Samsung B3410 se reinicia al entrar menu jueg

Resuelto/Cerrado
Sachiko - 7 ene 2011 a las 03:44
 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa - 20 sep 2012 a las 20:46
Hola,

tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinicia... porfavor quiero saber si alguien sabe...
gracias... =)



Consulta también:

8 respuestas

Sachiko te lo agradesco un monton estaba re nervioso por el problema no ay palabra para agradecerte encerio sos un grande!
7
lordnesta1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 04:35
che ii al final cual es la solucion xq la verdad no aparece nada, no dice nada y necesito alluda el cel de M**** se me reinicia y no quiero rebolearlo contra la pared!!
0
hola.. le puse mas juegos que sabia que si servian (seguro el problema fue con el detector de fantasmas) y ya una vez ahi en el primer juego le di eliminar y luego todo y yap =) suerte!!!
6
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
7 ene 2011 a las 03:58
hola! lo que pasa es que los celulares tienen un sistema operativo y cuando instalas aplicaciones ajenas a la plataforma como en este caso son los juegos, el sistema empieza a fallar, lo que deberas hacer es un a actualizacion del software (flasheo) deberas acudir a un tecnico, ha! podemos hacer algo si recurrir a estos si es que se puede, borra todos los juegos y haber si se restablece el equipo, saludos. chao.
3
cualquiraa SI te toi diciendo qe no prenede FOORO
0
como borro todos los archivos de juego
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20 sep 2012 a las 20:46
como booro los juegos
0
hola mil gracias ya pude =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como pudistes yo tengo el mismo problema
0
lo probe y no funciono abriste el juego que instalastes algun detalle?
0
agregue varios juegos y el cel se sigue reiniciando y no puedo borrar los que tengo, que puedo hacer ?
0
los que tiene este problema..agreguen juegos hasta q les salte: "memoria llena borrar juegos?"y ahi borran todo y los instalan de nuevo!ya lo hice y funciono
0
pero x3 me dice espere & se reinicia
0
ami tmb se me reinicia y no me deja borrar
0
Vayan a los juegos, seleccionan cualquiera y le dan 'Borrar' después seleccionan 'Todos' y se les borran todos los juegos. Lo acabo de hacer, es muy simple. Saludos ^^
0
MUCHACHOSSSSS me pasa lo mismo! se reinicia! quise instalar otro pero tengo todo lleno y cuando quiero entrara a borrar juegos nuevamente se reinicia. es decir, no me deja ni borrar los q ya tengo instalados!

AAAAAAAYYYYYYYUUUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS!!
0
a mi me pasa lo mismo.....porfavor alguien que me pueda ayudarr......¿¿¿¿?????
0
comprate uno nuevo
0