Discusiones
Samsung s5560, solo prende azul,despues verde
Hola!!! necesito ayuda, tengo un telefono samsung s5560 no se ve, al momento de prenderlo solo prende azul y despues verde! alguien me podria ayudar :...
Mi nokia x3-02 no reproduce videos de youtbe
Resuelto/CerradoHola, tengo un nokia x3-02 y no reproduce los videos de youtube... q es lo q tiene? necesita algo? espero q me puedan dar tips para sesolver el ...
Mensajeria samsung bloqueada
Hola, tengo un samsung star5230 y se me bloquearon los sms ya hice el procedimiento q tienen publicado pero aun no me deja entar .... necesito porfa...
Tips para reparar un celular lg km380
Mi telefono se traba cuando quiero escuchar musica y tambien se recalienta la pila y se descarga alguna persona me pude decir que hacer y ¿por que pas...
Mi telefono :(
Hola, yo tengo un nokia5530 & quiero arreglar la hora pero no puedo dice ERROR DE SISTEMA!!!!!!!...... Que Hago D: Ayudenmeeee Configuración: W...
Buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente
Hola, como puedo descargar videos de youtube a mi celular samsung chat 527 o que programa debo descargar Configuración: Windows XP / Internet ...
Como ubicar geográficamente un celular
como puedo ubicar geográficamente un teléfono celular???
Mi blackberry 8120 no quiere prender
Hola, hola , quisiera que algien me ayudo mi blackberry 8120 no quiere prender lo puse a cargar y no volvioa prender , solo sale la lucesita roja...
Mi samsung gt-m2520 se cuelga
ResueltoHola, mi celu samsung gt-m2520 anda super bien el problema es cuando colocas la memoria micro sd con musica. el celu se cuelga , se apaga y se prende...
Samsung gts5620: clave para subir volumen
Hola, QUEN ME DA LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI SAMSUNG GTS5620 !!!!!! Configuración: Windows Vista / Safari 536.5
Alcatel ot 800a: necesito temas
Hola, me podrian decir komo conseguir temas para mi celular, tengo un alcatel ot 800a pero por mas que buaco no encuentro inguno y tambien kiero sabe...
Bajar a mi pc fotos de mi nokia 5130
ResueltoHola, no se como bajar a mi PC las fotos de mi celu que es un Nokia 5130, me pueden ayudar por favor, gracias Configuración: Windows XP / Inte...
Problema al utilizar oplayerhd lite (ipad 2)
ResueltoHola, bueno veran, mi problema es que al ver un video se ve un recuadro gris en la parte superior de la pantalla, ¿hay alguna forma de quitarlo? ...
Ayuda no graba video mi ipad 5.1.1.
Hola, quiero gravar video en mi ipad ios 5.1.1. pero no lo hace aparece los iconos normales pero no funciona que hago gracias Configuraci...
Mi chat de face en mi blackberry no me funciona.. como hagoo..??
Hola, ayudenmee por favor... no he encontrado solucion.. ayudenme con mi problema se los agradezcoo... mi chat de face en el blacberry me sale arros...
Con mi sony ericsson w100
Hola, a mi me pasa casi lo mismo, mi celular es un sony ericsson w100 y haace poco le cambie el flex, y ya funcionaba bien pero luego por un descuid...
Desbloquear un samsung gt b 3410
Resuelto/CerradoLes cuento: mi señora me llama y en la pantalla del mi celu dice: "llamada entrante rechazada", supongo que es xq está bloqueada. Como hago para desbl...
Olvide mi contraseña sony ericsson c905
Hola, Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscand...
Formatear micro sd en mi lg gd510, pide codigo
Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria sd es de 1gb y la quiero formatear en mi celular Lg gd510 y me pide un código y no se cual s...
Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desb...
Enviar sms gratis desde mi ipad sin jailbreak
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesa...
Blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset
Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...
Problema con un celular e71 chino
Buenos días Tengo dos problemas con un celular E71 Chino, uno es que la pila no dura sino 8 horas y el otro es que no encuentro el manual. Si alguie...
