Discusiones
Identificar al titular de un número celular
Resueltoquiero saber como identificar al titular de un numero celular que esta q me manda mensajes y llamadas amenazantes
Samsung galaxy y gt-s5360
ResueltoHola : Pido ayuda desesperado , no consigo desbloquear mi Samsung Galaxy Y GT-S5360 Me dice : Demasiados intentos de introducción de patrón , Co...
Recuperar contraseña samsung galaxy s iii
tengo un samsung galaxi s III y mi hijo le cambio la contraseña accidentalmente segun el pero nose acuerda que contraseña le puso y me urge recuperarl...
Cómo liberar un samsung gt-s5230
Resueltotengo un telefono que pertenecio a orange y ahora estoy con otra compañia..y lo quiero liberar es un samsung gt-s5230 gracias
Desbloquear celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes tengo un celular huawei cm651 pero esta bloqueado, es de la operadora Movilnet en Venezuela, como hago para desbloquearlo...espero que m...
Ver las llamadas que entran a mi número
quiero ver las llamad que le entran ami numero
Móvil: saber quién me llama
CerradoNo me acosan ni nada pero me gustaria saber quien me llama con este numero 600621394
Saber a quién pertenece número de teléfono
Resuelto/Cerradocomo puedo saber a quien pertenece el numero telefónico telcel :5521508529
Desbloqueo tarjeta sim
Resueltocomo puedo hacer para desbloquear la tarjeta SIM de mi celular SAMSUNG T-459. gracias
Cómo puedo recuperar contactos eliminados de chip por error
como puedo recuperar mis contacto que elimine de mi chip por error como puedo recuperar mis contacto que elimine de mi chip por error
Liberar huawei movilnet
Resueltotengo huawie movilnet 3315 y lo quiero liberar para usarlo para otra operadora como hago
Recuperar fotos de samsung galaxy
se me han borrado unas fotos del samsung galaxy y no se como recuperarlas
He perdido la conexión wi-fi de mi nokia
hace unos dias compre un movil nookia 520....pude conectarme perfectamente a la red wifi de la casa ...pero despues de dos dias he perdido la senal a ...
Cambiar el navegador de samsung gt-s3650
Hola, me pueden decir como hago para cambiar el navegador al samsung gts3650 q el q trajo esta obsoleto gracias Configuración: / Opera 9.80
¿cómo bajo videos desde el iphone?
ResueltoComo bajo videos desde el iphone? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Liberar alcatel one touch ot 296a
lo compre con la compañia viva dominicana y le quiero poner sim de claro.
Es posible instalar ubuntu en android?
Estuve viendo en algunos lugares y parece que se puede instalar Ubuntu, al menos el modo desarrollador, en móviles Android. Es eso Posible? Cómo pue...
Quiero recuperar un contacto de mi celular
Hola, quiero recuperar mis contactos borrados desde hace una semana mi celular es un w200 sony ericsson y mi numero es 989616738 gracias por...
Clave para desbloquear un lg kp110
Hola,me pasan la clave para desboquearlo.
Galaxy: ¿cuál es el mejor?
Hola, cual es el mejor
Llamadas de números desconocidos
Resuelto!! hola kiera saber xfavor los dueños de estos numeros 9845... y 98856... son de peru xfavor ayudenme esk todos los dias me llaman !! graxias !!
Llamadas desconocidas
Resueltopor favor nesecito saber quien es el dueñode esta linea telefonica 32177774... o30002914... muchas gracias su ayuda me resultaria muy utli sonri...
Descargar whatsapp para android chino
Hola, queria saber poque al descargarme el whatsap para mi android chino me sale erro 403? Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
Quitar archivos de fotos de iphone 4
ResueltoHola, como puedo quitar unos archivos de fotos de mi Iphone 4 , muchas gracias saludos
No puedo navegar en motorola pro
HOLA BUENO POR DONDE EMPIEZO ALGUIEN SABE COMO PUEDO TENER SEÑAL DE MI MOTOROLA PRO NAVEGAR PUEDO PERO LLAMAR NO PUEDO
Celular lg-e405 solo funciona cuando el cargador está conectado
Mi cel lg-E405 solo funciona mientras el cargador esta conectado y si lo desconecto, se pega y ya luego el tactil no funciona y ni siquiera lo puedo a...
Sacar de banda negativa un nokia n8
Resueltohola quería saber si alguien sabe como sacar de banda negativa un nokia N8 por favor cualquier aporte ayuda desde ya muchas gracias
Me mandan mensajes de números desconocidos
Resuelto-quien es la persona que me mandas msj del 853 yajaira
¿cómo rastrear un celular de telcel?
como rastrear un celular de telcel
¿cómo saber la ubicación de un celular?
necesito saber si me dicen la verdad
¿cómo rastrear teléfono celular?
ResueltoQuiero saber como rastrear un teléfono celular Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Instalación de whatsapp a nokia 900
ResueltoBuena tarde deseo saber com se realiza la instalacion del whatsapp en un nokia N900, wsoy nuevo en esto y me interesa aprender un poco sobre esto. gra...
Localizar una persona con su número de celular
localizar una persona con su numero de celular
Amenazas vía mensaje de texto
Necesito saber el titular del numero celular movistar 5386...
Ver videos desde móvil android
ResueltoQUE ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA BAJARME PARA PODER VER LOS VIDEOS IMPORTADOS DESDE MOVIL ANROID LAS FOTOS LAS VEO BIEN PERO LOS VIDEOS NO HAY MANE...
Realcion seria
Hola, como estas bien Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
¿puedo hacer llamadas a brasil por celular gratis?
ResueltoBuenas tardes, es cierto que puedo hacer llamadas a Brasil desde mi celular completamente gratis?
Mi sony xperia miro no enciende
Hola mi problemas es que mi celular una vez lo conecte a una pc y en automático se apago y empezó a descargar la batería de un manera muy rápida y la...
Mi iphone 5 no puede girar la pantalla
No puedo girar mi pantalla
Novato
ola.estoi nuevo es esta pagina y estoi intentando descargar unos programas pa mi tlf y no hai manera.agradeseria si alguen me podria aiudar .muchas gr...
Liberar para movistar un iphone 4s
Resuelto/Cerradocomo puede liberar para Movistar un iPhone 4s está en operadora sprint. Auxilio en verdad es urgente. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...
Localizar un teléfono móvil solo con su número
ResueltoComo puedo localizar un teléfono móvil solo con un número de teléfono. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Alguien podria decirme como
ase dia s estoy recibiendo mensaje de una persona este es su cel 64-41-90-55-38 necesito ayuda me amenaza muy feo es telcel
Ayuda de descarga
Hola, como se que ya se descargo EL PROGRAMA O APLICACION QUE QUIERO? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Recuperar contraseña, olvidé pregunta de recuperación
Hola, no he podido restableser mi contrasena de black berry id puesto que cuando le doy olvido la clave sale escribir el correo y sale codig de verifi...
Ubicar celular perdido
Resueltoagradeciera que me indiquen como ubicar mi celular mediante el numero telefónico o el equipo de teléfono mediante gps