Discusiones
Samsung shg-a767: bajarle juego
Hola, tengo un samsung shg-a767 propel quiero bajarle juego desde la cpu como lo hago por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Celular sony f305, como revisar email
Hola, quisiera saber como revisar mi Email a traves de mi telefono sony ericsson f305 porque la verdad que no se como revisarlo.... si alguien tiene ...
Blackberry: guardar direcciones...
Hola, alguien porfa puede ayduarme con esta situación, yo abro el MSN desde mi blackberry pero la direccion de correo queda grabada de tal forma cuand...
Quiero ver los mensajes de otro celular
Hola, como puedo ver mensajes de otro celular marca nokia de mis hijos sin que lo sepan hay un viejo lamando a mis niñas Configuración: Windows...
Llamar gratis a new york
necesitoo llamar gratis a new york
Como puedo aumentar el volumen de mi celular
Hola, como puedo aumentar el volumen de mi sony ericsson c510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿cuanta memoria tiene el celular samsung... ?
Hola, quisiera saber cuanta memoria tiene el celular SMSUNG SGH-F275L por que lo acabo de comprar por mi cumpleaños e.e y osea una amiga me presto su ...
Subir el volumen al celular sgh-e215
CerradoHola, el codigo que dan todos de *#0206*8378# para subir el volumen al celular...... NO ANDA! NO FUNCIONA ESE CODIGO! si alguien sabe de otro po...
Desiree
Hola, como hago para descompezar los archivos de ace! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
El ace medellin lo tengo bloqueado
Hola, mi nombre es luis manuel y necesito ayuda con el ace medellin que lo tengo bloqueado por fa ayudenme estoy desesperado tanto que estoy que lo e...
Como hago para bajar las fotos del motov220
Hola, como hago para bajar las fotos del motorola v220 a mi pc,cual es el programa Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Hola queria saber si el alcatel ot-670a
hola queria saber si el alcatel ot-v670a se le puede subir la calidad de pantalla . yy como lo hago?
Desactivar silencioso n8 urgente!!
Hola, Necesito ayuda con mi N8 chino, por alguna razon ahora cuando recibo llamadas solo solo vibra y al entrar en PERFIL y querer activar el gen...
Poner videos a este celular
Hola, quien sabe como poner videos a este celular cual formato Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Para yamar desde mi pc a telefono por yahoo.
Hola, escoprado un credito desde yahoo.es no puedo llamar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como descargo musica de mi pc a samsung e215
Hola, no puedo descargar musica desde mi pc a el samsung e215.lo conecto con el cable usb pero en me da un error. voy a mi pc no me aparece ningun ...
Como se ase despues
Hola, como se ase despueste aparese un cuadrado y despues q se ase Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Puedo navegar pero salen caracteres ilegibles
Hola, Gracias por su ayuda, he configurado y navegado con el perfil Wap, pero cuando ingreso a las páginas, me salen caracteres ilegibles (cuadrit...
Copias de fotos desde mi mini ordenador a usb
Hola, quisiera saber como hacer descargas o copias de fotos desde mi mini ordenador a un dispositivo de usb de 4gb. ya que mi mini no tiene espacio pa...
Lg me970, subir volumen al celular
Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI CEL LG ME970 ESTE ES MI CORREO hugo.cmg@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Bajar fotos desde motorla a8 a la pc
Hola, es la primera vez que pongo a bajar fotos desde el cel a la pc y no puedo, es como si no reconociera el teléfono, tengo un motorola A8, ni siqui...
Internet gratis en celular lg mx380
Hola, como puedo optener internet gratis en mi celular lg mx380 esque entro en internet y solo aparese una pantalla en rojo y dice portal de servicio...
Ayuda con mi celular
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 me pueden decir como yo le instalo java a mi alcatel ot-s521
E71
configuracion para ace lake tahoe es parecido al e71 pro para digitel venezuela
Problemas en pantalla tactil
LA PANTALLA DEL TACTIL NO CORREO Y SE CONGELA ESTO PUEDE SER POR QUE AL MOMENTO DE PONER LA PANTALLA TACTIL NO LO HAN RANURADO BIEN PUEDE SER ESTO...
