Descargar juegos para alcatel ot-600a

Cerrado
Denunciar
-
 feña -
Hola,
quiero descargar juegos a mi celular alcate lo-t600a
Consulta también:

24 respuestas

cambien el formato de .zip a .jar y luego pasen el archivo a la carpeta''otros'' en su celular.
despues dentro del celular instalen el juego y listo para jugar.

gracias.
88
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero solo para alcatel ot-708a
no entendi ni j
como
no cache
pero como hago para cambiar el fomato
fijense k aun no entiendo y tampoco puedo quiero ponerle internet no puedo quiero juegos no puedo y quiero cambiarle la clave para entrar a facebook tampoco puedo entonces k puedo hacer ayuden me porfa toy tan triste pongan un comentario diciendo k puedo hacer para poner le esas cosas y estare muy agradecida encerio porfa ayudenme xaoxaoxoaoxaoxoa pasenlo bien pa las fiesytas patrias
Hola, disculpa pero yo tambien tengo el mismo celular, y me gustaria subirle juegos pero no se como ,más aun cuando no encuentro juegos compatibles. Por favor si sabes de algun juego me avisas, por mi parte hare lo mismo si encuentro alguno te lo paso ok. dejame tu msn. chao
si, en Argim hay muchos, pero hay que ir probando porque algunos andan muy lento. Y los 240x320 tienen mas chance de andar rápido que los 320x240(horizontales). No es necesario que sean para Alcatel, yo tengo uno, el OT 606 y le he instalado de nokia, sony, kg, samsung, etc y algunos corren bien, otros no.... Como te dije, es cuestion de ir probando. Suerte
lo malo esk algunos no jalal bien aunk sean alcatel yo descarge varios el otro diaa y casii nunca jalaronn pero ami tampoco me funciona el sanptuu y mi cel es ot 606a y vayaloo vastante para descargar temass y todo ese pdo
:(
como inslalo juegos en 3d en mi alcatel
yo tengo un celular alcatel ot-660 y no lepuedo instalar juegos por que el celular separa y sepone negra la pantalla , si alguien save porfabor abiseme gracias
bueno aki no hay nada si alguno de ustedes tienen algo me abisan
xfa como se descarga
En Argim hay muchos, no es necesaro que digan que son para Alcatel. Seleccinas el juego que quieras, le das click, y se te va a abrir otra ventana, le das click donde dice descargar al pc. ahi te empieza la descarga, que es muy rapida. Los juegos ya vienen en .jar. Conectas el celular al pc con el cable usb, y en el cel seleccionas almacenamiento masivo. Lo usas como si fuera un pendrive, buscas la carpeta que dice Recived y metes ahi los juegos. luego desconectas el cel y te vas a gestor de Archivos, en donde dice Otros Archivos est'an los .jar, seleccionas uno por uno y le das opciones>instalar. le dices que si, luego seleccionas la tarjeta de memoria y listo, los juegos te van a aparecer instalados en Java> aplicaciones Java
yo quiero un juego q puda descargar directamente al movil con solo poner el nº
gracias amigo, con tu ayuda mi alcatel tiene 20 juegos :)
en argiim no sirveen todos estan dañados 100pre
porfa de los juegos alcatel 600a no encuentro ni uno x.x jajaj te dejo mi correo leobnel4727@hotmail.com =D
sdkcvjnsñkdnñ
tengo el ot 600 por k no tengo la radio
porque debes utilizar los auriculares para eso
kero ponerle juegos y todo pero nose como
catalina dime como has hecho para bajar los juegos
no se puede
muchos lo han intentado pero no,no se puede
tenes q poner un cable q trae casi todos los celulares y te va a poner q acepto es showeer y haci descargar juegos , temas etc . lo que quieras besos

mi email es :

catalinamel1728@hotmail.com

y el otro es :

la_cumbia_es_lo_mas-@hotmail.com
señores el alcatel ot 706 no tiene java ok....
fgdf
no encuentro juegos para el alcatel ot 706 en ningun lado porfavor necesito ayuda
oseea tengo 11 añoss y bajo subo añado juegos y aplicaciones no puedwe ser k no sepan aser eso k acaso no le savebn de completo a su cel :/
hau mi celu es mas chata no tiene ni juegos
como es esta pagina porque me gusta los juegos pero ............. como se puede buscar mis preferidos??????? saben
http://www.argim.net/ en esa pagina yo lo descargue...ademas tengo el mismo cel...lo malo esq te dice q puede dañar el equipo pero no hay problema
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2011
1
hey quiero bajar juegos paa mi alcatel este es mi correo jonaelr_septiembre@hotmail.com porfa
entra a argim y registrate hay de todo
hola quiero descargar juegos para mi celular alcate lo-t600a mi correo es german.mago@hotmail.com