Discusiones
Desbloqueo de mi celular galaxy ace
como desbloqueo mi celular ,, me bloquearon el patron de mi galaxi ace
Rastrear celular
Ubicar celular número ...
Como bajar musica en mi celular lg kp110a
Resuelto/CerradoHola, NECESITO SABER COMO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS
Samsung touch no funciona tras caída
ResueltoBuen día tengo un problema con mi samsung sufrió una caída y ya no funciona el touch... Pues la pantalla tiene dos rajadas pero las imágenes se ven b...
Bloqueo del paquete de datos
ResueltoHola amigos necesito urgente ayuda! Estoy fuera del país y no consigo bloquear el paquete de datos de mi nokia 111 . Me dijeron en la empresa cuando a...
Desbloquear un samsung behold
Hola, como desbloqueo el telefono si seme olvido el pasword es de 4 a 8 dijitos me pueden ayudar.
Desbloqueo de samsung galaxy ace
como desbloquear mi samsung galaxy ace porque alguien formo mal el patron varias veces y quedo bloqueado....como puedo desbloquearlo?
Música para mi iphone 5
Hola, Musica a mi iphone 5 porfavor !!!!!!!gracias
Localizar a alguien a través de su número d celular por internet
Hola, como puedo localizar a alguien a través de su numero de celular por internet, alguien ke me ayude por favor..me urge..gracias Configura...
Descargar música en mi iphone
Hola, Como hago para descargar música en mi i phone Configuración: iPhone / Safari 6.0
Cómo puedo ver mi iphone perdido
como puedo ver mi iphone perdido a travez de la una linea satelital
Tablets
Tengo una tablet sansung 10.2 y se conecta bien a redes wi fi, pero en la de mi casa, no abre las paginas de internet aun cuando si esta conectada. Y ...
Bloqueo pantalla galaxi ace
Hola, Buenas tardes, alguien sabe como puedo cambiar la forma de bloqueo de mi Galaxi Ace, ahora debo de pulsar una contraseña cada vez que se blo...
Desbloquear un mini london de ace mobiles
ResueltoHola,estoy en colombia, necesito saber los codigos para desbloquear un mini london no puedo entrar al menu , gracias por su respuesta
Problema auricular
no oigo la llamada entrante por el auricular del Blackberry Bold
Cómo bajar aplicaciones de nokia n73
Hola, aplicaciones wifi juegos whatssat de nokia n73
Código para liberar alcatel ot222a de tigo a claro guatemala
Resuelto/Cerradohola me pueden decir cual es el codigo de liberacion de red mi alcatel ot222a de tigo lo quiero usar a claro favor de ayudarme imei: 0120030069054...
hola. tengo un iphone y entre a mi cuenta de face por medio de facebook movil. pero no consigo salir de mi cuenta. arrastro hasta abajo y no me sale l...
Descargar música para mi celular
Hola, No puedo descargar música para mi celular
Rastrear un celular
como rastrear a un celular
Nokia lumis 710: cómo obtener internet
ResueltoComo optener Internet em mi telefono Nokia Lumis 710
Actualizar gps becker
Hola, como puedo actualizar el gps becker lo conecto en la torre y me sale uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal fun...
Como cambi mi foto en twiter?
ayuda qiuero cambiar mi foto de perfil en twiter
No reconoce mas la tarjeta de memoria
mi celular no me reconoce mas la tarjeta de memoria desp de un golpe!! alguien sabe como hago para q me reconosca otra tarjeta? tengo un blackberry 85...
Samsung tocco gt: olvidé código de seguridad
Resuelto/CerradoNecesito que me ayuden, tengo un cel. Samsung tocco GT-S5560 y se me olvido el codigo que le meti para la privacidad de mensajes, llamadas y multimedi...
