Software para instalar mi blackberry Bold

[Cerrado]
Denunciar
-
 benz -
Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero lo busco en google para descargarlo pero no pasa nada .. :S
ayuudaa plzzz! :S

7 respuestas

Descarga la versión 5.0.1 del Desktop Manager. La puedes descargar del sitio oficial de blackberry, normalmente viene en CD.

1ro. Conecta tu BlackBerry a la Computadora y ejecuta el Desktop Manager. Ahora el DM tiene una opción nueva llamada IP MODEM, damos un clic donde dice IP Modem.

2do. Ahora lo que tenemos que hacer es seleccionar un perfil el cual vamos a utilizar para conectarnos. En la parte izquierda en Connection Settings damos un clic en Configure para hacer esto.
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

estoy de acuerdo... cometi el error de tener uno y es una porqueria... cambie a iphone y en verdad que es otro nivel de telefono... no tiene nada que ver con la porqueria de Black berry... es mas rapido, con mas funciones y con el wapsap no necesitas tener ping
ignorantes blackberry es uno de los mejores smartphone.. y para el del bb 9000 chino pues eso no te sirve para nada no es original de Blackberry nunca podras usar pin ni nada y son una sola vida no valen esas porquerias.
jajaja tambien el ios es un asko saludos
yo abro la pagina para de blackberry para actualizarlo, y me aparece un cuadro con mi pin , y me pide que introdusca contaseña :S ! nose que contraseña es .. alguien podria ayudarme
pz si te compras un blackberry chino como quieres que buenciones comprate un origienal backberry para que salgas de dudas antes de opinar piensalo dos veces
es facil busquen en la pagina de blackberry pero en español ahi esta el software para que funcione normal en su compu se descargar y lo instalan la descarga es totalmente gratis... sin virus por que es de la misma pagina de blackberry una vez instalado el software no se olviden de actualizar su bb para que funke mejor...
como puedo instalar el messenger live desde un telefono blackberry 9700 con el cable usb
OIGA ESTOY EN LAS MISMAS, LO CONECTO Y NADA , POR FAVOR ESCRIBANME A fealroli@hotmail.com, Gracias
pues yo llevo días tratando de instalar el software y o puedo que puedo hacer o utilizar para que asi se pueda instalarlo a mi blak berry bold 9000 bueno si me pueden ayudar
a mi me pasa lo mismo hace días qe trato de instalarlo y no puedo .. ya me estoy enbroncandoo
hola entra en zonablackberry y descarga todo lo que quieras, suerte

COMPRATE OTRO CELULAR
hola como hago para que mi blacberry bold 9700 prenda de nuevo o como le puedo poner el back up de la pc al telefono de regreso por que no tiene softwear se quedo la pantalla en negro