Quiero aprender a manejar la blackberry

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 linka -
Hola,

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de junio de 2009
18
no hay nada que decir si no nos dices el modelo, te podemos brindar los manuales.
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

mi blackberry es torch y no se como manejarla bien y sacarle provecho
me pueden ayudar
espero su comunicacion gracias
tengo poco tiempo conla blak berrey y todos me dicen que es una maravilla pero no la se usar correctamente ejemplo no puedo meter mi correo yahoo personal me lo rechaza ademas que ayer me preguntaaronmi pin?????? necesito ayuda
aqui puedes encontrar todo para empezar a usarlo, desde la configuración a la instalación de whatsapp

http://movilfacil.blogspot.com
LA MIA ES LA CURVE PODRIAIS AYUDARME??KIERO SACARLE PARTIDO
my bb es una curve pero no la se manejar muy bien quiero bajarle temas y organizarla muy bien ME AYUDAN PORFA
Bueno.. yo tengo un problema... me compre aller una blackberry curve 8500, y nose como descargarme el whatsapp, el blackberry messenger no me va y por lo que me han dicho hay que activarlo pero nose como, y mucha ggente me ha preguntado si tengo internet en mi blackberry y la verdad esque si porque cuando me voy a la calle puedo conectarme al ebuddy o al chat de facebook, pero no puedo pasar de hay, y el cd que me venia lo instale y cuando conecte mi blackberry a mi ordenador a trabes del cable usb me pedia una contraseña que nose cual es... si alguien me puede ajudar se lo agradeceria :)
el blackberry messenger solo funciona con plan de datos...
como manejo un bleckberry curve???????????
cuales son su mañasssss
digamee
estimado entra a http://www.movistar.com.ec/images/correo/descargas/Manuales/8520/BlackBerry_Curve_8520_Smartphone-4.6.1-ES.pdf

ahi encontraras todas las dudas y preguntas con el manual