Mi samsung gt-s5230 no reconoce la red
Hola, tengo un samsung gt-s5230 y no se puede hacer llamadas, aparece solo llamadas de emergencia, tampoco se puede enviar mensajes y es por que h...
Quiero codigos para celular samsung gt-e2121l
Resuelto/CerradoHola, xD quiero saber los codigos de un Celular Samsung GT-E2121L porfavor, tengo el codigo que es *#0206*8378# pero no se como aumentarle el vol...
Xperia x10 mini, como utilizar el zoom
ResueltoHola, como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini
Samsung 3410, guardar tarea, cita medica, no puedo
Hola, Tengo este celular reciente y pregunta es la siguiente:Deseo guardar una tarea,por ejemplo;una cita medica y quisiera poner la fecha en que...
Instalacion wi-fi en samsung gt-m2520
Hola, quisiera saber que necesito y como puedo tener wi-fi en mi celu ( samsung gt-m 2520), como lo instalarlo(gratis) y demas..gracias!
No sirve pantalla alcatel ot 708
Hola, hice todo, reset desde pc y con los botones, demas lo conecte como puerto com y nada, la pantalla no responde. ayuda por favor Configurac...
Clave para selular samsung m2710
Hola, cual es la clave para subir el volumen por me la dan mi telefono es samsung ne sesito la clave para subir el volumen M2710 !gracias¡
Tengo un samsung gt-s5560
Hola, hola amigos como puedo solucionar mi problema tengo un samsung 5560 y no entra a mensajes me dice inicializando hay alguna clave para que se...
Desbloquear celu samsung s5230
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...
Como poner wifi en mi celular ericsson w395
ResueltoHola, queria saber si se puede poner wifi en el celular sony ericsson w395
Recuperar contactos en mi celu
Hola, como puedo recuperar mis contactos en mi celu es muy importante por favor y seria tan amables de poderme ayudar Configuración: Wind...
Codigos samsung twist m2710 ?
OLA UNA PREGUNTA LOS CODIGOS DEL F275 SON LOS MISMOS PARA EL SAMSUNG F2710 ?
Como poner programa para rastrear celular
Hola, ya lei todo y nadie dijo como poneel prorama para rastrear un telefono celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Alcatel ot-606/606a, como entrar a facebook
Hola, como puedo entrar a facebok en mi alcatel a mi me dice k la operacion no se completo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Como le subo el volumen a mi celu lg kp570
Hola, komo le subo la clave a mi celu LG KP570
Llamada gratis desde mi pc a un celular
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir x fa como realizar una llamada desde mi pc a un celular? y que sea gratis la llamada. por fis!!!Configuración: Windows ...
Falla nokia n8, se apaga y enciende solo
Hola, mi nokia n8 se apaga y enciende solo y me pide que conecte y desconecte el cable usb me podria ayudar alguien gracias Configuración: Wi...
Al ancender mi celu me pide puk
tengo movistar y al ancender mi celu me pide puk ayudaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Entrada sd nokia 6300 dañada?
Hola, soy johe y resulta que yo tenia tengo un nokia 6300 y resulta que el leia bn la memoria sd pero una vez se le quedo partida una dentro de la ent...
Ranura micro sd nokia 6300 dañada?
Hola, mi problema es que la entrada sd del nokia 6300 no lee nada! ni siquiera ella misma.... porque siempre decia (cuando no habia ninguna tarjeta in...
Como saber si esta registrado mi celular
hola quisiera saber si mi celular esta registrado ono el numero es xxxxxxxxxxx Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Como puedo encontrar mi telefono?
Hola, como puedo encontrar mi telefono? ahora mismo Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6
Configurrar movil chino para tv
Hola, buenas noches a todos ,espero no incomodar pero requiero de su ayuda deseo configurar un samsung galaxys III chino no puedo ver tv,no encuentr...
Desbloquear samsung i637
Hola, para acceder a mi celular le pus contraseña la verdad no la recuerdo y se me bloque el cel por tantos intentos alguien pude ayudarme a desblo...