Discusiones

Codigo de seguridad alcatel ot 708

Hola, necesito saber cual es el codigo del Alcatel OT708 mira: te metes a menu luego ajustes seguridad y ahi sale activar codigo telefono ya ...

26 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
niki

Llamar gratis a usa desde mi samsung galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Crear documento word en el ipad gratis

 Resuelto

Hola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo un nokia 3c, no entro a internet

Hola, TENGO UN NOKIA 3C NO ENTRO A INTERNET ME PIDE VERIFICAR LA PAGINA WEB POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
lycoz

Codigo de bloqueo para el samsung corby

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu Configur...

31 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
azul2

Ringtones y sms

Hola, Quisiera hacerles 2 preguntas: La primera es como hago para cargarle mas ringtones a mi celu E71 porque solo trae 2 de fabrica. La segun...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
IG4m3r

Saber mis llamadas recibidas, display se daño

Hola, necesito saber mis llamadas recibidas ayer en la tarde porque se me daño mi pantalla de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Paola Andrea Ramirez Lopez

Abrir archivos zip, rar en el iphone

 Resuelto

Hola, Recibi un correo con un archivo zip adjunto, cómo lo puedo abrir? Gracias de antemano Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Transferir pdf al ipad gratis

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar mis canciones a mi movil

Hola, ayudenme 'no se que pasa con mi compu al bajar canciones en ares y al quererlas pasar a mi movil no puedo me sale error al copiar un archiv...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Michi

Localizacion de nombres mediante el numero tel cel.

 Resuelto

Hola, Alguien Me podría localizar el nombre de la persona del celular 4442 22 65 65 de san luis potosí México ? Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
lomeker

1ra. carga de bateria en cuantas horas??

Hola, necesito saber cuantas horas debo cargar la primera vez la bateria de mi blackberry 8520. gracias Configuración: Windows XP / Firefox ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Call

Agregar cuenta outlook.com al iphone

 Resuelto

Hola, Quiero agregar una cuenta outlook.com a mi iPhone, pero no encuentro la opción para agregar este tipo de cuentas en los ajustes de la aplica...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hola mi telefono lg no se ve la aplicación de yuo tube

Hola, Mi teléfono lg no se ve la aplicación de yuo tube se ve completamente blanco como lo puedo arreglar Configuración: iPhone / Safari 3....

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Oscar 1978

Instalar aplicaciones desde pc

Hola, tengo mi iphone y he descargado aplicaciones a mi computador no por apple store y quiero instalarlos a mi iphone ¿alguin puede ayudarme? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ivaniaklipsis

Como hago para descargar whatsapp

 Resuelto

Hola, como hago para descargar wap asp katerin

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar música para el iphone?

Hola, Alguien me puede explicar cómo bajar música para el Iphone? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ya no puedo leer los archivos pdf

Hola, TENGO UNA COMPAQ AIR LIFE 100, pero ya no puedo leer los archivos PDF. la pregunta es que tengo que descargar o actualizar. agradesco...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer llamadas desde mi ipad

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber como puedo localizar mi ipad

Hola, necesito saber como puedo localizar mi ipad, se me perdio esta mañana alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para llamadas entrantes no deseadas de un galaxy ace

 Resuelto

Hola, ,me podriais decir que aplicacion necesita mi movil para poder restrigir llamadas no deseadas? muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
aguila10

Mensages de pc a movil y viceversa

Hola, prueva con facebook no hay limites de uso Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
aguila10

Pasar aplicaciones del pc al iphone

 Resuelto

Hola, Es posible bajar aplicaciones para el iPhone 4 desde el PC y luego pasarlas al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
ivaniaklipsis

Ver videos almacenados en mi pc desde el ipad

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
froilan

No me va el app world

Hola, tengo un problema con el app world de mi blackberry 9300, resulta que cuando quiero hacer un BLACKBERRY ID al suscribirme no me deja, me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
maakka

Mi nokia no se conecta al router de mi casa

Hola, tengo un Nokia E5 . antes se conectaba al router de mi casa sin ningun problema. despues tuve un problema de chip y me dieon otro con el mismo ...

9 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
virago700

Android, puedo llamar a otros teléfonos y como?

