Consulta también:
- Samsung c 3050: no me deja poner juegos
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Modo no optimo monitor samsung - Foro de Windows
8 respuestas
a mi tmbn me pasa pero hay que instalar el samsung pc studio y si no resulta descarga java para tu modelo de cel y lo instalas en tu movil y luego instalas el juego con java y listo
para ponerle juegos nesesitas tener el juego en 2 formatos el jad y el jar en caso de que el juego venga solo en formato jar como es habitual descarga un programa que se llama jad maker y loego lo transformas y los copias al cel y los intalas y asi tienes un juego en tu cel samsung c3050
(esto lo se porque tambien tengo un samsung c3050)
(esto lo se porque tambien tengo un samsung c3050)
mira weon ay juegos ke el selu no admite por su formato asi ke busca en otras paginas komo taringa la mayoria koinciden co el telefono pero = neseditay el jadmaker pa pasar el formato del la wea de juegos
yo igual kero juegos para el samsung C3050 pero no me acepta el formato i si alguien sabe de alguna pagina o algo escriba please
PORFAVOR SE LO SUPLICOOO!!!! gracias
PORFAVOR SE LO SUPLICOOO!!!! gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
okok yo ya descargue el tal jadmaker peero al instalarlo en mi computadora no lo agarra muy bien am y al momento de querer uilizarlo no pasa nada....
por que no agarra el dichoso programa??
por que no agarra el dichoso programa??
7 jun 2011 a las 18:25
no entiendo porque un amigo me paso un juego por viia bluetooth y me sirvio para instalarlo pero como lo puedo hacer para los juegos que bajo de internet?
24 jun 2011 a las 23:26
27 sep 2011 a las 16:47
1 jun 2012 a las 21:00
14 sep 2012 a las 16:11