Configurar volumen de samsung sgh f480l
Hola, que tengo hacer para aumentar el volumen del samsung sgh f480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como flashear mi samsung instinct s30
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear para poner en metro pcs mi samsung instinct s30 es urgente por favor ayudenme Con...
Blackberry 8220 problema con el messnger live
Hola, Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes ...
Problemas con el reproductor del mini hiphone
Hola, Tengo un Mini Hiphone y he probado reproduciendo un mp4, pero se reproduce las imagenes muy lentas y se retrasa la imagen mientras el sonido av...
Tengo encedido un indicador azul
Hola, Tengo encedido un indicador azul, en la parte superios de la pantalla, ese icono es igual al messenger de blackberry, no se que significa y...
Mi telefono esta bloqueado
Hola, tengo un samsung gts5230, y tambien tengo el mismo problema. no se como desbloquearlo. alguien me puede ayudar por favor. gracias Confi...
Como puedo intalar java en mi cent touch k630
Hola, tengo un celular cent touch k630i como puedo intalar java para este modelo porfavor respondame se les agradece su ayuda la necesito no se que ma...
A quien pertenece este numero?
hola quisiera saber a quien pertenece el numero 01981356059 por favor gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
Mi celu es alcatel 0t-i650
Hola, pueden decirme como bajar mis fotos de mi celu a la pc ya q ya tengo usb y bluethon
¿como bajo musica a mi samsung gt-m2310?
soy nico y no se como bajar musica a mi samsung gt-m2310
Llamadas entrantes
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Como instalar movil tigo en suse 11.1
comunidad tengo un internet movil tigo que se conecta por usb, es un modem portable. como lo instalo en suse 11.1 gracias:::::::::::::::::::::::::::...
Virus en mi celular
Hola, que tal ! Bueno yo tengo un problema con la memoria de mi celular, resulta que lo conecte a una computadora y desde ese momento todas las car...
Pc suite del motorola v365
hola, mi nombre es Rebeca y necesito encontrar el pc suite del motorola v365. tengo el cable pero no puedo hacer nada porque no tengo el programa. m...
Anti virus para alcatel 708
Hola, ola me llamo catalina y kiero saver como puedo ponerle un anti virus a mi clu alcatel 708 porfis ayudenme
Meterle temas a mi celurar
hola kisiera q me ayuden kiero meterle temas ami celurar pero este no lo reconoce dicen q necesito el disco pero una ves q lo tenga donde y en q lugar...
Cmo
Hola, como pango las letra o el codigo se pone como un msn ????? plis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Desbloquear mi celular
Hola, kero saber kmo lo puedo aser para desbloquear mi celular lo ke pasa es ke se me olvido el codigo ke le puse i no puedo okupar kero sabe...
Configurar celular zima zm1010w para internet
hola alguien me puede ayudar a configural mi celular zima zm1010w para meterse a internet por favor
Clave para subier el volumen samsung sgh-j750
Hola, quiero que alguien me ayude a subir el volumen en mi new mobile Samsung SGH-J750 desde ya muchas grax
Problemas con ace caracas. no sale menu
Hola,tengo el problemas con el ACE caracas no me sale el menu necesito por favor la clave y te agradezco si me ayudas para cambiar el idioma
Codigo del ace caracas
Hola, por favor necesito el código del móvil ace caracas... gracias....
Celu, cambiar de vibrador a sonido, como hago
Hola, mi cel esta en puro vibrador y no encuentro como ponerlo en sonido me puedes alludar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Liberar nokia 5530
hola tengo un nokia 5530 de compañia movistar en mexico y quiero liberarlo para cambiar a telcel alguien me pueden decir como hacerlo? Configuració...
Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300
CerradoHola, miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las ...