Discusiones
Como quitó una cuenta de icloud antigua
Para ingresar a mi iPad ingreso con mi código el problema es que existe una cuenta del antiguo dueño y no me deja hacer nada cada vez que quiero bajar...
Cómo crear cuenta de google en mi móvil
Hola, solicito podrían ayudar a crear una cuenta en mi móvil para acceder a google play Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Localizar celular android si está apagado
Hola, localizar celular android si esta apagado gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
Rastrear una persona mediante su número de celular
Quisiera localizar una persona mediante su numero de celular... Me podrian ayudar con esta solicitud porfavor
Hola,buenas tardes a todos.
Hola,Buenas tardes a todos Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.87
Localizar mi teléfono por gps
Lo extravié.
Saber quién es el propietario de un número celular
por favor quiero saber quien es el propietario de este numero celular: 935441xxx, por favor ayúdenme, necesito urgente por favor sus iniciales de esta...
Cómo saber de quién es un número de celular
ResueltoCómo saber de quien es un numero de celular k me molesta
Se me bloqueo mi celu x fa samsung gt-e2120l
Hola, olvide la contraseña de mi celular y cada ves que lo enciendo dice bloqueo de telefono necesito un codigo para desbloquear mi celular po...
Movil perdido
hola,e perdido mi movil.como encontrarlo
Mi iphone 4s se cayo y tiene la pantalla negra con rayas azules
Hola, mi telefono se cayo y al recogerlo la pantalla no funciona, esta negra y con rayas azules.. las rayas varian, a veces son mas anchas y luego mas...
El wi-fi se desconecta solo
ResueltoHola buenas tengo un problema con unos de mis móviles con el WI-FI me conecto al WI-FI funciona bien durante un rato pero luego después de un par de ...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Resueltoquero saber a quien pertenece un numero de telefono
Rastreo rápido de teléfono por gps
ResueltoQuiero saber a quién le pertenece y de donde es este número 8567295xxx lugar exacto donde es numero de calle todo
Recuperar mis fotos de iphone perdido
ResueltoComo hacer para recuperar mis fotos del iphone perdido no puedo por que ya no tengo el itunes donde yo hacia las copias de mi iphone
Rastrear el celular de una persona
ResueltoNecesito saber donde esta una persona por rastreo de celular pero gratis
Obtener la ubicación de un teléfono apagado
como puede obtener la ubicacion de un telefono apagado
Rastrear persona por su número móvil
Como puedo rastrear a una persona con su número móvil y nombre completo
Saber la titularidad de un número celular
Resueltocomo saber la titularidad de un numero celular claro
Bajar musica a mi iphone
ResueltoHola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descargar
Como se descargan los datos de un móvil a otro móvil
Liberacion de movil americano
Cómo liberar MetroPCS Huawei-M931 AMERICANO Y QUIERO UTILIZARLO EN COLOMBIA
Problema con mi zte
ResueltoHola.. Cada vez que uso mi zte ii kiss max (dos semanas nuevo) empieza a accionarse la tecla de volver a inicio por si mismo, lo que no me permite rea...
Buen dia como hago para saber de quien es un numero telefonico
buen dia como hago para saber de quien es un numero telefonico
¿cómo desbloquear un contacto en un celular?
Hola, .. tengo un problema con mi celular .. por error ..bloquee un contancto y ahora todos los mensajes de este contacto me llegan a spam ... q puedo...
Ecuaciones de 3 grado
Necesito llenar esto .. ×3+×2+×-25=0
Samsun prime
tengo un samsung galaxi prime olvide contraseña de pin como lo desbloqueo
Cómo rastreo mi celular android
ResueltoDesde el jueves me robaron mi celular, no le descargue ninguna app anti robo asi que no puedo rastrearlo, ayuda? es un Bmobile,gracias:D
Iphone 4s
ResueltoHola, Donde figuran las características del sistema de memoria (16 o 32 Gb) que posee mi iphone 4s? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623...
Movil sony z-4
como saber si un movil sony z-4 es original
Recuperar fotos
Como recuperar mis fotos borradas desde hace mucho tiempo en mi Nokia lumia 520?
Antivirus
Cual es el mejor antirus gratis, para los smartphone con android?
Cómo recuperar contactos borrados en celular lg
Hola, BORRE CONTACTOS DE NUMERO Y MSJ.LG 120 EN ENERO 2015 SE RECUPERAN? GRACIAS Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Encontrar a una persona por medio del celular
ResueltoUrgente necesito encontrar a este número 99038xxx
Programa para desbloquear teléfonos
Resueltosolo queria saber si existe y que como aprender a deslaquear telefonos y tabletas.no tengo malas intenciones creanmelo
Olvide mi contraseña del nokia n8
alguien sabe como desbloquear el codigo de seguridad? ya intente varias cosas y nada me funciona
¿cómo quitar icono de memoria sd de la barra de estado?
Sucede que instalé una memoria SD en mi android lollipop 5.1 y me aparece un icono permamente en forma de memoria SD en la barra de estado que me gust...
Celular chino solo toca algunas canciones
Resueltohola tengo un celular chino,cuando le pongo canciones, solo toca alguna y las demas me dice formato incorrecto, pero cuando me fijo es del mismo forma...
No reconocen archivos en mi memoria sd
Hola, Gente su ayuda... hace 2 días me compré una memoria SD de 64 GB y al transferir archivos (fotos y música) estos no pueden ser visualizado.....
Sin play store
ResueltoHola, Mi samsung dejo de funcionar play store me sale un mensaje que dice se interumpido la accion volver a intentar y al hacerlo de nuevo no funcio...
Ayuda con mi celu gracias
Hola tengo un Samsung Grand Prime está libre para todas las empresas pero me dice la leyenda solo llamadas de emergencia o sin servicio depende la emp...
Bloqueo por imei
Hola, Buena noche tengo un gl flex 2 y se me bloqueo por agotar los intentos de ingresar el imei, quiero saber si tiene solución el equipo es de...