Consulta también:
- Juegos para alcatel 1
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos para blackberry - Guide
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Lucky patcher para hackear juegos gratis para descargar - Programas - Personalización
24 respuestas
cambien el formato de .zip a .jar y luego pasen el archivo a la carpeta''otros'' en su celular.
despues dentro del celular instalen el juego y listo para jugar.
gracias.
despues dentro del celular instalen el juego y listo para jugar.
gracias.
Hola, disculpa pero yo tambien tengo el mismo celular, y me gustaria subirle juegos pero no se como ,más aun cuando no encuentro juegos compatibles. Por favor si sabes de algun juego me avisas, por mi parte hare lo mismo si encuentro alguno te lo paso ok. dejame tu msn. chao
argim.net andan el juego uefa champions 2008 ,los cuatro fantasticos jhony chash esos tres los tengo en alcatel ot 606 y andan rapido he provado varios juegos yeso son los mas rpidos que cargan una duda eso de subirle el volumen al alcatel no lo daña el parlante porque prove el numeral y si entra pero no se si subile a 220
xfa como se descarga
En Argim hay muchos, no es necesaro que digan que son para Alcatel. Seleccinas el juego que quieras, le das click, y se te va a abrir otra ventana, le das click donde dice descargar al pc. ahi te empieza la descarga, que es muy rapida. Los juegos ya vienen en .jar. Conectas el celular al pc con el cable usb, y en el cel seleccionas almacenamiento masivo. Lo usas como si fuera un pendrive, buscas la carpeta que dice Recived y metes ahi los juegos. luego desconectas el cel y te vas a gestor de Archivos, en donde dice Otros Archivos est'an los .jar, seleccionas uno por uno y le das opciones>instalar. le dices que si, luego seleccionas la tarjeta de memoria y listo, los juegos te van a aparecer instalados en Java> aplicaciones Java
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
porfa de los juegos alcatel 600a no encuentro ni uno x.x jajaj te dejo mi correo leobnel4727@hotmail.com =D
tenes q poner un cable q trae casi todos los celulares y te va a poner q acepto es showeer y haci descargar juegos , temas etc . lo que quieras besos
mi email es :
catalinamel1728@hotmail.com
y el otro es :
la_cumbia_es_lo_mas-@hotmail.com
mi email es :
catalinamel1728@hotmail.com
y el otro es :
la_cumbia_es_lo_mas-@hotmail.com
fgdf
http://www.argim.net/ en esa pagina yo lo descargue...ademas tengo el mismo cel...lo malo esq te dice q puede dañar el equipo pero no hay problema
jonio
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2011
1
2 mar 2011 a las 22:34
2 mar 2011 a las 22:34
hey quiero bajar juegos paa mi alcatel este es mi correo jonaelr_septiembre@hotmail.com porfa
22 may 2010 a las 19:06
6 jun 2010 a las 18:14
7 jun 2010 a las 23:12
22 jun 2010 a las 01:00
aode ta la radio
26 jun 2010 a las 19:53