Configurar bluetooth del e71 chino

Cerrado
vicgonza - 26 ene 2010 a las 18:47
 Marcioo - 17 sep 2012 a las 17:38
Hola, tengo un e71 chino y no puedo recibir ni enviar mensajes e imagenes por bluetooth
Consulta también:

7 respuestas

tenes que entra en organizar o donde esta el icono de blueetooth -tenes que buscar ajuste o configuracion -y despues almacenamiento y cambiar a tarjeta de memori
pero no aparece el el icono de bluetooth
buenas, tengo un incombeniente con el bluetooth me deja recibir imagenes, musica y videos, pero cuando quiero enviar algo no me da la opcion alguno me podria colaborar o dar los pasos gracias ( jaiva25@yahoo.es)
me pasa lo mismo con el mio y la verdad es que me daria gusto si me ayudan, no puedo enviar nada via bluetooth...}seria pocible una recomendacion u opcion??
mi bluetooth se queda iniciando y luego dice "no disponible por el momento intente mas tarde
mio dice personalisar y nada mas no ai nada para cambiar o apagar
mi problema con el e71 chino es que cuando quiero activar el bluetooth me salta ERROR, no se como arreglarlo, que puedo hacer?
mi problema con el e71 chino es que cuando quiero activar el bluetooth me salta ERROR, no se como arreglarlo, que puedo hacer?

le agradesco su pronta respuesta
hola, tengo un e 71 chino y no se como enviar ni recibir imagenes , videos o musica por el bluetooh, si alguen sabe porfavor mecomentan
buenolo que tienes que hacer es :menu,configuracion,restaurar configuracion de fabrica y listo
hey bro gracias !
eso es lo q intento
pero me pide clave
y no la se !! =S
ayuda please ! me lo vendieron por lo bajo
ayuda : intruso_jc@hotmail.com
si porfa ayudame mi problema es el mismo..no me se la clave ayuda..por fa ayda mi orreo es pipe_lampre@hotmail.com..
1122 esa es la clave ;)
ya lo intente y no sirve el mio dice que no enpareja el dispositivo
Holaaaaaa !!!! yo tambien tengo el mismpo problema .. le pude el codigoo .. y nppoo pasoo nada
sigue igual .. el ke tenga una solucion ,, porfavo .. dejo mi facebook : Marcitho Mallea ( gracias )
mi e71 chino se me bloqueo y quiero reiniciarlo como hago no me acuerdo la clave para abrirlo y necesito una respuesta inmediata por fis gracias
tengo un problema con mi blutooht resive pero no envia