Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Me llegó un mensaje y no se quien es el número es 338241xxx
-
Localizar a una persona por medio de su número telefónico Cerrado
buenas tardes como consigo las coordenadas de un número telefonico
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola, alguien puede decirme como rastrear el celular de mi hijo?
-
alguien talves sepa como desbloquear un blackberry bold 9900 Cerrado
alguien talves sepa como desbloquear un blackberry bold 9900, lo que pasa que no me funciona la tecla a y mi contraseña es con esa tecla, y asi ni com...
-
liberar tracfone Cerrado
Hola, Alguien sabe si puedo liberar celular lg sunset de tracfone, trae el chip tracfone. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Código de red para un Alcatel OT-606A Cerrado
Hola, NEECESITO SABER CUAL ES EL CODIGO DE RED PARA UN ALCATEL OT606A?
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
BUEN DIA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PUES ME ESTAN LLAMANDO DE ESTE NUMERO DE CELULAR PARA MOLESTARME 4432324xxx. ESPERO ME PUEDAN DECIR DE QUIEN ES...
-
Dispositivo movil pendiente de ubicación Cerrado
Atento saludo. Mi dispositivo movil tiene activado el GPS o la funcion ubicación, es mas, con alta precision. Sin embargo cuando quiero ubicarlo a tr...
-
mi samsung gt-e2121l no tiene senal Cerrado
hola tengo un samsung gt-2121l el problema es que el lee la tarjeta sim pero no tiene senal de red que podria ser? lo he flashado se ha reiniciado ya...
-
Pantalla se queda negra y tengo q reiniciar Cerrado
Hola hace poco compré un lenovo yoga 500 y desde que la comencé a usar al poco tiempo de encenderla la pantalla se apaga pero las teclas continúa con ...
-
como descargo para hakear otromovil Cerrado
Hola, quiero hakear whassaq como hago Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
mi celular samsung gt-e2120l se apaga Cerrado
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
-
pase de data Cerrado
Hola, como pasar numeros de telefono del celulara al PC Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
NOMBRE Cerrado
COMO PUEDO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DEL NUMERO 6391691007
-
Robo de celular Samsung J5 Cerrado
hola buenas noches me robaron el celular un samsung j5, no tenia activada la ubicación, hay forma de ver donde está? gracias
-
hola tengo un movil vtelca 8200 pegado en el logo Cerrado
el movil antes mencionado es de la compañia movilnet pero se quedo pegado en el logo me dicen que es software me pueden ayudar por favor gracias
-
hola por favor necesito liberar mi telefono huawei g526 Cerrado
el telefono antes mencionado pertenece a la compañia digitel imei:860287020133445 por favor les agradezco me puedan ayudar gracias
-
tlfn vtelca f310 Cerrado
Hola, hola b.noches que tal tengo un vtelca f310 estba cht y le salio un poco de rallas ala pantalla lo apague y volvía ah salir luego lo apague l...
-
Saber el nombre del titular de una línea Resuelto/Cerrado
Alguien me puede ayudar para saber el nombre del titular de una línea
-
Pasar fotos de iPhone 5 a una computadora portátil Cerrado
HOLA!!! SOY NUEVA EN TODO ESTO Y NO SE COMO HACER PARA PASAR FOTOS DE MI PHONE 5 A UNA COMPUTADORA PORTATIL TOSHIVA? YO ME MANEJO MUCHO CON GOOGLE, PE...
-
zte Cerrado
tengo un zte modelo z987 que cuando le pongo la sim me pide codigo puk y le e probado otras sim de otras compañia y me pide el mismo codigo puk
-
Escuchar las llamadas de un iPhone Cerrado
Como veo los msm y escuchar las llamadas de un iPhone
-
mi telefono no enciende un huawei g600 Cerrado
buenas tardes tengo un huawei g600 y no enciende pero cuando lo conecto con el usb a la pc trata de encender pero se apaga igual, alguna maneraa que m...
-
Telefono pantalla manchandose negro Cerrado
Mi telefono sansugn galaxy S4 mini. apareció un mancha negra en la parte abajo y ya ha ido creciendo, un tecnico me dijo que la tinta se habia regado...
-
Eliminar mi whatsapp para que no aparezca en otro movil Cerrado
Hola mi duda, es la siguiente: Si elimino mi cuenta de whastapp, se eliminara mi cuenta de todos los usuarios que tengan mi número de móvil?, segu...
