Samsung c 3050: no me deja poner juegos

Cerrado
joan - 8 jul 2009 a las 16:07
 nicoomedes - 14 sep 2012 a las 16:11
Hola,
buenas me acabo de comprar un samsung c 3050 y me he pasado juegos del ordenador a otro movil y luego al c3050. Entonces voa a poner los y no me deja¿que puedo hacer? respondan rapido deseperacion y si quieren un pagina para cosas del movil entren en mobile 9 que haty de todo


REPONDAN PRONTOOOOOOO. gracias.

8 respuestas

a mi tmbn me pasa pero hay que instalar el samsung pc studio y si no resulta descarga java para tu modelo de cel y lo instalas en tu movil y luego instalas el juego con java y listo
5
pero como se ase eso??
no entiendo porque un amigo me paso un juego por viia bluetooth y me sirvio para instalarlo pero como lo puedo hacer para los juegos que bajo de internet?
0
tampoco me resilto
0
a mi tambien e colokado varios jegos y no me permite
0
Bueno yo tengo samsum pc instalado pero que hay que hacer con eso porfa.??
0
hay que instalar el jadgen o semejante para transformar el .jar en .jad que es el que instala el telefono, se pasan los dos al telefono y se pincha en el .jad y listo yo tengo ese cell eso si solo soporta juegos menores de 300kb......... para tensformarlo en el jadgen solo arrastran el .jar al icono del programa i al lado les tendria que aparecer el .jar y el .jad
0
para ponerle juegos nesesitas tener el juego en 2 formatos el jad y el jar en caso de que el juego venga solo en formato jar como es habitual descarga un programa que se llama jad maker y loego lo transformas y los copias al cel y los intalas y asi tienes un juego en tu cel samsung c3050
(esto lo se porque tambien tengo un samsung c3050)
2
mira weon ay juegos ke el selu no admite por su formato asi ke busca en otras paginas komo taringa la mayoria koinciden co el telefono pero = neseditay el jadmaker pa pasar el formato del la wea de juegos
0
gabriel_albo98
16 sep 2010 a las 03:38
yo igual kero juegos para el samsung C3050 pero no me acepta el formato i si alguien sabe de alguna pagina o algo escriba please

PORFAVOR SE LO SUPLICOOO!!!! gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo descarge pero me dice qe la aplicacion no se puede inicar porque?
0
*#9998*4678255#
0
okok yo ya descargue el tal jadmaker peero al instalarlo en mi computadora no lo agarra muy bien am y al momento de querer uilizarlo no pasa nada....
por que no agarra el dichoso programa??
0
busca en tu navegador juegos para celular samsung c3050 taringa pero primero tienes q tener un programa llamado jadmaker
-3