Configurar bluetooth del e71 chino

Cerrado
vicgonza - 26 ene 2010 a las 18:47
 Marcioo - 17 sep 2012 a las 17:38
Hola, tengo un e71 chino y no puedo recibir ni enviar mensajes e imagenes por bluetooth
Consulta también:

7 respuestas

tenes que entra en organizar o donde esta el icono de blueetooth -tenes que buscar ajuste o configuracion -y despues almacenamiento y cambiar a tarjeta de memori
17
pero no aparece el el icono de bluetooth
0
buenas, tengo un incombeniente con el bluetooth me deja recibir imagenes, musica y videos, pero cuando quiero enviar algo no me da la opcion alguno me podria colaborar o dar los pasos gracias ( jaiva25@yahoo.es)
0
me pasa lo mismo con el mio y la verdad es que me daria gusto si me ayudan, no puedo enviar nada via bluetooth...}seria pocible una recomendacion u opcion??
0
mi bluetooth se queda iniciando y luego dice "no disponible por el momento intente mas tarde
0
mio dice personalisar y nada mas no ai nada para cambiar o apagar
0
mi problema con el e71 chino es que cuando quiero activar el bluetooth me salta ERROR, no se como arreglarlo, que puedo hacer?
1
mi problema con el e71 chino es que cuando quiero activar el bluetooth me salta ERROR, no se como arreglarlo, que puedo hacer?

le agradesco su pronta respuesta
1
hola, tengo un e 71 chino y no se como enviar ni recibir imagenes , videos o musica por el bluetooh, si alguen sabe porfavor mecomentan
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenolo que tienes que hacer es :menu,configuracion,restaurar configuracion de fabrica y listo
0
hey bro gracias !
eso es lo q intento
pero me pide clave
y no la se !! =S
ayuda please ! me lo vendieron por lo bajo
ayuda : intruso_jc@hotmail.com
0
si porfa ayudame mi problema es el mismo..no me se la clave ayuda..por fa ayda mi orreo es pipe_lampre@hotmail.com..
0
1122 esa es la clave ;)
0
ya lo intente y no sirve el mio dice que no enpareja el dispositivo
0
Holaaaaaa !!!! yo tambien tengo el mismpo problema .. le pude el codigoo .. y nppoo pasoo nada
sigue igual .. el ke tenga una solucion ,, porfavo .. dejo mi facebook : Marcitho Mallea ( gracias )
0
mi e71 chino se me bloqueo y quiero reiniciarlo como hago no me acuerdo la clave para abrirlo y necesito una respuesta inmediata por fis gracias
0
tengo un problema con mi blutooht resive pero no envia
0