-
Desbloquear Cerrado
Como puedo desbloquear mi celular para poder configurarlo
-
Me gustaría saber, sobre whatsapp y sus prioridades Cerrado
Todo es sobre [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp]. Cuando se envía el mensaje, es decir, una palomita gris. T...
-
NO ME SALEN LAS LLAMADAS NI ENVIO DE MENSAJES O SERVICIO AL CLI Cerrado
QUE PUEDO HACER YA QUE NO ME PERMITE NI SIQUIERA AL OPERADOR MOVISTAR PARA LLAMAR A ATENCION AL SERVICIO CLIENTE, CUANDO MARCO A CUALQUIERE NUMERO SAL...
-
bloqueado mi Cel blue T 196ayuda por favor Cerrado
Hola, Tengo bloquedo mi Cel blu t 193, me pide ingresar contraseña del teléfono y no se porque si era nuevo, tendran alguna solución. Configura...
-
olvidado contraseña tablet Cerrado
Hola a todos.. Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude. Tengo un Tableta Samsung tb4 y al arrancar me pide contraseña para desbloquear pan...
-
Rastrear por número de celular Resuelto/Cerrado
Hola Quisiera saber cómo rastrear un numero de celular sin que se den cuenta
-
Ubicar a una persona solamente por el número telefónico Cerrado
Necesito ubicar a una persona solamente por el número telefónico pero creo me tiene bloqueado es posible localizarlo así?
-
Cómo localizo un móvil con solo el número Cerrado
Hola, como localizo un móvil con solo el numero de contacto y sin activar ninguna aplicacion en los telefonos en google mas Configuración: Wi...
-
Saber quién es el titular de un número de celular Cerrado
Quiero saber titularidad de numero celular 1134844xxx
-
Recuperar vídeo de celular Samsung Resuelto/Cerrado
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor en un celular Samsung
-
Cómo desbloquear mi iPad Cerrado
Hola, me pueden apoyar a desbloquear mi ipad, solo me dice conectate a itunes?? Configuración: Windows / Firefox 46.0
-
Video Cerrado
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor
-
A QUIEN QUIERA DARME UNA MANO Cerrado
HOLA Y GRACIAS A QUIEN ME AYUDE ANTES QUE NADA,,, TENGO UN NUMERO DE CELULAR QUE QUIERO SABER SU UBICACION, POR SUPUESTO YA PAGUE PARA QUE ME DEN LOS ...
-
mi lg kite Cerrado
Hice recuperar el modo fabrica y al encenderlo sale otra vez desafortunadamente el teclado lg no funciona y como ingreso un correo o contraseña si no ...
-
quien sabe como hacer que el lg pase del logo Cerrado
quien me puede ayudar con mi lg gt360 se me quedo en el logo como lo puedo sacar de hay porfa
-
busqueda Cerrado
hay alguien pasanso msm que perjudican desde este numero 04122983882 me podrian ayudar a localizarlo
-
Necesito ayuda urgente. Cerrado
Tengo un telefono chino VINKO N5, NO PUEDO HACER RESET. YA INTENTE CON LAS COMBINACIONES DE TECLAS VOLUMEN Y ENSCENDIDO Y NO PASA NADA. QUE DEBO ...
-
Problema de descargar aplicación Cerrado
Buenos días tengo bb perl 9100 le descargo el facebook pero el ling no me parece en la pantalla y el whassa me dice q no es compatible q puedo hacer c...
-
Recuperar fotos Cerrado
Como recupero mis fotos y videos de un sim card que se borraron d mi celular.
-
error 0x1F7DE6 instalando Kingo Root Cerrado
Buenos días. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar el error de instalación de KINGOROOT 0x1F7DE6 ? Gracias
-
celular muerto Cerrado
intente actualizar el android y no use el archivo correcto me di cuenta tarde, cuando ya habia usado el recovery para borrar todo luego de eso el proc...
-
Cómo encuentro mi teléfono Resuelto/Cerrado
como encuentro mi telefono
-
Reproducir mis videos Cerrado
Quiero ver mis vídeos consecutivamente ya q termine una música y hay q darle otra vez Play.. y no se q pasos a seguir.
-
Desbloqueo mi teléfono y se abre una pagina Cerrado
Hola porfavor ayuda cada que desbloqueo mi teléfono en ves de ir normalmente al menú inicio(obvio) se abre una pagina web que no deseo ver y pues cada...
-
Averiguar a quién pertenece un número de celular Cerrado
Necesito averiguar a quien pertenece el numero celular 9941xxx.. ya que molesta, es de entel Ojala tenga una respuesta estoy muy preocupada, gracia...