Discusiones

Sansung t-m2520 pide contraseña al prenderlo

Hola, Es q yo tengo un celular sansung t-m2520 y me pide contraseña al prender el telefono y yo no me se esa contraseña y no puedo accesar al telef...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
dieep

Xhamelho

Hola, quire subirle el volumen a un LG t-3010i alguien me podria decir como se sube el volumen???? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
xhamelho

Descargar juegos en alcatel 708

Hola, yo tengo un alcatel 708 y quiero descargarle juegos, pero no se donde lo puedo hacer. y quiero saber para que sirve la opcion de libro elect...

9 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
pepepepe ajajajajjjajaj tonto

Se puede desbloquear un samsung star

Hola, resulta que el tel. cuando marco sale en la pantalla desvio de llamada activo y no se como desactivarlo si entran las llamadas pero no puedo ...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
princesa

No puedo conectar a internet wi-fi

comom puedo acer para conecdtarme en wi fi de mi nokia 5530, ya le di en configuraciones e internetr inalabrico, le doy conectar a mi red y ya que me ...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
maniman_14

Mi celular no prende!!!

Hola, alguien me puede ayudar, etaba manadndo un mensaje de texto y al enviarlo se apago, y ya no quiere prender que hago? por fa! gracias!!! C...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
dieep

Descargar tonos nokia, alguna pagina?

Hola, me gustaría que me informaráis de si hay alguna página de la que se puedan descargar tonos, politonos o lo que sea para un nokia. Si conocéis ...

9 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
jeisson

Desbloqueo de telefono gtc3510

Hola, yo tengo el misno problema que mucho con el bloqueo de telefono y no tengo los codigos y yo no les pongo codigos para eso no e probado con ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Josue

Juegos para celu zima 1008

hola resulta que hace un rato me compre un celular zima 1008 y no he podido encontrar juegos para este equipo ni nada relacionado con este tema ...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
el maloso

W380: cuando borro un archivo se apaga

Hola, Necesito que me ayuden a saber lo que le pasa a micelular mas especificamente ala memoria externa; cada ves que borro algun archivo se apag...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Pasar fotos de zonda zmem 1098 al computador

Hola, o0la PZ YO TNGO UN CELULAR ZONDA ZMEM 1098 Y QUIERO PASAR LAS FOTOS QUE TENGO EN MI CEL AL COMPUTADOR PRO NO PUEDO YA NTENTE D TODO Y SI TEN...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
NYDIA

Como reporto robo de mi movil por este medio

Hola, como reporto el robo de mi movil por este medio

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Natter

Y si no tengo cable usb?

Hola, yo no tengo cable usb por que mi celular no trajo y como hago entonces nesecito ayuda por favos Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
eduardo

Consulta de tarjeta si vale

Hola, consultar el saldo de mitarjeta 5887720223052853 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
pop

Tengo un telefono motorola a1200

Hola, necesito que me digan q tengo que istalar por que mi telefono motorola a1200 suena muy bajito y quiero q suene fuerte por que yo tenia a un amig...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
eduardo

Necesito registrar unas llamadas .

Hola,tengo unas dudas que me estan matando,necesito saber como puedo registrar la llamadas entrantes y salientes de el telefono de mi companero sin qu...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
spicel55

Nose como flashear micelular w205a

Hola, tengo un sony ericssonw205a,pues estaba bajando musica y se me acia tarde para ir atrabajr lo desconecte de inmediato del pc,y pues es la prime...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
zs4r

Como enviar sms a un movil desde el pc gratis

Hola, como puedo enviar un sms a un mobil por internet gratis ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
nada

Informasion de un celular

Hola, nesesito saber la ubicacion de un celular de carlos alejandro godoy mendoza Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Natter

No puedo usar messenger en mi blackberry pear

 Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

248 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
blackberry

Leer mensajes de texto de un celular desde pc

Hola, Tengo una duda como puedo leer los mensajes de texto de un celular atravez de mi computadora, tiene de programa windows xp.Gracias

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
tat

Movinet, leer msj de texto desde internet

Hola, buenas como hago para leer msj de texto desde internet es un tlf movilnet me urge por favor diganme gracias y disculpen Configuración: ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
flor

Antivirus para celular nokia 5200

Hola, por fa me podrian decir algun nombre de un antivirus para mi celular nokia 5200 es que lo uso con internet y no quiero que un virus lo dañe grac...

