:27
 linka - 24 sep 2012 a las 02:59
Hola,
Consulta también:

3 respuestas

Matienso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 18
26 jun 2009 a las 16:32
no hay nada que decir si no nos dices el modelo, te podemos brindar los manuales.
11
Gracias,
0
hola mi celu es un blacberry 8310 por fa y esque lo he cacharreado y mmmm no he podido manejarlo bien gracias
0
mi bb es pear 8100porfa embiar manual al correo eldani1579@hotmail.com muchas grasias
0
mi bb es un 8520 curve porfiss manual..!! (:_ gracias_ :)
0
mi blackberry es torch y no se como manejarla bien y sacarle provecho
0
LA MIA ES LA CURVE PODRIAIS AYUDARME??KIERO SACARLE PARTIDO
2
mmmmhhh me acabo de recoger la bb bold 9780 por 27 euros por portabilidad vodafone con tarifa de voz y datos"S" :-)))
0
my bb es una curve pero no la se manejar muy bien quiero bajarle temas y organizarla muy bien ME AYUDAN PORFA
0
Bueno.. yo tengo un problema... me compre aller una blackberry curve 8500, y nose como descargarme el whatsapp, el blackberry messenger no me va y por lo que me han dicho hay que activarlo pero nose como, y mucha ggente me ha preguntado si tengo internet en mi blackberry y la verdad esque si porque cuando me voy a la calle puedo conectarme al ebuddy o al chat de facebook, pero no puedo pasar de hay, y el cd que me venia lo instale y cuando conecte mi blackberry a mi ordenador a trabes del cable usb me pedia una contraseña que nose cual es... si alguien me puede ajudar se lo agradeceria :)
0
el blackberry messenger solo funciona con plan de datos...
0
pinga :D
0
estimado entra a http://www.movistar.com.ec/images/correo/descargas/Manuales/8520/BlackBerry_Curve_8520_Smartphone-4.6.1-ES.pdf

ahi encontraras todas las dudas y preguntas con el manual
1