Discusiones

Desbloquear samsung i637

Hola, para acceder a mi celular le pus contraseña la verdad no la recuerdo y se me bloque el cel por tantos intentos alguien pude ayudarme a desblo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Sony ericsson 300i, pantalla esta en blanco

Hola, que puedo hacer la pantalla de mi Sony Ericsson Walkman 300i está en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

elchacal22

Recuperar fotos de tarjeta memoria

Hola, podrian ayudarme porfavor. bueno resulta que retire la memoria del celular, lo puse en la pc y solo me aparecen 2carpetas .android secure...

robertefc

Lg e510g se autobloquea

Hola, TENGO UN LG E510g Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO YA QUE MI TELEFONO CUANDO ESTA SIN USO COMO TODOS SE AUTOBLOQUEA AL QUERER ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
elchacal22

Como desactivar la linterna de mi blackberry

Hola, necesito saber como apagar la linterna de mi blackberry ya que no se apaga, apago el celular y esta se queda encendida como le hago para a...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
la romantica

Mi alcatel ot-706a reproduce videos pero sin audio

Hola, bueno vi que al celu se le podia poner videos con el atube catcher en tamaño small de 176x144 y bueno descargue algunos y al reproducirlos en el...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

¿como puedo desbloquear sin saber la contraseña?

Hola,soy la Clauu A Mi se me bloqueo mi celular cuando iba a comer comida al colegio me lo puse en el bolsillo y se bloqueo y yo no se la clave como ...

elchacal22

Arreglar mi celular sony ericson live walman 19

Hola, por favor como hago para arreglar mi celular sony ericson live walman 19 le saque la memoria y para volver a ponerla el celular no la reconoce d...

elchacal22

Como puedo ponerle facebook a un blackberry

Hola, porfavor a yudeme a poerle facebbok a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

elchacal22

Pasar fotos del celular a la computadora

Hola, COMO PUEDO PASAR FOTOS DEL CELULAR A LA COMPUTADORA MIA

elchacal22

Celular robado: cómo puedo bloquearlo

Cerrado

Hola, como puedo bloquear mi celular es que me lorobaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
diina

Como utilizo el gps del blackberry 9700

Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreci...

10 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
GUs

Rastrear un celular

Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe si se puede saber donde esta una persona por el numero de su cellularConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10

Última respuesta el 12 oct. 2012 por

Subirle el volumen a samsung gt-s5230

Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dj edward

Mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905

Hola, mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905 como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
concepcion matute

Mi ipad no se restaura ayúdenme por favor !!

Hola, tengo un ipad 2 3g y no se restaura resulta que en la noche termine de usarlo y sin darme cuenta lo deje con el forro al revés y se calentó much...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
defpoetry

Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel

Resuelto

Hola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...

28 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
SMRNT

Codigo para samsung sgh-e215l

Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celular es rojo con negro como almeja porfavor me pueden dar el codigo ¿me mandan artos ...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
alvaro

Clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
el gran papa ????

Celular lg gt360, clave para subir volumen

Resuelto/Cerrado

Hola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
aasdwasd

Samsung gt -l5055 se apaga solo

Hola loros! ! Resulta qué me compre un samsung gt -l5055 un celular dentro de todo moderno,y se me apagaba solo! ! ME Queria morir¡¡¡¡ se apagaba d...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
martinafull

Como desbloquear huawei u9105

Buenas Disculpe mi telefono se bloqueo y no me acuerdo de la clave. como? podria desbloquearlo e un telefono huawei u9105 . Gracias Configuración: ...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
beba

Como puedo subir volumen a samsung gt-s5233t

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T por favor muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

jajaj

Temas alcatel ot-708

quisiera saber sobre los temas del alcatel ot-708 como los puedo descargar o si por lo menos existen los dichosos temas.

114 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
buuuu

Ericsson z310a dice sim inactiva y sin cobertura

Hola, hola bueno diasa tengo un pequeno problema con un telefono sony ericsson z310a que decia sim inativa y ahora dice sin cobertura red Con...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2012 por
saray_011

Necesito el software para lg kp 210a

Resuelto

Hola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...

25 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Tania

Cómo descargo el paquete d datos del nokia c3

Resuelto/Cerrado

Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...

yamila

Quiero saber si mi numero esta registrado

Hola, quiero saber si mi numero esta registrado. porfa. 9735134 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
jiji

Celu chino m2 b9000, olvide codigo de cerradura

Hola, Tengo un celular chino M2 B9000 y se me olvido el codigo de cerradura, como puedo hacer para desbloquearlo? Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
OSCARPOMEL

Volumen para celular samsung gt-s 5600 l

Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
@xel

Blackberry pero no se acuerda de su id

Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...

Nyaa:3

No me carga blackberry app world

Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...

Mi blackberry curve no valida contraseña

Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...

Blackberry, quiero ponerle internet

Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad

Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...

B mobile q7, no puedo ingresar a nada

Hola, tengo una B mobile Q7 y no puedo ingresar a nada porque desde el principio me sale introduzca el codigo de bloqueo telefonico, alguien me podria...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Brayan Estrada

Mi celu se me borro el ovi como lo hago para recuperarlo???

Hola, mi celu se borro el ovi como lo recupero??? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

Ngh_Sick

Conectarse por wifi en el xperia x10 mini

Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ñaoenc

Porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contact

Hola, porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contactos importantes es un sansung bt 3310 que ago Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
eladio

Codigo del volumen del sony ericsson f305

Hola, quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........

154 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel

Bb-9700 como activar o desactiva el almacenamiento masivo

Hola, el problema es que cuando conecto mi bb a mi pc, la misma no me los reconoce y me dice que debo desactiva el almacenamiento masivo, o algo asi...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
ana mariel

Blackberry 8900: como puedo descargar opera mini

Hola, como puedo descargar opera mini en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Luz Bashmakov

Clave para subir volumen de lg kp570

Resuelto/Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi lg kp 570

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
locura

Mi blackberry solo parpadea

hola tengo un blackberrry curve 8520 que lo apague y ya no se enciende solo parpadea el led rojo e descaegado el aploader en windows 7 y no me funcio...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Como paso información del telefono al ordenador

Resuelto

Hola, como paso la información del telefono al ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...

lalitthoo

Liberar

Resuelto

Hola, ya hice todo pero cuando le coloco el chip de otra operadora me dice que ingrese codigo de red la operadora es movilnet Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

subirle el volumen a mi telefono zte-g r230

Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo escontrar el codigo para subirle el volumen a mi telefono zte-G R230

mikaela

Problema con el tactil de mi telefono

Hola, amigos tengo un alcatel 0o-880 pero el tactil no me funciona..hay forma de repararlo? y otra cosa..como usaria el internet por que no tiene w...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
gimar1993

Ipohne 3g

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21351 - 21400 de 27.889