Discusiones

Blackberry 8520, como bajar radio local

Hola, Quisiera saber como bajar radio local no de interneten mi blackberry 8520 descarga gratuita.. pero desde mi PC URGENTEEE Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
rouss dahiann

Subir volumen a samsung gt-s5570l

Hola, quien me podría ayudar a encontrar una clave para subirle el volumen a mi sansung gt-s5570l ya la e buscado y no la encuentro por favor necesi...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
PC-Clean

Samsung b3310: no puedo entrar al messenger

Hola, mi celular es samsung b3310 y no puedo entrar al messenger me dice acceso denegado que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet ...

19 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
martis

Como puedo bajar musica para mi nokia e5

Hola, como puedo bajar musica para mi nokia e5 Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2012 por
odisseo

El wifi de mi bb no sirve..

Hola, Buenas, desde hace dos dias el wifi de mi BB no se ha servido, ya lo he reiniciado como 5 veces, ya le saque la tarjeta SIM y nada.. AYUDAAA...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
yoymimovil

Abrir bandas a un samsumg corby gt-b3210

Hola, disculpa y de antemano gracias quisiera abrir las bandas a mi samsumg corby gt-b3210 lo tengo en movilnet y lonecesito en movistar pero no se...

31 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
grafficolor

Celular lg kp 110 reproduce videos?

Hola, el celular lg kp 110 reproduce vodeos????

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2012 por
POPEYE

Subirle el volumen a mi samsung gt 3650

HoComo pued subirle el volumen a mi samsung gt 3650

86 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
pitbul

Quiero el manual completo del tv mobile e71 e

quiero el manual completo del Tv Mobile E71 Ec ..... no se como poner um mp3 como ringtone a mi cel help please ... xq entro a mi lista de mp3 eligo l...

77 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Nana

Como descargar whatsapp?...

Hola, no me acuerdo de mi contraseña de app world y no puedo descargar nada, quiero saber de que otra manera puedo descargar whatsapp? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
ximen

Usar whatsapp en mi nokia c3

hola!.. quiero usar whatsapp en mi nokia c3-00 .. tengo prepago claro.. cuando salgo del area del wifi de mi casa aparece la E en la pantalla y me co...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2012 por
ximen

Llamadas gratis a celulares usa

Hola, como realizo llamadas desde mi pc a celulares de usa Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.1025.168

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desactivar seguridad samsung f275l

Hola, primero q nada doy las grasias por esta ayuda , mi telefono celular esta con la opcion de seguridad bloqueo de sim activado. quiero saber com...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
jesus

Como instalar aplicaciones al samsung a867

Hola, necisito saver como le puedo instalar aplicaciones a un samsung a867... porfavor necisito sus respuestas..... de antemano gracias a todos l...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
3mMaNu3lo......

Como subir volumen a samsung t249

Hola, necesito saber como puedo subir volumen a celular samsum T249 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2012 por
JOHANNA DAVILA

Problemas con mi blackberry nextel

Hola tengo un problema con mi BB nextel, ya que aparece el problema de jvm 545 error, estoy tratando de solucionarlo y me conecte a la computadora con...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Cucurucho2000

Memoria llena

Hola, hola tengo un problema mi cel me dice memoria llena y tengo 2.5 g de memoria y ya no me deja descargar nada que hago es un sansung galaxi ac...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
redactador

Nokia c3, contraseña olvidada

Hola, mi primo se mudo y me regalo su nokia C3 pero la contraseña se me olvido kmopuedo retomar el control de mi cel si esta bloqueado???? Co...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
chris

Introducir código pn

Hola, como puedo introducir código PN ( es para desbloquear teléfono de una compañía a otra) cuando coloco el chip de otra compañía me pid...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Carrijon

Como rastrear o saber la localización de un numero celular

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 -- bernardo me pueden ayudar a rastrear un numero de celular, se puede trata...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Ayuda descargas tablet samsung

Hola, no puede descargar atube catcher para mi tablet no se que pasa pero sale descarga completa pero nada Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

No puedo ver los videos d youtube

Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo mirar los videos de youtube desde mi cell? Atravez del opera mini... Cuando lo intento aparece pro...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Codigo de seguridad

Hola, se me olvido mi codigo personal como lo puedo sacar Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy

