Discusiones
Porfa ayudenme a poner internet gratis en cel
Hola, tengo un celular motorola l6u3 y quiero acceder a internet gratis como le puedo hacer para configurarlo porfavor graciaz. Configuración: ...
Gloria vanesa
Hola, como le puedo poner el wi-fi ami celular es el ot-802a
Mi mini touch 0t708 se daño el archivo jar
Hola, MI MINI TOUCH 0T708 SE DAÑO EL ARCHIVO JAR PARA INTALAR JUEGO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE Y COMO BAJARLO PARA PODER INTALARLO PLISSS M...
Quiero ver las fotos más grandes en mi n8
ResueltoHola, quiero ver las fotos del facebook más grandes salen super pequeñas y no se ven prácticament. Lo abro normalment, con el ópera, una aplicación de...
Como accesar mensaje multimedia de celu
Hola, tengo un mensaje multimedia que no puedo ver en mi cel y me manda a la pagina de cricket como puedo accesar Configuración: Windows XP ...
No puedo leer mi msj de sms@terraperu.com.pe
Hola, necesito ayuda para abrir un msj que me enviara atraves de sms@|terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es?? mucha...
Localizar direccion con fotos de celulares
Hola, ubicacion donde estaba por una foto tomada de mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloqueo de samsung f480
Hola, tengo el codigo para quitar la contraseña de un samsung f480 pero no puedo ingresarlo porque no tiene asterisco la pantalla que hago.gracias
Bb bold chino, como configurar wifi, msn
Hola, compre un bb chino bold hace unos dias, no se ha podido configurar ni en wifi, ni msm, ni nada, sería que perdí mi platica, diganme porfa como l...
Blackberry 8520, no tengo internet ilimitado
Hola, Tengo un black berry 8520 pero no lo tengo con internet ilimitado, mi plan no incluye internet, si yo me quiero conectar a la red wifi de...
Configurar el wi-fi del samsung tocco?
Resuelto/CerradoHOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...
Enviar mensajes de texto desde pc a movil
Hola amigos, alguien sabe como puedo enviar mensajes de texto desde um Pc a un movil de Guinea ecuatorial...tengo el numero pero no se como enviar..
Quiero recuperar los mensajes de mi celular
ccomo puedo recuperar los mensajes de mi celular Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Manual ace modelo milan en español
Hola, NECESITO ME AYUDEN CON EL ENVIO DEL MANUAL EN ESPAÑOL DEL TELEFONO ACE MILAN ESTARE MUY AGRADECIDO ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO APROXIMAD...
Desbloqueo de gt-m2310
Hola, le meti mano a mi celu y bloquie el telefono lo enciendo y me aparece bloqueo de telefono y me pide contraceña y no la tengo ayuda porfi ...
Samsung m3310,no se escucha musica descargada
Hola, he querido bajar musica desde un descargador online para mi cel pero cuando lo guardo en la pc se encucha bien en el reproductor pero despues...
Descarga gratis word para celul.xionce-40
hola tengo un celular xion e-40 quisiera que me ayuden a descargar word para el mismo listas de precios etc como puedo hacerlo gracias amigos.. Con...
Celu movilnet, como revisar msm de entrada
Hola, buenos dias cerian tan amables de decirme como puedo revisar un celular movilnet para ver los msm de entrada y de salida si ss¿aben responda por...
Como pasar fotos de mi pc a mi cel
Hola, como ago para pasar las imagenes de mi pc para mi celular?
Cel e71 chino, al tomar fotos sale un mensaje
Hola, le comento que tengo un problema con mi cel E71 chino, y al intentar tomar fotos o grabar un video me manda un mensaje "módulo de cámara no prep...
No puedo entrar a internet en mi celular
E CONTRADO INTERNET EN MI CELLAR Y NO PUEDO ENTRAR ¿POR QUE? NESECITO UNA RESPUESTA YA...............................................................
Samsung gt-m2520 bloqueo de contraseña
Hola, premiso por mi celu samsung gt-2520 bloqueo de telefono Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
Samsung e2120 bloqueado
Hola, gente tengo un sansung e2120 nuevo y lo libere y cuando empese a usarlo con otra empresa una ves lo apague y al encenderlo me pide una con...
No recibe mms el thui 9700
Hola, tengo un celular THUI 9700 y no recibe mensajes MMS el resto de las operaciones las realiza bien, tambien tiene el problema que no me deja cone...
