Samsung B3410 se reinicia al entrar menu jueg
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Samsung B3410 se reinicia al entrar menu jueg
- Menu opera - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Pc se reinicia sola - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
- Entrar bios samsung ✓ - Foro BIOS
8 respuestas
Sachiko te lo agradesco un monton estaba re nervioso por el problema no ay palabra para agradecerte encerio sos un grande!
hola.. le puse mas juegos que sabia que si servian (seguro el problema fue con el detector de fantasmas) y ya una vez ahi en el primer juego le di eliminar y luego todo y yap =) suerte!!!
h4ck3rs
Mensajes enviados
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
538
7 ene 2011 a las 03:58
7 ene 2011 a las 03:58
hola! lo que pasa es que los celulares tienen un sistema operativo y cuando instalas aplicaciones ajenas a la plataforma como en este caso son los juegos, el sistema empieza a fallar, lo que deberas hacer es un a actualizacion del software (flasheo) deberas acudir a un tecnico, ha! podemos hacer algo si recurrir a estos si es que se puede, borra todos los juegos y haber si se restablece el equipo, saludos. chao.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
agregue varios juegos y el cel se sigue reiniciando y no puedo borrar los que tengo, que puedo hacer ?
MUCHACHOSSSSS me pasa lo mismo! se reinicia! quise instalar otro pero tengo todo lleno y cuando quiero entrara a borrar juegos nuevamente se reinicia. es decir, no me deja ni borrar los q ya tengo instalados!
AAAAAAAYYYYYYYUUUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS!!
AAAAAAAYYYYYYYUUUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS!!
23 ago 2012 a las 04:35