Discusiones

Reestablecer contraseña del samsumg t459

Hola, PORFAVOR! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE UN SAMSUNG T459?? PASA QUE ERA DE MI PRIMO Y NO SABE QUE CONTR...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
duwest2

Camara seguridad gsm pir

Hola, He adquirido una cámara de seguridad GSM. Esta envía mensajes MMS (FOTOS) a los teléfonos configurados y correos electrónicos cuando detect...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
julian

Como traspaso mis contactos

Hola, tengo un zima 1010, y necesito cambiar mis contactos de un nokia e65 a mi zima 1010, quien me puede ayudar ??? no se como realizarlo gracias a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Doddyn

El samsung tiene radio am?

Hola, hola nesecito sAber si el samsung tiene radio am

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5310 xpressmusic: opiniones

Algunas opiniones sobre el Nokia 5310 XpressMusic?

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
anonimo

Software windows media para el celular

Hola,me gustaria conseguir un reproductor de windows media para poder instalar en el celular y ver los videos de que tengo en mi pc

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
shanguitzimo

Sony ericson w760, como desbloquear

Hola, nececito que me ayuden a desbloquear un sonny ericson w760 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
nany

Plis ayuda

Hola, BORRE SIN KERER MIS CONTACTOS DE MI CEL Y NO LOS TENIA EN OTRO LUGAR KISIERA RECUPERARLOS PLIS¡¡ Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Clave para liberar samsung sgh e 215

Hola, porfavor necesito una clave para liberar un celu samsung SGH E215L, me podrian ayudar?? please! es urgente

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
nada

Amenazas a mi movil

Hola, hay un numero de celular ke me molesta mandando mensajes con amenazas a mi movil y al de mi polola, me encantaria saber de kien es para tomar...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Perjoin

Necesito ayuda para recuperar mensjes del cel

Hola, necesitao que alguien me diga como rescato mis mensajes del celular por fa se los voy a agradecer;me urge Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
mayras

Huawei u3205, me olvide la clave de seguridad

Hola, tengo un huawei u3205 y se me olvido la clave de seguridad si me pueden ayudar gracis de antemano Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Jorge

Necesito internet en el celu

Hola, hola tengo un celu w71 y no me puedo conectar a messeger facebook y cualquier tipo de conexion a internet como hago para instalarlo o progra...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
kytty

Error 404

Hola, el error 404 en realidad no es un error es la limitacíon que puso "CLARO"a todos los usuarios. Llame al *611 y no me dijeron nada pero al llama...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
malvarez

Se mojo mi samsun c 3050 k ago xfa

modelo c3050 mojado y solo calienta pero no prende k puedo aser xfa

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
maki

Phone chino 32gb: ver las fotos que me envian

hola soi luis y kisira saber como puedo ver las fotos ke me envian a mi celular gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
chino

No encuentro el menu principal

Hola, le di a mi cel restaurar configuracion y ahora no me aparecece el munu principal que puedo hacer en este caso. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Motorola l6i: el cargador se perdio

Hola,necesito q me ayuden,el cargador d mi celular se perdio y desde entonces lo cargo en mi pc,pero hace 3 dias la formatie y desde entonces no lo pu...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
spencer

Antivirus para blackbery 9500 y como instalar

COMO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN UN BLACKBERRY 9500, y que antivirus me recomiendas

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
EDU

No me puedo conectar con la red wi fi ??

Hola, tengo un blackberry curve 8320 y no me puedo conectar por medio de wi fi , ya hice todo lo que aqui se dice pero no me ha funcionado , ya lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
nory75

Quiero resetiar mi telefono

Hola, nesesito resetear urgente mi celular samsung sgh-f275 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
junior

Motorola l6 europeo: software para paraguay

Hola, tengo un Motorola L6, con frecuencia europea. Existe la posibilidad de bajar algun software para que me funcione aca en Paraguay??

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Andres1986

Como flasear mi celular es un citric e71

hola necesio saber como flasear mi celular es un citric E71 es la copia del nokia E71, es de los que tienen televicion y eso. y usa dos chip. necesi...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
xdxdxd

Descargar fotos del lg mobile a un mac

Hola, me perdi el cd que venia con el mobile, un LG KU990i, y no se como hago para descargar las que tengo en el telefono a mi mac. alguen tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
sample

Ayuda con mi cel

Hola, tengo un telefono samsumg j700l movistar lo quiero cambiar a telcel pero me pide un codigo de desbloqueo . como le hago para cambiarlo o ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
carlos

Cuenta hackeada

Hola, ABRÍ MI CORREO HOTMAIL DESDE UNA BLACKBERRY, NO CERRÉ LA SESIÓN, OBVIAMENTE NO ERA MÍ BLACK, ME LA PRESTARON POR EMERGENCIA, QUIERO SABER S...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
888ger888

Necesito encontrar a el dueño de este tel

Hola, necesito encontrar a el dueño de este tel por k me robo y no quiero nadie mas pasa x lo k yo oase 0443312463380 Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
minerva

Gpt 380: el telefono no arranca

Al borrar los perfiles de Internet, el telefono no arranca. Solo enciente, aparece la imagen de CLARO y nada mas. Nadie me ha podifo flasharlo. Donde ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
moe

¿quiero localisar un celular?

