Samsung SGH-F250L: cambiar tema..!!

Cerrado
Pauliss - 10 jul 2009 a las 21:55
 griiyo - 20 sep 2012 a las 04:08
Hola, qiero saber.. como cambiar el tema de mi samsung.!!

22 respuestas

por favor quiero mas bolumen en mi selulsr sansug sgh-f250l o cambiar el tema por fabor a yudemen
41
mira paco yo lei en internet que no se podia cambiar el tema de este celu por que era un tema que vania de fabrica, pero como yo ahora tego este mismo celular estoy constantemente viendo algua pagina que me dija como lo puedo cambiar si encuentro algo te habiso y si tu encuentras algo me habisarias tambien por favor
0
podos14 > the kmiloooo
22 oct 2009 a las 03:25
por yo tambien qiero cambiar el tema si encuentran algo me avisan! tiene solo 2 colores i estan re qmados!
0
Denasur > the kmiloooo
25 oct 2009 a las 00:40
Amigo mira que si es posible cambiarle el tema al celular, la verdad es que yo tengo un celular f250 y tampoco me gusta eso, en lo demas es un celular ecepcional, es muy completo aaa y por lo del color del fon mira esta pag " https://www.youtube.com/watch?v=BS90lF5AbD0&feature=related " y si sabes algo vienes a esta pagina y respondes yo tambien voy a consultar por mi cuenta... BYE
0
mira primero tienes que poner la clave *#0206*8378# luego te vas a H/W test despues a audio setting ahi pones mp3 spk y en ear gain se pone 14 y abajo pone 15en rx vol. pones la siguiente secuensia>250
300 350 400 450 500 600 700 800 900 1000 1200 1300 1400
0
anyerlin > polo
25 nov 2009 a las 06:42
hola soy anyerlin me gusto mucho tu respuesta este es mi correo anyerlin_94@hotmail.com . quisiera que me dijieras como supistes estos y mi dieras otras tecnicas si tienes ,la probe y me funsiono me interasa mucho gracias
0
hola me llamo rocio
15 feb 2010 a las 05:35
hola quisiera saber como puedo hacer para que el samsung sgh-250l cuando pongo una foto de fondo ponga menu y se vea!!!por fa!!!!
8
angel o demonio
9 mar 2010 a las 16:18
holas a todos tengo un samsung sgh-250l y lo q e escuchado sobre cambiar el tema pues la verdad nos e ya q un amigo tiene uno = al mio y el tema es total mente diferente y es a color osea q si s ele puede cambiaer el tema y lo compro y bino con eese tema.. si alguien sabe como haslo saber...........angel o demonio
0
hola quisiera saber como ago para sacarle la fecha xq cuando pongo un foto le corta la parte de arriba quiero q se vea completo...y otra cosa xq es tan lento cuando qiero ver la fotos si mi targeta es de 512 numas..xfa
0
qiierooo qe mi tlfn samsung teenga internet xfaaaa km ago damee unaa respuestaaaaaa
0
rocio
perdor por decepcionarte pero es imposible tener fondo en el menu y espero que te haiga servido
0
hola me llamo mario y kisiera cambier el tema de mi samsung fgh-f250l
0
hola a todos!
yo se como se leq cambia el tono al los mensajes de un samsung sgh-f250l
solo tienen que seguir estos pasos:
-menu
-ajustes
-telefono
-perfiles del telefono
-seleccionen el que ya tienen seleccinado(perfil)
-luego veran tres iconos en la parte superior
-seleccionen el icono de mensaje
-seleccionen tono de alerta de mensaje
-ahora tienen que seleccionar el tono que quieren, pero tienen que tenerlo guardado en TELEFONO no en TARJETA DE MEMORIA
-si lo tienen guardado en tarjeta de memoria, deben moverlo a telefono de la siguiente forma:
*menu
*mis archivos
*tarjeta de memoria
*music
*seleccionen el tono que quieren
*opciones
*mover a
*telefono.
*Y AHORA REALIZEN EL PRIMER PASO Y YA ESTA !TIENEN UN NUEVO TONO DE MENSAJES...
6
si pero no se trata de tema musical sino de tema de pantalla osea color de pantalla fondo de pantalla TEMA
0
jajajaja es verdad ademas eso es recontra facillo del "tono" ajajajajajajajaja
0
pero como se hace para ke se escuche toda la cancion???xke se escuchan un pokito y se corta..alguien sabe como se hace para ke se escuche toda la cancion??
0
hey parcero graxxias mijo...........bn
0
gracias, sigue asi ayudando, sin mirar a quien, gracias
0
hfg
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se puede cambiar Jumm..
3
no se como cambiar mis temas
asi de ese color no me gusta
por dios pasenme algunos mensajes
3
jajajajaja hola a todos y pues el problema esta resuelto solo tiene k marcar *#0206*8378# y ai busquen
0
*#7337# y liberen el gsm pa sus samsung
0
y como se hace eso? y para q es ?
0
aydenme a cambiarlo
2
hola,una cosa emm creo que no se puede cambiar el tema y si se puede es un lio ya probe y t desconfigura tooodo el celular no te combiene....
2
perdon pero no se pueden descargar temas

pero si existe un tema blanco

el problema es que no se donde conseguirlo sorry
2
pero ese codigo para el volumen donde se pone????????
2
pones el codigo como si fueras a marcar un numero para llamar
0
en donde poni lo numeros pa llamar ahi se pone el codigo
0
EL SAMSUNG NO TIENE PARA CAMBIAR TEMAS.. VIENE ASI DE FIERITO DE FABRIK JAJAJA
0
si kpo el realidad que duele jajja
0
el codigo es *0206*#8378* entra en la 1era y despues selecciona donde dice audinttss y seleccionan codec 3 o alg asi
0
Hola.
todo lo que bsucan lo puede conseguir facil
en http://daleya.com/
ese es un Buscador personalizado, solo busca links de descarga y ustedes eligen que servidor
Hasta Pronto
............Xd..................
http://mundospace.webs.com/index.htm
1
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
25 nov 2009 a las 18:42
hey, aqui pueden encontrar varios trucos para el celular. http://www.geekeros.com/
1
hola tengo un problema no se reproduce la musica del mp3 de mi movil... no tienen algun truco?????
por favor si saben algo avisenme
0
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
2 dic 2009 a las 19:22
mira aqui, http://geekeros.com/category/temas
quizas ahiga lo que buscas
1
matias poloka
23 mar 2010 a las 01:42
mira no se puede xd
1
aldana
1
i think so what you have a new theme for the cell phone!! ¬¬ Yackass!! ¬¬ W. T. F!! ¬¬ >.<!
1
si le subo a 2200 no se sobrecalienta verdad espero respuestas
0
sii se soobre calienta
0
oiie necesito una clave pa mi celu sgh-e215
poorr fa jeny_16_k@hotmail.com
0
queiro cambiar tema
0
quieor cambiar tema como hago...?
0
quiero subir temas como hagoo?
0