Hola cómo puedo subir las bandas de LG 700,
Hola, alguien sabe como solucionar el error com.andorid.systemui en el celular lg kite alguien ayudeme porfa
Hola, Amor
busco telefono celular y barato cual me recomiendan.
Hola, tengo una LG 2010 le puse un pin y no lo recuerdo no encuentro por ninguna parte como resetear esta tv ,agradecería mucho que alguien me indicas...
Hola, como puedo hacer para dejar de ver los cuadritos, tengo un lg k11
Hola, Quiero saber donde esta mi pareja
Hola, Mi papi me dio este cel, quiero saber si usa chip y si se puede usar aun?
Hola, Saber donde est ami esposo
Hola, 3757522741
Hola, Liberar la red del celular Tigo y pueda funcionar con la red de otra compañías
Hola, Cual es el codigo de el LG volt 2
Hola, Código puk
Hola, buenos días. No registre mi Lg dispositivo cuando me lo pedían por mensaje la linea claro comcel. Ahora no puedo hacer llamadas ni mensajes ni d...
Hola, alguien sabe por qué cuando hago una videollamada en mi celular LG-K41S se ve como si tuviera un filtro de esos de embellecimiento facial? Si us...
Hola, como saver donde está mi esposo
Hola, tengo un celular lg p712 le puse 1 chip nuevo agarra señal pero se desconecta enseguida que podrá ser.?? Llamo de otro teléfono y salta el con...
Tengo linea de tel movistar home Hola, tengo un tel inalambrico movistar duo 205 y mo puedo recibir ni realizar llamadas
Hola mi celular es un LG optimus. Y quiero descargar o buscar una aplicación. De como rastrear ortos celulares desdei celular x ejemplo saber donde es...
Hola, Quiero saber donde esta mi esposo.. Pero no tengo para pagar la aplicacion Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99
Hola mi tele webos smart tv lg esta fallando se esta apagando la pantalla con parpadeos cuando uso el hdmi, fui a un técnico pensando que eran los led...
Hola, que tal todo
Hola, ¿Como puedo volver a los valores de fabrica de una pantalla LG modelo 42lc5dc? En el menú de ajustes no me aparece la opción de "seguridad" ...
Hola, Al conectar el celular a la lap no reconoce el dispositivo y no puedo avanzar , se queda en el primer paso
Hola, les escribo porque hace unos días saqué el celular LG K8 y le puse mi tarjeta SD, al inicio me equivoqué porque remplacé mi memoria interna por ...
Hola, Quisiera encontrar la ubicación de mi celular, el número es ***.
Hola, Buen dia. Mi lg q10 esta bloquedo agote los intentos ahora me pide pin no se cual sea ese y el correo no se cual es. No quiero perder mi inf...
Hola, Hola
Hola, no puedo formatear mi SD necesito ayuda eh leído varias paginas o usado distintas apps pero ninguna me resulta util.
Hola Cómo cambio la frecuencia de banda de mi teléfono es un GS 170, por favor.
Hola, Como puedo cambiar bandas en mi lg VS500 POR hidden menu
Como hago para q opere mi teléfono con las bandas de etecsa
hola buenas tarde. como estan. por favor necesito de sus conocimientos. tengo un lg l70 ms323 metro pcs. version 10d se me reinicia demasiadas veces. ...
Hola, Pin de desbloqueo de red Tigo LG y240f Gracias
Hola, Como puedo grabar llamada en lg k50
Hola, porqué la cámara del lgk50s es lenta
Hola buenas, tengo un rpoblema con mi celular. le compre una sim nueva pero no la acepta, me dice ° inserte SIM correcta" pero la instale bien. que pi...
Hola, bueno les cuento tengo un lg gt 360 un día de la nada no me quiso prender , en realidad prende pero se queda pegado el el logo que dice g...
Hola, Como puedo ampliar las bandas del LGM150
Hola, Hola cómo puedo liberar mi celular zte z557bl de la compañía tracfone a movistar ?? Gracias
Hola como puedo cambiar de banda 1800 para 4G a un Lg k40 que tiene banda 1800 solo en 2G.gracias
Hola, quiero saber si est desactivado
Hola, No puedo usae el desbloqueo de huella digital
Hola, No me sale nada al conectar el disco duro externo a la tele, quizás tengo que formatear?
Hola, tenía un LG y lo cambié por un Samsung, no puedo recuperar mis contactos de gmail, hé hecho todo para recuperar y no puedo, me podrían ayudar, g...
Hola, Quisiera saber cuánto me cuesta liberar mi móvil LG Premier Pro. Gracias
quisiera saber como descargar musica a mi celular sansun galaxy s 3 sin las pc
Hola, Tengo un lg L80 y me aparece una cruz roja en la señal ..no puedo usar ni los datos y ni el wifi
Hola, El problema es que cambie la tarjeta de memoria por una más grande. Como en la tarjeta más chica tenia foto foto, videos y música, primero lo...