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Desde mi androide puedo llamar a otros teléfonos y como Configuración: iPhone / Safari 4.0 Alfonso Raaz

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar mis canciones del ordenador al ipad

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar? Configuración: iPad / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
mg

Temas para lg kp570

Hola, QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO O DESCARGAR O MEJOR DICHO SI EXITEN TEMAS PARA EL LG KP570 X DIOS AYUDENME...MANDENM UN MAIL ROOCHIIOO@HO...

13 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
jose2956

Como recupero unos contactos del celular

Hola, como puedo recuperar unos numeros o contactos que borre de mi celular es de nokia 5300 se los agradeceria. Configuración: Windows Vista /...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
roki

Desblokear mi nokia c3

Hola, mii nokia es encontrado pero esta brokqueado y no acepta ningun tipo de chip que puedo aser mandemen un correo a the_blond167@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2012 por
dominio3000

Flash player 9 para nokia 5530

Hola, tengo un nokia 5530 y para abrir algunos programas me pide el flash player 9, y cuando lo descargo no me funciona ,me dice q no lo puedo usar. C...

18 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
rrugal

Blackberry 9000: la batería se acaba demasiado rápido

BUEN DÍA TENGO EL BLACKBERRY 9000 Y MI PROBLEMA ES QUE LA BATERÍA SE ACABA DEMASIADO RÁPIDO YA LE DISMINUÍ EL BRILLO DE LA PANTALLA, DESACTIVE EL ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
ximen

Como configurar red desde un blackberry 9000

Hola, alguien sabe Como configurar red desde un blackberry 9000 que no me deja entrar a internet, porfis si alguien sabe me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
ximen

Aplicaciones samsung b3310

Hola, tengo un samsung B3310 no hace mucho q lo compre y me gustaria que algunas de las personas que conocen de aplicacions, temas juegos todo lo q s...

111 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
ermoxa

Alcatel ot880, y no me entra al menu

Hola, tengo un alcatel ot 880 y no me entra al menu .nos es la calibracion , ya lo hise page el celu muchas veces quiero saber si alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
chino

Restaurar mi antigua contraseña

Hola, estoy editando mi perfil en esta aplicaciony quiero restaurar mi antigua contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
juan a

Como activar servicio messenger en bb curve 8900

Hola, hola como hago para activar el servicio de messenger en mi blackberry curve 8900 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
matusa

Poner temas a mi lg gt360

 Resuelto

Hola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...

17 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
sff

Ipad: saber la canción que estoy escuchando

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
nelson

Motorola em25: como bajo mis fotos a la pc?

Hola, no puedo bajar mis fotos de mi celu a la computadora, estoy como loca buscando por todos lados como bajar las fotos, he estado probando con v...

17 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
nairda

Mi motorola q11 se traba y no se que hacer

HOLA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BUENO MI MOTOROLA SE TRAVA Y TODO COMENZO POR K ME METI A INTERNET POR EL WI-FI Y DESDE ESE MOMENTO SE COMENZO A TRAVAR...

26 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
skoutmen

Clave de lg kp 215

 Resuelto

Hola, necesito una clave p mi celu

14 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2012 por
solo x ty

Clave para que suene mas fuerte mi gt-s5230

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito clave para que suene mas fuerte de lo normal mi gt-s5230 plisConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

208 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
fede

Cómo vuelvo a tener mapas de google en mi iphone

 Resuelto

Hola, Actualice mi iPhone 4S a iOS 6 y la aplicación Mapas de Google desapareció. En su lugar aparece la de Apple, que no es muy buena ya que no a...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar y editar word del pc al iphone

 Resuelto

Hola, Cómo puedo hacer para pasar un documento Word de mi PC a mi iPhone y luego poder editarlo. Se que puedo enviarmelo por correo y abrirlo desd...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nokia 5130, dice que no hay memoria suficient

Hola a todos, les cuento que hace muy poco me compre un nokia 5130, el otro dia fui a cargarle musica, cuando lo desconecto de la compu me dice que no...

15 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
carol

Como pongo internet en mi alcatel ot-802a

Hola ayudemen porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
kordan

Como cambiar el idioma a mi nokia 5230

Hola, mi preblema es ke no tiene el idioma español y kiero instalarlo ..... alguien puede ayudarme??? grasias x su respuesta Configuración...

9 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
wimac

Colocar mi nombre en mi celu nokia 5200

Hola, quisiera saber como coloco mi nombre en mi celular nokis 5200 PARA QUE SE VEA EN A PANTALLA

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Japrezg
Resultados 21301 - 21350 de 28.015