13 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
billy

No puedo entrar a 3g de mi celular nokia 3120

Hola, resulta que me regalaron un celular nokia 3120, el celular creo q era de españa, de la empresa vodafone y fue liberado para claro en Peru, en...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
frgg

Celular zafari e 71 doble sim: auricular

TENGO EL CELULAR CHINO ZAFARI E 71 DOBLE SIM. NO CONSIGO AURICULAR COMPATIBLE ( PROBE LOS DE MOTOROLA V3 Y NO FUNCIONA) Y LO PROBE CON UN BLUETOOH KOS...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
victorbigua

Celular motorola w375

Hola,si es posible me auxilien con el programa del telefono celular w 375...el cual no puedo pasar las fotos a otro lado ...necesito me guien o me den...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
laura

Como localizar un celular robado nokia 5800

Hola, me robaron un celular nokia 5800 como puedo localizarlo tiene gps pooorfaas necesito como encontrarlo Configuración: Windows 7 / Internet...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Natter

Formatear nokia71i (chino)

Hola, quisiera saver como puedo formatear mi e71i pero el problema es que no puedo ni prenderlo porque no me acuerdo del codigo

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Amuro

E71i: no recuerdo el codigo de bloqueo

Hola, soy de venezuela y por mala suerte bloquie mi telefono y no recuerdo el codigo de bloqueo q puedo hacer me puedes ayudar graciassss.!1 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
Lili

Blackberry curve 8520 no se concecta a intern

Hola, alguien k me ayude porfavor mi blackberry estuvo jalando mientras tuve el internet gratuito por telcel ahora me kiero conectar por wifi a la...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
akemi_naomi

Nokia 2720, quiero liberarlo

Hola, tengo un nokia 2720a2-b kon ola kompañia t mobile y kiero liberar pero dice ke no se puede Configuración: Windows XP / Internet Explo...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
zacarias

Blackberry 8520 chino: problemas con youtube!

Hola, la verdad es que no encuentro la opcion teatro en mi celular auxilio por favor!

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
James

Celular n97 chino, entrar a internet

Hola, acabo de comprar un celular chino N97, quiero entrar a internet pero al parecer no pasa nada. de hecho el telefono si detecta las señales inalam...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
shy

¿nokia x3-02 por 0€ interesante?

 Resuelto

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de compañía de movil para aprovechar las ofertas que salen ahora en navidades y he visto en movistar que da...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
sabuji

Necesito desbloquiar mi nokia c3

HOLA MI IMEI ES 353388040595482 MI CORREO ES paolakary16@hotmail.com necesito desbloquiar mi nokia c3 DE AT&t aca en colombia y no he podido le agra...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
PAOLAKARY

Nooze.

Hola a todos! Bueenoo lo qkee io noocee.. eez... qkoomo deeskaargaarla aal CEL:S deebee apaareeceer Mý meemoory stik peero no apaarece &' nozeeh' qko...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
nnnzee...

Driver de instalacion nokia 5130 c-2

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o ...

34 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
arg

Pantalla del celular slim tv blu pantalla

Hola, la pantalla del celular slim tv tiene una mancha y no puedo cambiar a otra imagen o acceso a menu del mismo no resibe ni salen llamadas es com...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
edu

Por fabor alguien me ayude

Hola, e pasado los videos de mi pc a mi bb pero no c los puede ber q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Se7enth

Como configurar mi celular como un moden

Hola, quiero saber como utilizar mi celular como un modem mi celular es un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
dias

Urgente necesito recuperar mis fotos

Hola, me urge recuperar mi mms son fotos http://mmvd.aicent.net/mmv2?pw=053865 in 7 days with id:525514121067 Configuración: Windows 7 / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
cortes

Como se roba internet por medio de celulares

Hola, pero que sea de una forma sencilla de aceder en este modo de ineternet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
yo

Sms

Hola holaa, yo hice lo mismo para que me llegasen mis SMS, y ya me llegan! menos mal! pero tengo una duda, los SMS que me han enviado antes de desbloq...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
aiddda

Lg gm205: quiero subir el volumen

Hola, quiero subir el volumen Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
gm205

Bajar contenidos del celular a la pc

Hola, mi hijo tiene un cel samsung GT-E2121L y estamos intentando bajar las fotos que saco con su celular a la pc,pero no aparecen las fotos,es como s...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
modestukasesp

Cel robado, bloquearlo para que no lo use

Hola, necesito hayuda me robaron mi cel y necesito bloquerarlo par que no lo use la persona que me lo robo Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
El hombre sin voz

Subirle el volumen a mi celular alcatel t 500

Hola, nececito saber como subirle el volumen a mi celular alcatel t 500 ... m dijieron q en esta pagina la podria encontrar po asi ... espero q ...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Josue

Se puede ver los mensajes texto por la pc?

Hola, bueno quiero saber a quien y que escribe mi pareja por el celu espero su ayuda gracias ....

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
me qiero morir

Deseo saber de quien es este numero de cel

Hola, esta persona me llama y me trata mal, pero no se porque solo deseo saber si se puede el nombre o la ciudad de destino de este numero 3112262...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
alice

Blackberry 9530 sin idioma español

 Resuelto

Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Lil Joker
Resultados 24551 - 24600 de 28.053