Discusiones
Necesito saber el número de teléfono de rubén darío sánchez
Hola, necesito saber el número de teléfono de Rubén Darío Sánchez Ariza
Se me olvidó el patrón y no puedo formatearlo manualmente
Resuelto/CerradoHola, tengo un Sony Xperia Aqua 2, se me olvidó el patrón y trato de formatearlo manualmente y no me permite, ¿me podrías ayudar?
Encontrar un número telefónico con solo el nombre y apellido
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo ubico un número telefónico si solo tengo el nombre y apellido de una persona? Gracias
Cómo pongo un patrón de bloqueo a mi sony xperia
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para poner el patrón de bloqueo en mi Sony Eperia, ya que no lo he podido bloquear, está directo cada vez que lo enciendo, ¿me pueden ...
Falla en enfoque cámara de celular sony z2
Hola, desde la última actualización de Android, mi Sont Z2 no enfoca bien. Además perdió varias funciones para seleccionar,como Macro, y calidades de ...
Buenos dias.quiero saver el numero de una persona
Hola, buenos dias quiero saver su numero de una persona con su nombre y apellido
Xperia z3 compac
Hola, Android /se m olvidó mi contraseña d mi celular tiene patron
Número por nombre y apellido
Resuelto/CerradoHola, Deseo saber a través de un número nombre y apellido de la persona, por favor.
Como se hace eso
Hola, tengo una pregunta ¿Como puedo saber el numero telefónico o del móvil solo con el numero del WhatsApp? es para añadir a una amiga amis cont...
No es imposible
HOLA TENGO UN SONY X PERIA PLAY MODELO R800a FRENTE DESLIZABLE. LO VIERON MAS DE 10 TECNICOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE REPARAR Y DEFINITIVAMENTE ES ...
Numero de telefono david valencia goizueta
Hola, deseo encontrar numero de telefono de david valencia goizueta
Me robaron mi cuenta y no puedo acveder a eya
Me puede a yudar a con seguir mi cuenta de faceebook Hola,
Sony xperia l3
Hola, me he comprado el Samsung Watch y lo he vincularlo con el Sony xperia L3 que tengo. Al entrar en el coche prevalece esta conexión de Bluetooth...
Buscar número de una persona
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ubicar el número de celular del papá de mi hijo solo con su nombre y apellido. Gracias.
Se me olvidó el patrón de mi celular sony y no he podido resetearlo
Hola, buenos días, Necesito que me ayuden, mi celular es Sony Xperia y está bloqueado, se me olvidó el patrón y no he podido resetearlo.
Cloro
Hola, Quiero saber el numero nuevo De mi novia se llama maría del Carmen Alvarado
Quiero saber el número celular de una persona
Hola, Hola cómo puedo conseguir el numero
Me hakearon la cuenta
Hola, Me podrian ayudar a recuperal la cuenta
Tengo un celular sony xperia z1 y olvidé el patrón
Hola, olvide el patrón de mi celular Sony Xperia Z1, quiero desbloquearlo pero no quiero que se borre el contenido que hay dentro, ¿qué debo hacer?
Mensajes de texto mezclados
Hola, Gracias por leer y responder si alguien tiene idea de esto. El problema es el siguiente, tengo un sony ericcson Live con android y cada tan...
¿cómo quitar patrón de sony xperia z?
Hola, ¿Cómo quitar patrón de Sony Xperia Z?
Búsqueda de número telefónico
Hola, Busco el número del señor Ernesto Julio Rincón Velasco
Sony xperia
Hola, Hola, necesito ayuda se me olvido el pin de bloqueo de xperia E2306 pero la verdad no me acuerdo de nada de eso ayuuudaaa gracias y quiero d...
Contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de gogle xk me olvidado
Whatsapp android 2.3.6
Hola, Necesito descargar sta verson de wathsapp
Hola te amo te doy besos en lla boca y sex
hola ¿¿¿¿¿ me respondes te amo leeee el titulo
Ubicar el celular de manuel garcía justicia
Hola, como ubicar un celular con nombre y apellido
Manuel garcía justicia
Hola, Busco teléfono móvil
Bloqueo
ResueltoHola, tengo un sony galaxi, se me bloqueó y sólo puedo hacer llamadas de emergencia, pero a parte me pide una contraseña que no se cual es. ya probé l...
Cómo encuentro un numero celular solo con nombre y apellido
Hola, Cómo encuentro un numero celular solo con nombre y apellido. Gracias
Zafiro
Hola, Quiero para actualizar mi celular
Como tengo su número de celular con solo su nombre y apellido
Hola, Quisiera obtener su número de celular con solo tener su nombre y apellido
Quiero saber un número de teléfono
Hola, Quiero saber un número de teléfono que me está molestando.
Celular
Hola, Quiero saber el numero de celular de una persona.
Me robaron mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta me robaron
Buscar un telefono
Hola, me gustaria saber el numero de movil de una persona, tengo su nombre y apellidos solamente.
Sony ericson
Hola, igual me paso que me pide un numero de desbloque de mi telefono sony ericson w350 lo tengo de recuerdo por que fue mi primer telefono que compre...
Cómo recuperar mi teléfono robado
Hola, Soy alma salas como puedo recuperar un un número de teléfono el cual me lo robaron tengo contactos de suma importancia pero lo malo que el chi...
Claro
Hola, NUMERO
¿corro algún riesgo si descargo y actualizo a una nueva versión de mi android 7?
ResueltoCorro algún riesgo si descargo y actualizo de Android 7 a una nueva versión?
Saber a nombre de quién está el número de la tarjeta sim
Hola, Quiero saber a nombre de quien esta mi número de la sincar
Cómo saber el número de una persona
Hola, quiero saber el número de una persona
No puedo encender mi sony xperia
Hola, no puedo encender mi sony con la batería al máximo necesito ayuda parece que se enciende pero se para y se enciende otra vez pero nunca se inici...
Quiero ubicar a una persona
Hola, Como puedo ubicar una persona
Saber el número telefónico de una persona
Hola, quisiera saber número telefónico de Pérez Espinoza Juan Gabriel
Numeros telefonicos
Hola, milagros jannet fernandes oblitas