Discusiones
Desbloquear samsung i637
Hola, para acceder a mi celular le pus contraseña la verdad no la recuerdo y se me bloque el cel por tantos intentos alguien pude ayudarme a desblo...
Sony ericsson 300i, pantalla esta en blanco
Hola, que puedo hacer la pantalla de mi Sony Ericsson Walkman 300i está en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Recuperar fotos de tarjeta memoria
Hola, podrian ayudarme porfavor. bueno resulta que retire la memoria del celular, lo puse en la pc y solo me aparecen 2carpetas .android secure...
Lg e510g se autobloquea
Hola, TENGO UN LG E510g Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO YA QUE MI TELEFONO CUANDO ESTA SIN USO COMO TODOS SE AUTOBLOQUEA AL QUERER ...
Como desactivar la linterna de mi blackberry
Hola, necesito saber como apagar la linterna de mi blackberry ya que no se apaga, apago el celular y esta se queda encendida como le hago para a...
Mi alcatel ot-706a reproduce videos pero sin audio
Hola, bueno vi que al celu se le podia poner videos con el atube catcher en tamaño small de 176x144 y bueno descargue algunos y al reproducirlos en el...
¿como puedo desbloquear sin saber la contraseña?
Hola,soy la Clauu A Mi se me bloqueo mi celular cuando iba a comer comida al colegio me lo puse en el bolsillo y se bloqueo y yo no se la clave como ...
Arreglar mi celular sony ericson live walman 19
Hola, por favor como hago para arreglar mi celular sony ericson live walman 19 le saque la memoria y para volver a ponerla el celular no la reconoce d...
Como puedo ponerle facebook a un blackberry
Hola, porfavor a yudeme a poerle facebbok a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Pasar fotos del celular a la computadora
Hola, COMO PUEDO PASAR FOTOS DEL CELULAR A LA COMPUTADORA MIA
Celular robado: cómo puedo bloquearlo
CerradoHola, como puedo bloquear mi celular es que me lorobaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como utilizo el gps del blackberry 9700
Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreci...
Rastrear un celular
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe si se puede saber donde esta una persona por el numero de su cellularConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Subirle el volumen a samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, como ago para subirle el volumen al samsung GT-S5230 no encuentro el codigo nesesito alluda
Mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905
Hola, mi telefono se bloqueo un alcatel ot-905 como hago para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Mi ipad no se restaura ayúdenme por favor !!
Hola, tengo un ipad 2 3g y no se restaura resulta que en la noche termine de usarlo y sin darme cuenta lo deje con el forro al revés y se calentó much...
Nokia 5230, no puedo pegar musica a mi cel
ResueltoHola, amm...tengo un Nokia 5230, descargue musica de Ares &' cuando intento copiarla &' pegarla en la carpeta de musica de mi cel me aparece...
Codigo para samsung sgh-e215l
Hola, necesito el codigo para subirle el volumen a mi celular es rojo con negro como almeja porfavor me pueden dar el codigo ¿me mandan artos ...
Clave pa subir volumen a samsung sgh-e215l
Resuelto/CerradoHola, necesito la clave pa subir volumen al celular samsung sgh-e215l que alguien me la de porfa
Celular lg gt360, clave para subir volumen
Resuelto/CerradoHola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...
Samsung gt -l5055 se apaga solo
Hola loros! ! Resulta qué me compre un samsung gt -l5055 un celular dentro de todo moderno,y se me apagaba solo! ! ME Queria morir¡¡¡¡ se apagaba d...
Como desbloquear huawei u9105
Buenas Disculpe mi telefono se bloqueo y no me acuerdo de la clave. como? podria desbloquearlo e un telefono huawei u9105 . Gracias Configuración: ...
Como puedo subir volumen a samsung gt-s5233t
Resuelto/CerradoHola, como puedo subir volumen a samsung gt-s5233T por favor muchas gracias por la ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Temas alcatel ot-708
quisiera saber sobre los temas del alcatel ot-708 como los puedo descargar o si por lo menos existen los dichosos temas.
Ericsson z310a dice sim inactiva y sin cobertura
Hola, hola bueno diasa tengo un pequeno problema con un telefono sony ericsson z310a que decia sim inativa y ahora dice sin cobertura red Con...
Necesito el software para lg kp 210a
ResueltoHola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...
Cómo descargo el paquete d datos del nokia c3
Resuelto/CerradoComo descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como...
Quiero saber si mi numero esta registrado
Hola, quiero saber si mi numero esta registrado. porfa. 9735134 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celu chino m2 b9000, olvide codigo de cerradura
Hola, Tengo un celular chino M2 B9000 y se me olvido el codigo de cerradura, como puedo hacer para desbloquearlo? Configuración: Windows XP /...
Volumen para celular samsung gt-s 5600 l
Resuelto/CerradoHola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L
Blackberry pero no se acuerda de su id
Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...
No me carga blackberry app world
Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...
Mi blackberry curve no valida contraseña
Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...
Blackberry, quiero ponerle internet
Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad
Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...
B mobile q7, no puedo ingresar a nada
Hola, tengo una B mobile Q7 y no puedo ingresar a nada porque desde el principio me sale introduzca el codigo de bloqueo telefonico, alguien me podria...
Mi celu se me borro el ovi como lo hago para recuperarlo???
Hola, mi celu se borro el ovi como lo recupero??? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Conectarse por wifi en el xperia x10 mini
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...
Porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contact
Hola, porfavor como ago nesesito desbloquearlo para sacar unos contactos importantes es un sansung bt 3310 que ago Configuración: Windows 7 ...
Codigo del volumen del sony ericsson f305
Hola, quisiera saber cmo se puede saber el dcodigo del volumen del sony ericsson f305 mariano!!!!graxias x su atencion........
Bb-9700 como activar o desactiva el almacenamiento masivo
Hola, el problema es que cuando conecto mi bb a mi pc, la misma no me los reconoce y me dice que debo desactiva el almacenamiento masivo, o algo asi...
Blackberry 8900: como puedo descargar opera mini
Hola, como puedo descargar opera mini en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Mi blackberry solo parpadea
hola tengo un blackberrry curve 8520 que lo apague y ya no se enciende solo parpadea el led rojo e descaegado el aploader en windows 7 y no me funcio...
Como paso información del telefono al ordenador
ResueltoHola, como paso la información del telefono al ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Se me olvido la contraseña de mi nokia 5530
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi nokia 5530 jeje se me olvido mi codigo de bloqueo i necesito saber si se puede cambiar sin poner el codigo...se q no a...
Liberar
ResueltoHola, ya hice todo pero cuando le coloco el chip de otra operadora me dice que ingrese codigo de red la operadora es movilnet Configuración: Wi...
subirle el volumen a mi telefono zte-g r230
Resuelto/CerradoHola, donde puedo escontrar el codigo para subirle el volumen a mi telefono zte-G R230
Problema con el tactil de mi telefono
Hola, amigos tengo un alcatel 0o-880 pero el tactil no me funciona..hay forma de repararlo? y otra cosa..como usaria el internet por que no tiene w...
Ipohne 3g
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79