Necesito liberar un huawei
hola mi nombre es david y me gustaria que me liberar el movil resulta que nunca e tenido un movil tactil y aora que lo tengo pues me gustaria poder us...
Tengo un problema con mi samsung e1075l
Hola, me llamo leo yo tambien tengo un problema con mi samsung e1075l se me bloqueo el telefono y no se como hacerle. me aparece como activado netw...
Como veo mis carpetas de mi celular
Hola, como veo mis carpetas de mi celular qe no se qieren ver? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
como subir volumen motorola v8
como le subo el volumen a mi motorola v8 por favor de manera sencilla con codigo....no encuentro por ni un lado.-
De quien es este numero de movil
Hola, quiero saber de quien es ese numero Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Problema con la memoria externa
Hola, saludos tengo un problema con el mismo cel. estaba bajando musica cuando entro una llamada y ahora me indica memoria llena y no puedo ver lo...
Kiero tv en mi nokia 6120 classic
Hola,q tal amigos yo kiero una respuesta concreta puedo o no puedo tener tv en este modelo de celular mi tio me lo trajo de españa y me dijo q aya ...
Descargar canciones d pc a celular nokia 2730
ResueltoHola, les agradezco ayudarme a solucionar como descargar canciones desde mi PC a mi nuevo Celular Nokia 2730c. Configuración: Windows XP / Fi...
¿como meter vidieos en el móvil?
quiero meterme videos en el movil sin descargar,¿como lo hago? AYUDADME PORFAVOR
Cel chino f006 y quiero conectarlo a internet
Hola, tengo un cel chino f006 y me quiero conectar a internet, tambienh cuenta con wi-fi y por mas que le pongo ni clave no puede conectarse que h...
669709001
Hola, jhpihçi by 80týuogvboufgougouýogóu ifiyfyiofyifiyfñiyfñ Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Da peng t2000 opera mini
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola tengo el da peng t2000 y el opera mini no me anda ni el e buddy el e buddy amda ...
Como desbloquear mi celular
ResueltoHola, bueno lo que pasa es que compre un celular a un amigo y pues ya es de segunda y ahora quiero bloquear el celular y pues me pide una contraseña ...
Internet para mi cel
Hola, como conecto mi cel a una red inalambrica de internet???
Como configuro el wifi del nokia n73
Hola, como puedo configurar el wifi de mi telefono n73 contestenme por fa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito de ustedes expertos
Hola, de donde saco el manual de e71 en español??no encuentro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Dudas con mi celular samsung gt-e2120l
hola,todo bien!bueno el problema es mi celular samsung e2120l!nose si me pudieran decir algunas aplicaciones interesantes ya q todas las q busq y me g...
Se bloqueo mi celular por bloqueo pin
Hola, lo qué le pasa a mi celular fue q entre en configuracion y tenia era un codigo q me digasio de contrasella y no lo puedo sacar y es nuevo...
Mi celular chino x1 se le va el sonido.
Hola, ayuda con mi celular chino marca jinxin x1 o w3000 como le dicen algunos, mi celu hace poco empezo a perder el sonido por ejemplo viendo tv dura...
Instalar juegos java en samsung c3000k champ
Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR JUEGOS EN MI CELULAR SAMSUNG C 300K CHAMP INSTALO UNOS QUE HAN SIDO PROBADOS EN OTROS TELEFONOS Y EN EL MIO NO FUNC...
Mi celular e71 con tv me pide codigo de segur
Hola, HOLA A TODOS TENGO UN CELULAR CHINO Y M OLVIDE DE MI CODIGO DE SE GURIDAD COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR Configuración: Windows 7 / Safari 53...
Recibir email en celular
Hola, Por favor como se hace para recibir email en el celular como sms. Tengo un huawei u1315 movilnet, configurado con gmail. Puedo enviar email,...
Lg shine, mi compu no la detecta
Hola, a mi cel le entro viruz y al desinfectarlo se eliminaron las carpetas y ahora la computadora no las detecta como puedo configurarlo?
No recuerdo mi contraseña, ¿me la pueden deci
Hola, no recuerdo mi contraseña, ¿me la pueden decir ustedes? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo conecta mi telefono a mi pc
Hola, como configuro mi telefono huaweiC5100 para que me sirva de modem el cd de instalacion que trajo corresponde al modelo C5330 y me da error cuand...
Bloqueada mi cuenta hotmail
Hola, necesito mi cuenta de hotmail y esta bloqueada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0