Cómo rastrear un teléfono
como rastrear un telefono
Cómo le pongo internet a mi alcatel ot 800a
Resueltoholaa como le pongo internet a mi alcatel ot 800a
Mi samsung chat se prende y luego se apaga
Hola, Mi samsun chat se prende durante 20 segundos y despues se apaga por que?? Luego vibra y nose xq , &&' el teclado no sirve mucho aveces si y ...
Subir fotos del ordenador al ipad
ResueltoHola que tal. Alguien podría por favor, decirme cómo subir una carpeta de fotos del ordenador al Ipad desde el Itunes? Lo He intentado pero al subir ...
Desbloquear un samsung chat 222
hola necesito ayuda para desbloquear un samsung chat 222 que me cambiaron y al no saber la contraseña se me bloqueo, si pueden ayudarme les agradecere
Se acaba el saldo de mi nokia c3 rápido
ResueltoHola, una pregunta tengo un nokia c3. le meto 20 de saldo y siempre me dura 10 dias. y de un tiempo para otro ya no me dura nada. solo 4 dias.. ...
No puedo desbloquear mi celular
Buenas tardes, tengo un gran problema con mi celular Samgung GT-S5300L. Una amiga intento varias veces de introducir el patrón y ahora No puedo desblo...
Cómo paso música mi iphone 3g
como paso musik a mi iphone 3g
Código para liberar iphone 4
ResueltoHola, vodafone no me quiere dar el codigo , como se puede conseguir?
Blackberry 9700: cambiar la opción de explorador predeterminado
Resueltomi problema es que reinicie mi blackberry 9700 ... y despues me conecto a una red wifi y al entrar al navegador me sale un mensaje que me ponga en con...
Mini iphone no se escucha nada
Hola, Quiero saber si alguien me puede ayudar,me compre un mini iphone,pero no suena nada ,no se escucha nada,solo se reproduce se habla y suena c...
Bloqueo de samsung s3370
Resueltose me bloqueo con los puntos de la pantalla y me pide la casilla de correo y esa casilla ya ni me acuerdo como era ni la contrasena
Musica para mi samsung star
Hola, que tal una pregunta tengo un samsung star pero no le caben muchas canciones ni imagenes apesar de tener la memoria de 2 GB alguien me puede...
bb 8220: no puedo activar el bluetooh
Hola, tengo el problema de no poder activar el bluetooth no toma la activacion si alguien tuvo este problema diganme como resolvieron, modelo BB 8220
Me bloquearon mi samsung gt-b3410
ResueltoHola, Mi hermana , bloqueo mi celular samsung GT-B3410 y nose acuerda el codigo de desbloqueo y cuando lo prendo me pide la clabe y no se que poner...
Pasar fotos de mi celular a mi ipad 3 por vía bluetooth
Como pasar fotos de mi celular ami iPad 3 por vía Bluetooth m
Mi samsung c3313t, necesito liberarlo
Actualmente tiene sim movilnet y necesito cambiarlo a uno movistar por favor.
Tablet con telefono
Quiero una tablet que se pueda poner el chip de telefono Android. Y la mejor actualizacion
Ipad bloqueado, no puedo entrar a internet, ni apagar ni nada
Hola, deje de usar mi ipad por 3 semanas y ahora que lo quiero usar me dice que que una copia de seguridad debe realizarze cuando el ipad este enc...
¿porque no pueden pasar musica?
Puedo pasar cosas por Bluetooth , pero a mi no me pueden pasar nadaa! Es algo normal?
Como recuperar mensajes borrados de facebook en el celular
¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados de Facebook en el celular ?
Nokia 500 touch no enciende. ¿porqué?
Hola, soy principiante en esto, y es mi primera pregunta. Sean buenos conmigo. Gracias. Bien, el problema es que mi celular no quiere abrirse el esc...
Clave de samsung: se me olvidó
Hola, mi samsung gt-s3350 cuando voy a meterme a los videos de la memoria del celular se me apaga solo y tambien se me olvido la clave que debo ...