Hola, Como hago para ver vídeos con mi samsung galaxy pero vídeos d otras paginas Configuración: iPhone / Safari 4.0

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Messenger para samsung b3410

Hola, podrian alludarme alguien sabe cual es el mejor messenger para mi samsung b3410 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

24 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2012 por
pao

Extraviado

Hola, quisiera saber como localizar mi teléfono móvil ya que busque en todas las redes y nada por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
SrTomate

Para quitar la e de internet y no se gaste mi saldo

Hola quiero desactivar el internet de mi cel pero no puedo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
alpac

Movil samsung s5260, no funciona el sonido

Hola, a mi mujer se le ha caido el movil al agua , ( samsung star ll s5260 ) después de estar un semana sin usarlo y secándolo lo monto y funci...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2012 por
sobabancas

Como resetear mi motorola em25

Hola, quisiera saber como resetear mi motorola em25 xq me olvide el codigo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
ax

Como abrir archivos sis.

 Resuelto

Hola, amigos a ver si alguien me dice ke programa utilizar para abrir archivo sis.Es para un tema ke kiero poner en mi movil o como puedo hacerlo si m...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2012 por
malakay182

Aplicación para tomar notas de voz para android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Copia de seguridad de la galaria de fotos en android

 Resuelto

Hola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Reconocer numero de celular

Hola, QUISIERO QUE MI PC RECONOCIERA MI NUMERO DE CELULAR Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Pedro Villa

Black berry pearl 8120 no puedo abrir paginas

Hola, acabo de comprar un black berry pearl 8120 y no puedo abrir paginas de internet.. solo pude abrirlas como 2 dias pero despues me aparece un m...

12 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Pao

Desbloquear gts 5233t

HOLA TENGO 1 PROBLEMA Y QUISERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR LE APLICO LOS CODIGOS QUE ESTAN AQUI Y ME ACEPTA SOLO 8 Y EL SIMBOLO DE # NO LO SOPORTA QUE P...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2012 por
luisto3570

Capacidad cpu tiene el blackberry curve

 Resuelto

Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....

31 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
splant12

No tengo interne en mi telefono samsung gt-s5233

 Resuelto

Hola, no tengo interne en mi telefono Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
don vito

Encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado

Hola, encontre un samsung gt-b3410 y esta bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo. ayuda xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
karubolso

Llamar gratis a estados unidos del iphone

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamara a USA gratis desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

10 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
que gran aplicacion

No sirve el wifi

Hola, mi blackberry cuando quiero ensender el wifi me dise aparalo para ensender se oye raro pero sierto que puedo aser ?? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Sento Yátova

Samsung s5230: sin señal asi ponga el chip

Hola, es que tengo un celular samsung s5230 pero le pongo el chip y todo pero no entra la señal solo dice llamada de emergencia noce si alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
joha

Quiero saber de mis mensajes de texto

Hola, quiero saber de mis mensajes de texto de mi numero ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
ale la bebesitha

Quiero desbloquear un htc g1 android

Hola, VIVO EN CHICAGO ILLINOIS Y QUIERO DESBLOQUEAR ESTE CELULAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA ................

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
René

Extraccion de agenda de celular dañado

Hola, se pueden extraer agenda telefonica de un celular con la pantalla dañada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CARIBOS

Samsung corby, puede utilizar whatsapp?

Hola, mi celular es un samsum corvi este equipo puede utilizar o no? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENDOROS

Nesesito que me digan como arreglarlo

Hola, mi cel lg kp570 tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuesta mente el micrófono esta bueno, nose como arregla...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ENDOROS

Recuperar sms borrados

 Resuelto

Hola, como estan todos me gustaria saber si es posible recuperar mis sms que me enviaron a mi celular nokia los borre por accidente,espero que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLIC

Instalar whatsapp

Hola, necesito instalar whatsapp Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XENONIC

Recuperar mensajes de textos borrados en celular

Hola, desde ya gracias por aclarar mi duda ....como puedo recuperar los mensajes de textos borrados de un telefono celular y el registro de llamada...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XENONIC

Problemas con el whatsapp

Hola, Tengo un Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, y desde que actualice la ultima versión de whatsapp tarda horas en recibir mensajes, se queda colg...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
APOLLURE
Resultados 21251 - 21300 de 28.052