 Resuelto/Cerrado

Hola, este es el numero 9831342184 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
carola

Identificador de llamadas nokia e 71

Hola, Mi nombre es edu,quisiera saber el motivo por el cual no funciona el identificador de llamadas de mi celular Nokia E 71, no sale el nombre de m...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
monik

Tigo: resetear mi inter inalambrico mobil

hey yo tengo el mismo problema de los anteriores yo soy de el salvador y tengo internet mobil tigo no puedo crear una centa live he leido en este foro...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
panther

Subir mas el volumen de mi sony ericson w200¡

como subir mas el volumen de mi sony ericson w200¡

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
tatan

Celu e71x chino, regresar config. de fabrica

Hola, TENGO UN CELULAR E71X CHINO DOBLE SIM Y DESEO VOLVER A LA CONFIGURACION DE FABRICA AYUDA. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
FRANCHESCA LOPEZ

Cambiar imagen en celu samsung e215

Hola, COMO SE HASE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PANTALLITA DE LA TAPA DEL E215 SAMSUNG YA ESTOY ARTO DE VER LA MISMA IMAGEN MOVIESTAR

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
julian

Mensaje terra

Hola,me estan enviando mensajes de un celular a mi correo y nio puedo abrirlos..mas parecen virus que hago diganme porfavor que me esta intrigando mas...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
chique

Mi pc no recibe el cable usb de mi celular

Hola, cuando conecto el celular LG KP215a con el cable USB a la pc no sale ninguna ventana ¿que tengo que hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
ORIANNY

Llamadas anonimas

Hola, como puedo regresar las llamadas ke me hacen en numero privado ojala alguien pueda ayuadarme gracias (en ESTADOS UNIDOS) Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
bebe

Ace lake tahoe no reconoce ninguna simcard

hola les pido una ayuda muy urgente, mi cel despues de recetearlo no lee ninguna simcard sale en la pantalla el mensaje '" Numero de Desconectado''...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
anny2010

Como enviar y recibir mms de un huawei c5588

Hola, tengo un huawei c5588 cuando me envian o recibo mms no los puedo ver ni enviar me dice error, que debo hacer, te agradezco la ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
83278812

Llamada al celular, supuestamente del renaut

EL dia de ayer me llamaron supuestamente del renaut y me pidiedon mi nombre, me sono a que me estaban mintiendo pero aveces uno esta en la lela y se ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
delphidus

Mi pc dice que no se encuentra el dispositivo

Hola, HOLA.. YO TENGO ESTE CEL PERO CUANDO LO ENCHUFO A LA COMPU ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL DISPOSITIVO... Y QUIERO SABER PORQUE ES. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
erika

Huawei u7515, ver videos atravez de internet

Hola, Amigos Me ayudan please?? Bueno me compre un Huawei U7515 y cuando deseo ver videos a travez del internet no me lo permite me pide alguna es...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
srmovilnet

Nokia e65, videos de youtube no se pueden ver

Hola, pero videos de youtube no se pueden ver mi cel e un nokia e65 pero no puedo e intentado varias cosas pero no he podido

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
oso

Ayuda!! se tilda mi gt-m 2310 a cada 1 minuto

Hola, por favor necesito ayuda. cada vez q pasa un minuto en mi celular gt-m 2310 se tilda. a alguien le sucedio lo mismo??, es urgente. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
toreco

No me reconoce mi nokia 6120 en pc suite,

Hola, Tengo windows vista..le instale todo tipo de pc suite y no me reconoce mi nokia 6120..porfavor ayudeme...no se si es el sistema que no anda o q...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Paco48

Como descargo musica y videos a mi nokia?

como descargo musica y videos a mi nokia?

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
emyy

Codigo para desbloquear mi celular

Hola, mi pregunta es cual es el codigo para desbloquear mi celular

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
nathaly

Blackberry 8100

hola,buenas tarde quiero preguntar sobre como leer mensajes de otro celular y que mi blackberry 8100 tenga para grabar video y mas volumen

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
la bebe

Ace caracas: no puedo acceder al menu

Hola, Compre un Ace Caracas y no me abre el menu que posibilidades hay de que por favor me envien la clave de desbloqueo y como hacerlo porque ando c...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
pamateriales

Necesito el software del w300

Hola, hola agradezco que por favor me puedan facilitar el software para bajar las fotos de mi celu

7 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
fghykik
Resultados 27051 - 27100 de 28.052